Los Mejores Amplificadores De Auriculares ¿Cual elegir?

Amplificadores de auriculares

Tener un gran conjunto de auriculares profesionales a menudo exige el uso de un amplificador de auriculares por separado. Si necesitará un amplificador auriculares para sus audífonos depende del valor de impedancia de los auriculares y de la fuente de energía a la que está conectando.

Por ejemplo, los auriculares de 25 ohmios funcionarán perfectamente conectados a su smarthpone, tableta o PC, ya que no exigen una fuerte de corriente eléctrica para alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, si conecta un conjunto de auriculares de 250 ohmios a su iPod, seguramente experimentará bajos niveles de sonido y diversas distorsiones del sonido.

Esto es porque los pequeños dispositivos portátiles (en la mayoría de los casos) simplemente no tienen suficiente potencia para hacer frente a las cargas de impedancia presentado ante ellos. Si usted está buscando comprar un conjunto de auriculares, asegúrese de tener esto en cuenta. Por otro lado, la mayoría de los auriculares audiophile-grado tienen valores de alta impedancia y se necesita un amplificador para obtener la mayor parte de ellos. Con esto en mente, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores amplificadores de auriculares que existen en el mercado.

Asgard 2 Amplificador de auriculares

amplificador auriculares

Comencemos con lo mejor. Asgard 2 es una pieza realmente notable de la ingeniería destinada a las personas que saben lo que están buscando. La capacidad de mejorar el sonido es tan bueno que usted se sorprenderá incluso con un conjunto promedio de auriculares. Cuenta con dos tipos de ajustes de ganancia con los que puede encontrar un equilibrio perfecto para todos los dispositivos que se van a conectar.

El modo de baja ganancia funciona muy bien para sensores super sensibles en los monitores de oído, mientras que la alta ganancia cubrirá cualquier tipo de auriculares que usted utilice en ella, incluyendo algunos ortodinámicos. Las salidas del pre-amplificador también se pueden conectar a altavoces con alimentación, aumentando aún más su versatilidad. Absolutamente magnífico amplificador de auriculares, difícilmente encontrará nada mejor.

FiiO E12A Mont Blanc IEM Edición Especial Auricular Portátil Amp, Titanium

Otro producto de calidad audiophile para los gearheads.. Mont Blanc es capaz de alimentar incluso a los auriculares más poderosos, manteniendo menos de 0,0003% de distorsión de la señal y una relación señal / ruido de 115db. Se carga muy rápidamente (3 horas en un ordenador portátil) por lo que no tendrá que preocuparse por la vida de la batería. El sonido que logra crear se puede describir como limpio, crujiente y muy bien equilibrado en todas las frecuencias.

amplificador auriculares

Podrá escuchar mucho más detalle en el sonido que antes estaba ausente. En cuanto a la calidad de construcción - esta cosa se construye como un tanque sólido como un ladrillo, no se preocupe en ese departamento. Un poco más barato que Asgard 2. Combine este amplificador con un gran conjunto de auriculares traseros abiertos y tendrá una seria mezcla / configuración de masterización. Uno de los mejores amplificadores de auriculares portátiles que puede encontrar en el mercado.

Little DOT I + 6JI X2 tubo estándar híbrido auricular Tube Amplificador

amplificador auriculares

Como dice el título, esta pequeña joya es un híbrido que utiliza una combinación de transistores y tubos para alimentar su sonido. Lo mejor de todo esto es que básicamente es libre de encontrar muchas variaciones de sonido, dependiendo de lo que esté buscando. Los tubos son conmutables y usted puede hacerlo fácilmente, ya que no es un procedimiento complicado. La belleza de los tubos es que cada modelo tiene su propio sonido distintivo.

Puedes tener un par de tubos que dan un sonido / sentimiento cálido y difuso y otro, perfecto para digamos, música electrónica, con graves fuertes y un sonido general más adecuado para ese tipo de música. Pregúntale a cualquier guitarrista que utilice un amplificador de válvulas, que estarán más que felices de predicar sobre los beneficios del sonido del tubo.

Bravo Audio Ocean Mini válvula clase A amplificador de auriculares de tubo

Otro amplificador de tubo de calidad, Ocean de Bravo Audio ha estado haciendo olas desde que fue introducido al mercado hace un par de años. Uno de los mejores amplificadores de auriculares con Tubo Clase A, destinado a usuarios de escritorio. Puede ser u pequeño tamaño, pero no dejes que te engañe porque este amplificador puede hacer frente a enormes cargas de impedancia (hasta 600 ohmios) sin romper el sudor.

amplificador auriculares

Como con todos los amplificadores de tubo, también conserva la posibilidad de cambiar el tubo a su gusto. Con una entrega de sonido detallada y una salida equilibrada en general, este amplificador es tan bueno como cualquiera en su categoría de precio. ¡Gran valor para el dinero!

FiiO A3 Amplificador de auriculares portátil

amplificador auriculares

Si buscas una solución presupuestaria ajustada para auriculares de menos de 160 Ohms, A3 de Fiio sería una gran opción. Es portátil, ligero y construido para durar. Con una batería de 1400 mAh que dura hasta 16 horas, este amplificador es una gran opción si la durabilidad y la portabilidad son muy importantes para usted. La calidad del sonido depende de todos los elementos de la cadena de señal y si ya tienes unos auriculares inalámbricos decentes, sólo hay una cosa en la que deberías gastar algo: un amplificador decente.

A3 animará y realzará su experiencia de la música que escucha sin que tenga que hacer una gran inversión de su parte.

Conclusión

Completar su plataforma de audio a menudo parece una tarea sin fin con tantas variables en la cadena y cada uno de ellos tan importante como el siguiente. Muchos aficionados y profesionales que utilizan auriculares de calidad demandan solamente lo mejor y hacen su debida diligencia antes de comprar un equipo nuevo.

Sin embargo, si eres sólo un tipo que disfruta de escuchar música y te gusta escucharla con buena calidad- invertir en un decente auricular / amplificador es una necesidad. Espero que esta breve revisión de amplificadores de auriculares le ayude a obtener una imagen más clara de lo importante que un buen amplificador puede ser. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: