Los Mejores Auriculares Inalámbricos ¿Cual Comprar?

auriculares inalambricos

Creo que es bastante justo asumir que cualquier persona que alguna vez haya utilizado auriculares sabe muy bien el dolor de cabeza de tener que desenredar el cable de los auriculares todo el tiempo. Es sólo una de esas cosas que le suceden a todos, sin importar lo organizados que sean. Guía para comprar auriculares. 

No se desespere si está cansado de tener la misma batalla de desenredar una y otra vez, porque la evolución de la tecnología inalámbrica ha beneficiado al mundo de los auriculares también. Hay bastantes modelos de auriculares inalámbricos en el mercado hoy en día, utilizando diferentes tecnologías inalámbricas para transmitir el sonido y con muchos diseños diferentes.

En este post he seleccionado algunos de los mejores auriculares inalámbricos para hacer su elección un poco más fácil.

Auricular Bluetooth Sony MDRXB950BT / B Extra Bajo

auriculares inalambricos

Sony realmente supo cómo crear un producto valioso con este modelo. Comparables a muchos modelos más caros, estos auriculares ofrecen una calidad de sonido excepcional con un énfasis añadido en el extremo del bajo, a través de la tecnología Electronic Bass Boost. El audio se transmite en formato AAC y se entrega a través de controladores de 40 mm, para una amplia gama de frecuencias. Las baterías duran hasta 20 horas y puede cambiar a operación por cable si es necesario.

Otra característica práctica de este modelo es el micrófono integrado, por lo que puede conectar su teléfono, aceptar llamadas y reanudar la reproducción de música sin problemas. Muy práctico.

Bose SoundLink  II Negro - Auriculares Inalambricos

En un rango de precios un poco más alto que el Sony MDRXB950, el SoundLink de Bose ofrece una experiencia de sonido inmersiva de primera calidad con un ecualizador personalizado para todos los que desean el control completo sobre el sonido. ​La última tecnología Bluetooth permite el cambio rápido de un dispositivo a otro y abre así un nuevo mundo de conexión.

auriculares inalambricos

Este modelo también viene con un micrófono incorporado, pero no cualquier otro - es un sistema de micrófono avanzado que permite la mejor calidad de sonido en condiciones de viento y otros tipos de condiciones desfavorables.

Uno de los inconvenientes en comparación con el modelo de Sony es un tiempo que dura que es un poco más corto de 15 horas, pero aún así bastante para satisfacer las necesidades de casi todo el mundo. Definitivamente uno de los mejores auriculares inalámbricos en su gama de precios, procedentes de una marca respetada.

Auriculares inalámbricos Bluetooth BÖHM B-66 con tecnología de auriculares con cancelación de ruido activa

auriculares inalambricos

Con una impresionante gama de 33 pies, el B-66 representa un gran paso en la gama de movilidad inalámbrica, gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 4.0. Junto con un sistema de cancelación de ruido activo y controladores estéreo premium, este modelo está entre los mejores auriculares inalámbricos en la categoría de menos de $ 100. Tiene un tiempo de reproducción máximo de hasta 18 horas y un tiempo de carga de 3 horas.

También cuenta con controles remotos y micrófonos en línea para todas sus necesidades de medios. Por último, pero no por ello menos importante, su diseño elegante y moderno seguramente que dejara a muchos impresionados que definitivamente debe considerar este.

IDeaUSA S-204 auriculares Bluetooth con micrófono y cancelación de ruido

Otro equipo que no se puede dejar de incluir en la lista, el S-204 domina el segmento del precio bajo-tasado del mercado. Tiene todas las características principales de sus contrapartes mucho más caras - el micrófono incorporado, los controles de a bordo, la tecnología estéreo bluetooth 4.0 y es compatible con una amplia gama de dispositivos.

auriculares inalambricos

El diseño plegado permite un bonito tacto de ahorro de espacio, si el espacio es un tema importante para usted. Algunos de los inconvenientes son la calidad de la espuma utilizada y el cuero sintético, pero estos son una ocurrencia regular cuando un fabricante busca una reducción en el precio.

La calidad del sonido es excelente, pero con un poco de rango inalámbrico limitado. En general, una gran relación calidad-precio, uno de los mejores auriculares inalámbricos asequibles.

Avantree Audition DEEP BASS Bluetooth Over Ear 

auriculares inalambricos

Otro gran modelo dentro del presupuesto, la Audition de Avantree es una gran solución para todas sus necesidades casuales de auriculares inalámbricos. Utiliza la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para permitir una integración perfecta con su dispositivo. Una de sus mejores características es un enorme tiempo de duración de 40 horas de juego y hasta 20 días de espera lo que es bastante impresionante para un equipo en su precio.

Tiene un micrófono incorporado y una entrada de línea adicional y se puede utilizar para muchas tareas, incluyendo el uso de estudio. Uno de los mejores auriculares inalámbricos sobre el oído que existe en el mercado

Conclusión

Elegir un nuevo conjunto de auriculares nunca es fácil, al menos para mí. Hay tantos modelos que salen todos los días, es muy fácil perderse en su búsqueda. Siempre recomiendo tomar un enfoque sobre las necesidades que tienes en el momento.

Decida sobre su presupuesto de auriculares en primer lugar, a continuación y tratar de reducir la relación precio / calidad. Espero que mi selección aquí sea capaz de ayudarle a tomar una decisión, ya que traté de presentar algunos de los mejores modelos en sus respectivos rangos de precios.

Por supuesto, hay muchas más opciones, pero todo se reduce a lo que está buscando. Tómese su tiempo para revisar las críticas antes de comprar y estoy seguro de que encontrará lo que necesita.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: