Comprar Mac ¿Cuales Son Las Mejores Mac Del Mercado?

comprar una mac

El nombre de Apple ha estado presente por un tiempo en el mercado de las portátiles y puede ser que pienses primero en el iPhone cuando usted oye hablar de ellos, la compañía comenzó como una compañía de ordenadores y todavía produce un montón de ordenadores o laptops portátiles y de escritorio hoy en día. Espero que esta Guía De comprar mac le ayude en su decisión de compras.  Si no sabes que portátil comprar, visita nuestra guía de comprar una portátil.

A partir de 2011 Apple tiene alrededor del 13% del mercado de portátiles / computadoras de escritorio. Hoy hablaremos sobre nuestras revisiones de los mejores ordenadores portátiles de Apple que existen en el mercado para poder comprar una mac.

Hay un montón de razones para elegir un ordenador Apple y comprar mac, pero también vienen con un par de cosas que debes de considerar antes de comprar uno. Estas computadoras tienen un sistema operativo propio, por lo que si sólo ha utilizado máquinas basadas en Windows habrá alguna curva de aprendizaje para pasar a ser capaz de utilizar una laptop de Apple a su máximo potencial.

Además, usted tendrá que estar seguro de que cualquier software que va a utilizar es compatible con uno de estos sistemas. No se preocupe, en este momento, el software más importante o los más importantes del mercado tienen alguna manera de trabajar en las máquinas de Apple.

Pero vamos a seguir adelante con el asunto que le trae aquí porque usted ha mirado eso ya. Usted está aquí porque quiere saber sobre nuestro review de ordenadores portátiles de Apple.

Usted necesita saber cuál es el mejor para usted y qué características especiales puede tener. Bueno, no lo voy a retener más tiempo, aquí están nuestras revisiones de computadoras de Apple portátil.

Las 5 Mejores portátiles de Apple En El Mercado

1) Apple Macbook Pro MD101LL/A

comprar mac

La primera cosa que usted notará sobre esta computadora portátil es la exhibición imponente. Con más de 1 millón de píxeles y un alto ratio de contraste, cualquier imagen que muestre tiene la capacidad de ser impresionante. Y lo que es aún mejor es que esto es todo con una pantalla de 13,3 pulgadas y con un peso de 4,5 libras, lo que le da una fácil portabilidad para llevar su computadora portátil a la cafetería para hacer algo de trabajo o a un amigo para enseñarle las fotografías de su último viaje.

Este modelo todavía tiene una unidad óptica incorporada para ejecutar cualquier software, música o películas de un CD o DVD. Con un teclado retro iluminado, ni siquiera tendrá que encender las luces para poder realizar su trabajo. Quizás lo más impresionante es que incluso con todas las campanas y silbidos que lleva empaquetado todavía se las arreglan para conseguir que la batería dure hasta 7 horas!

2)  Apple Macbook Pro MJLQ2LL/A

Si necesita más memoria RAM o está preocupado por llenar el disco duro de 500 GB la cubierta inferior es extraíble. Esto le permitirá la opción de aumentar su RAM a 16 GB o el disco duro más grande de Apple compatible que pueda pagar.

comprar mac

Este modelo no es el último de Apple, pero ganó un lugar en nuestras revisiones de portátiles de Apple por tener un precio más bajo para ayudarte a conseguir un Apple Macbook sin romper su presupuesto.

3) Apple MacBook Pro MF840LL/A

comprar mac

Este modelo cuenta con pantalla Retina de Apple, teniendo unos impresionantes 5 millones de píxeles en una pantalla de 13.3 con una resolución de 2560 x 1600. Sí, eso es un montón de números, pero en una forma menos técnica de hablar podríamos decir, esta pantalla tiene buena pinta! Ahora, ¿qué debes hacer con toda esa pantalla? Dado que este modelo soporta 8 GB de RAM tal vez desea editar algunas fotos o hacer una película. 

Afortunadamente para ti, éste viene con iPhoto e iMovie preinstalados para que puedas rodar rápido. Mientras que este modelo no trae una impulsión óptica construida adentro, no está limitado de ninguna manera a sus entradas. Con un par de puertos USB, otro par de puertos Thunderbolt y una ranura para tarjetas SD incorporados están bastante bien ajustados. Y si todo eso no es suficiente, siempre puedes navegar y descargar lo que necesitas.

4) Apple MacBook Pro MJLT2LL/A

Digamos que usted está pasando por todas estas revisiones y pensando que todos estos modelos son agradables, pero quiero un poco de poder en mi maquina. Bueno, no necesita leer más. Este modelo viene con 16 GB de RAM y un disco duro de 512 GB.

comprar mac

Para añadir a esto, es alimentado por un procesador Intel Core i7 4ª generación de cuatro núcleos para mantener su máquina de alimentación a través de cualquier cosa que pongas en su camino.

Con toda esta potencia se podría pensar que esto sería un dolor para llevarlo por ahí, sin embargo, sólo pesa 4,5 libras. En ese peso, usted no debe tener ningún problema para llevar su computadora dondequiera que usted desee ir. Y además de eso, con una batería que dura hasta 9 horas no tiene que preocuparse de llevarlo sólo en la medida en que su cable de alimentación llegue.

5) Apple MacBook Pro  MJLQ2LL/A

comprar mac

Afilado!Así es como describirás cualquier cosa que te interese sacar esta pantalla Retina. Sitios web, fotos a retocar, películas, todo se verá magnífico! Y con una batería que puede durar hasta 8 horas podrás ver toda tu película sin necesidad de cargarla en todo momento.

Y si usted va a tener una pantalla tan fuerte podría también tener una cámara de alta definición en él. Afortunadamente, tiene una webcam de 720p por lo que incluso sus facetimes pueden ser agradables y nítidos. Además, este modelo tiene un sólido disco duro para ayudarle a conseguir subir su información aún más rápido.

Conclusión

Ahí lo tienes, nuestra revisión de laptops de Apple para comprar mac. Hemos tocado algunos de los puntos a considerar en cuanto a lo que debe buscar en su Apple MacBook. Pero de nuevo, he hecho la parte fácil en la compilación de los datos, ahora depende de usted tomar la decisión y pedir la portátil mac que mas le convenga.

Y una palabra de advertencia, algunas personas pueden decirle que Apple no tiene virus y que esto es una ventaja, pero no se lleve de esto ya que existen virus para todos los sistemas operativos del mercado, pero tampoco debe de ser una preocupación ya que con un buen antivirus puedes resolver este problema.

Si andas buscando otro tipo de portátil visita nuestros post sobre portátiles baratas, portátiles de 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: