Comprar tablet: ¿Qué Tableta Es Adecuada Para Mí?

comprar tablet

Si alguna vez te has preguntado qué tablet comprar o cual es la adecuada para ti, no eres el único. Mucha gente quisiera comprar una tableta pero no tienen ninguna idea sobre cuál es la correcta para ellos; Hay tantas opciones por ahí, tantas características diferentes, diferentes precios - es realmente difícil decidir comprar tablet o cuál elegir.

Cuando me preguntan, "¿Qué tableta debo obtener o que tablet comprar?" Muchas personas encuentran la respuesta bastante frustrante:

"Depende."

La mayoría de las personas no quieren considerar todas las variables que conlleva tomar una decisión, sólo quieren una respuesta directa. Las diferentes variables se relacionan con sus prioridades, el propósito de obtener una tableta, lo que la tableta va a hacer por usted, las diferentes características que se encuentran en el dispositivo.

Una vez leí un mensaje del foro con el título preguntando "¿Qué tablet debo comprar?" La gente en el foro realmente quería ayudar a este compañero por lo que comenzó a hacerle un montón de preguntas.

En ese momento recuerdo haber pensado "¿por qué le están haciendo tan malas preguntas, por qué no simplemente le dan una respuesta sencilla porque eso es lo que yo querría. Ahora veo que fue por su propio bien porque para ayudarlo de verdad tenían que recopilar toda la información que pudieran obtener con el fin de averiguar su motivación para obtener una tableta en el primer lugar.

Aquí hay información valiosa que le ayudará a responder a la pregunta del millon de dolares ,

"¿Qué tablet debo comprar y como se que es la mejor para mí?"

Tableta para el trabajo o la escuela

Si su trabajo requiere llevar una tablet, entonces necesitas obtener datos muy específicos sobre que implica tu trabajo. Si lo necesita para tomar notas y correos electrónicos, realmente no necesita esa gran pantalla. Pero si lo necesita como una herramienta de presentación, es posible que necesite una pantalla más grande. Las Mejores Tabletas para estudiantes.

Y si eres un artista digital, entonces necesitas toda la potencia de visualización y procesamiento que puedas obtener, además de un lápiz óptico adicional para cuando necesites dibujar o pintar. Que tableta gráfica compro.

comprar tablet

Tablet para ver películas

Si piensa usar su tableta casi exclusivamente para ver películas y programas de televisión, recomiendo que su énfasis esté en el tamaño de la pantalla y en los píxeles por pulgada superior a 200.

Cuantos más píxeles estén disponibles en tu tableta, más nítidas, claras y coloridas serán tus imágenes. Podría costar más pero debes pensar a largo plazo, la experiencia visual será mucho mejor. La satisfacción que usted recibe de mirar el increíble color que brilla será bien digno del precio. Si quieres algunas opciones, leer nuestro artículos de tablet baratas

Para uso general

Si su plan es usar la tableta todos los días para propósitos generales como navegar por Internet, tomar fotografías y videos y escuchar música, entonces sus criterios para lo que se considera adecuado es mucho menor.

El envío de correos electrónicos y la navegación de sus sitios web favoritos no requieren mucho de la forma de procesamiento de energía porque no hay muchas tareas que suceden al mismo tiempo.

Si tomas fotos regularmente y no estás interesado en participar en concursos de fotografía, las fotos aparecerán perfectamente aceptables para todos tus amigos.

Un poder de procesamiento de 1,5 GHz, cámara de cinco megapíxeles y 16 GB de memoria debe ser suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.

Con estas especificaciones, no debería tener ningún problema navegando cómodamente en Internet tomando fotos bonitas y tener un montón de espacio para almacenar sus videos e imágenes.

Juego de videos

Mi amigo es un fanático del juego y me preguntó el otro día, "¿Qué tableta es la correcta para mí?"

Él es el tipo de hombre que se pasa toda la noche jugando - olvidando comer o dormir. Estoy seguro de que usted sabe que este tipo de personas que están completamente comprometidos con el juego que son capaces de bloquear todo lo demás que está sucediendo a su alrededor. Esta fue mi respuesta a él:

Lo que necesita es un dispositivo que puede manejar una carga de trabajo intensiva de gráficos. Usted debe considerar la obtención de un procesador que tiene ocho núcleos y más de 2.7 GHz de potencia.

El juego utiliza un montón de hilos de ejecución diferentes por lo que un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz tendrá problemas para manejar todos los procesos que ocurren simultáneamente y no obtendrá esa transición clara y limpia que se requiere para una experiencia de juego agradable.

Conclusión

Qué tablet comprar es una pregunta difícil. Como todo lo demás en la vida depende de cuál es su objetivo, lo que planea lograr.

Por ejemplo, si alguien le pregunta qué coche debe comprar - puede decir algo como que depende para lo que lo va a utilizar.

Si te gusta vivir al aire libre, el senderismo, amante del desierto puede ser que desee conseguir un jeep pero si usted es una persona de la ciudad un sedán de cuatro puertas sería más conveniente.

Las mismas variables deben ser consideradas al contestar la pregunta sobre qué tableta usted debe conseguir - piense para que usted va a utilizarlo diariamente y parta de allí o si tiene un presupuesto limitado buscara comprar tablets barata pero que le den lo beneficios que necesita. Espero que con este articulo tengas un poco mejor decidido que es lo que necesitas que tenga una tablet para que cumpla con sus requerimientos.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: