Las Mejores Marcas de Portátiles/Laptops – ¿Cual Elegir?

mejores marcas de portatiles

En esta guía hablaremos de Las mejores marcas de portátiles/Laptos del mercado para que conozcas las diferentes opciones que hay para elegir en el mercado a la hora de decidir si comprar una laptop. 

Si bien los computadores de escritorio tienen muchas ventajas como: la capacidad de almacenamiento, su potencia, los diferentes tamaños de pantallas, memorias muy veloces aunque no todo es tan positivo. Como contrapartida existen desventajas al pensar en trabajar con el equipo en diferentes sitios, hoy en día estamos exigidos por realizar multitareas, por ello necesitamos llevar la información a todos lados y con los PC esto se vuelve imposible y tedioso.

Mejores marcas de portátiles

Es justamente aquí es donde encontramos ventajas con los ordenadores portátiles o laptops. Estos son muy accesibles para la población, muchos de ellos tienen las mismas características potentes que las PC y aun así las podemos trasladar a todos lados, no es necesario que estén conectadas a la red de energía, están equipadas con baterías con mucha vida de duración, etc.

Por estas razones te recomiendo comprar este tipo de ordenadores portátiles, animarte a dar el paso de sentir la libertad de trabajar en medio de una isla o en la cima de una montaña.

En resumen, si lo que estamos buscando es movilidad y mayor libertad de trabajo o recreación, la opción de compra más inteligente es el portátil. En este articulo vamos hablar sobre las mejores marcas de portátiles que hay en el mercado actualmente.

Top ten de las mejores marcas portátiles

En esta lista te muestro las diez mejores marcas y modelos de portátiles del mercado actual. Sus características, la calidad de materiales, la garantía que ofrecen, el servicio post venta y mucho más.

Apple:

Cuando se trata de marcas que saben innovar y cambiar el juego, Apple se destaca entre su competencia. Han revolucionado en los últimos 10 anos la industria con sus productos. Los ordenadores portátiles de Apple son famosos por su calidad y vienen con varias características de facilidad de uso.

El diseño general tiende a ser excelente y elegante, que es la característica principal de las máquinas de Apple. Si no tiene problema en gastar mucho dinero en un equipo, Apple es una excelente opción.

Recomendamos: MacBook Air de 13 Pulgadas

Mejores marcas de portátiles

La MacBook Air de 13 pulgadas, es uno de los top de los portátiles, como siempre la marca de la manzana se destaca con un diseño elegante, ultra delgado, liviano e innovador. Compatible con la conexión Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida, con puerto Thunderbolt 2 para conectar los dispositivos y pantallas con el doble de rápido que la generación anterior, además de poseer dos puertos USB3, dos micrófonos, audífonos, ranura para tarjeta SDXC, pantalla retro iluminada por LED. Sin dudas la mejor marca en portátiles.

Pro: Hasta 12 hs de duración de batería, procesadores Intel Core de quinta generación para mayor productividad

Contras: Precio es más elevado que el promedio, aunque se justifica la inversión.

Si quieres ver Las Mejores Mac, lee nuestro articulo sobre comprar mac.​

Dell:

Si desea una marca que sea  buena,  que venga con Windows instalado y que sea un ordenador portátil que tenga un rendimiento increíble y un excelente servicios post-venta, Dell es la marca perfecta para ti. Dell es una marca de renombre que ha diseñado portátiles para masas en diferentes rangos de precios. Si usted está buscando un ordenador portátil que vale la pena en calidad y precio, Dell puede ser una excelente elección.

Recomendamos: Dell XPS 13

XPS 13 es el último en innovación de los portátiles “Dell”, única en potencia y delgadez, rompiendo los esquemas del mercado. Pantalla de 13 pulgadas prácticamente sin bordes maximizando el espacio de visión, excepcionalmente compacta y liviana, con alto rendimiento de hasta 18 horas de duración de la batería, puertos multiuso Thunderbolt y procesador Intel® Core™ i7-6560U.

​Pro: La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con la tecnología.

​Contra: No es el portátil recomendado para gráficos de juegos.

mejor marca de portatiles

Asus:

ASUS es una marca reconocida por utilizar componentes de alta calidad en sus equipos y viene en rango de precios asequibles para todo tipo de publico. Las laptops de ASUS están disponibles a diferentes precios que van desde $ 300 a $ 2500. Los diseños son sólidos y bastante sencillo pero con una calidad increíble.

marcas de portatiles

En el rango de las mejores marcas de portátiles el Zen Book 3 es uno de los portátiles más sofisticados del mercado. Con terminaciones doradas y elegantes, diseño ergonómico, un portátil rápido, resistente, ultra fino de 11,9 mm, con tan solo 3 mm de altura y un rango de precios de 999 EUR.

​Pro: Sensor de huella dactilar integrado en el panel táctil.

​Contra: Rendimiento de batería similar a modelos anteriores.

Acer:

Acer es una marca que ha ido creciendo poco a poco y se ha posicionado en la mente de consumidor. Acer ofrece una gran variedad de portátiles que sobresalen mas por su valor que por la innovación. Pero esto no le resta que sea una compañía que se mantiene en la vanguardia de la industria . Si desea utilidad, portabilidad final o simplicidad, puede ir con Acer.

La serie Aspire V Nitro cuenta con una llamativa y elegante barra LED roja, que le da un toque especial al teclado, incluye una 4K Ultra HD brindando hasta cuatro veces una increíble experiencia de resolución HD. Internet inalámbrico ultrarrápido.

​Pro: Posee incorporada una cámara Intel Real Sense 3D, que ofrece control de gestos y escaneo en 3 D.

​Contra: No posee puerto multiuso Thunderbolt.

marcas de ordenadores

Lenovo:

Los diseños de las portátiles de Lenovo tienden a ser de colores oscuros como grises o negros y sin mucha delicadeza. Carecen de estilo, pero vienen con una fuerte calidad de construcción. Son reconocidos por usar componentes y hardware de calidad. Lenovo es reconocido por ser equipos fiables y duran mucho tiempo, es decir que estas comprando un equipo de calidad.

Mejores marcas de portátiles

Con un excelente diseño innovador Thinkpad X está basada en pruebas de especificación militar soportando los continuos golpes o movimientos de la vida diaria ideal para viajeros aficionados o para viajes de negocios, Gráficos Intel® HD 4000 y hasta 8 hs de duración de batería.

​​Pro: Teclas ergonómicas y botones multimedia.

​​Contra: No es de los portátiles más livianos.

Sony:

Entre las marcas altamente posicionadas en la mente de los consumidores del mercado de la electrónica se encuentra sony ofreciendo equipos de alta calidad pero muchas veces cuestionada pero sigue siendo una de las mejores marca del mercado.

Sus portátiles Sony VAIO son una excelente opción para tener en cuenta por su diseño innovador, colorido y creativo.

​Pro: Servicio postventa y la excelente reputación.

​Contra: Mucho brillo en la pantalla

mejor marca de portatiles

Samsung:

Samsung en los últimos anos ha ganado notoriedad y mucha reputación en sus productos. Están especializados en la fabricación de ordenadores portátiles en diferentes rangos de precios que van desde $ 250 a $ 1499. Si usted está en presupuesto apretado o tiene bastante dinero, usted puede conseguir el que cumpla sus necesidades.

marcas de ordenadores

El Portátil Notebook 7 Spin, luce como un portátil estándar de 15 pulgadas, pero lo innovador es que permite dar un giro de 360 grados, convirtiéndola en una tablet de pantalla touch sin dejar de poner en riesgo la posición ergonómica del portátil. Con respecto a los costos están dentro de las más accesibles del mercado en marcas de ordenadores de este tipo.

​Pro: Una híbrida de pantalla grande apta para gamers.

​Contra: El teclado táctil no es de los mejores del mercado.

Helewtt Packard HP:

HP es una de las marcas más reconocidas y valiosas cuando se trata de portátiles a nivel mundial. Ofrece computadoras portátiles con una combinación equilibrada de funcionalidad y estilo. Sus productos son de mayor rango entre los usuarios de computadoras portátiles y producen para todo tipo de publico.

Flexibilidad y expresión son dos palabras para definir a la Spectre x360. Diseño único, pantalla táctil, bisagras diseñada para rotar con fluidez y quedar firme en cada modo. Es otra de las marcas a nivel mundial con excelencia en el servicio de postventa.

​Pro: Bisagras encapsuladas con acero inoxidable lo cual protege de daños como tierra y polvo.

​Contra: El peso del portátil.

marcas de portatiles

Toshiba:

Toshiba es una de las marcas de computadoras portátiles más populares que se caracteriza por ofrecer hardware de muy alta calidad, igual que la calidad de los componentes que utilizan en sus laptops. Algo que mencionar es que tienen precios para todo tipo de publico y presupuestos en sus equipos.

Mejores marcas de portátiles

La primer impresión de la Toshiba Radius es su diseño elegante y compacto. Muy potente con Intel Core i3-5015U procesador de 2,10 GHz, veloz y con alta capacidad de almacenamiento.

​Pro: Precio competitivo en relación precio-calidad en estas marcas de portátiles.

​Contra: Pantalla muy grande para su modelo.

Conclusión 

Seguramente que con este top ten de las mejores marcas de portátiles y modelos ya podes sacar tu propia decisión de compra para elegir la marca y el modelo que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.  Si la marca no es lo mas importante y buscas otras características te invito a que visites las mejores portátiles de 13, 15 y 17 pulgadas

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: