Las 5 Mejores Tabletas Gráficas Para Artistas Digitales

Mejores Tabletas Gráficas

Ya sea que dibuje objetos de la vida real con el propósito de venderlo en su galería o si es un artista profesional que trabaja para grandes películas, necesita un dispositivo que pueda crecer con usted, un dispositivo que puede manejar los rigores de su marca de trabajo creativo, es decir necesita tener las mejores tabletas graficas en el mercado.

Captar una emoción abstracta o representar pliegues realistas en el oído de un bebé requiere una precisión real, no sólo del artista sino también del instrumento utilizado. Si el instrumento es defectuoso o carece de funcionalidad, el talento o el don de una persona no puede ir tan lejos, y el resultado final expresaría la visión completa del artista.

Al elegir la mejor tableta para los artistas, el precio no debe ser una de las consideraciones principales. Su oficio no sólo será su legado, sino también el trabajo que hace todos los días. Es cómo ganarse la vida, y cómo traer a casa el alimento, y los instrumentos mediocres te llevarán por debajo de unos resultados estelares.

La siguiente es una lista de las mejores tabletas gráficas para artistas.

1. Wacom Cintiq 22HD Touch

las mejores tablet

Está es la mejor tableta para los artistas. Comencemos con el bolígrafo. Un grado tan alto de atención se colocó en el bolígrafo de modo que la sensibilidad a la presión y la inclinación se asegurará de captar cada detalle. Con marcas más baratas las quejas van desde: se siente como pintar con acuarelas, no hay sensibilidad y se pierden los detalles.

Con una enorme pantalla de 21,5 pulgadas (1920x1080) y una robusta pantalla HD con más de 16 millones de colores, seguro que captará cada detalle en cada imagen que dibuje o pinte. Imagínese mirando la pantalla y viendo todos los colores vivos, nítidos y contrastantes haciendo que cualquier imagen cobre vida.

El Cintiq 22HD viene totalmente cargado con teclas express y tiras táctiles que le permiten activar accesos directos personalizados y modificadores - personalizar su tableta para satisfacer sus necesidades.

Un elegante diseño ergonómico se ajusta a su preferencia de trabajo, puede moverlo para conseguir que esté en la posición que desea para hacer el trabajo más fácil para usted.

Equipado con gestos multi-touch para que puedas hacer zoom, panoramizar, rotar y más para obtener el aspecto visual que deseas.

2. XP-Pen Artist 10

Esta tableta interactiva IPS de 10,1 pulgadas se conecta a su monitor a través de un enchufe UBS. Haces todo el dibujo en la tableta y se muestra en la pantalla, por lo tanto, es fácilmente transportable y muy ligero llevarlo a donde quiera que vaya. Viene con una pantalla IPS 16:10 de 1280 × 800 con un ángulo visual de 170 ° que ofrece colores aún más realistas, dándole imágenes más vívidas.

las mejores tablet

Teclas express están ahí para hacer las cosas más convenientes, dándole una manera de facilitar todo el proceso.

3. Wacom Cintiq Companion 2

las mejores tablet

Este dispositivo es el compañero perfecto para usted si le gusta dibujar al aire libre - sientese en el parque a dibujar su ambiente natural, las flores, los árboles, un arroyo, cualquier cosa que la naturaleza tiene que ofrecer. Esa es la belleza de esta pieza avanzada de la tecnología que puede llevar con usted en cualquier lugar que desee, pero sin perder la capacidad de manejar las obras de arte más detalladas.

La pantalla panorámica QHD de 13,3 pulgadas es lo suficientemente grande como para capturar todos los detalles coloridos pero lo suficientemente pequeño como para ser portátil, y al igual que su primo de 21 pulgadas, viene lleno de características.

Teclas express personalizables, controles en pantalla y otras características que le brindan los atajos que desea y hacen que el trabajo sea más conveniente.

4. Ugee UG-2150 Pantalla IPS de 21,5 pulgadas

Por un precio muy razonable, obtienes tantas características impresionantes con este dispositivo Ugee. Dibuja y pinta directamente en esta potente pantalla HD, pantalla de 21,5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 todos los colores son brillantes y nítidas. Para su comodidad, viene con un soporte ajustable para que pueda moverlo a cualquier posición lo que hace más fácil para que usted pueda dibujar.

las mejores tablet

También viene con cables USB y un cable HDMI para que pueda conectarlo a su televisor de alta definición para ver los colores y las imágenes con más detalle.

Además, es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS con Adobe Photoshop.

5. Ugee 19 "Pluma de dibujo 

las mejores tablet

Por el precio y la facilidad de la portabilidad, usted consigue un dispositivo muy potente que puede manejar las ilustraciones más detalladas. La pantalla de 19 pulgadas le da mucho espacio para dibujar y pintar y ver los colores claramente. Viene con un soporte ajustable multi-ángulo que hace que pueda colocarlo dirigido hacia su objetivo.

 Cubiertas de goma en la base evita que se deslice hacia atrás y hacia adelante, esta capacidad antideslizante le dará más control y estabilidad a medida que trabaja.

Conclusión

Si usted es el tipo de artista que le gusta dibujar paisajes, retratos o resúmenes o cortos animados - cualquiera en esta lista de las mejores tabletas gráficas  sería perfecto para usted.

Sólo para reiterar, cuando se trata de algo tan importante como trabajar en su arte, el precio debe ser mucho menos considerado en comparación con la calidad del instrumento que está recibiendo, porque si el instrumento está fallando afectará todo el resultado que usted está buscando. Así que asegúrese de invertir en las mejores herramientas.

Todas las imágenes de los productos provienen de Amazon.com.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: