Análisis Auricular De Estudio: Audio-Technica ATH-M50x

Audio-Técnica ATH-M50x

Nuestro Rating Del Audio-Technica ATH-M50X

Audio-Técnica ATH-M50x

Los auriculares de estudio son utilizados por personas de todo el mundo para la mezcla, grabación, monitoreo y escucha r las pistas cuando estén lista. Si usted es un profesional en el campo de audio o simplemente un entusiasta de la música, estos tipos de auriculares será un activo excelente en su vida cotidiana. Hay muchos tipos diferentes de mezcladores y auriculares de grabación disponibles, cada modelo varia en diseño y funcionalidad. Unos buenos auriculares actualmente en el mercado son los auriculares de estudio Audio-Technica ATH-M50x.

Audio- Technica es uno de los principales fabricantes de productos de audio que van desde micrófonos a tocadiscos, famosos por ofrece calidad y fiabilidad con cada uno de sus populares modelos de auriculares.

Conoce lo que debes saber antes de comprar un auricular de estudio en:

Nuestra guía de comprar auriculares de estudio​

A continuación nuestro review del ATH-M50x.

Criterios a tomar en cuenta:

Los mejores auriculares para mezclar y grabar difieren entre las necesidades de cada persona. El producto óptimo para usted se basará en sus necesidades personales. Todavía hay algunas pautas generales a seguir para encontrar un producto de buena calidad como son la comodidad, durabilidad y calidad del sonido.

Comodidad:

Un factor importante a la hora de decidir comprar una auricular de estudio es la comodidad. Especialmente si va a utilizar estos auriculares sobre una base diaria o durante largos períodos de tiempo, es muy importante que el dispositivo no cause molestias. Compruebe si las almohadillas están bien hechas y es comoda para la cabeza. Para mayor beneficio, algunos modelos cuentan con un diseño ajustable, lo que garantizará que el marco no es ni molesto o cause algún dolor al apretarlo.

Durabilidad:

Un excelente par de auriculares también ofrecerá un alto nivel de durabilidad. Comprar unos auriculares de estudios conlleva a una inversión monetaria sustancial, los auriculares de grado profesional deben durar muchas, muchas horas de uso intensivo para que resulten buena inversión. Algunas opciones traen piezas reemplazables, lo que le ahorrará de comprar un dispositivo totalmente nuevo si una parte singular se desgasta. Los diseños plegables contribuyen a la durabilidad a largo plazo, ya que esta característica reduce el riesgo de daños durante el almacenamiento o el viaje.

Calidad de Sonido

La calidad de sonido en un par de auriculares de mezcla / grabación dependerá de si el diseño es abierto, cerrado o semi-abierto. Los auriculares abiertos permiten que todo el sonido proyectado salga. Esto permite que el sonido ambiente se combine con la música de los auriculares y cualquier persona cercana puede escuchar lo que está escuchando. Los auriculares cerrados son, predeciblemente, cerrados, para una experiencia de escucha totalmente aislada. Los auriculares semi-abiertos son una fusión de opciones abiertas y cerradas, permitiendo que solo una cantidad restringida de sonido se filtre.

El mejor diseño de auriculares para usted es una cuestión de preferencia; Las opciones abiertas nos ofrecen un sonido más grande, más realista, pero los modelos cerrados ofrecen aislamiento y ninguna interferencia del ruido. Debido a estas características, los auriculares cerrados son mejores para la grabación, mientras que los auriculares abiertos o semi-abiertos son mejores para la mezcla.

Descripción del producto ATH-M50x

que auricular compro

Este avanzado dispositivo cuenta con controladores de apertura de 45 mm con imanes de tierra de elección, así como bobinas de voz de alambre de aluminio y revestidos de cobre. Audio-Technica ha incluido una gama de frecuencias alargada con este modelo, lo que permite una mayor precisión en la respuesta de graves.

Los auriculares son circumaurales para permitir el aislamiento del sonido y tienen un grado giratorio de 90 grados. Estos auriculares también ofrecen auriculares incorporados y acolchado de la diadema para un uso cómodo. Para mayor comodidad, el ATH-M50x incluye un cable desmontable y un diseño plegable. Estos auriculares pesan sólo 2,1 libras.

ATH-M50x Pros y Contras

Pros

auriculares cerrados

Los auriculares profesionales de estudio Audio-Technica ATH-M50x son uno de los mejores pares de auriculares disponibles, con una impresionante gama de características avanzadas. Este dispositivo ha recibido críticas brillantes de los profesionales de alto nivel en el campo de audio y viene con una reputación fantástica. Además, las almohadillas y la diadema están hechas de relleno de alta calidad, lo que garantiza el confort durante las horas de uso.

Puede disfrutar de audio excepcional con los auriculares ATH-M50x; Cuentan con controladores de apertura de 45 mm para mayor claridad de sonido y una calidad de sonido expansiva. Una amplia gama de frecuencias también contribuye a la respuesta exacta y profunda de los bajos de estos auriculares. Los auriculares de este modelo son circumaural y giratorio de 90 grados, asegurando una experiencia de escucha privada y haciéndolos una gran opcion para el monitoreo de un oído. Estos auriculares son muy convenientes para el almacenamiento y el viaje con los beneficios añadidos de la plegabilidad y un cable desmontable.

Contras

La única desventaja de los auriculares ATH-M50x es que los auriculares incluidos, aunque excelente para las personas que desean privacidad, no ofrecen un sonido tan realista como los modelos de auriculares abiertos. Por lo tanto, los auriculares ATH-M50x pueden no ser la mejor opción para la mezcla. Además, el diseño cerrado hará que el oyente sea más susceptible al daño auditivo, y puede que tenga que tomar pausas más frecuentes durante largas sesiones para evitar la fatiga del oído.

Los auriculares ATH-M50x son un modelo de auriculares de estudio de gama alta. Sin embargo, este precio es un buen valor teniendo en cuenta la reputación del producto de alta calidad y la variedad de características de primera categoría incluidas en el dispositivo.

Conclusión

Para muchos músicos, productores, mezcladores e incluso amantes de la música, los auriculares de estudio de alto calibre son un producto imprescindible. En este review sobre el auricular Audio-Technica ATH-M50x nos aseguramos de mostrarle a usted las cualidades que hacen de este auricular una compra fácil de hacer. Puede confiar en este par de auriculares de Audio-Technica ya que ofrecer una experiencia de escucha cómoda y de alta calidad.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: