Los Mejores Auriculares Abiertos ¿Cual Comprar?

auriculares abiertos

Los audífonos abiertos son utilizados principalmente para mezclar y masterizar, ya que permiten una imagen de sonido más realista. Esto se debe al hecho de que algunos de los sonidos que pasan a través de los auriculares bluetooth se pierden por lo que permite canalizar el "ruido exterior" para crear un entorno más natural para que el productor pueda lograr una mezcla de calidad.

Teniendo en cuenta que la respuesta de frecuencia de los auriculares en mezcla es muy importante, los auriculares cerrados no serían una buena opción para esta tarea. En este artículo nos centraremos en algunos de los mejores auriculares abiertos que hay en el mercado para la mezcla y masterización.

AKG K712 Pro Auriculares de Masterización / Referencia - Abiertos

auriculares abiertos

Es más caro que su competencia, pero bien merece la pena. Sin duda puede esperar una gran diferencia si ha estado usando audífonos abiertos de precio medio y sin mucha calidad. K712 Pro está diseñado para llevarte a un nuevo nivel de imagen de sonido y realmente cumple con la promesa.

Con una respuesta de frecuencia regla-plana, nunca se cometerá otro error en el que accidentalmente se sobre-compenso por una falta de bajo en la mezcla, sólo para averiguar el culpable detrás de ella fueron sus auriculares inadecuadamente afinados.

Estos auriculares tienen un nivel de bajo mejorado para que pueda detectar las más mínimas variaciones en las frecuencias. Si usted está pensando en ir pro, K712 sería un gran paso hacia su objetivo.

Sennheiser HD 598 Auriculares

Otro producto audiophile-grade, fabricado para los verdaderos profesionales. Están en un rango de precios más bajos que K712, pero aún ofrecen una calidad de sonido excepcional. Compatible con prácticamente todos sus dispositivos debido a un menor valor de impedancia, este modelo está entre los mejores auriculares abiertos que hay en el mercado.

auriculares abiertos

Con unas elegantes almohadillas de terciopelo para el oído y un esquema de colores para los ojos, el HD 598 es tan cómodo como hermoso. Viene con un cable de 3m de largo, desmontable y un montaje de tipo bayoneta que asegura una conexión segura sin interrupciones en la señal.

En general, este es un sólido equipo con un sonido grande y aireado más que suficiente para satisfacer sus necesidades sin romper el banco.

Beyerdynamic DT-990-Pro-250 Auriculares Profesionales Acústicamente Abiertos

auriculares abiertos

Si usted está buscando un auricular de sonido más natural en comparación con los modelos de referencia, DT-990 podría ser exactamente lo que está buscando. Están diseñados para ser un poco más pesados ​​en el bajo, y en general presentan un sonido más dinámico en comparación con los auriculares de referencia "estériles" y precisos. Los altos son limpios, el midrange bien-redondeado y un buen bajo es lo que usted puede esperar.

Es decir, si los conecta a un amplificador adecuado, porque la impedancia de 250 ohmios será demasiado para la mayoría del dispositivo para entregar su verdadera calidad máxima. No se asuste por este hecho, porque para estos auriculares vale la pena la inversión adicional.

Grado Prestige Serie SR80e Auriculares

El SR80e es un verdadero testimonio para las personas que aman lo que hacen. Estos auriculares pueden competir con sus contrapartes mucho más caras en términos de sonido y calidad en general. Tienen una calidad excepcional por menos de $ 100, uno de los mejores auriculares abiertos en su rango de precios.

auriculares abiertos

 Si usted es realmente exigente sobre la calidad de la construcción, usted debe saber que Grado produce todos sus productos a mano en su fabrica en Brooklyn. No se puede obtener más calidad personalizada que eso, ¿verdad?

Auriculares Sennheiser HD 558

auriculares abiertos

Otro modelo de calidad de Sennheiser, pero destinado a un publico que busca un audífono en un rango de precio un poco menor. Si usted está apuntando a conseguir un producto audiófilo de grado por menos de $ 100, HD 558 es otro competidor digno. Tiene todas las características principales de los modelos más caros, incluyendo la tecnología E.A.R (Ergonomic Acoustic Refinement) que canaliza el audio directamente en sus oídos y diafragmas Duofol que minimizan las resonancias indeseadas.

Tienen un valor de impedancia de 50 Ohm que los hace una opción perfecta para una multitud de usos, no sólo el trabajo de estudio. Si usted está buscando comprar un buen conjunto de auriculares abiertos para uso general, HD 558 es una gran opción.

Conclusión

La elección de los mejores auriculares de oído abierto puede parecer una tarea desalentadora, ya que hay tantos modelos por ahí, pero no tiene porque ser asi. Si usted pasa mucho tiempo en el estudio de mezcla y masterización, definitivamente debe invertir en un gran conjunto de auriculares abiertos, ya que se abrirá un nuevo mundo de sonidos que nunca supo que existía.

Sus mezclas serán mucho más estrictas y precisas, y usted será capaz de crear cualquier estilo de producción que desee porque sabrá dónde está el punto de referencia. En el otro lado, si usted es apenas un individuo que trabaja desde casa ocasional que no necesita la calidad superior, vaya para los modelos demejor valor, serán más que bastantes para satisfacer todas sus necesidades.

About the author

    Tendencia Geek

    TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

    Click here to add a comment

    Leave a comment: