Auriculares Bluetooth:Guía Completa Para Comprar Auriculares De Estudio

auriculares bluetooth

En Esta Guía de Compra para auriculares Bluetooth, hablaremos de todas las características que necesitas tomar en cuenta antes de decidirte por comprar un auricular y un listado de los mejores Auriculares Bluetooth del mercado. 

Cuando se trata de la grabación de música, uno de los aspectos más importantes es, por supuesto, la capacidad de escuchar correctamente. Con esto no me refiero a tener un buen oído o capacidad de escuchar (aunque eso ayuda también), me refiero a tener un arsenal de equipos que le permitan grabar y reproducir sus esfuerzos creativos de una manera adecuada. No, no voy a discutir con la teoría de que el 'talento combinado con el trabajo duro es todo', pero si deja el equipo fuera de la ecuación, sin duda tendrá un tiempo difícil en el logro de sus metas.

En este post estaremos hablando sobre los mejores auriculares bluetooth  de estudio  y que debes de tener en consideración a la hora de buscar unos auriculares bluetooth.

comprar auricular

Como músico y aficionado casero de grabación, me he dado cuenta de que aparte de los elementos obvios que necesitamos para una grabación (instrumento, cables, estación de trabajo digital, plugins, etc), el enlace final(Los audífonos bluetooth) son un elemento crítico para lograr un trabajo de calidad. 

Tener un buen equipo de sonido y auriculares bluetooth puede disminuir en gran medida el resultado final de su trabajo, es decir, la mezcla. Algunos productores les gusta hacer la mezcla en los altavoces, otros prefieren auriculares/ audífonos bluetooth. Pertenezco al último grupo. Me convertí en un fanático de los auriculares a lo largo de los años porque oigo todo mejor cuando la música está "directamente en mi cabeza". Conoce los mejores auriculares de cancelación de ruido. 

En este artículo usted descubrirá cuáles son los beneficios de utilizar los mejores auriculares bluetooth a su disposición, cuales son los mejores audífonos para la mezcla, cuáles deben ser utilizados para la grabación, cuáles son los aspectos importantes que debe considerar antes de hacer una compra y Vamos a revisar algunos de los mejores audífonos de estudio que hay hoy en el mercado.

Tabla Comparativa

Imagen

Modelo

Tipo

OHMS

DB

HZ

Precio

Valoración

compro auricular

Sennheiser HD 800 S

Abierto

300

102

6-51000

$$$$

Sennheiser HD 600

Abierto

300

97

12-39000

$$$

mejores audífonos de estudio

Shure SRH840

Cerrado

44

102

5-25000

$$

que auricular compro

Audio-Technica ATH-M50x

cerrado

38

99

15-28000

$$

compro auricular

Sony MDRV6

Cerrado

63

106

5-3000

$$

auriculares bluetooth

Samson SR850

Abierto

32

104

10-30000

$

auriculares bluetooth

Pioneer HDJ-1500-S

Cerrado

32

108

5-30000

$$

auriculares inalambricos

Seinnheiser HD 280 Pro

Cerrado

64

102

8-25000

$

auriculares bluetooth deportes

AKG K 240

Semi-Abierto

55

104

15-25000

$

cascos inalambricos

Beyerdynamic DT-PRO-250

Abierto

96

32/250

5-35000

$$

Diferentes tipos de auriculares de estudio

Primero lo primero, es importante distinguir entre los dos tipos principales de auriculares de estudio. Dependiendo de la tarea que tenga que hacer, tendrás que elegir entre los auriculares abiertos o los auriculares cerrados.

Si usted está buscando los mejores auriculares de estudio para la mezcla, usted querrá comprobar los modelos de audífonos con la parte posterior abierta. Por otro lado, si usted necesita un conjunto de auriculares para la grabación, la mejor opción son los cerrado. Vamos a ver por qué esto es importante.

Auriculares abiertos para mezclar y dominar

Si usted se está preguntando por qué necesita obtener los auriculares abiertos para la correcta mezcla y masterización, es debido a su capacidad para crear un sonido general más natural. Su diseño trasero abierto permite que una cierta cantidad de ruido de fondo se combine con los sonidos grabados.

Los mejores auriculares de mezcla tienen un espectro de frecuencias bien redondeado donde todos los sonidos se reproducen por igual y ninguna frecuencia es capaz de dominar la imagen de sonido general (un ejemplo común sería sobre el extremo inferior acentuado, cuando se mezcla con auriculares cerrados). Echa un vistazo a algunos de los mejores auriculares abiertos aquí.

Auriculares cerrados para la grabación

Cuando se trata de grabar, es muy importante aislar los sonidos de reproducción procedentes de los auriculares mientras graba un instrumento. Esto es particularmente importante cuando graba voces.

Los auriculares cerrados tienen una gran capacidad de aislamiento del ruido, por lo que son una opción natural para la grabación de pistas. Por ahora, probablemente has notado un ligero inconveniente aquí, porque realmente no puedes hacer un gran trabajo con la grabación y la mezcla con un conjunto de auriculares. Por supuesto, no es imposible hacerlo en un set, siempre y cuando tengas suficiente experiencia y conocimiento.

Usted tendrá que ser capaz de determinar exactamente qué frecuencias podrían estar luchando por espacio en la mezcla. Aún así, recomiendo tener un conjunto separado de cada uno con el fin de garantizar los mejores resultados.

Los Auriculares cerrados también se pueden utilizar para aplicaciones en vivo, pero los monitores de oído son una mejor opción si usted puede comprarlos ambos. En este post discutimos los mejores auriculares cerrados del mercado. 

Los mejores 5 auriculares del mercado para un estudio

Sobre la base de lo que hemos comentado anteriormente, tómese un tiempo para considerar cuál será el objetivo principal de los auriculares que está planeando comprar, antes de realizar la compra. Si usted es un usuario casual que sólo busca auriculares de calidad de estudio para escuchar música, entonces le aconsejo que considere modelos cerrados.

Los modelos abiertos también se puede utilizar pero hay que tener en cuenta que cualquier persona a su alrededor será capaz de escuchar lo que está escuchando y se que no es algo que muchos queremos. Echemos un vistazo a algunos de los auriculares de estudio más populares del mercado.

Sennheiser HD 800S

compro auricular

Seamos perfectamente claros aquí. Estos auriculares no son para todos. Están diseñados para profesionales absolutos de estudio que buscan la mejor calidad que el dinero puede ofrecer cuando se trata auriculares abiertos. Los auriculares de referencia son los que reproducen el sonido sin aumentar ninguna de las frecuencias para producir una imagen de sonido verdadera e inalterada.

Mientras que la mayoría de los auriculares profesionales cuentan con una gama de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, este modelo tiene un sorprendente rango de 6 Hz - 51 kHz.

Una de las características clave de este modelo es la increíblemente realista característica espacial del sonido que produce. Al escuchar una pieza bien producida con muchos instrumentos, se sentirá como si estuviera allí entre los músicos, pudiendo determinar exactamente de dónde viene el sonido, izquierda derecha, arriba o abajo.

Esta característica se crea con el innovador transductor de 56 mm de ancho de Sennheiser, bobina de aluminio de 40 mm y el sistema de imán de 42 mm. Ofrecen claridad de sonido increíble, la artesanía de primera línea y calidad garantizada. En verdad, uno de los mejores auriculares para la producción musical. 

Sennheiser HD 600

Otro modelo muy bueno,es una versión menor que la de HD 800, HD 600 es uno de los audífonos favoritos para muchos ingenieros de sonido en el mundo. Ofrece una calidad de sonido increíble a un precio razonable. Debe tener en cuenta que a diferencia de HD 800, estos auriculares son un modelo de alta fidelidad, lo que significa que son muy buenos auriculares para escuchar música, también.

comprar audífonos

Están orientados más hacia los usuarios de alta gama que buscan mejorar su experiencia de escucha, pero eso no significa que no pueda usarlos para otras aplicaciones, como la mezcla de estudio.

Presentan imanes ferrosos de neodimio que crean una respuesta de frecuencia dinámica punzante y un sonido espacial muy equilibrado. Los cables de cobre sin oxígeno son desmontables para mayor portabilidad y mejorados con Kevlar.

Shure SRH840

mejores audífonos de estudio

Si usted está buscando los mejores auriculares para la grabación, SRH840 sin duda entregará un producto de excelente calidad. Como siempre con Shure, se puede esperar un producto de alta calidad, construido para durar. Con un diseño ergonómico en el oído y almohadillas de espuma de memoria, SRH840 no fatiga sus oídos, incluso con la escucha extendida, sino que proporcionará mejor aislamiento acústico y el máximo confort.

 Los mejores auriculares de grabación siempre deben sentirse cómodos y no tendrá problemas con SRH840 en ese departamento.

Sus drivers dinámicos de neodimio de 40 mm crean un escenario de sonido muy distinto con todas las frecuencias en su lugar ordenadamente. No escuchará un instrumento fuera de tono para encontrar su lugar en la mezcla con estos auriculares. Este es un aspecto muy importante a considerar cuando se trata de mezclar y masterizar, es necesario ser capaz de encontrar una gama de frecuencias para cada sonido para que no interfiera con otras frecuencias.  SI quieres saber sobre auriculares in-ear, has clic aquí.

Audio-Technica ATH-M50x

ATHM50x es uno de los mejores auriculares de monitor de estudio que pueda encontrar hoy en día. Son muy populares y con una muy buena razón. Tienen una respuesta de frecuencia de 15 - 28 000 Hz, un grado de sensibilidad de 99 dB y un valor de impedancia baja de 38 ohmios. Esto los convierte en una gran solución completa para sus necesidades, ya que pueden ser ejecutados por cualquier dispositivo y no necesitará un amplificador de auriculares separado para alimentarlos. Los conductores son de 45mm con imanes de neodimio, como con muchos de los auriculares de primera clase.

que auricular compro

Para aquellos con un sentido de la moda acentuada, el esquema de color rojo y negro sin duda le haría destacar en la multitud ( si eres DJ, es contigo que hablo). Las copas giran 180 grados, lo que hace que la escucha de un oído sea bastante simplificada. Una vez más, una gran característica si usted trabaja como DJ. Pero no se engañe que estos son sólo para DJs, estos son definitivamente uno de los mejores auriculares de monitor en su rango de precios.  Si quieres conocer mas modelos para Djs, visita nuestro post los mejores auriculares para Djs.

Lee Nuestro Review del Audio-Technica M40x 

Lee Nuestro Review Sobre el Audio-Technica M50X

Sony MDRV6

compro auricular

Usted puede que sorprenda a ver la marca Sony en nuestra lista, puesto que no son una compañía enfocada en audifonos, pero como con muchos de sus productos, su calidad de los auriculares no puede pasar por alto. Uno de sus mejores modelos de auriculares, el MDRV6 ofrece claridad y transparencia de sonido a través de sus drivers de 40 mm y los imanes de neodimio, comparable a muchos de los jugadores más grandes en el campo. Tiene un rango de frecuencia muy saludable de 5 Hz - 30 kHz que fácilmente supera algunos de los modelos más caros.

Calidad de construcción es excelente, casi se puede concluir con sólo echar un vistazo a los auriculares. Estas cosas están construidas para durar. El diseño sobre el oído garantiza un gran aislamiento acústico y un ajuste cómodo, mientras que el cable de cobre sin oxígeno garantiza la mejor conexión posible sin interrupciones en la señal. Si usted está buscando una solución de presupuesto, estos son uno de los mejores auriculares baratos  de estudio por menos de 100 dólares.

auriculares bluetooh

Las mejores marcas de auriculares Bluetooth

He leído muchas reseñas de auriculares de estudio y he probado muchos modelos diferentes de auriculares durante los últimos años y he llegado a crear una lista de las 5 mejores  marcas de auriculares que considero más valiosas y confiables del mercado. No hay sorpresa aquí, si desea calidad, tendrás que pagar un precio alto para obtener lo que necesita.

Cuando se trata de confianza de la marca, yo personalmente recomendaría las marcas AKG, Shure, Sennheiser, Audio Technica, Grado, Pioneer y Sony. Cuando compra  una marca bien establecida, en el 99% de los casos usted sabe lo que está recibiendo y sabe que la inversión es rentable.

Eso por supuesto, no significa que usted no debe de dar a las marcas menos populares una oportunidad de demostrar su valor. Por ejemplo, he probado y disfruté de unos estupendos auriculares en la categoría de precio más bajo. Si quieres comprar una marca que tenga audífonos más económicos, lo que le recomendaría es que averigües cuáles son sus mejores modelos y darles una oportunidad.

Buscar los mejores auriculares de estudio baratos es mucho más fácil que seleccionar modelos extremadamente caros, por lo que puede darse el lujo de probar un par de modelos. Usted podría terminar gustando algunos de ellos, nunca se sabe. Ya he escrito sobre las mejores marcas de auriculares, así que echa un vistazo a ese artículo si quieres leer más.

Puntos a tener a la hora de seleccionar unos auriculares bluetooth

Hay varios aspectos que debe tener en cuenta al elegir sus próximos auriculares. Echemos un vistazo a algunas de las cosas importantes que le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Abiertos Vs Cerrados - Como hemos comentado anteriormente en el post, su punto de partida debe ser decidir si lo que desea es mezclar o grabar con los auriculares. Asegúrese de tener esto claro ya que podría causar una gran frustración si no lo hace.

Impedancia de valor - Una idea bastante simple que muchos principiantes tienden a pasar por alto. Usted debe saber que aunque los auriculares de alta impedancia suelen crear un sonido mejor y más potente, también requieren una gran cantidad de energía para alcanzar su máximo potencial. Una regla general es que los auriculares con hasta 80-100 Ohms no requieren un amplificador separado, mientras que los que tienen más de 100 Ohms lo hacen.

Referencia Vs Hifi - Los auriculares de referencia son generalmente los mejores auriculares de grabación que puede obtener, ya que presentan una imagen de sonido inalterado. También funcionan bien para mezclar. Lo que graba es lo que realmente se escucha. Por otro lado, los modelos Hi-Fi están diseñados para ser los mejores auriculares para escuchar música, ya que mejorar las frecuencias y hacerlos más agradable para el oyente. Usted no necesita comprar modelos de referencia si sólo desea disfrutar de la música y viceversa.

Estilo - Es extraño cuánta gente realmente compra auriculares sólo porque les gusta la forma en que se ven. Esto no es un problema primordial para nadie serio sobre el sonido, pero no duele si están perfectamente diseñados.

Respuesta en frecuencia y sensibilidad - Dependiendo de qué tipo de procesamiento de sonido usted hace, podría ser un factor importante para poder eliminar la más baja de la baja y la más alta de las frecuencias altas. 

Cableado o inalámbrico - Podría ser un aspecto importante si usted prefiere la movilidad. Tenga en cuenta que los auriculares inalámbricos necesitan recargarse casi todos los días. Aprende mas sobre los auriculares inalambricos. 

Calidad de la construcción - un factor obvio, usted no desearía comprar algo que mucha gente divulgó que se rompía dentro de seis meses de compra.

Marca - Como hemos comentado anteriormente, la confianza de marca es importante. Si tienes una marca favorita con la que ya estás bien, mejor.

Garantía - Por último, pero no menos importante, busque productos con los períodos más largos de garantía. Muchas de las principales marcas ofrecen dos o más años de garantía en su producto, lo cual es genial.  Conoce los mejores amplificadores para auriculares

Conclusión

Espero haber logrado presentarles una fuente de información confiable basada en mi experiencia previa con varios auriculares de estudio. En última instancia, todo depende de usted y de su gusto. Algunas personas le van a gustar ciertos modelos, otros no, incluso si son bastante caros y se supone que son de muy alta calidad. Precio no siempre significa calidad, aunque en la mayoría de los casos sí lo hace.

Lo que pasa con cualquier tecnología hoy en día es que evoluciona a la velocidad de la luz. Cada año hay toneladas de modelos nuevos y mejorados que salen, por esta razón es realmente difícil hacer un seguimiento de todos los cambios. Esto es una gran cosa, por supuesto, porque los precios se reducen constantemente, incluso para productos de alta calidad, como los nuevos toman su lugar. Tómese su tiempo para leer las revisiones de un producto que le gusta para que no se lamente después de la compra que hizo. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


Inscribete en nuestro newsletter y descarga los 25 Productos mas vendidos del 2017 (el #7 es impresindible tenerlo).

x