Los Mejores Auriculares Cerrados ¿Cual Comprar?

auriculares cerrados

Cuando se trata de auriculares Bluetooth de estudio, es muy importante diferenciar entre dos tipos principales:  auriculares cerrados y audífonos abierto. Es una noción bastante directa: los auriculares cerrados son utilizados principalmente para grabar pistas, ya que no permiten fugas de sonido que podrían arruinar la mezcla.

Imagine que está grabando voces en un modelo de audífono abierto y el micrófono recoge la reproducción procedente de los auriculares -Esto sería un gran error. Del mismo modo, usted no podría hacer su mezcla y masterización con los auriculares cerrados, ya que pueden distorsionar ligeramente la mezcla general, con algunas frecuencias que vienen más al frente de lo que deberían (especialmente graves).

La mezcla se hace siempre en los auriculares abiertos, ya que mezclan el sonido más naturalmente con el ambiente, lo que permite una imagen de sonido más realista. Con esto ya dicho, te mostramos  algunos de los mejores auriculares cerrados que hay en el mercado.

Sennheiser HD25-1 II - Auriculares Cerrados

auriculares cerradors

Con un diseño de "vieja escuela sin lujos", el HD25-1 II entrega las mercancías en cualquier frente que usted decida usarlas. Ya sea un productor de estudio, dj o un camarógrafo, estos auriculares cubrirán todas sus necesidades. Ellos sobresalen en aislamiento de ruido y ofrecen una excelente calidad de sonido. Con una gama de frecuencias de 16 - 22000 Hz, no tendrá que preocuparse de perder un solo sonido.

Si usted está buscando un conjunto de auriculares de estudio profesionales que no sean una carga (literalmente, la mayoría de los modelos de nivel pro son bastante pesados) y que se esfuercen más hacia la calidad que el estilo – Entonces, estos auriculares son una combinación perfecta. Un equipo muy versátil y robusto que no te falla cuando más lo necesitas.

AKG K550 cerrados Clase de referencia Auriculares

Un buen par de auriculares de referencia pueden llegar a costar mucho dinero. Afortunadamente, la saturación del mercado obliga a los fabricantes a encontrar nuevas formas de atraer clientes como bajar los precios de productos particulares, cuando normalmente sería mucho más caro es una de las tácticas comúnmente empleadas.

auriculares cerrados

Como dice el título, estos auriculares realmente pertenecen a la clase de referencia, lo que significa que tienen una respuesta de frecuencia plana y presentan una imagen de sonido equilibrado, así como ser un punto de referencia en la calidad.

Si usted está buscando un gran conjunto de auriculares de "verdadero sonido" que no pondrá una enorme abolladura en su cartera, estos son sin duda uno de los mejores auriculares cerrados que puedes encontrar a un excelente precio

Beyerdynamic DT 770 PRO, 250 ohmios

auriculares cerrados

Cuando hablamos de aislamiento de ruido en los mejores auriculares cerrados, el DT770 Pro realmente brilla. Casi no puedes oír nada desde el exterior cuando te los pones. Son una gran opción para cualquier persona con un gusto distinto por la música electrónica y rap y que están buscando un poco de bajo-dominando el sonido. La tecnología "Bass Reflex" realmente cumple su promesa.

Uno de los posibles inconvenientes es su impedancia de 250 ohmios, por lo que es posible que desee considerar la obtención de un amplificador de auriculares para obtener la máxima calidad de sonido. Más ohms demandan más energía al auricular pero finalmente entregan una mejor calidad de sonido. Afortunadamente, también están los modelos de 32 y 80 ohmios disponibles, por lo que puedes elegir el mejor modelo de acuerdo a tus necesidades.

Audio-Technica ATH-M50x Auriculares profesionales de estudio

auriculares cerrados

Audio Technica siempre ha sido una marca asociada más con la calidad general del producto que con un estilo llamativo y trucos de marketing. El ATH-M50x no es una excepción a esa regla, aunque estos auriculares han sido realmente muy bien diseñado. Sus principales armas son los excelentes conductores de 45 mm fabricados con imanes de tierras raras y bobinas de voz de excelente calidad.

A diferencia de su predecesor, el ATH-M50, este cuenta con cables desmontables por lo que no tendrá que preocuparse por tener que comprar un conjunto completamente nuevo de auriculares si usted tiene un gato o perro  que le gusta mordisquear los cables cuando no está alrededor . Bromas a un lado, este producto ofrece un enorme valor por el dinero y es apreciado por muchos profesionales por una buena razón.

Auriculares Sennheiser HD 280 Pro

auriculares cerrados

Ofreciendo una increíble reducción de 32db de ruido exterior y una amplia gama de respuesta de frecuencia, HD 280 Pro es un no-brainer en la categoría de "menos de $ 100".   Diseñados con la comodidad y la ergonomía en mente, estos son uno de los mejores auriculares de oído cerrado cuando se trata de la escucha extendida, lo que los convierte en una gran opción para auriculares deDJs. También son ligeros y plegables, y la mayoría de sus partes están diseñadas para ser reemplazables por el usuario.

La calidad del sonido es comparable a muchos modelos más caros, gran tirantez y precisión (es Sennheiser, después de todo). Opción perfecta si estás buscando una solución de presupuesto destinada a una variedad de usos.

Lee nuestro review del Sennheiser hd280​ 

conclusión

Hay varias cosas que usted debe tener en cuenta al elegir los auriculares cerrados. Primero, determine su presupuesto aproximado. Lo siguiente sería los niveles de atenuación de ruido. La mayoría de ellos hacen un trabajo bastante bueno, pero si usted necesita un aislamiento de ruido excepcional, es posible que desee ir para 30db

About the author

    Tendencia Geek

    TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

    Click here to add a comment

    Leave a comment: