Los Mejores Monitores de Auriculares in ear – Guía Del Comprador

auriculares in ear

Si usted es un músico que se presenta en vivo, con profesionalidad o como aficionado, es probable que haya estado en una situación en la que no pudo oír correctamente su instrumento (o sus compañeros de banda) en el escenario debido a no tener los adecuado monitores de auriculares in- ear.  Desafortunadamente, este problema se produce con mucha más frecuencia de la que cualquiera desearía. si quieres saber como comprar auriculares, lee nuestra guía aqui.

Si usted toca en muchos conciertos, definitivamente debe considerar la obtención de un conjunto de monitores de audifonos in-ear. No sólo mejorarán su sonido, sino que también protegerán su audición, que es aún más importante que el propio sonido.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores monitores de auriculares in-ear disponibles en el mercado.

Tabla Comparativa

Imagen

Modelo

Driver

Frecuencia

Precio

Valoración

auriculares in-ear

Audio Technica ATH-IM02

Sencillo

20- 15000

$$

auriculares in-ear

Westone UM Pro10

Sencillo

20-16000

$

auriculares in-ear

MEE audio M6 PRO

Sencillo

20-20000

$

auriculares in-ear

Westone UM Pro30

Triple

20-18000

$$$

auriculares in-ear

Audio-Technica ATH-IM70

Dual

5-26000

$

Audio Technica ATH-IM02

auriculares in-ear

Uno de los principales factores que dicta la calidad del sonido entregado, pero también el precio de los monitores en el oído, es el número de conductores utilizados en un diseño. Una regla general es - cuanto más, mejor, más caro es.

 Si usted está buscando un producto de calidad que entregue la mayoría del valor por el dinero, ATH-IM02 es una gran opción.

Con dos controladores de armadura equilibrada, excelente calidad de construcción y un sonido brillante y transparente, este modelo entregará las mercancías y no dejará un hoyo enorme en su cartera. Su arma más fuerte es el sonido mediano que es hermoso. Un producto completo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Westone UM Pro10 Monitores individuales de alto rendimiento con aislamiento de ruido

Con una gama de reducción de ruido ambiental de 25 dB, estos monitores mantendrán sus oídos enfocados en la música y protegidos de sonidos no deseados. De hecho, el aislamiento del sonido es tan grande, que incluso podría ser utilizado como una ayuda para dormir. ¿Qué asombroso es eso? 

auriculares in-ear

Vienen en un paquete ergonómico perfectamente diseñado, que reduce la microfonía potencial y asegura la estabilidad para que no tenga que preocuparse por el movimiento potencial.

Con un único controlador de armadura equilibrado, estos monitores proporcionan una claridad de sonido excepcional independientemente de qué instrumento juegue. Y si usted es un aficionado al estilo - usted puede incluso elegir entre claro, rojo, azul y los esquemas de color de humo.

MEE audio M6 PRO Monitores universales de aislamiento acústico para músicos con cables desmontables

auriculares in-ear

No hay necesidad de preocuparse si su presupuesto es limitado, porque M6 PRO ofrece las mercancías por una fracción del precio que viene con los modelos boutique. Este es un modelo de ajuste universal con siete pares de auriculares y viene con cables desmontables para que pueda empacarlos ordenadamente cuando no estén en uso.

Es un paquete versátil que incluye un control universal de volumen, micrófono y control remoto, lo que le permite manipular fácilmente la reproducción de medios procedente de cualquier fuente compatible (teléfono, tableta). Si eres nuevo en el mundo de la monitorización del oído - este es el mejor sistema de monitores de oído para empezar.

Auriculares de ajuste universal Westone UM Pro30 de triple rendimiento

El hermano mayor de UM Pro10, Pro30 es un gamechanger. Destinado a los profesionales que saben exactamente lo que quieren de su imagen de sonido, este es uno de los mejores monitores de oído en el mercado. El sistema de triple conductor ofrece una mezcla perfecta de frecuencias bajas, medias y altas para garantizar una calidad de sonido excepcional sin compromiso, con orejeras de ajuste universal para un máximo confort y una calidad de última generación.

auriculares in-ear

Pensando en dar un gran paso con su sonido? No busque más. Fabricado a mano en Colorado Springs, Estados Unidos.

Audio-Technica ATH-IM70

auriculares in-ear

El ATH-IM70 podría impresionarle con su elegante diseño, pero el diseño de descanso asegurado no es lo único que la gente de Audio-Technica tenía en mente cuando hicieron esta pequeña bestia.

​Un producto de mucho valor, impulsado por un conductor sinfónico dual, que solo esto paga el equipo completo.

Construido como un tanque, estos auriculares están destinados a ser utilizados y abusados ​​y todavía querer sacarle mas jugo. Ellos producen un muy buen sonido, sonido realista con un poco de prominencia en el bajo. En general, un paquete bien redondeado, definitivamente una inversión digna.

conclusión

Tener un buen conjunto de monitores de oído puede ser un salvavidas si eres un músico de gira. Tratar con escenarios mal iluminados y (a veces) malos sonidos es una cosa, pero mal en el sonido del escenario - eso es todo otro nivel de mal. Especialmente si lo estás haciendo profesionalmente.

Invertir en equipo es casi tan importante como aprender a tocar un instrumento. Simplemente no puede continuar sin el otro. Obtener un conjunto sólido de monitores de oído, o al menos auriculares de cancelación de ruido, mejorará drásticamente su imagen de sonido y los niveles de disfrute de un concierto. Tómese su tiempo en encontrar el monitor auricular in ear perfecto para usted.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No Pierdas otra Oportunidad mas y aprovecha las ultimas ofertas de amazon

Al inscribirte a nuestra lista recibirás las mejores ofertas de amazon ( hasta un 70% de descuento en algunos productos) y recibiras nuestra Guia Gratis de los 25 Mejores Productos Tech Del 2017