DZ 09 ¡Un Smartwatch Con Grandes Características!

dz09

Nuestro Review de DZ 09

Muchas son las personas que al mencionar dispositivos chinos se lo piensan dos y hasta tres veces para adquirir uno y esto se debe a la fama que han adquirido, puesto que generalmente son artículos de bajo rendimiento y con poca durabilidad.

Por tal motivo, quizás cuando te mencionemos el costo del smartwatch DZ09 pensarás que es uno de esos dispositivos que cuentan con un montón de funciones pero su desempeño esta por el suelo. No obstante, con este wearable todos estos pronósticos se caen ya que el rendimiento es bastante alto, justificando del todo su precio.

Necesitas mas información para comprar un smartwatch, lee nuestra guía de comprar un reloj inteligente.  Este Reloj también esta elegido en nuestra lista de los mejores smartwatch calidad precio

ELEMENTOS A CONSIDERAR ANTES DE ADQUIRIR EL DZ 09 SMARTWATCH

VOYTO DZ09

Si te encuentras algo corto de dinero y deseas adquirir un reloj inteligente, este dispositivo puede ser una de las mejores opciones para ti debido a que su relación calidad/precio es bastante buena, siendo solo comparable con el smartwatch U8.

¿QUE ES LO MAS DESTACABLE DEL DZ 09?

Un punto bastante llamativo es su diseño, el cual a pesar de no ser tan sutil como otros modelos que poseen un costo mayor, no deja de ser atractivo al ojo del consumidor y esto gracias a su carcasa metálica.

A esto hay que sumarle que posee una ranura para microSIM y para microSD, otorgándole cierta independencia de tu teléfono inteligente. Finalmente, no podemos dejar de mencionar su precio, siendo de tan solo de 15 euros.

¿Y QUE ES LO PEOR?

Una de las cosas que nos llamó la atención del smartwatch DZ 09 es el tiempo que tarda en cargar la batería, puesto que requiere de 4 horas aproximadamente, por lo que si en determinado momento te encuentras apurado a duras penas lograrás cargar la mitad de la batería.

Además resulta un poco complicado retirar la tapa trasera, siendo este un punto clave a mejorar en modelos posteriores.

DISEÑO: UN PUNTO FAVORABLE

Como te mencionábamos anteriormente, una de las fortalezas del DZ 09 smartwatch es el diseño y también sus acabados, los cuales están por encima de relojes inteligentes que tienen un costo similar.

Este wearable fue elaborado en buena parte con metal, mientras que la parte trasera del DZ 09 se encuentra recubierta con plástico, siendo este un acabado menos premium pero que no es nada del otro mundo para un reloj inteligente cuyo costo es menor a 15 euros.

VOYTO DZ09

Su correa está elaborada en goma y su forma no es común, por lo tanto si en determinado instante se te llegase a romper puede ser algo complicado conseguir un reemplazo, no obstante, esto no es motivo para que te preocupes, puesto que no es una correa que se te pueda dañar o romper a los pocos días de uso y su correa resulta bastante agradable al tacto.

Con relación a su peso se puede decir que el smartwatch DZ 09 es bastante liviano ya que únicamente pesa 57 gramos, por lo que no tendrás problema alguno en llevarlo contigo las 24 horas del día.

En la parte inferior de la pantalla se ubica un botón que permite tanto bloquear como desbloquear el wearable, siendo bastante cómodo de alcanzar cuando lo llevas puesto en tu muñeca, mientras que en su lateral puedes encontrar el puerto microUSB que sirve para cargar el smartwatch.

ESPECIFICACIONES Y FUNCIONES

Podemos iniciar el recorrido de sus especificaciones haciéndole mención a su pantalla LCD, cuyo tamaño es de 1,56 pulgadas y hace uso de tecnología IPS, lo que te permitirá tener un ángulo de visión más amplio y tener colores más nítidos. Su pantalla posee una resolución de 240 x 240 pixeles, siendo más que suficiente para que puedas visualizar su contenido sin problema alguno.

El DZ09 smartwatch cuenta con un sistema operativo propio, pero a pesar de esto es capaz de mover el reloj inteligente sin ningún tipo de problema. Su procesador es MTK 6260A trabajando a una frecuencia de 533 MHz y posee una ranura para expandir su memoria hasta los 32Gb.

dz09

Además cuenta con Bluetooth 3.0, perfecto para enlazarlo con tu teléfono inteligente y poder realizar el gestionamiento de las notificaciones, asimismo es importante resaltar que cuenta con más de 23 idiomas, lo que es muy sobresaliente con relación a otros smartwatches que solo utilizan el idioma ingles y chino.

Al mismo tiempo tiene varias funciones para el deportista, como es la incorporación de un podómetro ideal para controlar las distancias que recorres ¡Eso sí! no es muy exacto que se diga, pero no deja de ser una ayuda para ti. También posee un sensor para el control del sueño, capaz de ayudarte a conocer si estas descansando lo suficiente.

Finalmente se puede resaltar que para los amantes de la aplicación de mensajería WhatsApp el DZ 09 es totalmente compatible, por lo que podrás recibir mensajes y hasta incluso enviar fotos y videos, sin embargo, su funcionamiento es algo lento.

BATERIA: NO TAN AUTONOMO COMO SE DESEA

La batería de este smartwatch es de 380 mAh, por lo cual te puede durar varios días siempre y cuando no lo uses constantemente, mientras que haciendo un uso moderado de él puede llegar a los dos días de autonomía, pero en llamadas su duración es de apenas 4 a 6 horas.

CONCLUSION

Podemos decirte que el smartwatch DZ 09 es un dispositivo cuya relación calidad/precio es bastante buena. A esto hay que sumarle su independencia, debido a que puedes realizar llamadas y responder mensajes sin la necesidad de estar sacando tu teléfono inteligente de tu bolsillo.

Por lo tanto si deseas adquirir un smartwatch y no posees el dinero suficiente para comprar por ejemplo un Moto360 o cualquier otro dispositivo más costoso, no dudes en tener el DZ 09 smartwatch.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

    Tendencia Geek

    TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

    Click here to add a comment

    Leave a comment: