Garmin Forerunner 35: Frecuencia cardíaca a la mano

garmin forerunner 35
garmin forerunner 35

Nuestro Rating del Reloj Inteligente Garmin Forerunner 35

Los productos de Garmin se caracterizan por dar la talla y estar hechos bajo las mejores condiciones; diseño único, precio racional y funcionabilidad son los factores que no pueden faltar en cada uno de ellos y esta vez nos referimos, específicamente, al forerrunner 35. Uno de los dispositivos de la marca, que se une al grupo de los mejores Smartwatches para practicar running

El Garmin Forerunner 35 es un dispositivo perfecto para esos momentos en los que se decide salir a correr, entrenar o incluso competir. Es un reloj deportivo con GPS integrado mediante el cual quien lo tenga puede obtener la frecuencia cardiaca a la mano, así como también conocer información referente a distancias recorridas, ritmo de trabajo, entre otro tipo de información acorde al ámbito deportivo y condición física.

Un gadget principalmente ideal para amantes de correr, pues tiene diferentes perfiles para esta actividad, ya que es la que más predomina en él. Si quieres conocer un poco mas sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo de comprar un reloj inteligente.

Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Forerunner 35.

Un dispositivo con herramientas y utilidades muy completas capaz de brindar lo mejor a quien lo utilice. Incorpora en su interfaz una serie de opciones deportivas para que su portador optimice su rendimiento deportivo, aparte de obtener información acerca el pulso y otro tipo de análisis que realiza.

Posee un precio para nada elevado (150 euros aprox.), si se analiza lo que brinda el dispositivo; pues cuenta con un diseño bonito, minimalista y elegante, construido con materiales como cristal y silicona, haciéndolo resistente y durable, aparte las features que brinda son el aliado perfecto para la actividad deportiva.

Cubre las expectativas y necesidades que promete cumplir, pues es fiel a su discurso y lo que la marca profesa. Dentro de sus especificaciones se tiene pantalla nítida, resistencia al agua, notificaciones inteligentes, acelerómetro…

Está diseñado principalmente para individuos apasionados de running y que hacen vida de él tanto como hobby como profesionalmente; que este orientado al running como actividad predominante, no significa que no pueda ser usado por quienes practican otras disciplinas, pues se le puede integrar perfiles adicionales como por ejemplo el de ciclismo para realizar recorridos en bicicleta o el de Cardio.

Así que antes de decidir tener un garmin forerunner 35 hay que tener en cuenta:

Funcionabilidad, pues no posee gran variedad de actividades deportivas para usar, ya que su principal objetivo es el running.

Precio accesible considerando lo que ofrece en cuanto a diseño y usos, pues existen otros dispositivos más costosos y menos funcionales.

Resistente al agua, factor que lo hace más durable.

Pantalla visible y de calidad, para leer de manera nítida la información, pero que no es táctil pues el reloj está diseñado para ser usado a través de botones.

garmin forerunner 35

Concreto y decidido.

Delgado y ligero son las palabras más acordes para definir este dispositivo, pues cuenta con un diseño sencillo y minimalista que lo hace delicado y sencillo a simple vista.

El Forerunner 35 es un dispositivo concreto y decidido que va a lo suyo y se enfoca en dar resultados más precisos y claros, pues al no abarcar tantas disciplinas deportivas, como otros dispositivos, sino unas pocas, se enfoca en ser más exacto.

Los colores que predominan en este terminal son blanco, negro, verde y azul, pero mediante el cambio de correas se le puede brindar otras tonalidades para que se adapte mejor a la personalidad de cada quien. Resistencia al agua es una característica presente en este dispositivo, factor positivo pues para días de lluvias o una zambullida en la piscina es perfecto porque no estropearía en dispositivo.

Su pantalla es visible y con gran calidad pero no es a color ni touch y para navegar a través de la interfaz del reloj o configurarlo, se cuenta con dos botones a cada lado (4 en total), facilitando el uso de él durante el entrenamiento o en reposo.

Posee una batería fiel de larga duración, pues Garmin promete una duración de hasta 9 días en modo reloj normal y básico o hasta 13 horas en modo entrenamiento, es decir, que va a depender del uso que le dé el usuario y que tantos servicios tenga activo (GPS/Acelerómetro)

Este Smartwatch fácilmente puede ser utilizado por cualquiera porque realiza funciones generales, pero va dirigido principalmente a deportistas que se desempeñen en el running, ciclismo o un entrenamiento general como el cardio, pues es su fuerte y en lo que mejor trabaja.

Ventajas Y Desventajas

Los pros:

Diseño vanguardista y sencillo, lo que lo hace un dispositivo muy bonito.

Colores para escoger y personalizable mediante correas que se pueden cambiar.

Concreto y preciso para realizar sus funciones.

Los Contras:

Poca variedad de perfiles deportivos, un factor negativo para quienes buscan pluralidad.

Pantalla neutra (No touch).

Características Y Beneficios del Garmin Forerunner 35.

El Smartwatch de Garmin el Forerunner 35, es un buen dispositivo e ideal para quienes buscan algo en específico, además de que fácilmente se puede complementar con su portador y convertirse en su acompañante de rutina deportiva e incluso diaria porque también funciona midiendo acciones de la vida cotidiana (Pasos/Calorías…).

Sus modos y perfiles son muy fácil de usar por cualquiera, pues cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla de entender, que hace que cualquier persona se adapte fácilmente al dispositivo y se acostumbre a él.

            A simple vista es un dispositivo muy moderno y sencillo, pero que cuenta con features y herramientas que otros terminales de su mismo estilo no cuentan.

            Las características y beneficios más notorios que predominan en este dispositivo son:

Portable: El Garmin Forerunner 35 es delgado y ligero, perfecto y cómodo para portar durante el entrenamiento, una carrera o en descanso.

Múltiples Herramientas: Cuenta con múltiples herramientas comunes que lo complementan; cronometro, alarma, calendario… son herramientas que posee para el uso de los usuarios.

Nada más: El reloj cuenta con la capacidad de capturar las estadísticas solo con él, es decir sin necesidad de contar con nada más como accesorios o elementos externos como una banda pectoral.

De día y de noche: Es capaz de trabajar tanto de día como de noche, efectuando análisis como la frecuencia cardiaca.

En el diario vivir: El  forerunner 35 de Garmin, funciona en el diario vivir las 24 horas del día, haciendo análisis como contar pasos y calorías, además de recordar cuando es la hora de activarse y entrenar.

Preconfigurado: Viene preconfigurado con perfiles deportivos para carreras en interiores y exteriores, ciclismo y cardio, pero puede ser configurado según las necesidades de su portador.

Notificaciones a la mano: Muestra notificaciones inteligentes para tenerlas a la mano, una vez que esta sincronizado con un Smartphone, así mismo, mediante el Smartwatch se puede manipular la música que está siendo reproducida en el celular.

No te preocupes del agua: Es resistente al agua, factor que lo hace aún más resistente y durable…

Planificación exacta: El Smartwatch es capaz de dar un estimado del tiempo, para hacer una planificación exacta en cuanto a las condiciones del entrenamiento y si se debe hacer afuera o adentro.

¿Dónde está mi teléfono?: Útil para localizar el celular, pues cuenta con una opción para encontrarlo si no se logra conseguir.

Controla la evolución: Con el forerunner se puede tener el control total y conocer el progreso y evolución que se ha tenido o se está teniendo.

garmin forerunner 35

Alternativas

Todo dispositivo debe adaptarse y cumplir las necesidades y expectativas del consumidor, por eso si el forerunner 35 no se acomoda a ellas, alternativas de él pueden ser:

Tomtom Runner 3: 

tomtom runner 3

El Tomtom Runner 3 es un Smartwatch principalmente para correr que integra GPS; está pensado exclusivamente para cubrir las necesidades de quienes practiquen el running y es su fortaleza, pues es la actividad principal en la que se enfoca para dar mejores resultados. Se puede adaptar a otro tipo de deportes que tengan velocidad y distancia como factor predominante pero en las carreras es como mejor se desempeña.

Funciona tanto en el entrenamiento e igualmente puede ser utilizado en el diario vivir pues realiza seguimiento de actividades como contar pasos, calorías y el sueño, es decir, acciones que se cumplen diariamente. Posee un botón único mediante el cual se puede navegar por la interfaz que tiene el reloj.

Garmin Vivoactive: 

Garmin Vivosmart 3

Un dispositivo de la misma gama y talla del Forerunner 35, desarrollado por la misma marca Garmin; cuenta con un diseño similar, incluso podrían confundirse, así mismo como factor en común tiene un fácil uso y manejabilidad pues no es complicado de entender por la sencilla interfaz que posee.

Es más completo, puesto cuenta con varios modos y perfiles exclusivos (aprox. 6) para distintas actividades deportivas, aparte de running que es el básico. Su principal función es mantener activo y en movimiento a quien lo use para que posea una buena condición física. Se usa mediante una pantalla touch de bastante calidad que emite la información de manera clara.

Polar M400:

reloj inteligente

Un reloj pensado exclusivamente para carreras, pues integra un GPS mediante el cual se puede obtener datos referentes a velocidad, distancia y tiempo.

Aparte de running, este dispositivo podría funcionar fácilmente con actividades como bicicleta y relevos, pues poseen factores en común con el running (velocidad, distancia) que hacen estas disciplinas compatibles con las experticias que realiza el reloj. Se utiliza mediante botones en los laterales para mayor manejabilidad cuando se está en movimiento

Conclusión

El Smartwatch Forerunner 35 de Garmin es un dispositivo que cumple las expectativas y necesidades de quien lo obtenga, pues si lo tienen es porque algún atractivo o función de las que brinda se acomoda a lo que busca.

Es un dispositivo que debido a su énfasis en actividades determinadas brinda resultados más acertados y no desvaría al generarlos.

Es un terminal para individuos acorde a las necesidades que cubre, ya que, si lo que se busca son demasiados modos deportivos con varias personalizaciones y mil variaciones, lo mejor es indagar más e inclinarse por otro tipo de dispositivos.

El Garmin Forerunner 35 es un reloj inteligente sencillo y muy fácil de usar, perfecto para personas que se inician en la movida y no tienen experiencia en cuanto a dispositivos electrónicos o para personas que no se complican la vida y con algo en específico y concreto es más que suficiente.

Garmin es una de las marcas líder en cuanto a smartwatches, pues cada uno de sus dispositivos dan la talla y el Garmin Forerunner 35, no es la excepción porque brinda servicios y opciones muy completos de una manera única… pues lo hace determinadamente.

En definitiva este dispositivo es un gran gadget pues tiene un precio accesible, un bonito diseño y sus prioridades clara, lo que lo hace un buen gadget para elegir. Fácilmente puede cumplir las necesidades y expectativas de quien lo adquiere, pues está diseñado en base a ello y con la mejor tecnología posible para estar a la vanguardia tecnológica.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: