Garmin Vivoactive: Actividad Primero, Descanso Después

garmin vivoactive hr
reloj inteligente

Nuestro Rating Del Reloj Inteligen​te Garmin Vivoactive

Garmin es una marca de las que rige el mercado de Smartwatch deportivos, y en cada dispositivo que lanza a la venta se esmera para hacer la diferencia; El Garmin Vivoactive no es la excepción.  La pulsera de actividad Garmin es un Smartwatch inteligente con un diseño elegante y bien pensado, que lleva GPS integrado y pantalla táctil.

La vivoactive fue pensada especialmente para personas que llevan un estilo de vida activo y que interponen la actividad física primero. Es un dispositivo perfecto para llevar y mantener un equilibro entre el tiempo libre o de ejercitación con el ritmo de la rutina de trabajo.

Con este gadget, Garmin ha decidido simplificar la manera en la que se utiliza y solamente con tocar la pantalla el usuario podrá elegir el modo que le convenga y como desea que este (el reloj) trabaje. Si necesitas mas informacion sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar relojes inteligentes.

Cosas que debes considerar al comprar el Gamin Vivoactive

La pulsera Garmin vivoactive es un buen dispositivo para adquirir, y no solo porque está desarrollada por Garmin, sino porque cuenta con ítems y características que lo hacen ser un excelente terminal.

Incluye en su interfaz una serie de aplicaciones deportivas para que quien lo use pueda optimar rápidamente su rendimiento al entrenar.

Posee modos de carrera, ciclismo, natación, golf, caminata… que se adaptan al dueño del dispositivo. Así mismo tiene integrado GPS, característica que lo iguala con dispositivos de su competencia.

Es una excelente herramienta tanto para personas que llevan años y tiempo entrenando o ejerciendo un deporte en específico o para los que se están iniciando en la movida, puesto que la sencilla interfaz que posee, hace que fácilmente cualquier persona se adapte y acostumbre a ella.

Posee un precio más viable para muchos, aproximadamente 151 euros en la tienda Amazon, un precio más accesible para el bolsillo de todos, característica que lo hace aún más ganarse el corazón de quien lo elija como compañero de training.

Diseñado y planeado con una visión en mente que ayude a mantenerse en forma e informado del progreso a todo el mundo por igual, desde ese deportista olímpico, hasta ese sencillo muchacho que sale todas las mañanas a trotar por su urbanización.

garmin vivoactive hr

A simple vista es un bonito dispositivo electrónico, pero si de verdad deseas adquirirlo ten en cuenta:

Diseño muy completo, que lo hace resistente al agua al estar compuesto de polímero, vidrio reforzado y silicona.

Pantalla touch, factor que atrae a muchas personas que prefieren este tipo de usabilidad en vez de botones.

Batería con durabilidad, puesto aproximadamente puede trabajar en modo de GPS hasta 10 horas o en modo inteligente hasta 3 semanas.

Tan completo que sorprende

La Garmin vivoactive es un dispositivo tan completo que sorprende una vez que se logran conocer todas las especificaciones que incorpora…

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Garmin incorporó en este dispositivo la opción o habilidad de poder personalizarlo con diseños únicos en la pantalla, widgets y apps gratis, que el usuario puede incorporarles al dispositivo a través de Connect IQ (tienda Garmin).

La autonomía de la batería permite que quien lo utilice no deba preocuparse demasiado por la carga, puesto que permite realizar todas las actividades que se necesiten gracias a que es capaz de durar hasta 3 semanas en un modo de bajo consumo y 10 horas si se le activa el GPS y otro tipo de herramientas, esto según Garmin.

Predeterminadamente se encuentra en colores negro básico o blanco brillante, pero mediante el cambio de correas se le puede brindar el estilo y personalidad que se desee. Además su diseño sencillo y minimalista lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya que perfectamente se puede adaptar a cualquier estilo de ropa. Su diseño es muy elegante y agradable a la vista ya que es delicado y delgado (8mm aproximadamente), incluso, esto hace que sea más cómodo llevarlo en la muñeca

La pantalla que posee está diseñada para brindar la mejor claridad y nitidez posible, incluso si se encuentra en condiciones de sol o suciedad.

Este dispositivo va dirigido al público en general. Debido a su versatilidad, obviamente se enfoca más en deportista, pero incluso puede ser utilizado por esa ama de casa que va al supermercado, limpia la casa y busca los niños al cole, ya que al medir pulsaciones o pasos dados, resulta atractivo a quienes les guste monitorizar sus actividades.

Ventajas Y Desventajas

Los pros:                                                               Los Contras:

Sencilla interfaz, fácil de usar por cualquier persona.

Pantalla touch, con color y nitidez.

Libertad de personalización, tanto dentro como por fuera

Poca variedad de colores.

garmin vivoactive hr

Características Y Beneficios del Smartwatch Garmin Vivoactive

            La pulsera de actividad Garmin tiene todo el potencial para ser el mejor aliado y acompañante en la rutina deportiva y diaria.

            Sus modos y perfiles exclusivos para cada tipo de actividad es uno de sus fuertes, ya que quien lo use hace que este se enfoque en una actividad física en específica y el reloj ofrece mejores resultados ya que se enfoca exclusivamente en ellos.

            A simple vista pareciera que no cuenta con muchas utilidades, ya que su diseño inocente hace pasar desapercibido todas las habilidades que lleva dentro.

            Las características y beneficios más notorios con los que cuenta este dispositivo son:

Unifica el trabajo con el entrenamiento: Al mismo tiempo que estas entrenando y el Smartwatch está ejecutando el diagnostico, esté (el reloj) te mantiene al tanto de lo que sucede en el trabajo a través de notificaciones inteligente, incluso no solo trabajo, sino cualquier notificación en general como mensajes, llamadas y alertas.

Sobre ruedas va: Es capaz de trabajar en movimiento, ya que al poseer un modo de ciclista, posee la capacidad de reconocer distancias y tiempo con ayuda del GPS que lleva incorporado.

Modifícalo: Literalmente este dispositivo puede ser modificado por quien lo use, ya que, por ejemplo, en el modo golf se pueden integrar mapas de campos para un mejor rendimiento en cuanto a reconocimiento y trabajo del reloj.

Échate un chapuzón: Puedes zambullirte con el Smartwatch puesto y no solo porque es resistente al agua, sino porque también es capaz de funcionar sumergido, ya sea que vayas a la piscina o a la playa.

Paso a Paso: El Vivoactive de Garmin no solo es capaz de realizar experticias cuando se entrena, sino que si se pone en modo “Seguimiento en vivo”, este es capaz de controlar la cantidad de pasos dados… incluso es capaz de llevar una cuenta de pasos mínimos que dar por día.

Conectado siempre: Ya no hace falta tener que andar con el Smartphone encima, ya que el Smartwatch vivoactive, vibra de una manera suave para notificar lo que ha sucedido en el celular, una vez que ambos están conectados por bluetooth.

Muy avanzado: El Smartwatch de Garmin Vivoactive es muy avanzado, ya que integra funciones muy modernas que lo diferencias de otros dispositivos… Localizar el teléfono a través del reloj, controlar la música del reproductor y compartir con familiares y amigos el progreso de las actividades en tiempo real son una de las tantas funciones que esconde este maravilloso gadget.

Personalizable: La pulsera de entrenamiento de Garmin es muy personalizable, y no solo externamente al poder cambiarle las correas, sino internamente, ya que, mediante descargas gratis a través del servicio Connect IQ se puede personalizar la pantalla del reloj, añadir datos y descargar apps y widgets.

Méritos: A través de Garmin Connect Mobile, podrás ganar medallas virtuales y poseer méritos al mejorar el rendimiento, así mismo, quien lo use, se puede unir a desafíos, competir y comparar información con amigos y chequear el historial y estadísticas de entrenamiento, es decir, Garmin Connect Mobile funciona con libreta personal para contar con la información a la mano y como una especie de red social.

Compatible con múltiples plataformas: Se puede sincronizar fácilmente con iPhone, Android y Windows phone, ya que fue pensado para que tuviese soporte para las diversas plataformas de sistemas operativos móviles.


Alternativas

            Muchas veces a pesar de lo muy bueno que luzca un producto y las características que ofrezca, muchas veces no se adapta completamente a las necesidades del consumidor por algún factor en específico, por ello he aquí unas cuantas para el vivoactive de Garmin.

Polar Loop:

polar loop

La Polar Loop es una pulsera electrónica con diseño de banda, que funciona principalmente midiendo la actividad diaria y deportiva de quien la utilice.

Una siesta o una sesión de running son de las varias actividades que puede monitorear.

Su diseño sencillo la hace fácil de llevar y lucir; otras acciones capaces de monitorear son pasos dados, calorías consumidas y quemadas o la frecuencia cardiaca, a excepción de que esta última la ejecuta al complementar con la banda h7 de Polar.

Polar M600:

mejor smartwatch calidad precio

Reloj deportivo, que se enfoca principalmente como podómetro, al igual que los demás productos de la marca, cuenta con un diseño moderno y simple que se adapta cómodamente a la muñeca… funciona perfectamente en el ámbito deportivo y se complementa perfectamente con el Smartphone.

Garmin Fenix 5:

GARMIN FENIX 5

Nada mejor que un producto de la misma marca para ser una alternativa al Garmin vivoactive, el Garmin Fenix 5 es un dispositivo muy completo, capaz de ser utilizado en múltiples deportes, que tiene un diseño muy limpio y elegante que hará lucir bien a su portador. No es un muy accesible en cuanto a precio para algunos, pero está muy bien puesto debido a las características que posee y lo que brinda. Además hace una serie de experticias muy profundas que deja boquiabierto a cualquiera.

Conclusión

En fin, el Garmin Vivoactive promete, y quien decida comprarlo está tomando una buena decisión, la relación costo, calidad y funcionabilidad es muy buena, ya que Garmin se enfocó en este dispositivo, así como también en los demás que ofrece en que el cliente se sintiese satisfecho al poseerlo.

Al contar con el vivoactive de Garmin, se le garantiza al usuario comodidad y facilidad al alcance de la mano, ya que los resultados que brinda luego de ejecutar los análisis que realiza son muy acertados.

Con la pulsera Garmin vivoactive solo es cuestión de tener curiosidad e iniciativa, ya que, es muy sencillo de usar y manejar, pero integra funcionabilidades que no cualquiera puede notar que este gran dispositivo posee en su interior.

Sin duda alguna quien obtenga este gadget no se puede arrepentir, porque después de todo lo han elegido en base a sus necesidades y este dispositivo esta para satisfacerlas.

Nada es lo que parece, pues a simple vista debido a su diseño, el Garmin Vivoactive luce como un reloj más pero sus fabricantes se enfocaron en que no fuese así aplicándole e incorporándole las mejores features de acorde al tipo de producto que es.

Si te has motivado a obtener tu Vivoactive puedes hacerlo desde la tienda Amazon.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: