Linterna Led:¿Cuales Son Las Mejores Linternas Led Potentes Del Mercado?

linterna led

En Esta Guía Hablaremos sobre lo fundamental que debes de saber antes de comprar una linterna led, comenzando por tus necesidades para que puedas saber exactamente las características que necesitas para elegir la linterna táctica que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos! ¿Y cómo? Comprando una Linterna led y llevándola contigo a donde sea que vayas.

Las linternas potentes son artículos comunes del hogar, pero no todo el mundo está consciente de que características buscar a la hora de comprar una Linterna. Aquí le mostramos rápidamente lo que puede tener en cuenta mientras está de pie en el mostrador para comprar una y se siente perseguido por todos los últimos modelos de linternas.

¿Cuál es el propósito principal para comprar una linterna LED?

Esto es en concreto lo primordial para realizar la inversión. Aunque, seguirá siendo una razón por la cual suspirarde arrepentimiento.

El tamaño de la linterna LED depende de su uso.

Tamaño: Una linterna de mano o en un llavero, puede ser de 5” pulgadaspara quepa en su bolsillo.¡Si es de un color neón, le ayudara a encontrarlas fácilmente en un bolso de damas! Usted podría elegir una linternaa prueba de caídas y que posea un clip de agarre, cosa que es excelente, ya que usted no quiere que la linterna resbale o caiga mientras tiene ambas manos libres para trabajar.

Peso: Si es pesada, es poco probable que salga del cajón de la cocina, o de la guantera del coche. Un pequeño cambio en el peso puede resultar en un reto al equilibrarla con un arma. Lee Nuestro articulo sobre las mejores linternas pequeñas. 

Bombillas y foco de su haz de luz

Esta es la característica más importante para comprar una linterna. Bombillas a prueba de agua como las bombillas LED,son mejores que las bombillas tradicionales que resistan al agua.

Un zoomajustable mientras se practica ciclismo o trekking nocturno, que le permita tener por lo menos 20 pies de conocimiento de su camino.

Una característica como el zoom ajustable es una buena prueba de que es una ganga.También reviseel cono metálico que se encuentra detrás del bulbo. Se llama reflector. Desempeña el papel de realzar el foco de la luz –ya sea si usted la desea enfocada o no.

El interruptor de una linterna

Otra característica a revisar es el interruptor. Hay linternas donde usted tiene que girar la parte delantera de la luz para encenderla o apagarla. Esta característica es engorrosa porque necesita ambas manos. Hay otras linternas con interruptores que tienen que mantenerse presionadosde una forma constante. Si usted lo suelta se apaga. El interruptor en la parte trasera es una buena característica. Usted apenas tendría que utilizar su pulgar.

Numero de baterías y tipo de baterías

Pocas linternas funcionan sin la batería cargada. Las linternas de mayor tamaño, requieren un flujo constante de carga. Aunque la luz puede ser lo suficientemente brillante, la desventaja es que llevarlas al aire libre no es una buena idea. Hay que buscar las opciones, según los diferentes tipos de baterías.

No todas las linternas aceptan todo tipo de baterías. La vida útil de una batería también tiene un papel importante a la hora de comprar una linterna. Las linternas, con baterías con vida útil, tendrán un tiempo de vida de energía de al menos 10 horas, y eso, ¡eso es lo que tiene que buscar! Si quieres saber cuales son las mejores linternas recargables, lee nuestro articulo sobre las linternas recargables y linternas recargables con usb. 

OTRAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES

Salida de luz:

De 150 a 1000, las linternas potentes vienen con un agama de salida de luz. Sí lo que usted necesita es una linterna brillante, no puede ser éste su único criterio, ya que usted necesita cambiar el brillo según sea la situación. Puede que usted necesite bajar el brillo en modo sigilo, o aumentarlo durante una búsqueda o desorientar alguien con un estroboscópico. Es posible que necesite a su vez, ajustar el enfoque de luz o acercar el zoom cuando necesite observar las cosas desde un punto más cercano.

Durabilidad:

La mayoría de las linternas tácticas tienen su cuerpo protegido con aluminio de grado aeronáutico, la mayoría con resistencia al impacto. Un bisel de acero se puede usar como un mecanismo de defensa.

Protección contra los elementos:

Una linterna táctica debe proporcionar una protección adecuada contra el polvo, la temperatura, y no sólo con la resistencia al agua, la impermeabilidad es elemental. No quieres que estar yendo por una noche oscura y lluviosa cuando ¡kaput!, no más luz.

Características adicionales de la defensa:

Algunas linternas tácticas incluyen un mecanismo oculto con un arma de aturdimiento, que puede ser práctico para ser utilizado para la defensa propia. Para saber mas sobre linternas tácticas, leer nuestro post sobre linternas tácticas y linternas policiales.

Reseña de la mejor linterna LED

Como ya mencionamos una linterna del LED es una luz eléctrica llevada a mano usando sólo el diodo emisor de luz (LED). Para todos los fines generales que puede utilizar su teléfono para encender, pero si usted pasa más tiempo en áreas mal iluminadas como sótanos, entonces tener una linterna LED es la mejor solución.

Dedicada a las linternas LED, que funcionan mucho mejor en términos de tamaño, vida y brillo. Usted puede encontrar buenas linternas LED entre 10$ a 100$ dependiendo de la durabilidad y la marca.

He estado usando linternas LED por un tiempo ahora como muchas veces, tengo que buscar a través de un montón de documentos antiguos en el sótano de mi oficina. Mis criterios para elegir cualquier linterna LED son brillo y durabilidad.

Aquí están mis selecciones de mejores linternas LED.

Linterna de mano LED marca Etekcity

linterna led

Esta linterna marca  Etekcity es  de una luz pequeña y resistente y es muy bueno para usos al aire libre, tales como camping. Esta linterna proporciona hasta 12 horas de iluminación brillante, tan pronto como los niveles de la batería bajan, cambia automáticamente al modo de ahorro de energía con poca luz.

Cuenta con 30 luces LED que son increíblemente brillantes y grandes para una iluminación del área, además de las manijas de alambre plegable que son ideales para llevarlo o colgarlo.

Especificaciones:

Lumen: 60LM

Peso del producto: 9.14 oz

Batería: 3 pilas AA de 1,5 V

4.9 "X 3.46" (Cuando se desploma completamente y las manijas se colocan a ambos lados)

7.3 "X 3.46" (Totalmente estirada y las manijas colocadas a ambos lados)

10 "X 3.46" (Totalmente estirado y maneja en posición vertical)

Linterna de mano L-D LED

Esta linterna LED y su faro, es buena para acampar, correr, espeleología, pesca, ciclismo o cualquier otro propósito al aire libre. Sin embargo, se puede utilizar para interiores también, porque en caso de cortes de energía no se puede poner una linterna en cada habitación o tener que llevar una linterna en la mano. Se adapta bien en la cabeza y ayuda mucho mientras se trabaja en la cocina también.

linterna led

Proporciona 4 modos de luz según el uso requerido:

- 2 LED blanco (ahorro de energía)

- 10 LED blanco (brillante)

- 18 LED blanco (Ultra brillante)

- 2 LED rojo (intermitente)

Especificaciones

Lumen: 78LM

Batería: 2 pilas AAA

Dimensión: 3.66 "X 1.68"

Linterna de mano Sipik

linterna led

Se trata de una linterna LED portátil con un zoom de enfoque ajustable. He utilizado esta linterna por la noche para cruzar la calle e ilumina completamente la calle. Tiene un diseño antideslizante y resistente al agua, lo mejor para uso en exteriores, donde tendrá que ver a otras longitudes.

La linterna viene con 5 modos:

- Alto

Medio

- Bajo

-Estroboscópico

- SOS

Especificaciones

Lumen: 700LM

Batería: Batería recargable

Longitud: 5.4”

Linterna J5 táctica V1 Pro LED

Se trata de una pequeña linterna LED que produce un intenso haz de luz de hasta 600 pies. J5 es la linterna táctica oficial de Joe Gibbs Racing y el número 19 ARRIS Toyota Camry conducido por Carl Edwards. Su diseño resistente y compacto hace que J5 Tactical V1Pro sea perfecto para actividades al aire libre.

linterna led

Viene con 3 modos de luz:

- Alto

- Bajo

-Estroboscópico

Especificaciones:

Lumen: 300LM

Batería: 1 pila AA

Longitud: 4”

Linterna LED con ajuste de foco LE

linterna led

Esta es otra de las mejores linternas LED con función de haz de enfoque ajustable. El enfoque se controla con la tracción de la cabeza en un punto del área ya que posee un proyector para iluminación en grandes superficies. Viene con una carcasa de aluminio sólido y un compartimiento de batería de 0 anillos para que sea hermético. Sin embargo, no tiene ningún ajuste de brillo disponible

Especificaciones

Lumen: 140LM

Batería: 3 pilas AAA

Longitud: 4.29”

Conclusión

Elegir la mejor linterna LED es fácil si tiene un propósito claro en mente. Las linternas son útiles en lugares donde se quiere una luz que abarque todo el alrededor, mientras que un faro LED es bueno donde desea una experiencia manos libres y las linternas de mano son buenas donde usted necesita ver en intervalos más largos y poner el foco en un lugar particular.

Hay una amplia gama de lúmenes disponibles, sin embargo, para este caso también es necesario tener en cuenta su requisito. Los lúmenes más altos tomarán más energía y, a su vez, darán menos tiempo a la batería. Por esta razón, las linternas con modos de brillo funcionan bien.

Seleccionar qué linterna va a comprar, al final dependerá mayormente del uso esperado. Si su propósito es tenerla completamente para uso doméstico entonces una linterna $ 10 también trabajará mientras que para los propósitos como la defensa y para acampar necesitará otros tipos que verá dondequiera entre $ 50 a $ 100. 

Si quieres saber sobre otras marcas de linternas y sus principales productos, lee nuestra resena de la marca de linternas Fenix y Surefire.​

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


Inscribete en nuestro newsletter y descarga los 25 Productos mas vendidos del 2017 (el #7 es impresindible tenerlo).

x