Linterna Pequeña:¿Cual es La Mejor Linterna Led Pequeña Que Se Puede Comprar?

linterna pequeña

Una buena linterna es un utensilio que se debe tener en cada hogar. Si usted está en la aplicación de la ley, la seguridad, el amor de camping o simplemente necesita una para iluminar el camino, usted tendrá que mantener linterna pequeña  a la mano. Con cientos de linternas que aparecen en Amazon, ¿cómo elegirla?

Comience por acceder a sus necesidades. Si lo está utilizando para largo alcance (como una búsqueda de área amplia), necesitará uno con brillo de más de 1000 lúmenes y con una cubierta exterior duradera. Si desea uno para interior general para arrojar luz debajo de la cama o sobre el ático (visión corta) una linterna pequeña  de 100-300 lúmenes hará el trabajo. Si desea y la necesita para múltiples propósitos, o también necesita tenerla a mano para una noche de camping familiar, vaya para una linterna entre 300-1000 lúmenes con opciones de brillo ajustable. si quieres saber mas antes de comprar una linterna pequeña, lee nuestra guía de comprar una linterna led.

No olvide acceder al tamaño, peso y batería también.

Aquí están algunas de las mejores linternas pequeñas y brillantes que usted puede elegir:

OXYLED MD50 Cree

linterna pequeña

Detalles: 500 lúmenes linterna LED brillante paquete con baterías recargables, cargador de CA + base del cargador y tubo blanco. La linterna compacta de 5,31 pulgadas tiene 5 modos (brillo de 3 niveles, 1 estroboscopio y 1 SOS) viene en un acabado de aleación de aluminio y es resistente al agua también.

Pros: Esta es una linterna de potencia en su rango de precios que se puede utilizar en interiores y al aire libre por igual. Es un “bestseller” de Amazon e incluso puede trabajar bien en la lluvia pesada.

Contras: La batería necesitará una mirada hacia arriba para asegurar que funciona bien y dura mucho tiempo. Es resistente al agua, pero no a prueba de agua. Apague si encuentra su linterna encendida en uso continuo.

Mini linterna LE CREE LED

Detalles: Tiene foco ajustable - luz de spot para larga distancia y luz de inundación para iluminación de área amplia. Tiene un diseño antideslizante ya prueba de agua. Viene con un cordón. Pros: Sólo 4.29 "de largo, esto es súper compacto para encajar fácilmente en la mayoría de los monederos.

linterna pequeña

El brillo de 140 lúmenes puede alcanzar sorprendentemente 500 pies. Por $ 7.99 esto hace una gran oferta

Contras: No puede ajustar el brillo (sin modos), aunque puede ajustar el zoom. Viene con pilas AAA que tendrán que ser reabastecidas. Garantía no disponible que lo convierte en una inversión pequeña pero arriesgada en caso de que usted consiga una pieza mala.

Linterna compacta LED INGEAR

linterna pequeña

Detalles: La linterna compacta del LED con la base magnética funciona en la sola batería del AA por 2 horas. 95 lúmenes proporcionan una luz brillante. Aluminio de grado militar con agua y cuerpo resistente a los impactos. Pros: A 3.4 "esto puede ser escondido en un bolso, una guantera o un bolsillo.

 La base magnética le permite ir manos libres una vez que se adjunta en una superficie metálica. Incluye un cordón y garantía de reembolso de 30 días.

Contras: Ligeramente más caro en su gama de linternas. El haz puede no parecer muy brillante a 95 lúmenes. No tiene múltiples modos de brillo y puede servir a mano si está buscando una linterna básica

Linterna táctica Vizeri LED

Detalles: Calidad militar con garantía de por vida. Tiene una característica de CREE XML T6 que cuando está utilizada con la característica del foco crea una luz brillante. Incluye un difusor de la lámpara y la funda y puede doblar para arriba como lámpara colgante para su tienda. Viene con accesorios adicionales como monturas de bicicleta y monturas de pistola. Puede utilizar baterías AAA o recargables.

linterna pequeña

Pros: Una de las mejores linternas pequeñas y brillantes en su categoría. Tiene 5 modos, viene con una funda de cinturón, cono de dispersión de luz, cordón de muñeca y las dos opciones de batería. La garantía del fabricante de por vida es un bono adicional.

Contras: Caro en comparación con sus contrapartes en la categoría, pero probablemente mejor que comprar 5 de las versiones baratas y reemplazarlos.

Linternas Fenix E12

linterna pequeña

Detalles: Tiene una viga ajustable. Viene con tres modos de brillo: 130 lúmenes de salida máxima, 50 lúmenes medios (durante 6 horas) y 8 lúmenes (por 40 horas). Incluye un cordón y una junta de aroredondo de repuesto. Pros: Sólo 3,5 "de longitud hace que se ajuste casi en todas partes.

 El ajuste bajo puede ser utilizado por un médico durante un chequeo, el medio para caminar un perro y el alto para iluminar la habitación. Viene con una pila AA

Contras: No tiene flash adicional o SOS. Otras linternas en el rango de precio proporcionan un cordón o una correa de muñeca o una funda de cinturón, lo que lo habría hecho muy práctico. Si quieres conocer mas modelos de la marca fenix, lee nuestra reseña aquí. 

Conclusión

Es un negocio difícil elegir una linterna que se adapte a lo que necesita y es el mejor valor para su dinero. Usted no necesita una luz estroboscópica y SOS para una linterna casera, pero es definitivamente bueno tener como se puede poner fácilmente en su bolso para llevar. Del mismo modo, es genial si pequeñas linternas vienen con un cordón o funda de cinturón para que no tenga que ser una inversión independiente. Por último, pero no menos importante, elegir uno que tiene una garantía de fabricante - si creen en el producto y ofrecer un buen servicio al cliente, valdrá la pena el esfuerzo que puso en comprarlo.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


Inscribete en nuestro newsletter y descarga los 25 Productos mas vendidos del 2017 (el #7 es impresindible tenerlo).

x