Linterna Policial: ¿Cual Es La Mejor Linterna De Seguridad Para Policías?

linterna policial

El peligro tiene una afinidad para esconderse en las esquinas oscuras y una linterna policial puede ser algo más que una herramienta para romper la oscuridad. Elegir qué tipo de linterna que desea es un juego de pelota totalmente diferente, ya que necesita para elegir los accesorios adecuados. Las linternas tácticas a menudo necesitan monturas de armas, difusores y diferentes lentes que permiten un mejor control sobre la cantidad de luz.

También tendrá que considerar el tamaño y el peso para que sea fácil de llevar y está hecho de material que puede funcionar bien, incluso en temperaturas extremas. para saber que linterna comprar, lee nuestra guía aquí o si quieres saber mas sobre linternas tácticas, dar clic aquí. 

Aquí están algunas de las mejores linternas de la seguridad de la policía disponibles en el mercado y los pros y los contras de elegirlas:

Streamlight 75458 Stinger

linterna policial

DS LED HL recargable, es una linterna de alta luminosidad con 120 voltios de CA / 12 voltios DC PiggyBack y cargador. La iluminación máxima de esta linterna con la ayuda de su haz ancho, emite facilidad durante la búsqueda en un área amplia. Puede penetrar 297 metros de distancia, durar 50.000 horas y tiene una lente de policarbonato irrompible que puede tomar una paliza ocasional.

Dispone de tres modos de iluminación (alto, medio y bajo) y un estroboscópico (para señalización o desorientación) - con interruptores de funcionamiento independientes.

Viene con un cargador de la casa, un cargador del coche y una batería de repuesto. Se serializa para la identificación positiva y es resistente al agua.

No viene con una buena manija de la pistolera que hace difícil de utilizar. Es posible que tenga que gastar más para comprar una funda con final abierto para las linternas Stringer LED

Surefire Ultra High Ouput LED Weaponlight

Tiene un haz de 500 lúmenes y una lente TIR de precisión con un sesgo para el espectro verde amarillo óptimo para la visión humana. Viene con rieles universales que se pueden utilizar tanto con armas de mano como con cañones largos.

linterna policial

Tiene un dedo, conmutación ambidextrous y los interruptores activados presión que permiten el control de la precisión sin alterar su apretón en el arma. Esto lo hace ideal para búsquedas en la casa o vehículo, manteniendo su seguridad personal como prioridad.

No tiene un modo estroboscópico. Aunque es muy brillante, no funciona muy bien para largas distancias. Viene con baterías estándar CR123A, pero la versión recargable y el cargador deben ser adquiridos por separado. Los tornillos que sujetan los rieles a la linterna pueden necesitar refuerzo para asegurar que no se desprendan a corto plazo.

Linterna táctica para guarda perros, Diablo 160 Lumen con pistola paralizante

linterna policial

Combina una luz de campo táctico de 160 lúmenes con una pistola de aturdimiento oculta de 4,5 millones de voltios. Esta es la marca da una garantía de por vida y también proporciona un intercambio si no está satisfecho de ninguna manera.

Proporciona una potente iluminación de trayectoria. Esto puede ser utilizado por cualquier persona,y le permite asustar o luchar contra un agresor de cerca sin tener que lidiar con las consecuencias desordenadas de un arma. Los dientes de aturdimiento están ocultos, dándole una ventaja de sorpresa.

El cuerpo no es 100% metal, esto hace que sea fácil de romper con unos pocos usos. Tendrá que comprar un soporte o un cordón por separado incurriendo en costos adicionales. Probablemente un mejor dispositivo de autoprotección que una linterna de la policía.

SOLARAY PRO ZX-1 Serie profesional de linternas KIT

Se trata de una enorme linterna táctica recargable de 1200 lúmenes con cinco modos (alta media, baja, estroboscópica táctica y un modo de señal de emergencia SOS), zoom y resistencia al agua. Esta es una de las mejores linternas de seguridad de la policía disponibles con múltiples funcionalidades de potencia que proporcionan tanto la cobertura de luz de inundación como de distancia.

linterna policial

¡Se puede utilizar en la lluvia y trae una linterna con llavero de bonificación que carga con la luz solar, hace un buen trabajo también! La empresa es genial en el servicio al cliente, así que puedes llamar a esa puerta si lo necesitas.

La cubierta externa es propensa a arañazos con uso duro. El producto sólo tiene una garantía de seis meses. El haz enfocado se reduce como un cuadrado que deja algunas manchas oscuras en la rejilla. Usted tendrá que comprar una funda por separado.

Linterna LED recargable con pistola de aturdimiento para servicios pesados Vipertek VTS-195

linterna policial

Se trata de una luz de campo táctico de 300 lúmenes con una pistola de aturdimiento de alta tensión que se usa para cegar temporalmente a un atacante, asustándolos y aturdiéndolosdándole unos minutos de inactividad, proporcionando una ruta de escape.

Es uno de los más fuertes armas de aturdimiento disponibles en su rango de precios combinado con una linterna decente que funciona bien en estrecha trimestres y viene con baterías recargables.

Se dice que el origen manufacturero del producto reduce la fe en su vida útil. Funciona muy bien como un arma de aturdimiento, pero lo mismo no se puede decir acerca de su linterna que viene con funcionalidad limitada. No se envía para seleccionar ubicaciones debido a restricciones en las leyes locales

Conclusión 

El tipo de linterna táctica que elija dependerá de dónde y cómo desea utilizarlo. Algunos vienen con luces de múltiples modos y de alta intensidad, mientras que otros vienen con una pistola de aturdimiento a mano. Si usted lo quiere más para la protección personal, vaya por una que sea compacta y tenga una pistola para aturdir cargada y de alta calidad. Si usted lleva un arma por separado, busque una linterna con montura y que quepa en su funda, de modo que pueda ayudarle a ver en la obscuridad sin perder agarre. Si usted tiene áreas abiertas a su alrededor, busque una linterna de múltiples modos del alto lumen que permita que usted vea a larga distancia. El resto realmente depende de su presupuesto. Tenga una lectura minuciosa de los exámenes para que su inversión valga la pena.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: