Linterna Táctica: ¿Cuales Es La Mejor Linterna Militar y Policial Del Mercado?

linterna militar

En Esta Guía estaremos hablando sobre las linternas tácticas, mejor conocidas como linternas militares. Aquí podrás conocer cuales son sus características y que la diferencian de una Linterna Led normales y tenemos una lista de las mejores linternas militares que puedes comprar. 

Esta Guía es para ayudarte a tomar una decisión de compra, si necesitas mas ayuda antes de decidirte por comprar una linterna led, no dudes en contactarnos que con placer te ayudaremos. ​

Las linternas son herramientas extremadamente prácticas. Estas pueden hacer mucho más allá que iluminar su camino. Son útiles en un cajón de la cocina o durante un viaje de acampada y pueden ser un salvavidas cuando usted lleva una junto con usted.

Entre las linternas que uno puede poseer, una linterna táctica es una necesidad. Una linterna táctica se utiliza principalmente con armas de fuego para la iluminación de un objetivo. Tiene características defensivas, ofensivas, de comodidad y seguridad que pueden ser útiles en una situación difícil. Por lo general, son más pequeños y resistentes que las linternas tradicionales y emiten mucha más luz. Si andas buscando una linterna led, lee nuestra guía sobre comprar una linterna. 

Al igual que usted no puede llevar un cuchillo a una batalla de armas, no se puede tomar una linterna normal en una situación táctica. Y estas situaciones tácticas no tienen por qué ser enfrentadas sólo por el personal militar o policial. En un mundo incierto, las situaciones cotidianas nos obligan a permanecer alerta. Puede ser cuando usted está regresando tarde del trabajo y de pie en un metro aislado. Puede ser un aparcamiento poco iluminado. O puede venir cuando usted está simplemente sacando a su perro para un paseo por la noche.

Hay varias configuraciones donde no se permite un arma o un cuchillo. Las linternas tácticas pueden ayudarle a identificar amenazas, escapar, evadir, desorientar a atacantes e incluso duplicar un arma cuando sea necesario. La mayoría están diseñados para duras condiciones ambientales, impacto y resistencia al agua, ya que estos son subproductos comunes en una condición que amenaza la vida.

Entonces, ¿cómo elegir una buena linterna táctica?

Realmente no hay respuesta correcta o incorrecta a esa pregunta. Al igual que no hay un arma que se adapte a todos, su linterna táctica tendrá que ser una opción personalizada sobre la base de sus necesidades actuales y percibidas. Éstos son algunos de los diferentes tipos de linternas tácticas basadas en sus áreas de uso común:

LINTERNAS DE CAZA

Como cazador, una gran parte de su éxito depende de tener el mejor equipo. Si usted está el juego de la caza o en la caza de depredadores, una linterna táctica es una herramienta imprescindible en su kit. Le permite detectar su objetivo en la oscuridad con su alta fuerza de luz y capacidad de búsqueda de área amplia. Por lo general se puede montar en su arma y tener un interruptor remoto que le da flexibilidad y maniobrabilidad. También se puede usar para ciego temporal o aturdir a su objetivo que le da el tiempo suficiente para descargar su arma. Pero más allá de eso, puede ayudarte a leer mapas, buscar rutas y encontrar senderos de animales. Las linternas de caza buena necesidad de venir armado y listo con accesorios como lentes diferentes, difusores y montajes de armas y la necesidad de tener múltiples modos que pueden ayudarle a elegir la mejor opción de iluminación durante la caza. Elija una linterna que posee un mejor tiro que otras y viene con filtros de luz roja, azul, verde o blanca que puede ser de buen uso durante la caza nocturna.

Una de sus características es que posee un bloqueo que evitará que la luz se encienda por sí misma accidentalmente y que le vaya a dejar en evidencia durante su juego de caza.

LINTERNA MILITAR

Son linternas generalmente usadas por las agencias militares, el ejército o las Fuerzas Especiales. Están equipadas para montarse directamente debajo del cañón, pero también pueden doblarse para montarse en un visor de rifle o un puntero de láser.

Estas linternas militares  están diseñadas para identificar, apuntar y encender el sector de disparo. Sus mecanismos de seguridad avanzados incluyen biseles de acero resistente al impacto que se pueden utilizar para romper un vaso o durante el combate cuerpo a cuerpo. Algunas de las mejores características de una linterna militar son sus múltiples modos de iluminación como estroboscópicas, SOS y Firefly.

La estroboscópica es una táctica que hace que la linterna parpadee con alta frecuencia. Esto puede cegartemporalmente al enemigo, confundirlos incluso asustar a un animal. Su linterna se puede utilizar en un momento de angustia para señalar un SOS - tres cortos, tres largos y tres señales cortas que pueden ser pausados ​​y repetidos. El modo Firefly puede utilizarse en situaciones extremas y puede trabajar hasta 120 días debido a su bajo consumo de energía.

LINTERNAS POLICIALES

Cuando se trata de la aplicación de la ley, simplemente comprar la linterna más brillante no puede ser de ayuda. Al igual que su homólogo militar, las linternas de la policía se eligen principalmente en los accesorios que soportan como monturas de armas, lentes y difusores. También necesitan apoyar diferentes modos, especialmente un estroboscópico que es útil durante las misiones de búsqueda y detención general para el interrogatorio.

Linternas policiales, vienen en aluminio y polímero. El aluminio tiende a reaccionar al medio ambiente y puede llegar a ser demasiado caliente o frío para manejar mientras que el polímero es bastante resistente a la intemperie. Otra característica importante requerida en una linterna de la policía es su ajuste en una funda. Tener un lugar para poner la linterna cuando no está en uso puede liberar las manos para la ofensiva y la defensa.

Los biseles de acero se pueden utilizar para golpear a un criminal o romper una ventana de coche en casos de emergencia. Y el factor pequeño pero importante a considerar mientras que compra encendido es el requisito de la batería. Las baterías recargables o reemplazables, pueden determinar la facilidad de uso a largo plazo. Para saber cuales son las mejores linternas policiales, lee nuestro articulo aquí. 

Top 10 de las mejores linternas tácticas

Streamlight 88040 ProTac

linterna militar

Disponible en azul, rosa y negro, esta linterna táctica profesional de 600 lúmenes con LED blanco proporciona la máxima salida de luz a lo largo de toda la duración de la batería. Esta es una de las linternas que ofrecen una garantía limitada de por vida con una reparación, reemplazo o reembolso, una calidad que recomendamos tomar con una pizca de sal, ya que se puede esperar lo mejor que las cosas funcionan bien después del primer mes.+

Se presenta en tres modos, pero deja fuera el estroboscópico y SOS lo que es un ligero dándole otra cara a una linterna táctica. La parte buena es que puede cambiar entre los modos fácilmente con un botón en la cola de la linterna. A 5,2 ", menos de 3 onzas y 600 lúmenes, esta linterna compacta con pilas encuentra su origen en Barbaros (que hace un factor decisivo para algunas personas en la confianza en la calidad).

Viene empaquetado con un clip de bolsillo desmontable y pistolera, pero el diseño de clip carece de una sensación robusta. No permite el ajuste ligero de la difusión y las opciones limitadas para el oscurecimiento también. Se pierde para recoger la pestaña de impermeabilización y también no tiene opciones recargables

linterna militar

¿Cuándo usted tiene un apagón, cómo usted primero encuentra la linterna? ¡Resolviendo este interesante problema, esta linterna táctica ultra brillante de 1054 lúmenes viene con un anillo O alrededor de la lente que brilla en la oscuridad por lo que es fácil de encontrar!. Con una vida útil de 50.000 horas, esta es una poderosa linterna que puede quemar durante 137 minutos a 100% y 8 horas a nivel de lectura. Viene con características recargables 2600mAh / 3.7 Volts) y apenas una batería que lo hace fácil llevar.

Usted se sorprenderá de lo difícil que es esta linterna. Su lente es endurecida y ultra claro recubierto y vidrio anti abrasivo, cuerpo con aleación de aluminio de avión anodizado duro y bisel de acero inoxidable para protección contra impactos. El cordón es una ventaja definitiva. El cabezal de ataque de acero inoxidable está especialmente diseñado como un mecanismo de defensa que puede ser utilizado por todo el personal táctico.

El único lugar que puede dejar espacio para el deseo es el haz que no es ajustable. A pesar de que es muy brillante, no puede ser capaz de lanzar un punto en algo.

linterna militar

Esta linterna de grado militar viene con una garantía de por vida, lo que significa que hay respaldo de fabricación en el producto de base, que siempre es una gran ventaja. La parte aún mejor es que viene cargado con campanas y silbidos que te encantará. Montaje de bicicleta, interruptor táctico remoto, montaje de armas, difusor naranja y baterías de litio - lo que sea, lo tienen.

El paquete incluye un difusor de la lámpara y funda con el anillo en D junto con un mosquetón que puede doblar como luz colgante para ser utilizado en las tiendas que dan la iluminación de una linterna.

Un punto interesante con el Vizeri es que no es sólo impermeable para atrapar la lluvia ocasional, pero los anillos O sellar el agua hasta una profundidad de 3 pies. La función de memoria recuerda el último modo que tenía la linterna antes de apagarse. Con 100.000 de vida, las baterías vienen en versiones normales y recargables pero no se incluyen en el paquete.

linterna militar

Esta es una linterna táctica que da a otros en su categoría una carrera por su dinero. Súper brillante con 1200 lúmenes embalados en 5.5 "(6.6" cuando se utiliza la función de zoom de extensión completa), tiene los cinco modos tácticos estándar y viene con dos baterías recargables y un cargador. El cuerpo se hace a mano con una aleación de aluminio igual al grado del avión,el cual lo hace resistente al agua, anti-abrasivo ya prueba de golpes.

Sus cualidades hacen que sea ideal para ser utilizado en situaciones tácticas, así como camping, senderismo, búsquedas específicas y emergencias en el hogar.

Viene con una linterna de llavero de energía solar libre que usted está obligado a llevar a donde quiera que vaya. Hay un cordón adjunto a la linterna y como una idea tardía, hay un cordón de repuesto y O anillo de repuesto en el kit también. Todo el kit está bien unido para hacer una buena impresión.

Aunque la empresa hace la satisfacción del cliente su prioridad, habría sido bueno tener una garantía de fabricación que podría protegerlo contra uno dañado en el despacho.

linterna militar

Etiquetado como la "la mejor linterna tácticay más brillante de Solaray" esta tiene un kit impresionante. Su luz ultra brillante puede acercar objetos distantes o iluminar su habitación. Lo que significa linterna tiene proporciona tanto tiro (distancia) y la cobertura de inundaciones (generalizada). Completamente cargado, puede durar hasta 3 horas en la viga y la luz se puede extender pasando en modos más bajos.

Viene con 5 modos, y el interruptor de cola hace que sea fácil cambiar entre los modos. Puede seleccionar alta, media o baja haz, ir para un estroboscópico táctico intruso brillante o un modo SOS. A 7 onzas, esta linterna ligera viene con cuerpo de aluminio de grado aeronáutico y sus ascensos de durabilidad con baterías que se pueden recargar hasta 500 veces.

El kit incluye una mini linterna LED pro que es muy popular como un accesorio de fácil transporte. No tiene una pistolera, pero el kit viene con un clip de cinturón y un cordón de lujo

LAS MEJORES LINTERNAS TÁCTICAS PARA USO GENERAL

Linterna J5 Tactical V1-PRO

linterna led

Este LED 3 modo (alta, baja y estroboscópica) linterna promete 300 lúmenes de luz brillante con un haz intenso que puede iluminar hasta 600 pies - lo que significa que ¡el haz puede barrer a lo largo de la longitud de dos campos de fútbol! Aunque es duro, es probablemente conveniente para la caza y el acampar pero no para todas las necesidades tácticas y de la autodefensa.

linterna militar

Esta linterna LED de 500 lúmenes viene con 5 ajustes de modo. ¡La compañía llama el cuerpo de aluminio del grado del avión "rugoso y casi indestructible"! Puede durar 100.000 horas y tiene 16 configuraciones de marcación de enfoque ajustables. Con 227 gramos (8 onzas), es ligero, compacto y hace un buen compañero en situaciones tácticas y no táctica

linterna militar

Esta brillante linterna táctica con un interruptor de presión remoto viene en 5 modos de funcionamiento. Tiene un bisel acanalado de acero inoxidable para la ofensiva, un modo estroboscópico desorientador y una carcasa resistente a la intemperie. Viene embalado en una caja de regalo con un clip de cinturón extraíble y baterías recargables.

linterna militar

Con 900 lúmenes, esta linterna táctica zoom-capaz viene con enfoque ajustable. Su robusto cuerpo de aluminio lo hace resistente al agua. Se presenta en 5 modos y puede estar sobre una superficie plana para doblar como una vela. Viene con una memoria libre incorporada y el paquete incluye una mini linterna LED de llavero.

linterna militar

Con una duración de 150 lúmenes y 50.000 horas de duración, esta linterna está serializada para identificación positiva e incluye una tapa anti-rollo, un clip extraíble y una funda de nylon. Viene con una garantía de por vida.

Mejor linterna táctica - Guía de compra

Las linternas tácticas, como usted pudo haber visto por ahora vienen con diversas características y una vez que usted aprende sobre cuál está disponible hacia fuera allí, usted consigue el trabajo duro de correr a través de las revisiones antes de decidir qué puede ser digno de una compra. Echemos un vistazo rápido a algunas de las principales características de las linternas tácticas que pueden ayudarle a decidir la mejor linterna táctica para sus necesidades.

De 150 a 1000, las linternas tácticas vienen con una gama de salida de luz. Mientras que usted necesita una linterna brillante, no puede ser el único criterio como usted necesita poder variar el brillo según la situación. Puede que necesite bajar el brillo en modo sigilo, aumentarlo durante una búsqueda y desorientarlo con un estroboscópico. Es posible que también necesite ajustar el enfoque de punto o acercar el zoom cuando observe las cosas en un rango más cercano.

En el mundo de las linternas, el tamaño importa. Las linternas tácticas necesitan generalmente caber en montajes del arma, rifles, alcances del láser e incluso monederos. Deben ser fáciles de llevar para ser etiquetados multiusos.

Peso:

Si es pesado, es improbable que salga del cajón de la cocina o de la guantera del coche. Un pequeño cambio en el peso puede resultar un reto al equilibrarlo con un arma.

Requisito de la batería:

Cada uno quiere que su linterna valga cada centavo que han pagado. La mayoría de las linternas reciben críticas si la batería se agota pronto y usted tiene que pagar más para baterías nuevas. Las recargables, son unaapuestamássegura.

Durabilidad:

La mayoría de las linternas tácticas tienen su cuerpo protegido con aluminio de grado aeronáutico, la mayoría con resistencia al impacto. Un bisel de acero puede doblar para un mecanismo de defensa.

Características adicionales de la defensa:

Algunas linternas tácticas incluyen un mecanismo oculto del arma del aturdimiento que puede venir práctico para la defensa propia.

Conclusión

Después de su procesión premiada llega a casa, tómese un tiempo para probar y practicar. Si va a acoplarlo con un arma, pruebe la técnica de Roger y la técnica de índice ocular para ver qué funciona mejor. Saber cómo agarrar su linterna en una situación difícil puede ahorrar un tiempo precioso. Obtener una buena mano para cambiar fácilmente los modos y conocer sus señales SOS. Una linterna táctica, solo necesita hacerla funcionar para ver lo buena que es.

Si te gusto el articulo y estas pensando en comprar una Linterna led, te agradeceríamos que lo hicieras a través de nuestros link de afiliados, los cuales nos generan una comisión para poder seguir manteniendo esta web y poder traerte mas reviews de calidad

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: