Linternas Fenix: Reseña de la Marca De Linterna Fenix y Cual Elegir

linternas fenix

Fenix ​​es uno de los nombres más conocidos en las marcas de linterna led. Tienen una línea innovadora de oferta de productos en linternas tácticas que pueden ser utilizados por entusiastas al aire libre, el personal militar y de la aplicación de la ley. Todos los modelos de las linternas Fenix ​​son IPX-6 estándar impermeable. La carcasa exterior está hecha de aluminio de grado aeronáutico prometiéndole durabilidad y resistencia al impacto. ¡Tanto es así que el video de la empresa tiene una linterna Fenix ​​pasando por debajo de las ruedas de un camión contenedor, pero la misma sale ilesa y totalmente funcional!. Antes de decidirte por una linterna led, lee nuestra guía de compra.

También ofrecen una gama completa de accesorios como monturas de pistola y de bicicletas, difusores e interruptores remotos que le permite personalizarlo para un uso específico. Tener una amplia gama de linternas, significa que es muy probable que usted pueda encontrar una que se adapte a sus necesidades.

Aquí hay una lista de las 5 Mejores Linternas Fenix:

Edición FENIX TK75 2015

linternas fenix

Esta linterna súper brillante de 4000 lúmenes tiene un lanzamiento de haz de 650m y un tiempo de ejecución máximo de 11 días. Viene con cuatro niveles de brillo: 18 lúmenes bajos que funcionarán durante 200 horas, 400 lúmenes que pueden durar 12 horas, 1100 lúmenes en 4 horas y el más alto de turbo para un poco más de una hora.

También tiene un estroboscópico y un indicador de la batería. Con un ángulo de haz de inundación de 80 grados, puede utilizarse buscando, asegurando, espeleología y más. El paquete incluye ocho baterías recargables Li-ion CR123A. El estroboscópico de alta intensidad puede ciega temporalmente a un asaltante y el bisel de acero se puede utilizar para romper un vidrio de ventana haciendo esta linterna táctica buena para la caza, el acampar, el canotaje y el otro uso al aire libre.

Linterna Fenix E01

Esta linterna compacta y portátil, con peso y tamaño insignificantes puede caber fácilmente en su bolso, bolsillo o mochila e incluso se puede sujetar a su llavero. Permanece resistente al agua cuando se sumerge a una profundidad de 2 metros durante 30 minutos.

linternas fenix

Es lo suficientemente brillante para la mayoría de las tareas interiores y se puede utilizar para la navegación nocturna. Aunque se siente ligero, el cuerpo de aluminio es inesperadamente resistente para su tamaño y peso. Los 13 lúmenespueden no ser muy brillantes, pero puede hacer el trabajo. Se presenta en un solo modo de sol que es suficiente para iluminar su ruta de senderismo.

Fenix E 12

linternas fenix

Soportado y con garantía de por vida, este es un compacto que embala una gran cantidad de energía en sólo 3,5”. Tiene una viga ajustable de alta intensidad que soporta un bajo 8 lúmenes durante 40 horas, medio 60 lúmenes durante seis horas y media y máximo 130 lúmenes - todo con una sola pila AA.

Como algunos de los otros modelos de Fenix, permanece impermeable hasta una profundidad de 2 metros por 30 minutos. ¡Con un peso inferior a 2 onzas, se puede tener en su bolso, bolsillo o bolsa y ni siquiera notar! A pesar de que carece de la luz estroboscópica táctica o el modo SOS, que hace de un gran compañero tanto para la búsqueda en interiores y campamentos al aire libre.

Fenix E15

Pesando menos de una onza y sólo 2,3 pulgadas de longitud, esta es otra linterna compacta de Fenix ​​que puede venir a mano en cualquier lugar, en cualquier momento. Se ejecuta 2 horas en su configuración más alta de 14 lúmenes, pero puede hacer mucho más tiempo en su configuración media y baja.

linternas fenix

La parte inferior plana de la linterna, puede ser doblada hacia arribapara utilizarla como lámpara durante el camping. En lugar de un botón, este tiene un interruptor de giro que funciona con facilidad si usted lo mantiene engrasado. Aunque la luz es buena, es recomendable pisar con un poco de precaución, ya que ha habido quejas sobre el interruptor de giro, ya que no funciona demasiado bien.

Fenix PD35 TAC

linternas fenix

Esta linterna táctica de 1000 Lumen CREE XP-L LED tiene una vida útil de 50.000 horas. Puede funcionar con dos baterías de litio de 3V (incluidas en el paquete) o una batería de Li-ion recargable 18650. Pesa apenas 3 onzas. Excluyendo la batería y tiene un interruptor táctico en la cola, con una función momentánea en ella.

Tiene una memoria incorporada para recordar el modo en que se apagó. El cuerpo está hecho de aluminio de grado aeronáutico y tiene un diseño antideslizante.

Viene con 5 modos que van desde el modo ecológico de 8 lúmenes que puede durar 140 horas y turbo de 1000 lúmenes por poco más de una hora. Puede cambiar entre los modos presionando y manteniendo los botones laterales durante 3 segundos.

Conclusión

Fénix ​​tiene su origen en China. En la cultura china Fénix ​​o Phoenix toma varios significados de la perfección a ser un símbolo de la inmortalidad (que se traduce en la indestructibilidad de las linternas). La empresa tiene su base en la innovación y fue iniciado por un grupo de jóvenes en 2005 que querían crear linternas de mejor calidad. Cualquiera de estas top 5 de linternas Fénix ​​puede hacer una adición perfecta a su casa o al aire libre kit de herramientas. Con su línea actual de productos, que tienen su corazón en el lugar y en los productos que coincidan. Si quieres conocer otras marcas de linterna led, lee nuestro articulo sobre las Surefire.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: