Linterna usb: ¿Cuales Son Las Mejores Linternas Led Potentes Recargables?

Linternas Led Potentes Recargables

Las linternas led potentes recargables con cable  usb están ganando cada vez más popularidad debido a su rendimiento y ahorro de costos. Estos vienen principalmente con una batería que está optimizada para la linterna. Hay dos tipos principales - las linternas que son recargables y las linternas que vienen con las baterías recargables del li-ion como 18650 y 14500 que necesitan ser cargadas en un cargador externo. Al elegir uno, usted necesita asegurarse de que usted puede preferir comprar uno con un cargador inteligente interno de lo contrario la sobrecarga puede dañar el equipo fácilmente. Quieres saber que debes buscar en una linterna led, le nuestra guía aqui.

Hay un área del producto que está sufriendo cambios e innovación, algunas luces pueden incluso ser cargadas con cable USB, cargadores de teléfonos celulares, mientras que otros se pueden conectar a una pared o tener estaciones de carga especial.

Aquí están algunas de las mejores linternas Led Potentes recargables con cable USB disponibles en el mercado:

ThorFire Linterna LED para acampar

linternas led potentes recargables

Como su nombre indica, se pliega como una linterna recargable y se despliega en una lámpara de tienda de campaña,perfecta para usarla durante el camping y las expediciones de senderismo. Se puede cargar a través de un cargador de 5V USB normal o con una manivela si está fuera de potencia. Cuando se cierra, el haz de la linterna es brillante y bien dirigido. Cuando está abierta, la luz en la carpa es lo suficientemente brillante como para leer un libro o un periódico cuando se usa como la única fuente.

Cuando se mantiene en su nivel de luz más brillante, la luz puede permanecer durante 2 horas, que es una buena duración para el aire libre. Cuando se utiliza la manivela, 1 minuto de arranque se traduce a 10 minutos de luz

GRDE Zoomable 3

Este paquete de linterna de faros viene con dos baterías recargables y una bolsa de transporte. Tiene un LED brillante de 570 lúmenes que puede iluminar más de 400 pies al instante iluminando todo delante de usted. Tiene 5 modos de luz más un modo SOS adicional que lo hace un compañero perfecto para el senderismo y el camping.

linternas led potentes recargables

Viene con la garantía de por vida de la empresa y lo llaman "indestructible". Es razonablemente resistente al agua con una clasificación IPX7 y está construido para resistir la lluvia, el frío, el calor, el impacto en la caída y el sumergimiento del agua hasta 1 metro durante 30 minutos. Está alimentado por una batería recargable de Li-ion 18650

Streamlight 88052 ProTac

linternas led potentes recargables

Esta linterna táctica viene en azul, rosado y negro y se puede recargar usando el cable del USB que viene en el paquete o un adaptador de la pared de la CA. También tiene una instalación de copia de seguridad para aceptar varias fuentes de batería cuando sea necesario.El paquete también incluye un clip de bolsillo desmontable y una funda de nylon resistente a desgarres. Está construida para durar 50000 horas y tiene resistencia al agua de grado IPX4.

Viene con tres programas - 1) Alto, bajo estroboscópico 2) Alto sólo 3) Alto o bajo y puede cambiar entre los modos utilizando el botón en la tapa de la cola. Sólo 4,9 pulgadas de largo y menos de 3 onzas. En peso, esta linterna es ligera, compacta y la viga tiene un buen relleno y un punto. Se endurece adecuadamente para el impacto y viene con una garantía de por vida

NiteCore MH25

Esta potente linterna de 960 lúmenes permite recargar desde la batería USB y la batería li-ion. Viene con una pistolera libre y un cable de carga USB. La batería Li-ion Nitecore 18650 también está incluida en el kit. Es un grado IPX8 impermeable hasta una profundidad de 2 metros. También cuenta con un circuito de carga inteligente con detección de tensión que le ayuda a recargar con seguridad y rapidez.

linternas led potentes recargables

Promete durabilidad, que se puede ver hasta en la más pequeña de sus partes como el clip de acero inoxidable chapado en titanio y el anillo de bisel de acero inoxidable que protege el núcleo. Si lo que usted busca es brillo, ésta linterna vale cada centavo que esté dispuesto a pagar.

Minger Solar Powered Flashlight

linternas led potentes recargables

Con tantas características maravillosas, esta linterna de acero gris viene con un cable de carga USB y un kit de emergencia que puede ser utilizado eficientemente para el camping, senderismo, escalada, deportes al aire libre. Se puede cargar a la luz solar directa (10-12 horas de tiempo de carga) o luz artificial con un panel solar incorporado. El cable USB por otro lado puede tardar entre 4 y 5 horas en cargarse.

Tiene un pequeño detalle y es que no hay manera de saber si está completamente cargada. Además, en comparación con otros en su categoría, tampoco es impermeable, lo que significa que no desea ser atrapado en una noche de “trekking” húmedo con esta linterna. El haz luminoso de 150 lúmenes puede alcanzar unos 100 metros, lo cual es una buena salida para una linterna compacta.

Conclusión

Las linternas recargables incorporadas aseguran que la batería se diseñó específicamente para que la linterna aumentara su vida. También significa que tiene menos partes móviles en funcionamiento y su tamaño puede ser considerable, ya que no necesita espacio para alojar baterías externas. También puede significar un poco de ahorro a largo plazo referente a la compra de nuevas baterías o el uso de baterías no específicas de linterna que tienden a disminuir la iluminación. Algunas de las mejores linternas recargables USB pueden duplicar como la herramienta adecuada para un buen campamento o experiencia al aire libre. Invertir en la compra de uno después de haber leído las revisiones y encontrar que se adapte a sus necesidades mejor.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: