Linternas Recargables: ¿Cuales Son Las Mejores Linterna Led Recargable Del Mercado?

linternas recargables

Las linternas recargables son una gran manera de aumentar la vida útil de su luz y hacer algunos ahorros. Por no decir, mantiene todo el desperdicio de batería añadido lejos de los rellenos sanitarios. Una linterna cargada puede ser útil durante un apagón en casa, un neumático desinflado en la noche o un paseo por la mañana temprano. Todas estas actividades necesitan un compañero de confianza para que pueda proporcionar unas buenas pocas horas de luz en el modo alto y se puede sintonizar en diferentes modos según sus necesidades.

Debido a que una linterna recargable puede también ser una inversión a largo plazo, considere si el precio de una sola vez y proposición de la característica puede trabajar para sus necesidades actuales y futuras. para mas información sobre linternas led, lee nuestra guía sobre que necesitas saber antes de comprar una linterna led.

Aquí está una lista de mejores linternas recargables con las que puede comenzar:

Linterna recargable “On the Way”

linterna led recargable

Esta linterna LED de mano utiliza una batería de 18650 Li-ion que se incluye en el paquete y se puede recargar alrededor de 500 veces. Alternativamente, también puede utilizar 3 pilas AAA. Diseñado para el exterior, se puede estirar para ajustar su rango de enfoque entre 200 - 500 metros.

Esta linterna de 5.1 "viene con cinco modos de prensa suave - alta, media, baja, estroboscópica y SOS y el paquete incluye un cargador de batería, un soporte de batería AAA y una manga de batería 18650.

La carcasa de aleación de aluminio está equipada para ser antideslizante y resistente al agua. Tenga cuidado de no dejar la batería en el cargador más de las designadas 6-7 horas.

CVLIFE 800 Lúmenes

Esta antorcha LED, zoom ajustable, viene con dos cargadores - para la carga en el hogar y en la carga en el coche. La batería pasa de rojo naranja a amarillo a verde para indicar una carga completa (asegúrese de retirar las cubiertas de la batería antes de comenzar a cargar). El paquete incluye también una batería 18650 2200mAh y una caja para acampar.

linterna led recargable

Viene con los cinco modos estándar y un diseño antideslizante y es a prueba de agua. El zoom ajustable le permite ir un gran espacio a un punto específico, solo girando el aro plateado en el frente dela linterna.

La mayoría de los compradores consideran que es un valor de mucho dinero, por eso le aconsejo comprar de una fuente auténtica para evitar ser engañado con un duplicado

Outlite A100

linterna led recargable

Añadiendo bastantes adjetivos a su nombre, esto es una linterna portable, ampliable, táctica con una luz brillante del LED de 900 lúmenes. El enfoque del zoom va desde 900 lúmenes cuando se enfoca a 500 lúmenes cuando se enfoca hacia fuera. El paquete incluye una batería 3.7v 18650 y su cargador. Usted puede alternativamente utilizar 3 pilas AAA (que no está incluido en el paquete), aunque usted consigue el adaptador para ello.

La linterna viene con memoria para el último modo en el que se apagó y se puede alternar en diferentes modos presionando el botón suave. Está construido para ser resistente al agua, pero no impermeable (lo que significa que la lluvia está bien, pero no lo tome para nadar).

No te pierdas la mini linterna LED como llavero, que hace una buena adición al paquete.

Supernova Guardian 1300,Serie Profesional

Se trata de una linterna táctica ultraligera de 1300 lúmenes. Incluye un modo de estroboscopio de autodefensa y un bisel estriado de acero inoxidable que puede utilizarse para golpear a un oponente en combate cuerpo a cuerpo. También hace uso de la tecnología de memoria BrightStart, un interruptor de presión remoto, un interruptor táctico de cola y un clip de cinturón extraíble.

linterna led recargable

Viene con dos baterías recargables 18650 y un cargador. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y viene con una carcasa impermeable todo el tiempo. Con una caja de regalo de alta calidad y una tapa magnética, las campanas y los silbidos agregados de esta linterna no lo dejan barato.

Por suerte, la garantía del fabricante de 5 años se encarga de proteger su inversión a largo plazo.

Streamlight 75458 Stinger con cargador combinado.

linterna policial

Se trata de una linterna resistente al agua IPX4 que viene con una luz brillante de 640 lúmenes. Viene a mano cuando se necesita la máxima iluminación con una búsqueda de haz ancho y cubre una buena distancia de 250 metros. La lente está hecha de policarbonato irrompible y tiene un revestimiento resistente a los arañazos.

La batería de NiMH es recargable hasta 1000 veces, que es casi el doble que algunas de las linternas de su categoría. El flash se puede acceder a través de la tapa de la cola o el interruptor montado en la cabeza y los modos de iluminación alta, media y baja se puede encender independientemente de ella.

La garantía de por vida limitada y la calidad duradera tiene personas en su mayoría encontrando un montón de positivos en la inversión en esta linterna.

Conclusión

Al comprar una linterna recargable, considere su eficiencia energética, el brillo de la luz (lúmenes), calidad de construcción, duración de la batería, facilidad de uso, resistencia y durabilidad. Más importante aún, considere cómo va a utilizar en los próximos años y ver si usted quiere comprar uno que es compacto y se ajusta a su mochila o un tamaño ligeramente más grande para ser utilizado en su casa y garaje. si quieres saber sobre linternas led potentes recargables con usb, leer articulo aquí. 

También considere la posibilidad de elegir un fabricante que ofrece complementos interesantes y accesorios que pueden hacer que sea mejor como un difusor, una función de autodefensa añadido o incluso una garantía de por vida. Las mejores linternas recargables que cubren estas características no pueden venir muy barato pero definitivamente valdrán la pena en el largo plazo.

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


Inscribete en nuestro newsletter y descarga los 25 Productos mas vendidos del 2017 (el #7 es impresindible tenerlo).

x