Linternas Surefire: ¿Cual Es La mejor linterna Surefire Del Mercado?

linterna surefire

Las linternas son prácticas cuando usted tiene un corte de energía inesperado o la necesidad de encontrar ese tornillo complicado que desapareció debajo del sofá. Pero pueden ser mucho más que eso. Esto se demuestra con acierto por la gama de  las linteras tácticas SureFire . Aparte de la función principal de iluminar, muchas de las luces de las linternas SureFire se pueden usar para cegar temporalmente y abrumar a un atacante o golpearlo en una situación de combate cercano. Conoce mas sobre que buscar en una linterna led y en linternas tácticas, haciendo clic en los enlaces. 

Vienen con mecanismos de señalización SOS y están diseñados para ser ligero y lo suficientemente pequeño para ser utilizado para monta en armas, bicicletas y faros.

Éstos son algunas de las mejores linternas SureFire  que usted puede elejir:

SureFire E2D Defender

linterna surefire

Esta luz se posiciona como una luz de defensa personal resistente. Se trata de una luz de salida dual LED con 500 lúmenes en el máximo que puede cegar a un atacante y 5 lúmenes en el mínimo para el tiempo de ejecución extendido. El cuerpo de aluminio aeroespacial anodizado duro se construye para la resistencia de impacto y los "dientes" de acero o el bisel de la huelga se pueden utilizar como arma en una situación cercana del ataque.

Gire la tapa de la tapa hacia la izquierda para bloquear y el interruptor en la tapa de la cola se puede utilizar para cambiar entre los modos alto y bajo. La luz se fija con un clip de bolsillo de dos vías. Tiene un buen agarre de la textura que no resbalará cuando es mojado. Es ligero a 42 onzas y fácil de llevar. La desventaja es que usted no puede utilizar pilas recargables con él y ningún modo del estroboscópico, esto lo deja incompleto en el departamento táctico.

SureFire G2X Pro

Equipado con un emisor de LED prácticamente indestructible (ya que no hay filamento a quemar), también es una luz de salida doble con 350 lúmenes de luz máxima alta y 15 lúmenes para un tiempo de ejecución reducido, todo lo cual se puede hacer con un clic al  Interruptor de tapa trasera. Tiene un cuerpo duro de nitrilo (diferente de algunos de los otros en la categoría) y un bisel de aluminio anodizado puede venir a mano para la autodefensa.

linterna surefire

El paquete viene con dos baterías del Li-ion. Aunque el haz no es ajustable, el reflector de micro-textura crea un haz liso y optimizado. Una buena característica a tener sería la luz de alta intensidad que viene encendido con el primer tecleo que lo haría apto para situaciones tácticas pero con práctica, uno puede aprender a trabajar a través de las torceduras.

Surefire G2X Linterna táctica de una sola salida

linterna surefire

Esta linterna táctica de una sola salida tiene una iluminación de 320 lúmenes que puede durar 2 horas con una batería completa. De alguna manera, la salida simple simplifica esta linterna haciéndola fácil de usar con un haz perfectamente enfocado. Su cuerpo de polímero de gran alcance está especialmente construido para uso táctico y puede soportar el choque incluso de una escopeta.

La mayoría de los profesionales de la aplicación de la ley avalan por este producto y su servicio al cliente. El rayo es lo suficientemente potente como para dejarlo ciego durante varios minutos, incluso sin la función de strobe. Es una de las mejores luces que puede llevar en su bolsillo que vendrá muy bien en la mayoría de las situaciones.

Surefire 6PX Pro

Esta luz de doble poder LED puede permanecer en un alto 320 lúmenes durante 2 horas con dos baterías CR123A y 15 lúmenes en salida baja. Debido a esto, la salida del haz es la correcta. El haz de alta es lo suficientemente bueno para cegar temporalmente a un atacante sin causar problemas al usuario y el haz de luz funciona muy bien para otras tareas al aire libre como leer un mapa o hacer tareas en el campamento. Durante las situaciones tácticas, esta característica está siempre a la mano, y se puede ir de baja intensidad a la alta muy rápidamente, sin tener que pasar por el botón de intermedio primero.

linterna surefire

Al igual que otras linternas, si la necesitas para sea tu mejor amiga en la oscuridad, tendrás que practicar con él tanto como puedas en situaciones de la vida real. Por lo general, el interruptor de la tapa de la cola sólo mantiene la operación simple, pero es bueno tenerlair a ella y conocerla bien para que pueda utilizarla sin pensarlo mucho ante alguna emergencia.

SureFire P1R Rechargeable Peacekeeper

linterna surefire

La etiqueta de "guardia de paz" añadida a esta linterna denota el hecho de que esto fue desarrollado principalmente para los oficiales de policía que patrullan las calles. Esta salida dual de la linterna de LED empaqueta 600 lúmenes en el alto y 15 lúmenes en el bajo. Usted puede moverse entre los modos con un interruptor de la tapa de cola del tipo del tecleo que lo hace ideal para el uso con un arma de mano.

Su robusto cuerpo de aluminio aeroespacial con anodizado duro Mil-spec le da fuerza y ​​durabilidad.El paquete incluye 18650 baterías del Li-ion, un cargador de la CA y un cargador del coche de la CC. Alternativamente, también puede usar baterías de litio desechables 123A. Esto hace que sea una buena linterna táctica que funciona muy bien para situaciones no tácticas también.

Conclusión

A pesar de su precio, la mayoría de la gente busca SureFire porque confían en la calidad construida y. La marca, a través de los años, ha creado linternas que son ampliamente utilizadas por las fuerzas del orden, las agencias gubernamentales y las fuerzas terrestres del ejército por igual. Esto hace que sea muy fiable y en la demanda de otros que quieren una luz de flash para fines de autodefensa.

Las mejores linternas de SureFire se crean para ser compacto, ligero, durable y eficaz en situaciones tácticas. Al elegir uno, considere su facilidad de uso. Las situaciones tácticas a menudo te exigen que actúes en cuestión de segundos, así que busca una que no haga que el uso sea muy complejo, pero crea suficiente luz para que puedas escapar a tiempo. Si quieres conocer otra marca mas de linternas led, lee nuestra reseña de las linternas fenix. 

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: