Mejor Mochila Para Portatil/Laptop –¿Cual Es La Mejor Opción?

mejor mochila

Para muchos estudiantes, profesores, viajeros, empresarios y profesionales, la computadora portátil es una herramienta de uso indispensable para sus tareas. Trasladándose de un lugar a otro constantemente.

Es por ello que estas computadoras cuestan bastante y necesitan de muchos cuidados de golpes, la tierra o la lluvia. Para ello este post te ayudara a describir la mejor mochila para ti al comprar una portatil.

Tabla Comparativa

Imagen

Tamaño

Material

Usuario

Precio

Valoración

mejor mochila

Fabric/Poliéster

Hombre

$$

mejores mochila

100% Nylon

Mujer

$$$

las mejores mochilas

Nylon

Men

$$

mejor mochila

  • Fabric/Nylon

Unisex

$$

mejor mochila

Poliester

Unisex

$$

Bien ahora que ya tienes tu ordenador portátil que puede ser de 13 pulgadas , 15 pulgadas  o 17 Pulgadas la pregunta que nos hacemos es ¿Cómo hago para transportarlo? Aquí de seguro las necesidades son diferentes para alguien que va de su casa a la oficina, para el profesor que lo lleva a la universidad, quizá para tu viaje de meses por el mundo o para llevarlo al café a trabajar.

Por estos motivos el tamaño de la mejor mochila para tus usos va a estar relacionada directamente con el tamaño del ordenador. Aunque también existen otros motivos para su elección como el diseño de la mochila, si sus tiras son fuertes y gruesas para que no sean molestas con el peso de la mochila.

En cuanto al precio de las mejores mochilas este puede variar según la marca y las características propias de cada una, si es para viajes es esencial que uses una que tenga protección para la lluvia o sea de un material impermeable, al igual que pasa con la tierra o el polvo.

Luego también las texturas y colores varían mucho generalmente predomina el color negro, pero hay que animarse a un amarillo flúor o un azul marino para no pasar por desapercibido. Hay mochilas que vienen con un apartado para poner el ordenador portátil con cinto de seguridad, para que con el movimiento no se golpee.

SwissGear Travel Gear ScanSmart Backpack 1900

mejor mochila

Este diseño ayudara a acelerar el paso a través de la seguridad aeroportuaria, permitiendo el paso del portátil en el caso de escaneo a través de TSA máquinas de rayos X como una ventaja para los viajeros. Cuenta con compartimiento para portátiles de alta protección con divisor ajustable diseñado para adaptarse a la mayoría de los ordenadores portátiles de hasta 17 "de tamaño.

Está equipada con un compartimento principal de apertura grande con cremalleras de gran tamaño, correas de compresión laterales ajustables, un panel trasero muy acolchado con tecnología de ventilación Airflow, Tela y suspensión incorporada una gran elección entre las mejores mochilas del mercado.

Características:

  • 9 "de alto
  • 13.5 "de ancho
  • Tamaño: 18,5 x 13,5 x 9,0 (largo x ancho x alto)
  • Material: Tejido importado / poliéster
  • Compartimiento Laptop: Tiene la mayoría de los ordenadores portátiles de hasta 17 "de tamaño
mejores mochila

Elegante y discreta, lejos la mejor mochila, con Múltiples bolsillos organizativos para sus diferentes libros, papeles o accesorios digitales. Una inteligente opción para la mujer de negocios. Un bolso de transporte muy cómodo, haciendo que cualquier mujer innovadora se destaque de las demás por su actitud y elegante sin poner a dudas la mejor mochila para ellas.

Características.

  • 100% Nailon
  • 4.49 "de alto
  • 12.8 "de ancho
  • Compartimento de ordenador portátil acolchado con capacidad para portátiles de hasta 15.6”
  • Bolsillo frontal con forro suave cepillado para facilitar el acceso a la electrónica y artículos en general.
las mejores mochilas

Excelente mochila de 32 litros, diseñada con nilón balístico súper-resistente, esta mochila es muy buena para la lluvia. Cuenta con un compartimiento de ordenador portátil separado zip, manga de Tablet más otros tres compartimentos principales con mucho espacio para guardar toda clase de elementos. Para mi gusto la mejor mochila del mercado

Características

  • Nylon
  • zip
  • 19" Altura
  • 13" Ancho
mejor mochila

La mejor mochila para llevar muchas cosas como portátiles de muchas pulgadas, proyector y distintos objetos pesados, esto debido a sus manijas y ruedas. Completamente acolchada con una manga ordenadora se adapta a la mayoría de los portátiles. Su costo es de 60 USD aproximado.

Características.

  • Tejido / Nylon
  • Gran diseño de varios compartimentos
  • Organizador de bolsillo múltiple premium con llave
  • Bolsillo de medios de lujo con puerto de auriculares
  • Rodillos lisos, ruedas de esquina
mejor mochila

Posee compartimentos para todo, desde marcadores, tarjetas personales, tarjetas de crédito, fuentes de alimentación y otros accesorios para portátiles. La bolsa extraíble separada para su fuente de alimentación coordina con su bolsa y contrasta para una fácil identificación. Las tiras de los hombros y la parte trasera de la mochila delgada tienen acolchado extra y malla transpirable para el máximo apoyo y comodidad.

Características:

  • Mochila ligera y versátil para portátiles de 15,4 pulgadas y elementos esenciales
  • Exterior de poliéster duradero y un forro suave de Soft-Touch para una protección extra
  • Grommet conveniente del auricular para el acceso fácil a su jugador MP3
  • Viene con bolsa extraíble para la fuente de alimentación
  • Bolsa extraíble separada para la fuente de alimentación

Conclusión:

En este resumen de las mejores mochilas de seguro que te oriento para saber cuál es la mejor opción de compra para tu ordenador portátil o laptop. Debes tener en cuenta siempre que el precio que vas a pagar por la mochila no solo es por esta, sino por la protección de la misma, como vimos, el agua, el polvo o los golpes pueden estropear tu ordenador costando mucho más la reparación. Éxitos con tu adquisición.

Las Imagenes de los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

    Tendencia Geek

    TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

    Click here to add a comment

    Leave a comment: