Análisis Reloj Inteligente: MOTO 360 2 GENERACIÓN

moto 360 2

Nuestro Rating Sobre el Motorola 360 2

Como seguramente sabrás, el mundo de los smartwatches se encuentra muy saturado debido a la incorporación de una gran cantidad de dispositivos en el mercado, no obstante, el Moto 360 se ha convertido en uno de los favoritos por todos los consumidores desde sus inicios y con el lanzamiento del Moto 360 2,esto no ha cambiado.

El Moto 360 2 ha salido al mercado tan solo un año después de su modelo original y a pesar de que ha mantenido el mismo diseño circular, con facilidad ha podido suplir algunas carencias que tenía su antecesor.

PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR EL MOTOROLA MOTO 360 2

Es importante que conozcas que sus creadores han decidido sacar dos versiones de este reloj, la primera versión cuenta con un tamaño de 46 mm, mientras que la segunda versión es de 42 mm.

¿En qué te beneficia esto? Pues bien… puedes elegir un reloj inteligente que se adapte al tamaño de tu muñeca, debido a que si eres de muñeca pequeña, con total seguridad el reloj de 42 mm se adecuará mejor a ti.

Otro punto que debes considerar antes de realizar tu compra es el precio del reloj. El Motorola 360 2 de menor tamaño, lo puedes encontrar en Amazon por un costo de 306 euros, el cual puedes adquirir siguiendo este enlace:

Por otra parte, el Motorola moto 360 2 de 46 mm, cuenta con un costo más elevado, siendo su valor de356euros y puedes verlo en Amazon haciendo click aquí: 

¡Eso sí! Independientemente del tamaño del Moto 360 2 que escojas, estarás haciendo una excelente elección y adquiriendo un producto que con total seguridad será de tu agrado, esto gracias a su excelente diseño y a su inigualable desempeño.

moto 360 2


Si quieres saber que buscar antes de comprar un Reloj inteligente, lee nuestra guía aquí. 

MOTO 360 2 ¡UNO DE LOS MEJORES SMATWATCH DEL MERCADO!

moto 360 2

Este smartwatch ha traído varias novedades con relación a su modelo original, el cual fue uno de los primeros en desatar la fiebre por estos wearables. La segunda generación del smartwatch moto 360 es muy personalizable, debido a que se pueden escoger diferentes materiales y correas, siendo este un punto fundamental para los amantes de la moda.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS MÁS DESTACABLES DEL MOTO 360?

Sus creadores han incorporado una serie de mejorías en este smartwatch, destacando principalmente su diseño, otorgándole una mejor apariencia y también una sensación más premium.

Asimismo, contarás con una pantalla que es más clara y por lo tanto más fácil de visualizar, además sus correas son fáciles de reemplazar y de intercambiar.

Otro punto fuerte de este reloj inteligente es su carga inalámbrica, así que olvídate de los molestos cables.

¿Y SUS CONTRAS?

Los consumidores del Motorola 360 en su versión original, habían solicitado que se eliminara la franja ubicada en la parte inferior de su pantalla debido a que daña su apariencia, sin embargo, estas consideraciones no fueron tomadas en cuenta y aun se puede visualizar en el reloj, pero sus creadores han declarado que es la mejor posición que le han podido encontrar para posicionar el sensor de iluminación ambiental.

moto 360

Otro factor que juega en contra son los problemas del reconocimiento de voz en “OK Google”, así como también la poca duración de la batería comparada con otros modelos similares.

DISEÑO: UNA GRAN MEJORIA CON RELACIÓN A SU ANTECESOR

Para nadie es un secreto que el aspecto exterior de los smartwatches está muy ligado a los gustos de cada uno de las personas y el primer modelo moto 360 tuvo que lidiar con este problema.

Esto se debe a que la mayoría de las personas lo definían como un reloj muy atractivo visualmente, pero, algo grande para los usuarios que no contaban con muñecas muy amplias.

La mejor manera de solucionar esta problemática fue con la incursión de los 2 modelos mencionados anteriormente, a los cuales se les ha afinado hasta el másmínimo detalle en su diseño, con el objetivo de que, aún escogiendo el modelo más grande, éste se vea impecable en la muñeca de cualquier persona.

No obstante, si eres de esas personas que an tepone la comodidad ante todo, te puedo recomendar la versión de 42 mm puesto que es más ligera de llevar, y lo podrás mantener fácilmente en tu muñeca las 24 horas del día sin ningún problema.

Accesorios 

Se puede destacar que posee diferentes tamaños de correas para cada una de las versiones, por ejemplo, para el Motorola moto 360 2 de mayor tamaño se requieren correas que sean de 22 mm, mientras que para el reloj más pequeño se necesitan correas de 20 mm.

Asimismo, sus creadores han diseñado una correa especial para el sector femenino, debido, a que, para el reloj de 42 mm se ha creado una correa de 16 mm.

El smartwatch moto 360 2 hace una innovación en sus correas ya que se encuentran acopladas a unas lengüetas para facilitar su cambio, por ello este modelo está muy ligado a la moda, pudiéndose encontrar correas delgadas y gruesas, así como también hechas de metal o piel.

De igual forma, posee diferentes ediciones a las cuales se les han hecho variaciones a los acabados en su borde, destacando entre ellos el dorado y el negro.

moto 360 2

Otro cambio es su botón físico ya que cambia de posición, dejando de ubicarse en la parte central del reloj y posicionándose un poco más hacia arriba, facilitando bastante su uso.

Pantalla

Con relación a su pantalla se puede decir que para el modelo más grande de 46 mm ésta es de 1,56” con una resolución de 360x330 pixeles, mientras que el de 42 mmposee una pantalla de 1,37” y una resolución de 360x325 pixeles.

Ya para finalizar este punto, hay que hacerle una mención especial a la versión deportiva del moto 360 2, el cual posee un diseño más casual y GPS, llevando consigo una correa de silicón.

FUNCIONAMIENTO INIGUALABLE

moto 360 2

El Motorola moto 360 2 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400, trabajando a una velocidad de 1,2 GHz, por lo que puedes estar seguro de que tu reloj funcionará perfectamente en todo momento, pudiendo navegar tranquilamente y cambiar de aplicaciones sin ningún tipo de inconvenientes.

Igualmente es importante mencionar que este wearable posee 4GB de memoria interna y 512MB de memoria RAM, valor suficiente para poder soportar las exigencias de Android Wear. Sin embargo, habrá que ver lo que ocurrirá con el desempeño del moto 360 2 cuando salgan al mercado nuevas versiones de su sistema operativo, los cuales requerirán de mayor procesamiento y almacenamiento.

Algunos de los sensores con los que cuenta este smartwatch se encuentra el de luminosidad, útil para lograr un eficiente desempeño de la batería y también para perfeccionar la claridad de la pantalla ante diferentes escenarios, puesto que se logra visualizar claramente tanto en ambientes brillosos como en ambientes con poca luz.

Además cuenta con un sensor de ritmo cardiaco que funciona perfectamente con las apps de actividad física, posee un acelerómetro, motor de vibración, giroscopio y su conexión Wi-Fi permite mantener conectado al reloj en todo momento con tu smartphone, aun y cuando se pierda la conectividad Bluetooth.

Existen muchas aplicaciones que podrás utilizar para recopilar la información recolectada por el moto 360 2 generación, con el objetivo de elaborar estadísticas de tu desempeño físico, los cuales te pueden ser de mucha utilidad.

Finalmente se puede mencionar que con este smartwatch no tendrás ningún problema si deseas darte una ducha o practicar natación puesto que es resistente al agua, un motivo más para que no te lo quites por ningún motivo.

BATERIA: UN PUNTO A MEJORAR

La capacidad de la batería varía de acuerdo al modelo que adquieras, esto se debe a que el modelo de 42 mm posee una batería de 300 mAh, mientras que el modelo de 46 mm posee una de 400 mAh.

Estas baterías son capaces de mantenerse durante día y medio para el modelo más pequeño y de dos días para la versión más grande, pero recuerda, estos datos son tan solo un promedio y su duración dependerá de las notificaciones que puedas recibir durante el día y del uso que le des. Su batería es cargada a través de una base inalámbrica, en consecuencia podrás vivir una experiencia muy moderna.

Comentarios

Los comentarios sobre este smartwatch han sido muy buenas, destacando principalmente su gran diseño y la personalidad que posee, no obstante, su alto costo es un factor que le juega en contra.

Conclusión 

Este smartwatch ha incorporado grandes detalles, entre los que están el intercambio rápido de correas y sus diferentes tamaños, ya que la incorporación de la versión de 42mm y la deportiva habían sido solicitadas por los consumidores debido a que le otorganmás opciones.

Sin embargo, continua con la misma personalidad del moto 360 original, por tal motivo si ya cuentas con uno, no resulta tan necesario que adquieras el moto 360 2 y si aún no lo posees, sin duda alguna este smartwatch es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: