Motorola Moto 360

smartwatch ios
smartwatch ios

Motorola Moto 360

Nuestro Rating


Este Smartwatch IOS usa como sistema operativo Android Wear, por ende no tendrás problema de conectividad con tu iPhone, sin embargo, puedes obtener más beneficios si lo conectas a un dispositivo Android, ya que podrás ejecutar muchas más funciones que las disponibles para el iPhone.

La principal desventaja que tiene este dispositivo es que no se puede responder a las notificaciones que se reciben, como por ejemplo,Whatsapp, Facebook , etc., pero si podrás responder a través del dictado de voz tus correos electrónicos ( algo raro ¿cierto?). Otras funciones que puedes hacer con este Smartwatch son controlar la música que suena en tu iPhone, además con tu Smartphonepodrás recopilar la información que arroja el reloj, como son distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de sueño, etc.

En cuanto a las especificaciones técnicas posee una pantalla de 1,37” con una resolución de 360x325 pixeles cuya pantalla está protegida por GorilllaGlass 3. Su procesador es Quad – Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM junto con 4GB de memoria interna.

Algunos de los sensores con los que cuenta son acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco y giroscopio, mientras que la duración de la batería en stand-by es de 36 horas.

smartwatch ios

Motorola Moto 360

  • Acero inoxidable y correa de cuero
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wea


  • About the author

      Tendencia Geek

      TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

      Click here to add a comment

      Leave a comment: