¡No 1 D5!Uno De Los Mejores Smartwatches Chinos en el Mercado

smartwatch no 1 d5

Nuestro Rating del No 1 D5

El mercado de los relojes inteligentes en la actualidad se encuentra enormemente saturado, por ello seguramente podrás encontrar un modelo que encaje con tu personalidad, gustos, precio y funcionalidades.

Debido a esto la elección de un smartwatch puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente para los compradores novatos que no conocen a ciencia cierta si el funcionamiento resulta como la empresa afirma o si en realidad es un smartwatch sumamente lento que a la final tenga que obsequiarse o venderse a muy bajo costo.

Los relojes inteligentes chinos se han convertido en una excelente opción para los amantes de los smartwatches, debido a que no solamente son más económicos, comparados con marcas como Samsung o Motorola, sino que también cuentan con un rendimiento bastante aceptable y la marca No 1 es una muestra de esto.

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

El No 1 D5, esta en nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

A continuación te daremos una reseña sobre todo lo que debes saber del smartwatch No 1 D5.

FACTORES QUE DEBES CONSIDERAR DEL NO 1 D5.

No 1 D5

Lo que seguramente en un inicio te llamará mucho la atención es su estética, esto gracias a que No 1 D5 ha hecho un gran trabajo para elaborar un reloj que este a la moda, pero que además cuente con un diseño deportivo.

Otro punto a favor es su costo, puesto que al igual que la mayoría de los relojes chinos es bastante bajo y puedes estar seguro que recibirás un smartwatch de excelentes características. En Amazon puedes encontrar este reloj chino por un costo de 167,90 euros y si deseas adquirirlo lo único que tendrás que hacer es seguir el siguiente enlace:

NO 1 D5: UNA ELECCIÓN DE LA QUE NO TE ARREPENTIRÁS

Realmente es fascinante ver la gran cantidad de smartwatches chinos que está saliendo al mercado y que han sabido tomar las mejores características de otros relojes y adaptarlos acorde a sus necesidades.

Sin embargo, el smartwach No1 D5 es un wearable que parece todo menos chino y esto gracias al gran rendimiento que ofrece y sobre todo a su atractivo diseño.

¿QUÉ ES LO MEJOR DEL SMARTWATCH D5?

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch es que puedes instalar prácticamente cualquier aplicación de Android, por tal motivo se puede decir que es un smartwatch poderoso, siendo prácticamente un dispositivo Android con una pantalla redonda.

Es importante que sepas que algunas aplicaciones pueden tardar bastante tiempo en instalar, no obstante, una vez culminado el proceso, estas funcionan perfectamente. Un ejemplo de ello es la aplicación Runkeeper, la cual funciona sin ningún tipo de problemas y que hace uso del GPS incorporado, siendo esta bastante útil al momento de realizar una caminata o una carrera.

AHORA BIEN… ¿CUALES SON SUS CONTRAS?

Aun no existe un smartwatch que pueda ser catalogado como perfecto y el No 1 D5 no escapa a esta realidad. Este reloj inteligente posee un factor que le juega en contra y es que a pesar de que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones, en algunas de ellas la interacción se puede ver afectada debido a la poca resolución con la que cuenta su pantalla.

Algunas aplicaciones de tu smartwatch D5, como por ejemplo Gmail o Google Maps cuentan con bordes cuadrados, mientras que aplicaciones como por ejemplo Google Play Store si pueden visualizarse a pantalla completa.

Asimismo se puede resaltar que la capacidad de la batería no es suficiente para mantener en funcionamiento el smartwatch durante todo el día y menos cuando se están rodando varias aplicaciones en segundo plano, lo que a su vez trae sobre calentamiento en el dispositivo.

No1 D5

DISEÑO: UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO

No1 D5

Como te mencionábamos anteriormente, la compañía china No 1 no ha escatimado esfuerzos en llevar a sus consumidores un smartwatch capaz de estar a la moda, pero sobre todo que les brinde a los usuarios un aspecto no tan formal, sino que tenga un toque deportivo.

Estamos seguro que lo que más llamará tu atención sobre el smartwatch No 1 D5 es su pantalla circular, la cual posee el suficiente brillo para que puedas usar tu reloj inteligente en la calle a plena luz del día sin ningún tipo de problema, evitando así que tengas que movilizarte hacia áreas donde no incida directamente el sol para poder visualizar su pantalla.

Tambien es importante resaltar sus correas, las cuales son de un material que imita perfectamente las características del cuero y que al hacer contacto con tu muñeca podrás sentir una gran sensación de comodidad, además de que lucirá espectacular.

En la parte trasera del smartwatch D5, especialmente en su parte central, podrás visualizar su pulsímetro y los pines de carga, mientras que en sus laterales se ubica el botón principal, cuya función es la de volver atrás independientemente de la aplicación que estés utilizando.

Un punto que merece especial atención son sus acabados, pudiéndose catalogar como de primera calidad, siendo ésta apenas una muestra de los esfuerzos que ha hecho No 1 por elaborar smartwatches de gran diseño.

FUNCIONALIDAD: NADA QUE ENVIDIARLE A LAS GRANDES MARCAS

El No 1 D5 español posee un sistema operativo Android 4.4, el cual hace que su interfaz gráfica sea muy atrayente, debido a que sus efectos están incluso por encima de la mayoría de los smartwatches que hacen uso de Android Wear. No obstante, esto es un factor que también le juega en contra, debido a que como posee un sistema que se puede catalogar prácticamente como obsoleto, ciertas aplicaciones no funcionan correctamente.

Sin embargo, esto no es el común denominador, puesto que la mayoría de las aplicaciones se pueden instalar normalmente tal cual como si se tratara de un smartphone, por lo que fácilmente puedes hacer uso de apps como Whatsapp, pudiéndose usar sin necesidad de contar con un teléfono inteligente.

Igualmente no tendrás ningún tipo de problema al desplazarte a través de los menús gracias que el software que utiliza es bastante intuitivo, no obstante puede ocurrir que cuando te encuentres cargando el smartwatch D5 su rendimiento disminuya un poco, volviéndose algo lento en los movimientos. Pero esto no es un motivo de preocupación, debido a que continúa siendo totalmente funcional.

smartwatch no 1 d5

En la parte trasera del dispositivo puedes encontrar una ranura en la cual puedes introducir una tarjeta SIM, para que conectes tu dispositivo a una red 3G. Asimismo, en caso de que no quieras consumir datos, el No 1 D5 te brinda la posibilidad de poderte conectar a la red Wi-Fi de tu hogar, oficina o a la red de otro dispositivo móvil.

Para poder incorporar la tarjeta SIM en el smartwatch No 1 D5 deberás destapar el reloj en su parte trasera. Lo realmente importante es que las llamadas entran bastante bien, pudiendo escuchar la voz de la otra persona a través de su altavoz, el cual suena un poco bajo y de seguro será una de las características que tendrá que mejorar No 1 para posteriores modelos.

No obstante, si no deseas hacer uso de una tarjeta SIM o de una conexión Wi-Fi, puedes fácilmente sincronizarlo con cualquier dispositivo Android o iOS con una aplicación llamada Watch Helper, la cual previamente debes tener instalada en tu smartphone.

Al hacer uso de esta aplicación, las notificaciones de tu smartphone serán transmitidas al smartwatch No1 D5, lo que te permitirá recibir las notificaciones de mensajes de texto, llamadas perdidas, entre otros eventos similares, sin embargo, las notificaciones realizadas a través del Watch Helper son monocromáticas, no resultan interactivas y además son aburridas.

Imagen: http://gizchina.es/wp-content/uploads/2016/03/no-1-d5-whatsapp-3.jpg

BATERIA: EL MAYOR PUNTO EN CONTRA

A pesar de contar con una batería de 450 mAh su durabilidad no es mucha cuando se ejecutan aplicaciones en segundo plano o cuando se comienza hacer uso de la conexión Wi-Fi, lo que le otorga una autonomía que puede variar entre 1 a 2 días sin ser cargado.

A pesar de ello, si únicamente es utilizado como reloj, fácilmente puedes manipular este smartwatch durante 3 o 4 días. Recuerda que estos valores de duración de la batería son algo promedio y su duración real dependerá de la cantidad de aplicaciones que utilices, así como también de las notificaciones y llamadas que realices en el transcurso del día. El tiempo de carga aproximado de este wearable es de una hora y treinta minutos.

CONCLUSION

Este reloj da un gran panorama de lo que veremos en un futuro de los smartwatches chinos, capaces de atraer a varios consumidores amantes de Android Wear.

Un punto a favor que nos encanto es el uso de la tarjeta SIM porque le brinda una gran independencia. No obstante, si eres una persona muy ocupada y recibes muchas notificaciones y llamadas, puede que el uso de este smartwatch no sea el ideal para ti, debido a que necesitarás estarlo cargando al final del día, lo que para muchas personas es algo molesto.

Sin embargo, esto no es demasiado grave y si te encuentras en la búsqueda de un smartwatch con total seguridad podemos recomendarte el smartwatch D5.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


Inscribete en nuestro newsletter y descarga los 25 Productos mas vendidos del 2017 (el #7 es impresindible tenerlo).

x