NO 1 G3 ¡Un Smartwatch Fantástico a un Precio Increíble!

no 1g3

Nuestro Rating del No 1 G3

Sería muy difícil esconder que muchos de los artículos chinos provienen de copias de otros dispositivos que han alcanzado el éxito en el mercado y los smartwatches no escapan a esta realidad ¿Pero cómo culparlos? Si nos brindan dispositivos muy parecidos a los originales y a un menor costo ¡Eso sí! La calidad de un dispositivo original hasta los momentos no ha podido ser igualada.

La marca china No 1 ha lanzado al mercado su modelo de smartwatch G3, el cual se puede catalogar como un impostor del ya bastante popular Samsung Gear S2, pero que al tener un costo muy inferior, resulta mucho más accesible para los amantes de los wearables.

ELEMENTOS QUE DEBES CONSIDERAR DEL NO 1 G3 SMARTWATCH

El N 1 G3 es uno de los mejores smartwatches chinos que han sido elaborados debido a que posee un incomparable diseño, tanto en el sentido visual como en la comodidad que le otorga al consumidor.

Además, fiel a la tradición de los dispositivos chinos, su costo está muy por debajo de los smartwatches promedio, convirtiéndolo en un reloj inteligente bastante económico para la mayoría de los usuarios, el cual a pesar de tener ciertas deficiencias, no se comparan con sus beneficios.

En Amazon puedes encontrar el No 1 G3 a un costo de 82,99 euros y para adquirirlo únicamente tendrás que seguir el siguiente enlace: 

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

Para conecer mas relojes chinos lee nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

SMARTWATCH G3: UNO DE LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES CHINOS DEL MERCADO

Los smartwatches actualmente se encuentran en boca de todos ya que el poder recibir las notificaciones de correos, mensajes SMS, WhatsApp o llamadas en la muñeca resulta mucho más cómodo que estar sacando el smartphone a cada instante del bolsillo.

La compañía china No 1 ha notado este comportamiento y ha lanzado al mercado varios dispositivos, pero quizás el No 1 G3 smartwatch sea la opción que más se debe tener en cuenta por las características que posee.

PERO… ¿QUE ES LO MÁS SOBRESALIENTE DE ESTE SMARTWATCH?

Este wearable cuenta con ranura microSIM para que tengas una conexión a datos en todo momento, lo que le otorga al dispositivo más independencia. Además posee una ranura para una memoria micro SD y así puedas almacenar toda tu música.

El N1 G3 cuenta con tres colores entre los que se encuentran el negro, blanco con plateado y el dorado con marrón, a lo que se le suma su estilo bastante juvenil y hasta incluso deportivo.

AHORA BIEN… ¿Y SUS CONTRAS?

Uno de los puntos que más desfavorece a este reloj inteligente es que carece de protección IP, por lo cual no es resistente al agua, polvo o golpes.

A esto hay que agregarle que ciertas funciones, como por ejemplo la reproducción de las imágenes, se encuentra algo limitada, además la duración de la batería también es algo que le juega en contra, debido a que su autonomía es relativamente baja.

DISEÑO: BASTANTE INTERESANTE

Como ya mencionábamos anteriormente, el diseño del No 1 G3 es similar al Samsung Gear S2 ¡Pero cuidado! Con esto no queremos decir que sea algo malo, más bien todo lo contrario, debido a que en tu muñeca tendrás un wearable que es muy atractivo y que seguramente llamara la atención de tus amistades.

Con relación a sus materiales se puede decir que se encuentra elaborado de plástico, cuyo único componente metálico se encuentra ubicado en su cierre, que dicho sea de paso, se adapta a distintos tamaños de muñeca.

A simple vista puedes visualizar sus dos botones, siendo su principal función la de apagar y prender, mientras que el otro sirve para retroceder, no obstante, esta última función, también la puedes ejecutar haciendo uso de su pantalla táctil.

no1 g3

FUNCIONALIDAD: POR ENCIMA DE OTROS RELOJES CHINOS

Entre las funciones más destacables del No 1 G3 smartwatch se encuentra el monitor de ritmo cardiaco, el cual a pesar de no ser tan efectivo como los sensores de otros relojes, no está de más contar con uno. También cuenta con podómetro, monitorización del sueño y termómetro.

Una función que seguramente te resultará muy llamativa y especialmente si eres amante de las fotografías, es la capacidad con la que cuenta este smartwatch de capturarlas, puesto que puedes visualizar en tu reloj la imagen que deseas tomar.

También puedes utilizar el N1 G3 como manos libres, puesto que posee un altavoz y un micrófono, por lo que podrás realizar llamadas sin ningún problema.

Finalmente se puede destacar que la personalización es bastante palpable, debido a que puedes elegir hasta 7 fondos diferentes y también cambiar la interfaz del menú, pudiendo colocar sus iconos al igual que el Gear S2, es decir de forma circular.

BATERIA: NO TAN POTENTE COMO SE QUISIERA

no1 g3

El No 1 G3 smartwatch posee una batería de 350 mAh, por lo que es capaz de mantenerse entre 1 o 2 días sin ser cargado, por lo tanto no es tan autónomo como se quisiera. Para cargar tu dispositivo debes hacer uso de su sistema de carga inalámbrico ubicado en la parte trasera del smartwatch.

CONCLUSION

Sin duda alguna el smartwatch G3 es uno de los relojes chinos más potentes que se encuentran en el mercado y a un precio accesible. A esto se le suma la incorporación de la tarjeta SIM, brindándote la sensación de contar con un smartphone en tu muñeca y esto sin mencionar su excelente diseño.

Además, como guinda al pastel, es compatible con sistemas Android e iOS, por lo cual si unimos todo esto sin duda alguna son muy pocos los relojes chinos que puedan competir con este smartwatch.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: