POLAR A360: Un Smartwatch Impresindible Para Runners!!

polar 360

Nuestro Rating del Polar A360

polar 360

El mercado mundial de la tecnología impacta y crece cada día más, específicamente en el de los relojes inteligentes (Smartwatch) son cada vez más las marcas que han decidido apostar por ello e innovarse en materia. Polar, no se queda atrás y para abrirse pasó cada vez más en el mercado, cuenta con el Polar A360, un pulsómetro capacitado para competir con otros modelos y marcas que habitan el mercado.

Cómodo, practico y versátil son las palabras que mejor lo describen, ya que sin dejar de lado su función principal (Medir las pulsaciones y frecuencia cardiaca), sirve también como un smartwatch cualquiera  sincronizándose con el Smartphone y toda información que llega a él.

Existen mucha variedad de modelos y marcas para escoger al momento de adquirir un reloj inteligente, pero el polar a306, considero es uno de los mejores, ya que, no es necesario tener que estar configurando, o activando de una manera exhaustiva el escaneo al momento que se requiere puesto que es fácil de manipular y este puede registrar y monitorear la actividad cardíacas de manera ininterrumpida los 365 días del año… además de que no es muy robusto y se adapta cómodamente a la muñeca, cosa que muchos no hacen con facilidad.

Si quieres saber que características buscar en un smartwatch antes de comprarlo        lee nuestra guia de comprar un smartwatch barato

polar 360

Cosas Que Debes Considerar Al Comprar Un A360

El A360 realmente cautiva por su diseño y la sencilla manera en la que funciona, además de que es muy preciso en cuanto a la información que le brinda al usuario luego de monitorear su estado y muy fácil de utilizar, ya que al contar con modos y configuraciones cómodas de entender, no es necesario y demasiado costoso aprender a manipularlo

Es ideal para personas amantes del estilo minimalista y sencillo, ya que su diseño compacto refleja modernidad y poca rugosidad.

No es recomendables para individuos que les gusten las pantallas un poco más grandes y un diseño un poco diferente, ya que entre sus características externas cuenta con una pantalla alargada que se integra perfectamente a su diseño de banda, por ello se recomienda que investiguen un poco más en cuanto a gustos y que les conviene más.

 En definitiva, antes de adquirir este producto es necesario tener en cuenta:

Diseño (Pantalla / Estilo / Colores). ya que es muy compacto y puede que a algunos no les convenza como esta implementado.

Características (Tamaño  / Peso / Funciones / Comodidad) puesto que estas son las que relejan lo que es el producto.

Funciones (Pulsómetro / SmartWatch / Reloj), debido a que allí radica que tan provechoso sea para quien lo adquiera.

Precio, hay que analizarlo y chequear si está al alcance, además si se está dispuesto a pagar por lo que ofrece.

polar 360

Que Ofrece El A360

A pesar de no estar tan posicionado en el mercado como otros smartwatches, el polar A360 cuenta con todo lo necesario para hacerle la competencia a los mejores, posee una pantalla touch de alta resolución que hace que toda información que se esté reflejada en ella se pueda ver con total claridad y precisión.

Su principal función es mantener informado a quien lo use acerca de su estado cardíaco, así como también ayuda a mantener un estilo de vida saludable mediante consejos y guías.

Lo mejor de este gadget es que no solo se puede usar para medir las pulsaciones, sino que también puede ser utilizado como un smartwatch cualquiera al sincronizarlo con el Smartphone para chequear notificaciones, llamadas, mensajes, alarmas y recordatorios sin necesidad de tener que sacar el celular.

Es muy fácil de personalizar, puesto que polar, la marca que lo comercializa también tiene a la venta correas que pueden ser intercambiables.

Un plus que posee este dispositivo, es que es resistente al agua.

Además de medir las pulsaciones y frecuencia cardiaca, es capaz de medir también las horas de sueño y calidad del descanso.

Este producto en específico es para personas que estén envueltas en el campo deportivo por todas las funcionabilidades que ofrece, en cambio si lo que se busca es más que todo diseño y estilo, es necesario que se cambie de opción y se busque según las necesidades y exigencias que se tengan.

Entre los pros de contar con este producto se tiene:

  • check

    Es compacto y sencillo de llevar.

  • check

    Su batería dura considerablemente según el modo en el que se utilice.


  • check

    Su batería dura considerablemente según el modo en el que se utilice.


  • check

    Mide y calcula un sinfín de opciones (Frecuencia cardiaca, Velocidad y distancia al correr, así como también pasos y distancias e incluso las calorías quemadas)

En cuanto a las contras hay que considerar que:

Para algunos, la pantalla es un poco pequeña e incluso incomoda al utilizar.

Poca gama de colores y maneras de personalizarlo.

Características Y Beneficios del A360

polar 360

Este dispositivo, es fácil y sencillo de lucir, puesto que como no es muy robusto y está diseñado inteligentemente, facilita la manera de llevarlo y hace que utilizarlo en algunos deportes o actividades físicas no sea una limitación, por ejemplo al nadar, ya que curiosamente y para beneficio de algunos es resistente al agua.

Sencillo de aprender a utilizar, puesto que está diseñado para que cualquiera pueda usarlo, además de que la forma en la que se presentan las opciones, herramientas y modos que posee es sencilla de entender.

Fácilmente puede pasar desapercibido, ya que, su diseño simula a una sencilla pulsera que adorna la muñera y se amolda fácilmente a su figura.

Se adapta perfectamente a cada usuario, debido a que desde el primer día que inicia el reconocimiento del estado físico, se apropia de las características de quien lo usa para brindarle mejores resultados y consejos.

Existe una gama de 5 colores (Blanco/Negro/Rosa/Azul/Verde) que hacen que no haya limitación al comprar, además de que se le puede intercambiar la correa y viene en distintas tallas (S/M/L).

Cuenta con una batería de larga duración, que varía según como se utilice y de qué modo se use, es decir, que para algunos les puede durar más y a otros no tanto, solo es cuestión del usuario. Aproximadamente puede durar 2 semanas.

Ayuda a quien lo utilice a conocer desde cómo se durmió hasta cuantas calorías se ha quemado, además de ejercer su función principal (Pulsómetro), es decir que cuenta con una gran gama de opciones, modos y análisis.

Además de vigilar la salud de quien lo utilice, es capaz de notificarle mediante vibración de todo lo que ocurra en el celular ya que forma un aliado perfecto para el Smartphone al sincronizarse ambos.

Es compatible con cualquier de  los sistema operativos que lideran el mercado (Android y iOS), facilitando que cualquiera pueda sincronizarlo con su teléfono, a su vez cuenta con una app específica (Polar Flow) capaz de guardar el registro y hacer recomendaciones según lo que diagnostique.

Su software es actualizable y cada vez más se innova en cuanto a opciones y modos de uso, por eso no hay excusa para que se quede obsoleto.

Sin duda alguna, quien utilice un Polar A360 se va a sentir satisfecho, puesto que es un dispositivo completo que además de brindar información acerca del estado en que se encuentra quien lo use, es capaz de brindar estilo y comodidad al usarlo.

Alternativas

            Como bien se sabe, en una sociedad en la que la tecnología crece exponencialmente, cada vez más innovan en cuanto a productos, no es de dudar que existan gran cantidad de opciones y modelos de dispositivos a escoger, por ello grandes alternativas del Polar A360 pueden ser:

Apple iWatch:

Principalmente, por ser de la empresa de la manzana, es uno de los que lidera el mercado, cuenta con un precio un poco más elevado, pero quien lo utiliza se siente satisfecho por lo que ofrece, además de contar con una pantalla un poco más proporcionada (cuadrada) y es más completo en cuanto a usos, apps que puede correr y estilo que puede proyectar, ya que es muy personalizable.

 Samsung es otra de las marcas que lidera el mercado tecnológico, por eso no se queda atrás en cuanto a sacar productos; cuenta con el gear fit, un dispositivo de mano que funciona al igual que otro smartwatch pero en el que Samsung puso su toque, dándole un diseño más futurista y que cautiva a muchos, simula poseer el Smartphone en la muñeca debido al diseño y a la utilidad que tiene al sincronizarse con este.

Polar M200:

Nada mejor que un integrante de la familia Polar para competir con el A360, al igual que su compatriota, funciona en el ámbito deportivo y a su vez para estar al tanto de lo que sucede en el teléfono, cuenta con un diseño un poco diferente, al ser redondeado (simulando un reloj de agujas) pero que brinda estilo a quien lo use.

Con​clusión

El A360 de Polar es el dispositivo que de seguro logrará satisfacer a cualquier consumidor que lleve una vida deportiva y fitness. Es digno de competir con cualquier otro y ganarse su puesto, ya que cuenta con todo lo necesario para ejercer sus funciones de manera eficaz y precisa.

Será un compañero inseparable de entrenamiento muy inteligente y tan realista como un médico. Además de que cuenta con un precio accesible en comparación a otros productos. Así que, si desea controlar su actividad cardiaca y contar con un smartwatch a la misma vez debería considerar  adquirir este pulsómetro que sinceramente puede ser incluso mejor que muchos de renombre, solo es cuestión de que se adapte a las necesidades.

En definitiva, este producto tiene potencial, ya que es cómodo y sencillo de usar, posee múltiples usos, tiene gran durabilidad por su batería y resistencia al agua y no es muy costoso comparado con otros en el mercado. Si estás considerando adquirir el Polar A360 puedes hacerlo desde la tienda Amazon haciendo click aquí.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: