Pulsometro Polar M400: GPS en tu Smartwatch

polar m400
reloj inteligente

Nuestro Rating del Pulsometro Polar M400

Polar se caracteriza por ofrecer una extensa gama de opciones y estilos en cuanto a si de Smartwatch se trata; pero específicamente, el Polar M400 cuenta con todo lo necesario para opacar a sus colegas…

Un dispositivo diseñado especialmente para personas que se desempeñan corriendo o transitando distancias, ya que es un reloj de carreras que cuenta con GPS, facilitando así la ruta a seguir, además de llevar un control más específico acerca de cuenta distancia se recorrió y en cuanto tiempo; al mismo tiempo de ser pulsómetro y contar con GPS para medir distancias recorridas, este también funciona como un Smartwatch cualquiera para convertirlo en un dispositivo muy completo. Si quieres saber mas sobre que buscar en un smartwatch, lee nuestra guía aquí.

En definitiva, si tu actividad deportiva se relaciona con distancias recorridas o por recorrer (Bicicleta, Relevos, Carreras…) el pulsómetro polar m400 es perfecto para ti, ya que te acompaña en toda tu travesía sirviéndote de aliado para que solo te concentres en ejercer lo tuyo (la actividad física) y rindas al máximo.

Cosas que debes considerar al comprar el Polar M400

         El M400 se puede definir completamente como una excelente herramienta realmente muy avanzada debido a que te permite tener a la mano todo tipo de información referente a la actividad física que estas desempeñando.

            Es un dispositivo muy completo en comparación a otros, ya que posee un sinfín de opciones y modos que no cualquier Smartwatch puede tener, facilitando que el usuario que lo utilice tenga una experiencia más completa y un conocimiento más profundo acerca de su desempeño y el ritmo en el que trabaja.

Precio

            Cuenta con un precio para nada exorbitante, ya que Polar se ha caracterizado porque sus productos oscilen entre los 160 euros y los 250 euros, esto variando según las especificaciones y las herramientas que ofrezca el dispositivo; en este caso el polar m400 es uno muy completo y su precio es muy viable ya que aproximadamente son 200 euros.

            Está diseñado especialmente para personas que les fascina el deporte como estilo de vida, y que requieren o les sea de utilidad tener un acceso más inmediato a sus resultados luego de culminar el ejercicio, además que lleven un estilo de vida activo en la movida deportiva.

Así que antes de adquirir un polar 400 se debe tener en cuenta que al conseguir uno se puede disfrutar de:

Estilo, ya que a pesar de ser un reloj especialmente para horas deportivas, muy fácil podría ser usado en cualquier momento de la rutina diaria por su sencillo y bonito diseño.

Un Smartwatch como cualquier otro, puesto que se complementa mostrando y avisando sobre eventos y notificaciones que emita el Smartphone al estar ambos sincronizados.

Una pantalla fácilmente legible, en la cual se puede leer claramente la información que se esté reflejando al momento de uso, pero que no es táctil debido a que está diseñado para ser utilizado mediante botones.

Poder en tu muñeca.

            El M400 cuenta un diseño sencillo pero bonito, que hace lucir un estilo deportivo pero a la vez minimalista, ya que al no ser robusto, fácilmente puede ser usado para cualquier ocasión si se desea…

            Posee solo cuatro colores predeterminados (Rojo, Blanco, Negro, Azul) permitiendo que el usuario elija el que más se adapte a su gusto. A prueba de agua, conveniente para esos días de lluvia o por qué no, sumergirse un día en la piscina con él puesto, sin estropearse su sistema electrónico.

            Cuenta con una serie de 5 botones, con los cuales puedes modificar y configurar el dispositivo para que se adapte a tus necesidades, y así sentir que cuentas con todo el poder en tu muñeca. Al contar con botones, en vez de pantalla touch, facilita su uso en situaciones de agua, ya que, como bien se sabe, cuando una pantalla touch esta mojada, es un poco complicado y molesto utilizarla.

            Posee una gran variedad de opciones y modos que hacen que cada usuario se sienta identidad con cualquiera de ellas, además de ser muy completo en cuento a análisis; estas modalidades van desde ilustrarte que tanto has evolucionado en cuanto a tu entrenamiento, hasta cuanto tiempo te falta para recuperarte para poder iniciar el siguiente lapso de entrenamiento.

            Este dispositivo va dirigido al público en general que quiera obtenerlo, debido a su versatilidad, pero especialmente a deportistas que requieran o se sientan en la necesidad de conocer a fondo los resultados de su esfuerzo físico.

polar m400

                               Ventajas Y Desventajas

         Los pros:                                                      Los Contras:

Multifuncional, pudiendo ejecutar varias opciones en un mismo dispositivo.

Diseño sencillo que hace lucir cómodo y moderno a quien lo use.

Varios idiomas disponibles.

Versatilidad para usarlo en múltiples deportes, debido a que no solo se enfoca en carreras, a pesar de que es su fuerte

Poca libertad de personalización debido a la poca cantidad de colores y diseños

Muy complicado para personas que buscan algo en específico y no tantas opciones como las que brinda.

La pantalla no es touch, característica imprescindible para muchos.



Características Y Beneficios del Smartwatch Polar M400

            El M400 luce un poco inofensivo debido a su sencillo y limpio diseño, pero es un monstruo capaz de hacer y procesar datos en un solo dispositivo, sin necesidad de contar con varios elementos alternos, es decir, que es muy completo y con tan solo adquirir este terminal, se puede contar con una serie de herramientas que no todos son capaces de ofrecer.

            Entre las funciones y beneficios destacados que brinda este gran dispositivo, predomina lo siguiente:

Tu teléfono integrado en la muñeca: No es tener que sacar tu Smartphone en pleno entrenamiento para saber qué tan necesario es que atiendas esa llamada o respondas ese mensaje que te acaba de llegar, ya que una vez sincronizados ambos (Smartwatch y Smartphone) el polar 400 es capaz de mantenerte al tanto de lo que sucede en el móvil.

Motiva a mejorar: El m400 cuenta con una función que permite ir archivando tu progreso y a medida que vas mejorando, este cataloga la hazaña como un record personal para a medida que vayas incrementando tus habilidades rompas tu record y te superes tú mismo. También permite que cada quien se trace sus metas y objetivos por alcanzar.

Se adapta a cada persona: Es capaz de personalizarse para que emita resultados más personales, y a su vez se pueden crear perfiles para cada deporte y que los resultados que genere sean en base a ello, es decir, que no sean generales, sino específicos dependiendo la actividad que se realice.

Libreta digital: Sincronizando el m400 con el Smartphone, se puede contar con una especie de libreta digital, a través de la app oficial de polar, en la cual se van depositando todos los registro que el reloj haga para llevar una especie de historia médica en la cual puedes ver el progreso desde el inicio hasta el momento que deseas, así como también otro tipo de información que el reloj genere.

Predice tu rendimiento: Una vez que se adapta a ti y a tu ritmo de trabajo y que conoce como ejercitas, es capaz de determinar en cuanto tiempo terminarías un recorrido, en base al progreso que has tenido a largo plazo, es decir luego de usarlo un tiempo y que se acostumbra a ti.

Multifacético: Es capaz de calcular múltiples acciones como el número de pasos dados, las calorías quemadas además posee una serie de alertas para recordar cuanto tiempo ha transcurrido desde la última sesión de entrenamiento y diversidad de funciones de entrenamiento.

Seguridad en el camino: Si un día se decide aventurarse por un camino no transitado antes, con la opción “Back To Start”, a través del GPS, es capaz de mostrarte la ruta de vuelta para que estés a salvo.

Al agua pato: Debido a su resistencia al agua, es capaz de ser sumergido hasta 30 metros de profundidad

Carga para rato: Consta de una batería capaz de trabajar intensamente hasta por 8 horas en entrenamiento y 20 horas en modo reloj normal.

¡Lo Que Opinan Algunos Usuarios!


polar m400


Alternativas al producto

La belleza es subjetiva y cada quien tiene sus gustos y es libre de opinar y elegir lo que quiera, por eso si el polar m400 no se adapta demasiado a tus gustos y necesidades, acá están otras alternativas a este equipo:

Polar Loop:

polar loop

Pulsera electrónica que funciona específicamente como medidor de la actividad diaria y deportiva, es capaz de medir desde una siesta tomada a mitad de la tarde, hasta una sesión de running.

A pesar de poseer un diseño demasiado sencillo, puede medir los pasos dados en un día, la cantidad de calorías consumidas y quemadas y hasta la frecuencia cardíaca pero esta ultimas solo si se complementa con la Banda de frecuencia cardíaca polar H7.

Garmin ForeRunner 325:

tomtom runner 3

Garmin ha innovado con su forerunner 325 la manera en la que trabajan sus smartwatches, puesto que ya no es necesario tener que hacer la actividad al aire libre, sino que se puede adaptar al gym si se corre en cinta automática.

Capaz de medir la frecuencia cardiaca, así como también el ritmo en el que el deportista trabaja. Su diseño simula a un reloj deportivo cualquiera, a diferencia que este es moderno e inteligente. Funciona como cualquier otro Smartwatch pero único en su estilo.

TomTom Runner 3 Cardio:

tomtom runner 3

Pulsómetro que innova al tener incorporado un reproductor de música… opción que muy pocos tiene.

A su vez trabaja como Smartwatch cualquiera para seguir con la tendencia que llevan estos dispositivos. Es versátil puesto que no solo se puede trabajar con su propia app si no que se puede sincronizar con cualquier otra que sirva para depositar los datos que genera al medir el ritmo cardiaco, pasos realizados, minutos activos ejercitando, distancia recorrida, calorías consumidas y las horas de sueño. Si quieres saber mas de este pulsometro, lee nuestro review del Tomtom Runner 3

Conclusión

El m400 de polar, en definitiva, es un gadget muy completo que sin duda alguna vale la pena adquirir si se desea disfrutar de todas los avances que ofrece.

Contar con un dispositivo como este hace que la experiencia a la hora de hacer deporte llegue a otro nivel, debido a que una vez que una persona conoce sus potenciales y en que debe mejorar, es capaz de sacarle provecho a esto y mejorar su desempeño.

El diseño confortable más las features que ofrece este gadget hacen que sin duda alguna, se gane un puesto en el mercado y compita con marcas más conocidas sin miedo alguno a ser opacado puesto que es capaz de cautivar por sí mismo a muchos por cómo está diseñado y lo que ofrece.

Su principal fuerte es el GPS pero sin dejar de lado a las otras opciones que tiene integrada, puesto que completo es la palabra que mejor define a este terminal.

En general, adquirir este Smartwatch es una buena inversión, ya que la relación entre precio, calidad y características lo hace una buena opción para comprar y utilizar día a día…

Puedes conseguir tu Polar M400 desde Amazon.es por este enlace:

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: