Polar V800: Reloj MultiDeporte Único En Su Estilo!!

polar v800

Nuestro Rati​ng del Polar V800

Polar es una de las marcas que por la calidad de sus productos y su arduo trabajo se ha posicionado como una de las marcas líder en el ámbito de los Smartwatchs, específicamente los de seguimiento deportivo; El Polar V800 es uno de sus productos más  fuertes para competir con las demás marcas.

El V800 es un reloj multideporte, que cuenta con GPS integrado, perfecto para apasionados del deporte y atletas profesionales que quieren llevar su afición a otro nivel y alcanzar su máximo rendimiento.

Como bien se sabe, los Smartwatchs de seguimiento deportivo que analizan resultados de entrenamiento, presión cardíaca, distancias recorridas y un sinfín de acciones más, son cada vez más usados y necesarios, por ello si piensas obtener uno, el Polar v800 es una buena opción porque es un dispositivo muy completo.

polar v800

Si quieres saber que necesitas buscar antes de comprar un reloj inteligente,

lee nuestra guía de comprar un reloj smartwatch aquí.

Cosas que debes considerar al comprar el Polar V800

         Los Smartwatchs son muy utilizados hoy, y no es de dudar que cada vez son más los corredores, ciclistas, triatletas y deportistas en general que caen rendidos a las magníficas herramientas que ofrecen estos. El reloj polar v800 es una buena opción para quienes deseen obtener uno, puesto que es uno de los mejores, más avanzado e inteligente.

            Es un dispositivo muy completo en cuanto al contenido que ofrece y que puede ser utilizado por cualquier persona sin distinción deportiva alguna, es decir, que sin importar el deporte que practique, este terminal funciona para todos por igual.

            Sus funciones son muy amplias y completas, ya que, genera datos que jamás hubiésemos pensado que podríamos saber.

            En cuanto al precio, la marca se ha encargado de que este sea muy realista y coherente (400 Euros) en cuanto a la calidad que ofrece con este producto y que el cliente sienta que ha valido la pena la inversión.

            Está orientado originalmente para deportistas que llevan su actividad a tope, pero si eres un aficionado para nada profesional pero que lleva un estilo de vida sano y deportivo, también se adapta a ti, porque he ahí su mayor cualidad, es decir, es muy versátil en cuanto a quien lo puede usar.

            En fin, si se piensa obtener este dispositivo, es necesario tener en cuenta y considerar:

Diseño futurista que se adapta cómodamente a cualquier vestimenta, si se desea incluso utilizar hasta en la oficina.

Precio razonable debido a las múltiples funcionabilidades que ofrece, ya que si analizamos, va más allá que cualquier dispositivo más del montón.

Va con toda disciplina deportiva, así que no solo se puede usar para carreras o ciclismo como muchos otros.

Completa Autonomía

La principal característica del v800 de Polar, es la completa autonomía que le brinda a quien lo use, ya que es capaz de ser personalizado en base a las necesidades que se requieran, además le permite conocer información como por ejemplo el tiempo estimado que le tomara acabar un recorrido o como afecta la actividad diaria al cuerpo y su estado de recuperación.

Se puede obtener en colores negro y azul, siendo el negro es más usual y sencillo de obtener. Al ser multideportivo, sus desarrolladores incluso lo han hecho resistente al agua para poder ser utilizado en natación o en condiciones de lluvia y humedad.

Pantalla

Su pantalla es de alta resolución y contraste, permitiendo que incluso en contacto directo con los rayos del sol la información se siga viendo con nitidez, es de acotar que no trabaja en colores y no es touch, en cambio como mecanismo de uso y configuración utiliza 5 botones (3 a la derecha y 2 a la izquierda) que hacen que la navegación por sus diferentes modos sea un poco más sencilla.

Es capaz de diagnosticar diverso tipo de resultados; la fatiga neuromuscular, la fuera que ejercer las piernas y como está respondiendo el cuerpo al entrenamiento y de qué manera se recupera, son una de las tantas funciones que realiza el dispositivo.

Dirigido principalmente para deportistas que realicen sus entrenamientos y practicas a diarios, pero incluso si haces una serie de entrenamientos en casa y no eres aficionado a tope del deporte puede funcionarte.

Ventajas y Desventajas

Los pros:

Compatible con todo tipo de deportistas.

Resistente al agua.

Personalizable y se adapta al estilo de trabajo de quien lo usa.

Los Contras:

Su pantalla es en blanco y negro.

No posee mucha jugabilidad en cuanto a colores.

Características Y Beneficios del Smartwatch Polar V800

            El V800 a simple vista para cualquier persona puede lucir como cualquier otro dispositivo, pero la verdad es que detrás de ese diseño futurista y conservador, trae consigo un potencial enorme.

            Es capaz de sorprender a quien no conozca de él, pues cuenta con la capacidad de hacer y procesar gran variedad datos en un solo dispositivo, es decir, dentro de sí mismo, esto sin tener que contar y recurrir a elementos alternos.

            Cualquier deportista o persona en general que cuente con este dispositivo se siente satisfecho por los resultados que este brinda, ya que, ayuda a lograr el máximo rendimiento posible y a mejorar en la rutina que desempeñan.

v800

            Las características y beneficios de este dispositivo que más resalta y lo hacen ser fenomenal son:

Diseño discreto y moderno:

 Polar se enfocó en hacer de este dispositivo la diferencia y su diseño no fue la excepción, teniendo un diseño discreto y moderno que lo diferencia incluso de sus hermanos de marca. Quien lo use puede lucir vanguardista. Teniendo acabado de acero inoxidable y aluminio

Que el agua no te detenga: 

Quien cuente con este gadget es capaz de utilizarlo incluso en el agua porque fue pensado y diseñado en base a ello, es decir para que no hubiese limitaciones en cuanto a resistencia.

Sirve con aliados:

El V800 es compatible con sensores externos de ciclismo y running diseñados por la misma marca (Polar) para obtener resultados más específicos si se desea, aunque también es compatible con medidores de potencia (sensores) de otros fabricantes.

Además también se complementa con otros accesorios como bandas de pecho o cintas cardíacas para un funcionamiento más completo

polar v800

Para toda actividad:

Funciona perfectamente en cualquier actividad deportiva, ya que posee entrenamiento multi-deporte que hace que no haya limitación en cuanto a uso.

Funciona en el día a día:

este reloj es capaz de funcionar incluso chequeando actividades del día a día como la quema de calorías, pasos dados, distancias recorridas

Se adapta a ti:

 Al ser muy personalizable en cuanto a modos y utilidades, se adapta y acomoda a tus necesidades y a lo que de verdad desea conocer.

Batería que da la talla:

Como cualquier otro Smartwatch, su batería va a depender según el funcionamiento y uso que se le dé, sim embargo los de Polar prometen una duración aproximada de 13 horas en entrenamiento extensivo y 50 horas en modo de bajo consumo.

Sincronizable con todo:

 El Polar V800 no solo es capaz de ser sincronizado con Smartphones Android e iOS para depositar la información generada, sino que también con computadores Windows o MacOS a través del servicio Polar Flow

No tiene fronteras:

Su interfaz puede ser utilizada en aproximadamente 15 idiomas que van desde el español, inglés, francés hasta el portugués, sueco y holandés.

Mejora cada día:

 Al sincronizar el Smartwatch con un computador o Smartphone a través de la app Polar Flow, este es capaz de registrar y guardar cada sesión de entrenamiento para poder ver los datos rápidamente para ver cuáles son las fortalezas y debilidades para mejorar cada día.

Traza Metas: Polar Flow aparte de registrar los datos y mostrarlos de una manera cómoda, permite trazar metas y récords personales para que te asegures que tu entrenamiento te está llevando por buen camino.

Actualizable: Polar ha hecho que este dispositivo sea actualizable, es decir, que su sistema cada vez que surja uno más actual se le puede cambiar por este para obtener nuevas características y funciones únicas.

 Alternativas al producto

Si por cualquier razón, el Polar V800 no logra adecuarse del todo a los gustos y necesidades del consumidor, siempre habrá alternativas a este, para que de alguna u otra forma el usuario pueda disfrutar de un Smartwatch principalmente de uso deportivo; he aquí alternativas al V800

Garmin Fenix 5: 

El Garmin Fenix 5 es una alternativa perfecta para este dispositivo, puesto que cuentan con funciones muy similares y son muy completos en cuanto a modos y herramientas que incorpora. Garmin es una de las marcas con competencia abierta a polar.

En cuanto al modo de utilización son muy similares ya que cuenta también con 5 botones para desplazarse por los diferentes menús.

Samsung Fit:

Samsung es una marca mundialmente conocida y con su line Fit puede competir con cualquier otro dispositivo, ya que cuenta con un diseño limpio y sofisticado, pantalla touch y es capaz de medir presión sanguínea, ritmo cardiaco y otras acciones fácilmente.

Funciona también recibiendo notificaciones y alertas del Smartphone al igual que otros dispositivos, ya que esa es una de las esencias principales de los Smartwatchs.

Conclusiones;

El  Polar V800 es un gadget que da la talla, puesto que al ser un dispositivo demasiado completo en todo sentido (diseño, funcionabilidad, beneficios) vale la pena adquirir.

Quien lo adquiera no se puede arrepentir porque los desarrolladores de este producto de han enfocado en brindarle lo mejor al consumidor…

Poseer un elemento como este (Polar V800) sin duda alguna lleva a otro nivel la experiencia deportiva, porque el individuo se enfoca más en su desempeño y trabaja por mejorar.

Polar se ha ganado un puesto en el mercado de Smartwatchs, por sus modernos y útiles dispositivos, muestra de ello es que cada vez innova más y trata de mejorar sus diseños y funcionabilidades.

Aunque el precio parezca exorbitante para cierto números de personas, deben considerar que la relación precio y calidad es muy significativa, puesto que el material en el que diseñado más lo que ofrecen hace que cada centavo valga la pena.

En conclusión, quien decida obtener este producto no se puede arrepentir porque sus creadores han decidido aportarle lo mejor y vaya que lo han logrado.

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: