Reloj Android ¿Cuál Es EL Mejor Smartwatch Android Del Mercado?

reloj android

El mundo de los relojes inteligentes es cada vez más y más grande, por lo que permanecer aislado de ésta nueva tecnología no es una opción muy sabia que digamos. Como es un campo relativamente nuevo seguramente necesitas una idea de que buscar, que marcas son las mejores, cuales son las funciones fundamentales de un smartwatch, en fin todo lo que debes buscar para poder comprar un reloj inteligente.

Cuando hablamos de relojes inteligentes de gran calidad sin duda alguna tenemos que considerar los relojes Android, los cuales poseen diferentes características, variadas capacidades de rendimiento, entre muchas cosas más. Por este motivo quiero darte una pequeña lista de para que tengas una guía que te ayude encontrar el mejor reloj Android para ti.

ASUS ZENWATCH 3

reloj android

Asus sorprendió el mercado con su nuevo reloj Android, el cual posee un exquisito acabado y una impecable estética. Con una pantalla completamente circular éste smartwatch busca adaptarse a los gustos de sus usuarios un diseño deportivo y elegante a la vez, no obstante su correa de cuero es un poco simple para el costo de éste reloj inteligente Android.

La resolución de la su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas es fascinante, además de que es resistente al agua y al polvo. Funciona con sistema operativo Android Wear, que si bien lo hace ideal para usarlo de manera asociada con cualquier teléfono inteligente Android no presenta mayor variación con respecto a otro smartwatch del mercado.

El punto más importante a favor del ZenWatch es su innovador sistema de carga rápida conocido como HyperCharge, el cual según anuncia Asus, será capaz de carga tu smartwatch en tiempo record.

LG WATCH SPORT

EL nuevo rejol Android de la compañía coreana cuenta con cualidades que lo hacen favorito para ser considerado uno de los mejores relojes inteligentes del momento. El estandarte más importante que exhibe éste smartwatch es la nueva versión del sistema operativo de Android, el Android Wear 2.0, un software que promete innumerables novedades con respecto a su antecesor.

reloj android

El diseño de éste smartwatch Android es cuando menos atrayente, con una pantalla bastante grande de 1.38 pulgas protegida con Gorilla Glass 3 y contenida en una sofisticada caja de acero inoxidable 316L, aunada a una correa de silicona que le da un aspecto bastante jovial, que le brinda la oportunidad única de ir bien con tu ropa deportiva y ¿por qué no?, con tu traje formal.

Dado que es un reloj inteligente pensado para deportistas, te ofrece 4 GB de almacenamiento, así como un sensor de ritmo cardiaco que monitoria tu actividad física. Como punto negativo debes saber que la duración de su batería es menor al promedio.

NEW BALANCE RUNIQ

reloj android

Un dispositivo dirigido a especialmente para atletas, específicamente para los corredores, el cual incluye un hardware Intel, el sistema operativo Android Wear y de forma predeterminada una grandiosa App para correr desarrollada por Strava.

Es quizás el mejor reloj Android en su categoría, te ofrece un sensor de ritmo cardiaco, la posibilidad de monitorear tus carreras por intervalos, así como un GPS capaz de recordar tus últimas pistas de carrera urbana. La batería tiene un rendimiento mucho más que aceptable de 24 horas en reposo y de 5 horas con todas las funciones a tope.

Su diseño es ultra deportivo, con una pantalla circular de 1.39 pulgadas que resiste hasta 50 metros de inmersión, la correa es de silicona perforada para mayor comodidad y aparte te brinda 4 GB de almacenamiento interno, para que puedas llevar tu música favorita hasta donde te lleve la vía.

NIXON THEMISSION

Si eres un apasionado de los deportes extremos, un amante de la aventura y no le temes a nada seguramente necesitas un smartwatch a la altura de tu osadía, no se me ocurre una opción mejor que éste reloj android. Con él podrás contar con un sinfín de herramientas poderosas, como por ejemplo, la tasa de resistencia al agua más alta del mercado y su GPS que funciona de manera independiente, para hacer de tus aventuras experiencias únicas.

reloj android

El diseño es cualquier cosa menos delicada y es que ¿acaso podríamos esperar algo diferente de un reloj cuya pantalla se encuentra contenida en una caja de policarbonato de 48 mm de grosor protegida por Gorilla Glass y donde el bisel que la recubre es del mismo acero inoxidable que utilizan en equipos quirúrgicos?, yo creo que no.

A pesar de ser un reloj Android, podrás acceder a la App original de Nixon, que da la posibilidad de consultar datos meteorológicos.

MICHAEL KORS ACCESS BRADSHAW

reloj android

El elegante diseño de éste smartwatch Android lo hace un accesorio que potenciará tu estilo a la vez que está cargado de la mejor tecnología de punta. Su pantalla táctil de 1.4 pulgas se encuentra contenida en una bella caja de acero inoxidable (a la que puedes cambiar el tamaño si eres hombre o mujer), es resistente al agua y al polvo, todo esto unido a tu muñeca gracias a una bella correa que puedes elegir en cuero o en silicona, según tu estilo.

Posee sensores que registran tu actividad diaria, como por ejemplo, un acelerómetro, un giroscopio y hasta un motor de vibración háptico,así podrás estar al pendiente de tu salud en todo momento.

Si buscas elegancia y clase, a la vez de un funcionamiento bastante bueno y congruente éste reloj Android es para ti.

CONCLUSIÓN

Como puedes ver existe una gran cantidad de smartwatch Android en el mercado, los vas a conseguir según sus características, estilo y desempeño, pero todos tienen en común el uso de Android Wear y Android Wear 2.0, software que irán mejorando con el pasar del tiempo, que además te permiten una conexión mucho más personal con tus demás dispositivos Android. Antes de elegir tu smartwatch de Android piensa muy bien lo que esperas conseguir, que requisitos personales debe cumplir para hacerte feliz y lo más importante, que no olvides que es un reloj el cual debe adaptarse a tu estilo y a tu personalidad únicos. Si andas buscando un reloj inteligente para IOS, no dudes leer nuestro post sobre smartwatch IOS.

​Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment:


No Pierdas otra Oportunidad mas y aprovecha las ultimas ofertas de amazon

Al inscribirte a nuestra lista recibirás las mejores ofertas de amazon ( hasta un 70% de descuento en algunos productos) y recibiras nuestra Guia Gratis de los 25 Mejores Productos Tech Del 2017