Reloj Inteligentes/Smartwatch Para Niños: Los 5 Mejores

reloj inteligente para niños

En la actualidad la tecnología ocupa un lugar importante en nuestras vidas, los pequeños que han nacido y crecido en esta era tecnológica tienen una relación cercana con los diferentes artefactos de última generación. Es muy probable que tú pequeño este anhelando un regalo tecnológico, y para ayudarte en el proceso de selección, con la intensión de que solo le regales lo mejor, te traemos un listado con las especificaciones de los principales relojes inteligentes para niños. Ademas puedes leer nuestra guía de que necesitas para comprar un reloj inteligente.

Un smartwatch es una invención que busca ofrecer a los pequeños las bondades de la tecnología, siempre adaptadas a su entendimiento y en pro de cultivar su avance constante, brindándole los conocimientos que necesita para seguir su desarrollo.

Estos dispositivos se distinguen el uno del otro por su tamaño, funcionalidades, colores, edad a la que están dirigidos y su precio. Entre las características que incluyen suelen estar la calculadora, traductor de idiomas, cámara, reproductor de música y sistema de GPS. Todas estas son ideales para su diversión y para ayudarle a adquirir nuevos conocimientos. Pero cuales son las opciones más destacadas. Te presentamos una pequeña selección.

Los 5 Mejores Relojes Inteligentes Para Niños 

1. Smartwatch Kurio

reloj inteligente para niños

El reloj inteligente para niños  de Cefatronic fabricado por Kurio ofrece diversas funcionalidades para tú niño, entre estas destaca una interfaz atractiva de 1,54 pulgadas que ofrece resolución de 260 x 260, una correa de plástico que al tocarse se siente como silicona que está disponible en diferentes colores y una pila que dura hasta dos días.

En cuanto a las utilidades incluye calculadora, traductor de idiomas y cuaderno de dibujo. Tiene una cámara que graba videos y toma fotos e incluye un programa de edición, tiene ranura para tarjeta SD externa, posee video juegos preinstalados. Asimismo permite realizar llamadas siempre y cuando esté conectado a un móvil Androida través de bluetooth, almacenar el grupo sanguíneo del niño y un número de contacto para emergencias.

2. Tencent QQWatch

Este reloj inteligente para niños supera al ejemplo anterior, porque ofrece la posibilidad de tener la localización de los niños en manos de sus padres, gracias a que entre sus funcionalidades destaca un GPS, Wi-Fi y una ranura para un chip SIM.

reloj inteligente para niños

Tú niño podrá llamar, enviar y recibir mensajes de 4 móviles que previamente tú hayas registrado. Tiene un botón de peligro y funcionalidades básicas como calculadora, agenda, cuantificador de actividad física y la duración de la batería es de hasta 5 días.

3. Filip

reloj inteligente para niños

Este reloj Inteligente para niños es, además de una fuente de diversión para ellos, una causa de tranquilidad para ti, ya que está diseñado para mantenerte al tanto de la ubicación y estado de tu pequeño. Filip integra GPS, Wi-Fi, ranura para un chip SIM y envía a los padres la ubicación del niño cada minuto.

Tiene una interfaz llamativa con una pantalla de 1,8 pulgadas con una baja resolución de 124x124 píxeles. Es resistente al agua, pero no sumergible. Sin embargo, a diferencia de los anteriores modelos debe ser cargado diariamente.

4. VtechKidizoom DX

El VtechKidizoom DX es un reloj Inteligente para niños, más dirigido al disfrute del pequeño que a su seguridad, ya que no dispone de función GPS. Pero incluye video juegos, cámara de fotos y video con editor, alarma, cronometro, agenda y calendario.

reloj inteligente para niños

Está disponible diferentes colores como el azul y el rosa. Cuenta además con una pantalla de 1,44 pulgadas con resolución de 128x128 píxeles. Su precio es mus asequible de acuerdo a sus funcionalidades, por lo que sería un buen regalo para tú pequeño. También es capaz de registrar los pasos de tu niño en su día a día, gracias a su batería de larga duración, la cual puede durar 72 horas entre una carga y otra.

5. Garmin VivofitJr

reloj inteligente para niños

El producto de Garmin VivofitJr no podría catalogarse como un reloj inteligente para niños, pero sí como una pulsera inteligente que beneficiará ampliamente el estado físico de tu pequeño. Este accesorio tiene como finalidad disminuir el sedentarismo en los niños y recordarles importantes tareas de su día a día, como cumplir sus deberes escolares y realizar actividades que tú le hayas asignado.

Este modelo registra los pasos y las distancias del niño en su jornada diaria, y también las horas y la calidad de su descanso. Cuenta además, con una pantalla táctil de 10 x 10 mm con resolución de 64 x 64 píxeles, su batería dura un año y resiste el agua.

Conclusión

Los relojes inteligentes para niños son un regalo ideal, ya que le encantará a tú hijo y beneficiará tú tranquilidad. Determina cuál de estos te funciona más y adquiere el que más le beneficie a tu niño, a ti y a tú bolsillo. Espero que esta lista sea de ayuda y puedas encontrar el regalo perfecto para tu niño o niña. Si buscas mas opciones, tambien puedes leer nuestro post sobre smartwatch baratos. 

About the author

    Tendencia Geek

    TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

    1 comment
    Maria C. de la Torre

    Este tipo de relojes son muy útiles y se están poniendo de moda, yo le acabo de comprar uno a mi hijo en Farmacia Guadalajara y nos ha servido bastante como una medida de seguridad, se los recomiendo.

    Reply
    Click here to add a comment

    Leave a comment: