Analisis Del Auricular De Estudio: Sennheiser HD 280 Pro

Sennheiser HD 280 Pro
Sennheiser HD 280 Pro

Los auriculares son una herramienta esencial para los productores y músicos, así como un dispositivo querido por los entusiastas de la música. Hoy en día, los auriculares de estudio permiten la producción, manipulación y disfrute de la música en cualquier lugar, desde estudios profesionales hasta su propia casa. Varias empresas ofrecen una selección de auriculares de alta tecnología con una plenitud de características útiles. Sennheiser es un nombre venerado en la industria del audio.

 Esta empresa con sede en Alemania ahora opera en más de 90 países, manteniendo la innovación y tecnología de alto nivel en mente a lo largo de la cadena de producción de su amplia gama de productos de audio, que incluye auriculares de primera categoría. Los auriculares Sennheiser HD 280 Pro son un producto muy querido que presenta un diseño clásico y características avanzadas.

Que Buscar En Unos Auriculares Antes de Comprar:

Antes de gastar una cantidad significativa de dinero en un par de auriculares, tenga en cuenta algunos criterios. En primer lugar, ver si el diseño es cerrado, abierto, o semi-abierto. Los modelos cerrados bloquean todo el ruido de fondo y no permiten fugas de sonido, por lo que la gente no puede escuchar prácticamente lo que sucede a su alrededor. Esto es ideal para grabar pistas y escuchar música, pero puede causar fatiga en el oído después de horas de uso.

Las opciones abiertas permiten que todo el sonido salga, siendo escuchado por cualquier persona cerca de usted. Mientras que esto ofrece poca privacidad, crea una calidad realista y grande del sonido incomparable por otros diseños, haciendo la disposición ideal para la mezcla. Los auriculares semi-abiertos son una combinación de modelos abiertos y cerrados, permitiendo que una única porción de sonido escape. Con este tipo de auriculares, disfrutará de más privacidad que con auriculares abiertos, así como un sonido un poco más grande y realista que con auriculares cerrados.

Conoce Cuales Son Los Mejores  Auriculares  Abiertos Y Cerrados:

Auriculares Cerrados

Auriculares Abiertos

Sennheiser HD 280 Pro

La durabilidad es un factor importante en un excelente par de auriculares. Para crear un producto más duradero, muchas empresas incorporan piezas reemplazables. De esta manera, si una sola parte se rompe, no tiene que comprar un par de auriculares completamente nuevo. Para evitar daños, algunos productos son plegables, lo que permite almacenar o viajar con un dispositivo más seguro y conveniente. En general, la mejor señal de que un producto durará es un fabricante creíble y altas calificaciones por parte de los clientes.

auriculares cerrados

Especialmente si usted planea usar sus auriculares durante largos períodos de tiempo, la comodidad es crítica. Las almohadillas para los oídos y el acolchado de la diadema suavizan la presión del dispositivo sobre la piel. Además, algunos productos son ajustables para lograr el mejor ajuste posible, evitando pellizcos, hermeticidad o deslizamiento.

Análisis Del Auricular Sennheiser HD 280 Pro

Los auriculares HD 280 Pro son un producto líder de Sennheiser. Este dispositivo ha obtenido una calificación de 4.3 de 5 estrellas en Amazon, promediado de la entrada de más de 2.400 clientes. Estos auriculares son cerrados, ofreciendo hasta 32 dB de atenuación del ruido de fondo. Los auriculares son circumaurales para un completo aislamiento acústico. Un rango de frecuencia alargado de 8 - 25.000 Hz crea una reproducción auténtica del sonido. Además, la compatibilidad con cualquier dispositivo se garantiza gracias a la impedancia óptima.

Los HD 280 Pro cuentan con auriculares giratorios y colapsabilidad para ofrecerle versatilidad en cualquier situación. Además, muchas de las piezas son reemplazables como son las almohadillas y el cable. El cable es de un solo lado y enrollado con un mini jack de 3,5 mm. Se incluye un adaptador de ¼ "de bloqueo que permite su uso con estéreo de estudio o de casa.

Estos auriculares de grado profesional pesan sólo 7,8 onzas y se venden por alrededor de $ 100.

Aquí comparto un vídeo comparándolo con varios modelos mas:

Sennheiser HD 280 Pro Pros y contras

auriculares cerrados

Por menos de  $ 200, los auriculares Sennheiser HD 280 Pro son una de las opciones más populares y bien reconocidas disponibles. El diseño cerrado y circumaural crea una experiencia de escucha completamente aislada para mejor comodidad y privacidad. Estos auriculares no sólo bloquean el sonido de fondo para limitar las interferencias, sino también crean una calidad natural de sonido con una amplia gama de frecuencias.

Estos auriculares Sennheiser ofrecen comodidad de múltiples maneras. La estructura plegable significa que el dispositivo se puede almacenar de forma compacta, y las piezas reemplazables aseguran que durará por años. Con los auriculares giratorios puede participar en la escucha de un solo oído. Estos auriculares se pueden utilizar con casi cualquier dispositivo, incluyendo teléfonos celulares y tabletas, sin sacrificar el sonido de alta calidad. Incluso puede conectar el HD 280 Pro a sistemas estéreo caseros con el adaptador incluido.

Los HD 280 Pros tienen algunas desventajas. Si bien el diseño cerrado tiene muchos beneficios, también hace que el usuario sea más susceptible al daño auditivo. Además, la diadema no está completamente acolchada, lo que puede causar molestias.

Estos auriculares de nivel experto están respaldados por miles de comentarios positivos de los clientes, así como la fantástica reputación de Sennheiser, convirtiéndolos en una opción confiable para personas de diferentes orígenes y presupuestos.

Conclusión y Recomendación sobre el Sennheiser HD 280 Pro

Si usted es un profesional en el campo de audio o un fanatico que le gusta la musica, unos auriculares de calidad pueden ser una adición maravillosa a su vida cotidiana. Los Sennheiser HD 280 Pros son un ejemplo de auriculares de alto nivel, con una variedad de características técnicas y una estructura bien diseñada. Y, para un dispositivo de su calibre, la HD 280 Pros son de un gran valor. Si todavia no sabes cual elegir, lee nuestra Guía de que debes saber para comprar unos Auriculares.

Nota: Amazon españa en estos momentos tiene agotado este modelo, el enlace lo enviara al Sennheiser HD 380 Pro

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

1 comment
centralita virtual - julio 27, 2017

Fantastico post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

Saludos

Reply
Click here to add a comment

Leave a comment: