Smartwatch IOS: Los Mejores Smartwatch compatibles con IOS

smartwatch ios

Actualmente puedes fácilmente darte cuenta que estamos entrando a una era donde los wearablesson cada vez más comunes,ya que con el pasar de los meses aumentanlas ventas de estos dispositivos y en consecuencia el número de consumidores. Si quieres saber que buscar a la hora de comprar un smartwatch, lee nuestra guía.

Sin embargo, si posees un iPhone de Apple y deseas adquirir un Smartwatch para iOS, no necesariamente tienes que gastar una gran cantidad de dinero en un Apple Watch, gracias a que hoy en día existe una inmensa variedad de Smartwatch compatibles con iOS, los cuales puedes encontrar a un costo menor.

Resumen de los Mejores Relojes Inteligentes Compatible con Ios

Imagen

Modelo

Características

Precio

smartwatch ios
  • Acero inoxidable y correa de cuero
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wear
smartwatch ios

· Caja redonda de acero inoxidable (diám. 46 mm)

· Registro de actividad con recuento de calorías y pasos - Control del sueño - Notificaciones personalizadas

· Compatible con Android 4.4+ e iOS 8.2+ / iPhone

smartwatch ios
  • Clásico diseño suizo y la tecnología inteligente 
  • Pantalla siempre encendida
  • Botón ergonómico
  • Esfera completa
  • Un perfil exquisito y un acabado pulido a mano
smartwatch ios
  • compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS 8.0+
  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Memoria RAM del smartwatch de 128 MB
  • Con batería Li-ion
SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería 
ASUS ZENWATCH 3
  • Resistente a chorros de agua
  • Micrófono/Altavoz
  • 4 GB de memoria
INDIGI M365-SV

1.63- pulg, sistema operativo Android 5.1  reloj de pulsera + GSM inalámbrica 3 G 3 G (uso como un teléfono móvil) + Google Play Store + pulsómetro integrado sensor + GPS (mapas)

GARMIN FENIX 5

  • Reloj multideporte premium y compacto (42 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO
FOSSIL Q ACCOMPLICE

IOS 9

BATERIA DE 6 HORAS DE USO

249 GRAMOS DE PESO

Casio WSD-F20

· Android wear 2.0, gps,

· Compas Digital, altímetro, barómetro, microfono

· Diametro: 61.7mm

· Resistente al agua hasta 50 m

¿CUALES SON LOS CRITERIOS QUE HACEN A UN SMARTWATCH BUENO?

Básicamente un buen smartwatch iOS es aquel que puede cumplir con 3 características básicas:

· Diseño:

El diseño es algo que va acorde a tu gusto o personalidad. Si eres del estilo casual y relajado debes buscar un reloj inteligente cuyas correas vayan acorde a tuoutfit y manera de vestir. En cambio, si eres más deportivo debes buscar un Smartwatch que sea cómodo y resistente a ralladuras y golpes.

· Funcionabilidad:

Debes estar claro para que necesitas un Smartwatch IOS, es decir, si eres deportista resulta de gran utilidad aquel reloj que cuente con GPS, monitor cardiaco o contador de pasos. En cambio si eres del tipo casual o formal quizás te sea mucho másútilun Smartwatch con el que puedas recibir notificaciones, responder llamadas, poder escuchar la música de tu Smartphone, etc, pero sobre todo, sin importar el caso el Smartwatch que elijas debe ser totalmente compatible con el iPhone que tengas.

· Costo:

Por suerte, encontrar un Smartwatch IOS compatible son sistemas iOS no tiene por qué resultar en algo costoso, ya que actualmente en el mercado existe una gran variedad de relojes inteligentes con gran compatibilidad.

VARIEDADES DE SMARTWATCH IOS DISPONIBLE PARA TI COMPATIBLES CON iOS

Si eres amante de la marca Apple, en este artículo encontraras los mejores Smartwatch iOS, Cada uno tiene sus características y beneficios que lo hacen únicos, si tienes Un Iphone y quieres comprar un reloj inteligente, lee cada descripción y elige la que mas va con tu personalidad y funcionalidad,  así que prepárate que allá vamos:

1. MOTOROLA MOTO 360 2

smartwatch ios

Este Smartwatch IOS usa como sistema operativo Android Wear, por ende no tendrás problema de conectividad con tu iPhone, sin embargo, puedes obtener más beneficios si lo conectas a un dispositivo Android, ya que podrás ejecutar muchas más funciones que las disponibles para el iPhone.

La principal desventaja que tiene este dispositivo es que no se puede responder a las notificaciones que se reciben, como por ejemplo,Whatsapp, Facebook , etc., pero si podrás responder a través del dictado de voz tus correos electrónicos ( algo raro ¿cierto?). Otras funciones que puedes hacer con este Smartwatch son controlar la música que suena en tu iPhone, además con tu Smartphonepodrás recopilar la información que arroja el reloj, como son distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de sueño, etc.

En cuanto a las especificaciones técnicas posee una pantalla de 1,37” con una resolución de 360x325 pixeles cuya pantalla está protegida por GorilllaGlass 3. Su procesador es Quad – Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM junto con 4GB de memoria interna.

Algunos de los sensores con los que cuenta son acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco y giroscopio, mientras que la duración de la batería en stand-by es de 36 horas.

Si quieres saber mas sobre otros modeles del moto 360, lee nuestro review del Motorola moto 360 sport.

smartwatch ios

Este modelo resulta a la vista muy elegante y es compatible con sistemas operativos iOS 8.2/iPhone 5 o superior. En este Smartwatch puedes ser notificado de las llamadas de tu iPhone así como también de los textos másimportantes (mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, E-mail, etc.) y es resistente al agua hasta 50m.

Podrás controlar la música de tu iPhone y realizar el seguimiento a tus horas de sueño, es decir, monitorearas la duración del sueño y la calidad de él, además de las calorías quemadas, cantidad de pasos realizados, distancia recorrida, entre otras funciones. El Fossil Q Crewmaster se sincroniza automáticamente con tu iPhone para de esta manera mantener el control de la actividad y de las notificaciones sin la necesidad de que estés pulsando ningún botón.

Entre una de las pocas desventajas que le encontraras a este Smartwatch es que la vibración para las notificaciones y la alarma resulta muy tenue, por lo tanto, si no estás pendiente puede que pases por desapercibido un mensaje o la alarma despertadora.

smartwatch ios

A pesar de que en muchos aspectos este Smartwatch no ha tenido grandes mejorías con respecto a su antecesor el HuaweiWatch, si cuenta con características que lo hacen quizás el mejor Smartwatch para iOS. Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas y con una resolución de 390x390 pixeles, la cual fue reducida con respecto al Huawei Watch original, sin embargo, no representa gran desventaja.

Su procesador es Snapdragon 2100, lo cual lo hace un Smartwatch más potente, mientras que su batería es de 420mAh y usa un sistema operativo Android Wear 2.0.

Es considerado uno de los mejores Smartwach no solo para los iPhone debido a la gran conectividad, sino también para cualquier dispositivo.

Existen dos modelos, el modelo Classic y el modelo Deportivo, este último incluye conectividad 4G, para de esta manera evites tener el Smartphone siempre encima. El costo de este Smartwatch es de aproximadamente 350 USD.

smartwatch ios

La elección de un Pebble Time Steel para aquellas personas que cuenten con un iPhone es sumamente positiva, debido a que gracias a la aplicación del iPhone se logran instalar un gran conjunto de aplicaciones para nunca cansarnos de él.

Un punto muy positivo de este Smartwatch es la duración de la batería la cual puede llegar a durar hasta 10 días continuos con una sola carga, sin embargo, tiene la desventaja de que posee un bisel de gran tamaño aparte de que no permite responder a las notificaciones a través del Smartwatch ni tan siquiera con el dictado de voz.

Lee nuestro review del pebble time y pebble time 2

SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

Este reloj inteligente cuenta con un sistema operativo Tizen OS, pero totalmente compatible con iOS. Su pantalla es de 1.3 pulgadas con una resolución de 360x360 pixeles y un procesador Dual-core trabajando a una frecuencia de 1GHz.

Según su fabricante la duración de la batería puede ser de hasta incluso 3 días y cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y 4G.

La mayoría de los consumidores catalogan a este smartwatch como una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado, puesto que cuenta con acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz, entre otros.

Su peso de 64 gramos lo hacen sumamente cómodo, así como también su diseño, ideal para llevarlo a cualquier evento.

ASUS ZENWATCH 3

Si estás pensando en adquirir un smartwatch compatible con iOS o un smartwatch para iphone, este reloj debería estar en el top 5 de tu lista. Cuenta con una gran pantalla de 1,39 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles, mientras que su batería puede soportar una duración de hasta 2 días.

Su estilo seguramente no será del gusto de muchas personas, debido a queno cuenta con algunos sensores comunes en wearables de similar calidad, no obstante, la compañía Asus ha trabajado en su display, el cual luce sorprendente. En Amazon lo puedes encontrar a un costo de 287€.

INDIGI M365-SV

Este smartwatch tiene un potente procesador MTK6580 de cuatro núcleos, trabajando a una frecuencia de 1,3 GHz y 1GB de RAM, junto a una memoria interna de 8GB.

Entre algunas de las funciones que podrás utilizar se encuentran el monitor de ritmo cardiaco, podómetro, medidor de la temperatura, entre muchos otros.

Además, podrás realizar tranquilamente tus llamadas puesto que posee una ranura para micro SIM ylograrás tener acceso a una infinidad de aplicaciones. Es capaz de soportarWi-FI y Bluetooth, siendo también resistente al agua.

En otras palabras, este smartwatch es una gran opción que debes tener en cuenta.

GARMIN FENIX 5

Si eres deportista o amante de las actividades al aire libre, el garmin Fenix 5 es una opción a considerar a la hora de comprar un reloj inteligente. A pesar de ser un poco más pequeño que su predecesor el Fenix 3, sus acabados lo convierten en un reloj majestuoso, contando con un cuerpo de acero que es inoxidable y un cristal de zafiro, encargado de proteger su pantalla.

Asimismo, posee una variedad de sensores para que realices tus actividades al aire libre, entre los que se encuentran el altímetro barométrico, GPS, brújula de 3 ejes con giroscopio incluido, entre muchos otros.

El peso de este smartwatch es de 1,36 kg y la resolución de su pantalla es de 240 x 240 pixeles.

El costo en Amazon es de 590€, pero a pesar de su alto costo, vale la pena contar con un wearable de tan alta calidad como este.

Lee Nuestro Review del Garmin Fenix 5

FOSSIL Q ACCOMPLICE

Este equipo hecho para mujeres, un excelente smartwatch  compatible con dispositivos que cuenten con iOS 9. Uno de sus grandes beneficios es su batería que  puede durar hasta 6 meses, todo dependiendo del uso que le des.

Puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto, además podrás controlar tu música y hacer un seguimiento de tu actividad cardiaca.

Su peso es de 249 gramos y cuenta con la ventaja de que podrás cambiar su correa cuantas veces quieras, dependiendo del outfit que decidas utilizar.

Su diseño es bastante clásico y atractivo, por lo que fácilmente lo podrás lucir en cualquier evento especial o también una buena elección para un regalo.

Casio WSD-F20

El peso de este reloj es de 92 gramos y su grosor es de 15,7 mm.Igualmente, se pueden subir datos de mapas, siendo muy práctico para ti si te gusta explorar constantemente nuevos lugares.

Su pantalla es de 1,32 pulgadas y posee una resolución de 320 x 300 pixeles, siendo capaz de proporcionarte una gran información sobre las actividades que realizas. Su pantalla es táctil, sin embargo, también dispone de una variedad de botones físicosque te proporcionan acceso al panel de las aplicaciones.

No conforme con esto, posee mejorías en cuanto al diseño con relación a su predecesor, así como optimizaciones referentes a la compatibilidad con los dispositivos iOS.

CONCLUSION

Debes recordar que cada Smartwatch usado para iOS tiene pros y contras, por ende,tú debes ser el que tenga la última palabra al momento de adquirirlo y esto va a depender de tus necesidades. Si eres de esas personas que no se quita los relojes por nada del mundo, el Pebble Time Steel es la opción perfecta para ti, sin embargo, si eres más casual y tomas decisiones basados en el diseño el Motorola 360 es el ideal.

Estas opciones presentadas anteriormente son las que más te recomendamos ya que tendrás completa compatibilidad con tu iPhone, sin embargo, todo dependerá de tus gustos, funciones y del presupuesto que tengas. Si quieres mas opciones de smartwacth te recomendamos a que leas nuestos post sobre los mejores relojes android y los mejores smartwatch del mercado.

Si tienes alguna duda o quieres saber mas sobre cualquiera de los smartwatch para ios antes de hacer una compra, no dudes en contactarnos que con placer te ayudaremos. 

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: