Smartwatch U8 ¡El Mejor Reloj Para Que Te Inicies En Este Mundo!

smartwatch u8

Nuestro Rating del Smartwatch U8

Si te das un paseo por cualquier tienda que venda relojes inteligentes, seguramente el U8 smartwatch será uno de los más económicos que podrás encontrar, especialmente si lo comparas con los smartwatches de Apple, Motorola o Asus.

No obstante, lo económico no es sinónimo de una compra inmediata, pero algo que si es importante que sepas es que es un reloj perfecto para que des tus primeros pasos en el mundo de los smartwatches sin la necesidad de que te gastes los ahorros de tu vida.

¿QUE ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE ADQUIRIR EL SMARTWATCH U80?

smartwatch u8

Quizás el punto más favorable sea su bajo costo, convirtiéndolo en el reloj inteligente ideal para aquellos consumidores que jamás han tenido un smartwatch en su muñeca.

En Amazon puedes encontrar el smartwatch U8 a un precio 7,44 euros y lo puedes adquirir siguiente este enlace:

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

Para conecer mas relojes chinos lee nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

¿CUALES SON LOS MAYORES BENEFICIOS DEL SMARTWATCH U8?

A pesar de ser un reloj inteligente cuyo año de fabricación fue en el 2014, aun cuenta con consumidores gracias a las funcionalidades que ofrece y a su bajo costo.

Entre los puntos más destacables de este smartwatch se encuentra su reducido peso, el cual es de apenas 42 gramos, siendo este un punto importante debido a que lo puedes usar durante todo el día y no sentir que lo llevas contigo. Además podrás elegir el que mejor se adapte a tu gusto debido a que cuenta con varios colores entre los que están el negro, rojo y blanco.

¿QUE ES LO PEOR DEL SMARTWATCH U8?

Quizás el punto más desfavorable del smartwatch U8 son las aplicaciones, puesto que no todas corren en este dispositivo, sin embargo, esto no es algo que se le pueda criticar al reloj u watch u 8, debido a que para su bajo costo supera enormemente las expectativas.

DISEÑO: ACEPTABLE PARA SU PRECIO

Como es lógico pensar, resulta imposible comparar el Smartwatch U8 con un reloj inteligente de una marca reconocida como Motorola, Samsung o Apple, cuyos dispositivos tienen costos superiores a los 150 euros, por lo cual puedes estar seguro de que tanto su calidad como su diseño se encuentra por debajo.

Sin embargo, el reloj U8 tiene un diseño bastante sobrio por lo que fácilmente puedes llevar contigo a reuniones casuales, luciendo espectacular con camiseta y jeans. Con relación a su correa se puede decir que es de goma y el cierre de ajuste es el tradicional ofreciéndote una gran seguridad, por lo que si decides llevarlo contigo para realizar algún deporte, puedes estar seguro de que no se te caerá.

smartwatch u8

El smartwatch u8 tiene únicamente un botón físico ubicado en su lado derecho, el cual cumple con varias funciones puesto que sirve para apagarlo y encenderlo o también para salir de cualquier aplicación y volver a la pantalla inicial. En su lado izquierdo se encuentra ubicado el altavoz y el micrófono, así como también el puerto de carga microUSB.

En la parte inferior de su pantalla podrás visualizar 3 botones táctiles que son muy similares a los botones de navegación de los smartphone Android. Su pantalla es de 1,48 pulgadas con una resolución de 128x128 pixeles ¡Lo sabemos! Es una resolución bastante baja, pero como te mencionamos anteriormente, para tener un costo tan bajo no se le puede exigir mucho, además es suficiente para que puedas leer los textos claramente.

FUNCIONALIDAD: BASTANTE CONVINCENTE

Recordemos que el reloj inteligente U8 no hace uso de Android Wear, no obstante, el sistema operativo que utiliza es bastante intuitivo y fácil de manejar, a esto se le suma que es compatible con dispositivos Android, iPhone y con prácticamente cualquier otro smartphone que utilice Bluetooth y que contenga la aplicación BTnotifier.

Entre algunas de las funciones más importantes del smartwatch U8 se encuentra la de registro, que te permite poder visualizar las llamadas que recibes y que realizas, asimismo cuenta con notificaciones de los distintos servicios de mensajería como WhatsApp, Skype, mensajes SMS y redes sociales.

u8 smartwatch

Es importante mencionar que a pesar de no ser un reloj deportivo, cuenta con una gran cantidad de sensores como son el podómetro, termómetro, barómetro y hasta incluso un altímetro, que dicho sea de paso, funciona bastante bien. Igualmente cuenta con la función anti perdida, en la que el U8 smartwatch comenzará a vibrar cuando te encuentres alejado más de 10 metros de tu smartphone.

BATERIA: POSEE UNA AUTONOMIA PROMEDIO

La duración de la batería del U watch U 8 se puede catalogar como normal, puesto que es capaz de mantener una autonomía que varía entre los 2 a 3 días de uso, no obstante, este tiempo podría ser mucho mayor, pero las llamadas consumen mucha carga.

CONCLUSION

El reloj U8 es un excelente dispositivo que de seguro cumplirá las expectativas de un consumidor novato, además su incomparable precio es algo atrae a muchos usuarios.

Asimismo es un reloj inteligente que puedes personalizar ya que tiene 4 esferas, dos de ellas digitales y 2 analógicas, por lo tanto no lo pienses más y si deseas entrar en el mundo de los wearables, debes considerar adquirir el smartwatch U8.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com
About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: