Tablet Con Lápiz: Las Mejores Tabletas De Lápiz Óptico

tablet con lapiz

La llegada de las tabletas digitales ha revolucionado la toma de notas, y los estudiantes universitarios como yo no podrían estar más feliz. Llevar cuadernos durante todo el día nunca fue factible y por lo tanto, muchos se decidieron por los ordenadores portátiles durante mucho tiempo.

tablet con lapiz

 Sin embargo, a veces las notas manuscritas y diagramas son indispensables para transmitir algunas ideas. Las tabletas digitales alcanzan el equilibrio perfecto: son super portátiles, ligeras y las mejores tablet con lápiz disponibles en la actualidad imitan perfectamente la experiencia de escribir a mano. Hay múltiples razones por las que prefiero la toma de notas digitales con un lapiz para tablet. Tomar notas en la tablet con lápiz significa que puedo tener acceso a todas mis notas en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedo anexar mis notas, almacenarlas en la nube e incluso ejecutar búsquedas de palabras clave.

Algunas aplicaciones también permiten la conversión de escritura a texto. Además, con todos mis libros electrónicos disponibles en la pantalla, puedo incluso garabatear en los márgenes de la manera que habría hecho en un libro real (sin arruinar las páginas) con un lapiz tactil. Por lo tanto, optar por una buena tablet con lápiz optico es imprescindible para mí. Aquí está una mirada a algunas de las mejores tabletas con lápiz disponible en el mercado hoy en día.

Microsoft Surface 3 Pro con pluma de superficie

tablet con lapiz

Con una gran pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel Core i3 y el último sistema operativo Windows 10, Microsoft Surface 3 Pro es un gran dispositivo para los estudiantes. Me gusta especialmente el hecho de que puedo convertir notas manuscritas al texto, así como las ecuaciones. Viene con un kickstand integrado para que la visión cómoda no sea una preocupación.

Además, el bolígrafo de Superficie, vendido por separado, añade una gama características de funcionalidad a esta tableta incluyendo la capacidad de hacer garabatos y bocetos dibujados a mano. Anotar archivos PDF, grabar vídeos y chats de video con las cámaras HD incorporadas es muy sencillo también.

Con el Microsoft Surface Pro 3, tiene un dispositivo que es instrumental para complementar cursos regulares. Por otra parte, la facilidad de la multitarea y la visualización de pantalla dividida hacen de esta tableta una herramienta útil para vendedores y trabajadores corporativos.

Microsoft Surface Pro 4

tablet con lapiz

El Surface Pro 4 podría llevar un rango de precios bastante alto. Pero, sin duda es una de las mejores tabletas que he puesto en mis manos. Microsoft ha aumentado sus juegos mediante la fijación de todos los fallos informados en la surface 3 y también logró agregar una tonelada de características de valor añadido.

Una completa suite de Microsoft Office, la visualización de pantalla dividida, batería duradera, pantalla HD grande y un procesador super rápido, hacen que MS Surface Pro 4 sea una opción profesional ideal. Además, con el boígrafo de superficie, tomar notas escritas a mano en la superficie es un placer absoluto.

Toshiba Encore 2 

tablet con lapiz

Toshiba siempre ha sido una marca de renombre en el sector de fabricación de electrónica y el Encore 2 Write es un ejemplo perfecto del milagro que espera cuando dos gigantes de la tecnología se unen. La razón por la que esta es la mejor tableta con lápiz para los artistas digitales y los entusiastas de Photoshop es que Toshiba se ha asociado con Wacom para proporcionar un lápiz integrado que es tan preciso como los productos dos veces más caro.

Honestamente, trabajar con el lápiz Wacom es una delicia en sí mismo. Mis notas escritas a mano en OneNote son tan útiles como siempre y puedo incluso probar mis habilidades de aficionado como dibujante. Doodling en una clase nunca ha producido resultados más agradables en cualquier otro dispositivo. Encima de la aguja increíble, el Toshiba Encore 2 Write también ofrece una gran duración de la batería, una buena calidad de la pantalla y la versatilidad del sistema operativo Windows.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

tablet con lapiz

Si Windows no es su taza de té, entonces puede que prefiera una nota de Samsung Galaxy como la mejor tableta de lápiz para su necesidad. Equipado para aprovechar al máximo la plataforma Android, el Samsung Galaxy Note Pro es una tableta totalmente personalizable que también permite el control de varios usuarios.

La brillante pantalla HD, la apariencia elegante y la facilidad de uso hacen de esta tableta un gran recurso para las personas con necesidades variadas. Mi parte favorita de este producto de Samsung es, sin duda, el S Pen, con el que puedo tomar notas en la pantalla, los términos de búsqueda de entrada e incluso anotar los números de teléfono y la información de contacto. El S Pen también tiene algunos atajos especiales que hacen que la experiencia de la nota sea aún más personalizada.

Lenovo Yoga Tablet 3 HD

tablet con lapiz

Si aprecias la innovación digital tanto como yo, seguramente te encantará la tableta de Lenovo Yoga. De las mejores tabletas con un bolígrafo que se puede encontrar en el mercado hoy en día, la gama de Lenovo Yoga es el máximo anotador en el frente de la innovación. Esta tableta de 8 pulgadas viene con una estructura cilíndrica integrada que sirve para múltiples propósitos. Dobla como un kickstand, alberga una cámara rotativa y también proporciona un lugar para tener un firme agarre en su pestaña.

 La calidad del sonido es de primera clase. Se parece mucho a la calidad de sonido de un sistema de cine en casa que no se puede encontrar en cualquier otra tableta en el mercado.

Esta tableta hermosa tiene un precio asequible, se ve impresionante y la vida de la batería es alta. Sin embargo, mi parte favorita es la tecnología de Anynote a través de la cual usted puede escribir en la pantalla de la tableta de yoga con cualquier cosa que conduce la electricidad. Sí, incluyendo un tenedor o una cuchara.

Conclusión

Las mejores tablet con lápiz disponibles en el mercado hoy compiten ferozmente entre sí en términos de funcionalidad y precio. A medida que más y más fabricantes se unen a la batalla y un mayor número de productos están disponibles en el mercado, la elección del usuario definitivamente aumenta. Lo que tienes es que buscar que es lo que necesitas y tomar una decisión en base a esta información.  conocer mas sobre tabletas gráficas y sobre cuales son las mejores tabletas para estudiantes.

Espero que este articulo lo ayude a tomar la decisión de que tablet con lápiz comprar.

​Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: