Las 4 Mejores Tabletas Gráficas Wacom En EL Mercado

tableta grafica wacom

Para muchos artistas digitales, el boom de las tabletas gráficas ha sido un momento decisivo en sus profesiones. Con la ayuda de estas tabletas, le han permitido traducir sus imaginaciones a la pantalla de una manera tan simple como recrearlas en papel. La intuitiva tecnología de lápiz y tableta táctil permite múltiples funciones, incluida la sensibilidad a la presión. Por lo tanto, la creación de variaciones en la profundidad de trazos y la adición de detalles finos y minuciosos se han convertido en una tarea fácil. Dicha imagen detallada nunca podría lograrse con un dedo desnudo en una pantalla táctil o el ratón.

Tabletas Gráficas  Wacom

Wacom es un fabricante japonés que ha revolucionado el mercado de las tabletas gráficas. Ellos son los líderes del mercado con alrededor del 85% de participación. Sus dispositivos utilizan una tecnología patentada de acoplamiento inductivo resonante para suministrar energía a los bolígrafos desde la pantalla. Por lo tanto, el bolígrafo no tiene que ser pesado o se sostiene a algo, haciendo la experiencia del usuario maravillosa desde un punto de vista ergonómico. Yo mismo he utilizado una serie de dispositivos Wacom en el pasado y, por tanto, puedo garantizar su calidad.

He escrito una lista de las 4 mejores tabletas de Wacom en el mercado según mi opinión. En este artículo, encontrará una mirada detallada a algunos de los modelos de Wacom y estaré proporcionando información sobre las siguientes áreas:

• Uso típico

• Relación calidad-precio

• Experiencia de usuario

Las 4 mejores tabletas de Wacom

1. Wacom Intuos Draw CTL490DW

tableta grafica wacom

Si usted está empezando en el área del arte digital y no quiere gastar mucho dinero en una tableta de alta gama, entonces el Wacom Intuos Draw es una opción ideal para usted. No sólo le familiarizará con los matices de dibujo en una tableta, sino también que le dará resultados que probablemente podría lograr a través de lápiz y papel. Su tamaño compacto lo hace extremadamente portátil de modo que usted puede incluso llevarlo en su mochila.

Pros:

• El lápiz sensible a la presión que le permite controlar intuitivamente el espesor de sus trazos

• Compatible con Mac y Windows

• Viene equipado con teclas express personalizables

• Incluye un software de dibujo y dibujo de Art Age Lite junto con tutoriales en línea para ayudarle a empezar

• Un kit inalámbrico se puede comprar por separado para mayor comodidad y facilidad de uso

Contras:

• No incluye las funciones de servicio pesado de los Wacoms de gama alta como el Intuos Pro o el Cintiq

Veredicto:

A un precio asombroso, el Wacom Intuos Draw es una compra de valor y recolecta una increíble gama de características.

2. Wacom Intuos Bolígrafo Pro y tableta táctil, mediana (PTH651)

El Wacom Intuos Pro es un gran hallazgo para artistas digitales, videógrafos y diseñadores 3D que pasan gran parte de su tiempo trabajando en Photoshop, Illustrator, Adobe Premier Pro o Media Composer. También viene en dos otras opciones, el modelo pequeño para una mejor portabilidad y el modelo grande que le permite agregar detalles mucho más finos a su lienzo digital.

tableta grafica wacom

Pros:

• Un bolígrafo de diseño ergonómico con una empuñadura de goma para que pueda utilizarla convenientemente durante todo el día

• Se incluye un borrador digital con la pluma, facilitando los errores de fijación

• 8 teclas express personalizables específicas de la aplicación

• Compatible con Windows y Mac

• Incluye un kit de accesorios inalámbricos

Contras:

• El conector de alimentación se balancea un poco, pero eso es un negativo extremadamente pequeño

Veredicto:

Para los profesionales que quieren fortalecer su arsenal, el Intuos Pro es una de las mejores tabletas Wacom del mercado.

3. Wacom Intuos Art Pen and Touch, mediano (CTH690AK)

tableta grafica wacom

Este modelo Wacom proporciona una superficie suficientemente grande para moverse sin comprometer la portabilidad de la tableta. Con una gama de texturas versátiles como el carbón de leña y pinceladas que pueden ser fácilmente recreadas con el bolígrafo y la tableta táctil, el Wacom Intuos Art es favorecido por profesionales y aficionados.

Pros:

• 4 teclas express personalizables

• Compatible con Windows y Mac

• Se puede comprar un kit inalámbrico por separado

• Viene con un paquete de arte gratuito que incluye Corel Painter Essentials y tutoriales en línea

Contras:

• A menos que esté planeando jugar videojuegos con él, hay muy pocos inconvenientes en esta tableta.

Veredicto:

Es asequible, elegante, con múltiples características y a un buen precio.

4. Wacom Cintiq Companion 2 

Un excelente equipo para los profesionales, el Wacom Cintiq Companion incluye una pantalla de 13,3 pulgadas y una pantalla LCD AHV que puede mostrar más de mil millones de colores. Esta es una gran herramienta para imitar los resultados que se pueden lograr en papel o un lienzo en una pantalla digital.

tableta grafica wacom

Pros:

​• Pantalla increíble

​• 8 GB de RAM

​• Cámaras HD incorporadas

Contra

​• La función táctil muy esperada tiene margen para mejorar y los ventiladores de enfriamiento son un poco ruidosos

Veredicto:

Sí, el precio en el Wacom Cintiq Companion 2 podría ser un poco elevado, aunque recolecta suficientes cualidades para justificar el rango de precios.

Conclusión 

Con las revisiones de tabletas gráficas Wacom analizadas anteriormente, esperamos que pueda encontrar una tableta gráfica wacom que se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto. Si usted es un aficionado incursionando en la hermosa arena del arte digital o un profesional con un deseo de actualizar su equipo, no te puedes equivocar con una tableta Wacom confiable. Hay una amplia gama de productos para elegir y espero que tomar la decisión correcta. Si desea ver otras tabletas gráficas de wacom como otras marcas, dar clic aquí.

Ahora Wacom es una marca premium que los profesionales adquieren, y sus productos pueden ser un poco caros. Si usted está buscando una tableta gráfica más asequible para empezar, tal vez este post podría ayudar.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: