Tablets para estudiantes:¿Cual es la Mejor Tableta Para La Universidad?

tablets para estudiantes

Se supone que la universidad es esa transición de la infancia a la edad adulta temprana. Es esa etapa en la vida donde muchos adolescentes comienzan a asumir más responsabilidades, y desarrollar una mayor autonomía. La universidad es también un lugar donde la gente comienza a prepararse para sus carreras - aprenden las habilidades valiosas que les ayudarán a alcanzar éxito en el mercado.

Para aprovechar al máximo todos los beneficios de una educación universitaria es una buena idea tener tantas herramientas disponibles para que pueda alcanzar sus metas y tener éxito. Una de esas herramientas que hace que el aprendizaje sea más fácil y más productivo son las tablets para estudiantes. Con tantas opciones por ahí que podría preguntarse "¿cuáles son las mejores tablets para estudiantes que van a la universidad?"

tablets para estudiantes

Estaremos revisando las mejores tablets para los estudiantes. A continuación:

Las 4 Mejores Tablets Para Estudiar

1. Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas de Tablet

tablets para estudiantes

Esta es una brillante pieza de maravilla tecnológica. El Samsung Galaxy Tab S es ultrafino y viene con una pantalla AMOLED que proporciona imágenes vívidas y contraste extra nítido. Esta avanzada tecnología da un salto gigante hacia adelante - lo que lo hace el doble de claro que una pantalla de alta definición que trae vídeos y fotos a la vida, lo que la hace una buena tablet para la universidad.

También puede hacer más con su tableta porque tiene una característica de múltiples ventanas que le permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo.  Características innovadoras añaden una capa extra de seguridad, puede usar su dedo para desbloquear la tableta pasando por delante; Además, puede utilizar esta función para realizar compras en línea.

Tiene una cámara de ocho megapíxeles con una unidad de memoria flash de 16 GB - un montón de memoria para almacenar su música, archivos de vídeo, fotos y, por supuesto, todo su material relacionado con la universidad.

Este es sin duda la mejor tablet para universitarios.

2. Apple iPad Air 2

El iPad 2 de Apple iPad cuenta con una gran pantalla retina de 9,7 pulgadas con una impresionante resolución de 2048 × 1536; Tan claro que usted puede ver cada detalle colorido al mirar películas y mirar cuadros. Esta gran pantalla también hace que sea fácil de leer, sin necesidad de estirar los ojos al estudiar para un examen.

tablets para estudiantes

Con su duración de la batería de 10 horas después de una carga completa, no tiene que preocuparse por la pérdida de energía cuando más lo necesita – esta es una tablet para estudiar para un examen, una tablet para escribir un informe, o ponerse al día en sus programas de televisión favoritos.

3. Google Nexus 10

tablets para estudiantes

Esta es probablemente la mejor tablet para estudiantes para aquellos que buscan ahorrar dinero porque el Google Nexus 10 tiene muchas características excelentes, pero a un bajo costo. Con la versión móvil del sistema operativo Android llamado Lollipop; El diseño aparece fácil en los ojos y se fija para la conveniencia y fácil de utilizar.

Tiene un potente procesador, de 64 bits, que le permite realizar la transición fácilmente entre pestañas y archivos. Puede navegar por Internet, consultar correos electrónicos y ver vídeos sin pérdida alguna.

Perfectamente diseñado para que sea lo suficientemente grande para que usted pueda trabajar en todos sus proyectos, jugar a sus juegos editar sus imágenes y videos, pero aún así ser capaz de llevar a cabo sin ningún problema.

Muchos estudiantes están de acuerdo en que esta es una de las mejores tablets para estudiar en la universidad.

4. Asus Zenpad S 8

El Asus Zenpad con la tecnología TruVivid trae imágenes y videos a la vida proporcionando mayor claridad de color y brillo. Características sorprendentes que hacen la vida más cómoda: ¿te gustaría acceder al instante a tu cámara? Fácil. Dibuja un "C" en la pantalla de bloqueo y la cámara se abrirá - no hay necesidad de manosear alrededor.

tablets para estudiantes

Una de las características de esta tableta aparte de todos los demás es la portabilidad; Es tan fácil de transportar en cualquier lugar que vaya - tabletas más grandes podrían ser útiles, pero también son incómodas ya que hacen difícil viajar con ellas, pero esta tableta es lo mejor de ambos mundos.

Conclusión

Entonces, ¿cuáles son las mejores tablets para estudiar en la universidad? La respuesta depende de algunos factores: su presupuesto, sus actividades extra-curriculares, la carga de trabajo de la escuela,su carrera ( si es arquitecto necesitara una tableta gráfica) etc.

En el extremo superior tiene una tableta de $500 que tiene características sorprendentes y puede acomodar muchas actividades simultáneas diferentes desde ver películas a jugar videojuegos a navegar por Internet.

En el extremo inferior de la escala de precios usted tiene una buena cantidad de funcionalidad - si está interesado principalmente en el trabajo escolar como hacer informes y leer, pero no necesariamente bien equipado para manejar aplicaciones de gráficos pesados ​​o procesos simultáneos como cuando un juego se está reproduciendo.

Para el estudiante universitario serio, recomendaría conseguir una tableta que no esté repleta de funciones para que pueda concentrarse en su trabajo escolar y no distraerse con juegos y ver películas. Si andas buscando una tablet con bolígrafo no dejes de leer las mejores tablet con lápiz optico o si tienes un presupuesto limitado, cuales son las mejores tabletas baratas. 

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

About the author

Tendencia Geek

TendenciaGeek.com existe para proveer información de valor y precisa a todo aquel que anda buscando un producto o servicio y necesita información para tomar una mejor decisión de compras. Conecta con Nosotros por Facebook y Twitter para obtener lo ultimo de nuestra Web, noticias y información sobre nuevos Productos Tecnológicos.

Click here to add a comment

Leave a comment: