Motorola Moto 360

smartwatch ios
smartwatch ios

Motorola Moto 360

Nuestro Rating


Este Smartwatch IOS usa como sistema operativo Android Wear, por ende no tendrás problema de conectividad con tu iPhone, sin embargo, puedes obtener más beneficios si lo conectas a un dispositivo Android, ya que podrás ejecutar muchas más funciones que las disponibles para el iPhone.

La principal desventaja que tiene este dispositivo es que no se puede responder a las notificaciones que se reciben, como por ejemplo,Whatsapp, Facebook , etc., pero si podrás responder a través del dictado de voz tus correos electrónicos ( algo raro ¿cierto?). Otras funciones que puedes hacer con este Smartwatch son controlar la música que suena en tu iPhone, además con tu Smartphonepodrás recopilar la información que arroja el reloj, como son distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de sueño, etc.

En cuanto a las especificaciones técnicas posee una pantalla de 1,37” con una resolución de 360x325 pixeles cuya pantalla está protegida por GorilllaGlass 3. Su procesador es Quad – Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM junto con 4GB de memoria interna.

Algunos de los sensores con los que cuenta son acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco y giroscopio, mientras que la duración de la batería en stand-by es de 36 horas.

smartwatch ios

Motorola Moto 360

  • Acero inoxidable y correa de cuero
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wea


  • Garmin Forerunner 35: Frecuencia cardíaca a la mano

    garmin forerunner 35
    garmin forerunner 35

    Nuestro Rating del Reloj Inteligente Garmin Forerunner 35

    Los productos de Garmin se caracterizan por dar la talla y estar hechos bajo las mejores condiciones; diseño único, precio racional y funcionabilidad son los factores que no pueden faltar en cada uno de ellos y esta vez nos referimos, específicamente, al forerrunner 35. Uno de los dispositivos de la marca, que se une al grupo de los mejores Smartwatches para practicar running

    El Garmin Forerunner 35 es un dispositivo perfecto para esos momentos en los que se decide salir a correr, entrenar o incluso competir. Es un reloj deportivo con GPS integrado mediante el cual quien lo tenga puede obtener la frecuencia cardiaca a la mano, así como también conocer información referente a distancias recorridas, ritmo de trabajo, entre otro tipo de información acorde al ámbito deportivo y condición física.

    Un gadget principalmente ideal para amantes de correr, pues tiene diferentes perfiles para esta actividad, ya que es la que más predomina en él. Si quieres conocer un poco mas sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo de comprar un reloj inteligente.

    Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Forerunner 35.

    Un dispositivo con herramientas y utilidades muy completas capaz de brindar lo mejor a quien lo utilice. Incorpora en su interfaz una serie de opciones deportivas para que su portador optimice su rendimiento deportivo, aparte de obtener información acerca el pulso y otro tipo de análisis que realiza.

    Posee un precio para nada elevado (150 euros aprox.), si se analiza lo que brinda el dispositivo; pues cuenta con un diseño bonito, minimalista y elegante, construido con materiales como cristal y silicona, haciéndolo resistente y durable, aparte las features que brinda son el aliado perfecto para la actividad deportiva.

    Cubre las expectativas y necesidades que promete cumplir, pues es fiel a su discurso y lo que la marca profesa. Dentro de sus especificaciones se tiene pantalla nítida, resistencia al agua, notificaciones inteligentes, acelerómetro…

    Está diseñado principalmente para individuos apasionados de running y que hacen vida de él tanto como hobby como profesionalmente; que este orientado al running como actividad predominante, no significa que no pueda ser usado por quienes practican otras disciplinas, pues se le puede integrar perfiles adicionales como por ejemplo el de ciclismo para realizar recorridos en bicicleta o el de Cardio.

    Así que antes de decidir tener un garmin forerunner 35 hay que tener en cuenta:

    Funcionabilidad, pues no posee gran variedad de actividades deportivas para usar, ya que su principal objetivo es el running.

    Precio accesible considerando lo que ofrece en cuanto a diseño y usos, pues existen otros dispositivos más costosos y menos funcionales.

    Resistente al agua, factor que lo hace más durable.

    Pantalla visible y de calidad, para leer de manera nítida la información, pero que no es táctil pues el reloj está diseñado para ser usado a través de botones.

    garmin forerunner 35

    Concreto y decidido.

    Delgado y ligero son las palabras más acordes para definir este dispositivo, pues cuenta con un diseño sencillo y minimalista que lo hace delicado y sencillo a simple vista.

    El Forerunner 35 es un dispositivo concreto y decidido que va a lo suyo y se enfoca en dar resultados más precisos y claros, pues al no abarcar tantas disciplinas deportivas, como otros dispositivos, sino unas pocas, se enfoca en ser más exacto.

    Los colores que predominan en este terminal son blanco, negro, verde y azul, pero mediante el cambio de correas se le puede brindar otras tonalidades para que se adapte mejor a la personalidad de cada quien. Resistencia al agua es una característica presente en este dispositivo, factor positivo pues para días de lluvias o una zambullida en la piscina es perfecto porque no estropearía en dispositivo.

    Su pantalla es visible y con gran calidad pero no es a color ni touch y para navegar a través de la interfaz del reloj o configurarlo, se cuenta con dos botones a cada lado (4 en total), facilitando el uso de él durante el entrenamiento o en reposo.

    Posee una batería fiel de larga duración, pues Garmin promete una duración de hasta 9 días en modo reloj normal y básico o hasta 13 horas en modo entrenamiento, es decir, que va a depender del uso que le dé el usuario y que tantos servicios tenga activo (GPS/Acelerómetro)

    Este Smartwatch fácilmente puede ser utilizado por cualquiera porque realiza funciones generales, pero va dirigido principalmente a deportistas que se desempeñen en el running, ciclismo o un entrenamiento general como el cardio, pues es su fuerte y en lo que mejor trabaja.

    Ventajas Y Desventajas

    Los pros:

    Diseño vanguardista y sencillo, lo que lo hace un dispositivo muy bonito.

    Colores para escoger y personalizable mediante correas que se pueden cambiar.

    Concreto y preciso para realizar sus funciones.

    Los Contras:

    Poca variedad de perfiles deportivos, un factor negativo para quienes buscan pluralidad.

    Pantalla neutra (No touch).

    Características Y Beneficios del Garmin Forerunner 35.

    El Smartwatch de Garmin el Forerunner 35, es un buen dispositivo e ideal para quienes buscan algo en específico, además de que fácilmente se puede complementar con su portador y convertirse en su acompañante de rutina deportiva e incluso diaria porque también funciona midiendo acciones de la vida cotidiana (Pasos/Calorías…).

    Sus modos y perfiles son muy fácil de usar por cualquiera, pues cuenta con una interfaz bastante simple y sencilla de entender, que hace que cualquier persona se adapte fácilmente al dispositivo y se acostumbre a él.

                A simple vista es un dispositivo muy moderno y sencillo, pero que cuenta con features y herramientas que otros terminales de su mismo estilo no cuentan.

                Las características y beneficios más notorios que predominan en este dispositivo son:

    Portable: El Garmin Forerunner 35 es delgado y ligero, perfecto y cómodo para portar durante el entrenamiento, una carrera o en descanso.

    Múltiples Herramientas: Cuenta con múltiples herramientas comunes que lo complementan; cronometro, alarma, calendario… son herramientas que posee para el uso de los usuarios.

    Nada más: El reloj cuenta con la capacidad de capturar las estadísticas solo con él, es decir sin necesidad de contar con nada más como accesorios o elementos externos como una banda pectoral.

    De día y de noche: Es capaz de trabajar tanto de día como de noche, efectuando análisis como la frecuencia cardiaca.

    En el diario vivir: El  forerunner 35 de Garmin, funciona en el diario vivir las 24 horas del día, haciendo análisis como contar pasos y calorías, además de recordar cuando es la hora de activarse y entrenar.

    Preconfigurado: Viene preconfigurado con perfiles deportivos para carreras en interiores y exteriores, ciclismo y cardio, pero puede ser configurado según las necesidades de su portador.

    Notificaciones a la mano: Muestra notificaciones inteligentes para tenerlas a la mano, una vez que esta sincronizado con un Smartphone, así mismo, mediante el Smartwatch se puede manipular la música que está siendo reproducida en el celular.

    No te preocupes del agua: Es resistente al agua, factor que lo hace aún más resistente y durable…

    Planificación exacta: El Smartwatch es capaz de dar un estimado del tiempo, para hacer una planificación exacta en cuanto a las condiciones del entrenamiento y si se debe hacer afuera o adentro.

    ¿Dónde está mi teléfono?: Útil para localizar el celular, pues cuenta con una opción para encontrarlo si no se logra conseguir.

    Controla la evolución: Con el forerunner se puede tener el control total y conocer el progreso y evolución que se ha tenido o se está teniendo.

    garmin forerunner 35

    Alternativas

    Todo dispositivo debe adaptarse y cumplir las necesidades y expectativas del consumidor, por eso si el forerunner 35 no se acomoda a ellas, alternativas de él pueden ser:

    Tomtom Runner 3: 

    tomtom runner 3

    El Tomtom Runner 3 es un Smartwatch principalmente para correr que integra GPS; está pensado exclusivamente para cubrir las necesidades de quienes practiquen el running y es su fortaleza, pues es la actividad principal en la que se enfoca para dar mejores resultados. Se puede adaptar a otro tipo de deportes que tengan velocidad y distancia como factor predominante pero en las carreras es como mejor se desempeña.

    Funciona tanto en el entrenamiento e igualmente puede ser utilizado en el diario vivir pues realiza seguimiento de actividades como contar pasos, calorías y el sueño, es decir, acciones que se cumplen diariamente. Posee un botón único mediante el cual se puede navegar por la interfaz que tiene el reloj.

    Garmin Vivoactive: 

    Garmin Vivosmart 3

    Un dispositivo de la misma gama y talla del Forerunner 35, desarrollado por la misma marca Garmin; cuenta con un diseño similar, incluso podrían confundirse, así mismo como factor en común tiene un fácil uso y manejabilidad pues no es complicado de entender por la sencilla interfaz que posee.

    Es más completo, puesto cuenta con varios modos y perfiles exclusivos (aprox. 6) para distintas actividades deportivas, aparte de running que es el básico. Su principal función es mantener activo y en movimiento a quien lo use para que posea una buena condición física. Se usa mediante una pantalla touch de bastante calidad que emite la información de manera clara.

    Polar M400:

    reloj inteligente

    Un reloj pensado exclusivamente para carreras, pues integra un GPS mediante el cual se puede obtener datos referentes a velocidad, distancia y tiempo.

    Aparte de running, este dispositivo podría funcionar fácilmente con actividades como bicicleta y relevos, pues poseen factores en común con el running (velocidad, distancia) que hacen estas disciplinas compatibles con las experticias que realiza el reloj. Se utiliza mediante botones en los laterales para mayor manejabilidad cuando se está en movimiento

    Conclusión

    El Smartwatch Forerunner 35 de Garmin es un dispositivo que cumple las expectativas y necesidades de quien lo obtenga, pues si lo tienen es porque algún atractivo o función de las que brinda se acomoda a lo que busca.

    Es un dispositivo que debido a su énfasis en actividades determinadas brinda resultados más acertados y no desvaría al generarlos.

    Es un terminal para individuos acorde a las necesidades que cubre, ya que, si lo que se busca son demasiados modos deportivos con varias personalizaciones y mil variaciones, lo mejor es indagar más e inclinarse por otro tipo de dispositivos.

    El Garmin Forerunner 35 es un reloj inteligente sencillo y muy fácil de usar, perfecto para personas que se inician en la movida y no tienen experiencia en cuanto a dispositivos electrónicos o para personas que no se complican la vida y con algo en específico y concreto es más que suficiente.

    Garmin es una de las marcas líder en cuanto a smartwatches, pues cada uno de sus dispositivos dan la talla y el Garmin Forerunner 35, no es la excepción porque brinda servicios y opciones muy completos de una manera única… pues lo hace determinadamente.

    En definitiva este dispositivo es un gran gadget pues tiene un precio accesible, un bonito diseño y sus prioridades clara, lo que lo hace un buen gadget para elegir. Fácilmente puede cumplir las necesidades y expectativas de quien lo adquiere, pues está diseñado en base a ello y con la mejor tecnología posible para estar a la vanguardia tecnológica.

    Garmin Fenix 2: Un Smartwatch Para Deportistas Aventureros

    garmin fenix 2
    garmin fenix 2

    Nuestro Rating para el Reloj Inteligente Garmin Fenix 2

    La serie Fenix de Garmin es una de las más completas y excelentes que posee, El Garmin Fenix 2 es uno de los que abarca la lista. Es un Smartwatch para aventureros, deportistas y amantes de la vida al aire libre.

    El fenix 2 es un dispositivo perfecto para esos deportistas más exigentes que se desempeñan en running, ciclismo, carreras de montaña o competencias de mar abierto, pues se adapta a las distintas disciplinas y es muy fácil cambiar entre una u otra. También puede ser utilizado por individuos que hacen vida del deporte pero como hobby, pues posee versatilidad de usos, factor que lo hace acorde a todo tipo de público.

    Entre las medidas y parámetros que brinda el fenix 2 están distancia, ritmo, velocidad, potencia… La información que proyecta depende de la necesidad de cada atleta y la modalidad de deporte que practica.

    Integra en esta versión brújula, barómetro y altímetro; herramientas que reafirman y llevan a otro nivel el valor que posee este dispositivo. Si quieres saber que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar un smartwatch.

    Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Fenix 2

    El Fenix 2 de Garmin es un dispositivo muy completo, pues incorpora en sí, una serie de funciones que lo hacen útil para casi toda actividad.

    Es bastante preciso y acertado al realizar los análisis, pues integra sensores y tecnología acorde al tipo de dispositivo que es. Abarca una variedad de actividades deportivas y puede utilizarse en disciplinas como carreras, escalada, bicicleta, natación, esquí, entre otras.

    Debido a que está pensado para ser el compañero ideal en toda aventura, sus creadores le brindaron toda la estructura física para soportar las condiciones más duras y portar la mayor durabilidad posible.

    Está diseñado principalmente para individuos que hacen vida profesionalmente en el deporte pues integra modos y opciones bastante complejas que ayudaran a mejorar el ritmo y desempeño a niveles descomunales, esto no indica que no pueda ser usado por personas que hacen deporte en manera de pasatiempo pero a deportistas de altura les viene mejor su uso.

    Antes de adquirir el Garmin Fenix 2 hay que mantener presente los siguientes puntos:

    Diseño elegante y compacto que complementa la gran cantidad de funcionabilidades que ofrece.

    Multidisciplinario y capaz de ser utilizado en varios deportes, que van desde deportes sencillos como ciclismo o running, hasta escaladas o esquí.

    Ideal para todo tipo de personas sin distinción de deporte o nivel, pues a pesar de que va orientado principalmente a deportistas más pro, cualquiera puede usarlo pues se adapta a las necesidades y expectativas de quien lo lleve en su muñeca.

    garmin fenix 2

    Comodidad ante todo.

    El reloj Fenix 2 de la marca garmin, posee un diseño robusto pero elegante que ofrece comodidad ante todo, pues es el compañero de aventura así como también de diario porque además de ofrecer herramientas para el entrenamiento o ejecución del deporte, incorpora opciones para el diario vivir como reloj mundial o calendario.

    El color predominante en el dispositivo es el negro pero puede conseguirse en una versión roja que luce vibrante e imponente. Está construido bajo estándares de duración, es decir para que soporte topo tipo de condiciones, consta de materiales como cristal mineral para que el lente sea resistente a raspaduras y caída, además es resistente al agua, pues consta de un modo exclusivo para natación.

    Se usa mediante cinco botones que tiene a sus laterales (3 en la izquierda y 2 a la derecha) para navegar por la interfaz que se refleja en su pantalla; los botones facilitan la manejabilidad en condiciones de agua o arena, pues la presión se ejerce de manera más cómoda.

    Se acomoda a toda persona y deporte, pues al poseer distintos perfiles para actividades como natación, ciclismo, carreras… se puede configurar y adecuar al estilo y ritmo de trabajo del portador, además de contar con análisis más generales como calorías quemadas o condición cardiaca si se complementa con el monitor cardiaco.

    Este dispositivo fue pensado para cubrir las necesidades de los deportistas más exigentes y ayudarlos a mejorar en rendimiento y empeño que le ponen a la disciplina, pero fácilmente también puede ser utilizado por aficionados al deporte.

    Ventajas Y Desventajas

    Los pros:

    Cubre una variedad de disciplinas deportivas e incluso puede ser utilizado para actividades de ocio al aire libre como la pesca

    Diseño elegante y construido con los mejores materiales para brindarle durabilidad y resistencia.

    Ofrece funciones demasiadas completas y útiles que ayudan a sacarle el mayor provecho al dispositivo.


    Los Contras:

    No es conveniente para personas que buscan algo más específico y se inclinan por diseños más sencillos y discretos.

    garmin fenix 2

    Características Y Beneficios del Smartwatch Polar M400

                Este dispositivo, el Fenix 2 luce sencillo y discreto pero integra dentro de si features que cualquiera se asombraría al conocerlas, pues es capaz de procesar, analizar y proyectar una gran cantidad de información por si solo sin necesidad de depender de tantos accesorios externos, pues integra una cantidad de sensores que no cualquier Smartwatch posee.

                Es un dispositivo demasiado completo y nada más adquirir este terminal, se obtiene la calidad y herramientas que muchos dispositivos tienen pero por separado, es decir que quien lo posee es capaz de tener en su muñeca las herramientas que requiere y necesita e incluso más de lo que desea.

                Las funciones, beneficios y características que más predominan en el dispositivito son:

    Multideporte: Es un dispositivo multideportivo lo que significa que puede ser usado en distintas disciplinas deportivas y no en unas cuantas como suelen hacer la mayoría de los Smartwatches.

    Soporta: Está diseñado para soportar y resistir condiciones extremas, golpes y arañazos, pues durante el entrenamiento o aventura podría suceder algún imprevisto pero eso no lo detiene.

    Mejorado: Es una versión mejorada del anterior modelo, pues integra features, opciones y utilidades que anteriormente no estaban presentes, lo que lo hace preferible por los consumidores.

    Adaptable: Cada deporte posee funciones avanzadas específicas, pero que a su vez esta se adaptan según las necesidades del deportista para estar más a gusto.

    Adentro y afuera: Debido a su versatilidad puede ser utilizado tanto adentro como en el gimnasio en una cinta de correr o afuera como comúnmente se hacen los deportes.

    Herramientas diarias: Posee e incorpora herramientas de uso diario como alarmar, reloj mundial, brújula, calendario… que lo complementan para incluso poder ser utilizado en el diario vivir.

    Batería fiel: Garmin promete una duración en la batería de hasta 50 horas en modo GPS y 5 semanas en modo reloj sencillo, lo que lo convierte la batería en un factor muy atractivo, obviamente el estimado de carga puede variar según como se utilice el dispositivo.

    Desde la distancia: Funciona como mando a distancia para la cámara Virb si se conecta con ella, para iniciar o detener la grabación o incluso tomar fotografías fijas.

    De vuelta al inicio: Con la función TracBack se puede ir de vuelta al inicio, pues el reloj marca la ruta de vuelta a través del GPS que integra.

    Sincronización con el Smartphone: Luego de que se encuentra configurado y sincronizado con el celular, puede mostrar y avisar sobre notificaciones, llamadas, mensajes y correros electrónicos para estar al tanto de lo que sucede en el celular.

    Se puede complementar: Funciona muy bien incluso demasiado por sí solo, pero se puede complementar con una variedad de accesorios como la banda de frecuencia cardiaca, sensores de velocidad y candencia, o medidores de potencia.

    Actualizable: Cada vez que la marca desarrolladora decide sacar una nueva versión de software se le puede integrar pues es actualizable para que cuando haya nuevas funciones y utilidades se les puedan incorporar mediante la actualización de firmware.

    Que el agua no detenga la actividad: Si empieza a llover o se moja el dispositivo no es preocupación, pues dentro de su diseño esta la resistencia al agua que incluso, el dispositivo posee un modo para usarlo en natación.

    garmin fenix 2

    Alternativas

    Para poder adquirir un dispositivo es necesario que este se adapte y acomode a las necesidades que se tengan, si el fenix 2 las cumple alternativas pueden ser:

    Garmin Fenix 3:

    garmin fenix 3

     El hermano mayor del Garmin Fenix 2; es un reloj de gran precisión que dispone de muchas funcionalidades muy sencillas de usar. Es magnífico para personas que se desempeñan en el ámbito deportivo de manera profesional o como pasatiempo.

    Incorpora un diseño más sencillo y moderno capaz de ser usado en cualquier ocasión, tanto en el entrenamiento o en una salida de amigos.

    Posee una pantalla a color mediante se puede navegar con los botones que incorpora en sus lados.

    Aparte de funcionar durante el entrenamiento, también funciona durante horas de sueño o en la rutina diaria para mantener al tanto al usuario de actividades que realiza normalmente como caminar, comida que ingiere o lo que sucede en el Smartphone.

    Puedes Leer Nuestro Review del Fenix 3 aquí.

    Suunto Spartan Ultra:

    Suunto Spartan Ultra

     Un reloj multideporte, con pantalla touch full color que abarca distintas disciplinas.

    Puede conseguirse en distintos modelos y versiones que se adaptan al gusto y necesidad de cada quien. Cuenta con aproximadamente 80 modos deportivos que además de pueden configurar según las necesidades y lo que requiera el portador del Smartwatch.

    Está pensado para todo o casi, pues por su versatilidad, tiene una serie de funciones y modos que se acomodan a toda disciplina deportiva, desde las más complicadas hasta las más sencillas.

    Lee Nuestro Review Suunto Spartan Ultra

    Garmin Fenix 5:

    GARMIN FENIX 5

     Versión mejorada del Garmin Fenix 2 y 3. Un reloj multideportivo que puede ser utilizado por cualquier deportista que van desde un corredor, hasta un nadador.

    Cuenta con un diseño sencillo y elegante que lo convierte fácilmente en un accesorio de diario para estilizar el outfit. Se puede encontrar en 3 distintas versiones que varían levemente en diseño en diseño y funcionabilidad, pues después de todo, es el mismo dispositivo.

    Posee una serie de botones a sus laterales, en total cinco para navegar a través de la interfaz mediante la vibrante pantalla que posee.

    Lee Nuestro Review del Garmin Fenix 5

    Conclusión

    El Garmin Fenix 2 es un gadget demasiado completo y que cuenta con herramientas útiles para todo tipo de actividad deportivas pues es versátil al abarcar más de una. Aunque a veces puede tornarse un poco confuso por la variedad de aplicaciones y opciones que posee, es un dispositivo perfecto para deportistas activos que buscan cada día más, un nuevo reto por cumplir y mantenerse en constante movimiento.

    Su gran variedad de modos deportivos y herramientas son el factor más atractivo, pues es más buscado al funcionar para todo tipo de atletas.

    Quien adquiera este dispositivo está tomando una buena decisión pues se adapta fácilmente a las necesidades del consumidor y las cubre para una mayor satisfacción.

    Garmin se caracteriza por brindarle las mejores especificaciones y características a cada uno de los dispositivos que lanza al mercado y este no es la excepción, pues su diseño elegante y resistente más las herramientas que ofrece lo hacen un gadget bastante completo y capaz de opacar a otros de la misma gama y categoría. Lo que más destaca en este dispositivo es la capacidad de cambiar muy fácilmente entre disciplina, por ejemplo como en circuito de estaciones deportivas.

    En definitiva, es un buen dispositivo capaz de brindar lo mejor para que su portador se sienta confiado y a gusto con él, aparte de que le brinda información y conocimientos acerca su condición física y el proceso que lleva para mejorar cada vez más.

    Garmin Edge 520: Una Computadora en La Palma De Tu Mano

    garmin edge 520
    garmin edge 520

    Garmin se caracteriza por tener productos de calidad, principalmente Smartwatchs; pero con el Garmin Edge 520 ha optado por otro tipo de producto, un ciclómetro todo terreno que llegó para revolucionarlo todo; Garmin anteriormente dentro de su gama de productos ya tenía ciclómetros pero con el Edge 520 promete dar un paso adelante en cuanto a este tipo de dispositivo.

    Los ciclocomputadores son dispositivos que mayormente funcionan para ciclistas, ya que, se pueden anexar a la bicicleta, debido a que reconoce trayectos, tiempo y distancias…

    El Garmin 520 ha llegado para ser una versión mejora de sus predecesores, mejorando en aspecto físico y funciones únicas que los demás no poseen, además tiene todo para ser el mejor aliando en toda ruta. Si quieres conocer mas sobre relojes inteligentes, lee nuestro articulo sobre comprar smartwatch. 

    Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Edge 520.

    El Garmin 520, es un dispositivo de uso exclusivo, pues sus creadores se han enfocado en que ofrezca una función específica.

    No es multideportivo ni funciona en cierto número de disciplinas, sino que en se enfoca en un solo ámbito para brindar el mejor resultado a su poseedor.

    Cuenta con un diseño peculiar, que hace que quien lo mire lo compare con un glucómetro o piense incluso que es uno, puesto que es compacto, no usa correas como cualquier Smartwatch, sino que se puede adaptar a distintas superficies

    Cuenta con una serie de botones a los laterales que cumplen la función de poder manipular este dispositivo, a través de la pantalla de 2.3 pulgadas full color con la que cuenta. Una característica notable que posee la pantalla es que es capaz de ajustar su brillo para no perder la visibilidad en ningún momento.

    Aparte de ejercer su función principal, es capaz de funcionar también como cualquier otro Smartwatch, es decir, sincronizándose con el Smartphone para depositar datos es su app y recibir notificaciones en el dispositivo.

    Es un gadget diseñado exclusivamente para ciclistas, ya que es un dispositivo en el cual cualquier persona que use el ciclismo como estilo de vida o deporte profesional, se puede fijar y elegirlo para que sea su aliado de trayectoria, sea cual sea la modalidad que ejerza.

    Antes de tomar la iniciativa de ir a/por este dispositivo, el Garmin 520 es necesario analizar:

    La Función, pues no es para todo el mundo como otros dispositivos, sino que para un selecto grupo de personas, que además practiquen ciclismo o cualquier otro deporte del mismo tipo.

    Usabilidad, pues al tener una función y público en específico hay que adecuarse al dispositivo, y no éste a quien lo porte porque al no ser multideportivo no cuenta con esa habilidad.

    Portabilidad, su diseño no está pensado para ser portado en la muñeca a modo de reloj, sino que debe ir situado en una determinada superficie.

    garmin edge 520

    Compañía en la ruta.

    El Garmin Edge 520, cuenta con funciones muy completas que ayudan a medir el desempeño durante los entrenamientos, competencias y para mejorar el rendimiento.

    Quien lo obtenga pude sentirse muy a gusto y seguro, porque más que un dispositivo de medición es la compañía perfecta para cada ruta pues se adapta a cada terreno y forma de trabajo de sus acreedores.

    Se puede obtener en color negro con detalles blanco, mediante delicadas líneas en sus bordes, además existen fundas de silicona que sirven para aparte de brindarle protección un toque de color y personalidad.

    Consta de una batería de larga durabilidad, pues Garmin afirma que puede durar hasta 15 horas.

    Aparte de un sencillo funcionamiento por no constar de amplios modos sino herramientas determinadas a lo suyo, puede mantener al tanto acerca de lo que sucede en el Smartphone mediante notificaciones inteligentes, luego de ambos estar sincronizados entre sí.

    Se puede obtener de manera individual (solo el equipo) o mediante packs como el “Garmin Edge 520 pack” que aparte del dispositivo, incluye una serie de soportes para distintas superficies y otras herramientas que ayudan a llevar la experiencia de contar con este dispositivo a otro nivel.

    Al igual que sus compañeros de marca Garmin, es capaz de ser modificado o personalizado mediante el servicio Connect IQ. Es importante resaltar que quien posea este ciclómetro, no debe preocupase por si éste llega a quedar obsoleto debido a las innovaciones que hay cada vez más, puesto que su software y firmware son actualizables para que cuente con las últimas características y funcionabilidades que Garmin decida implementarle

    garmin edge 520

    Ventajas y Desventajas

    Los pros:                                                           Los Contras:

    Al ser para un uso y actividad en específico, se encarga de ofrecer resultados y análisis de una forma más concreta.

    Actualizable, pues cada vez que sale una nueva versión de software, se le puede implementar para que este actualizado.

    Cómodo de llevar, pues debido a su tamaño, se hace ligero y muy portable.

    No cuenta con varios modos de trabajo sino uno en específico, y es para ciclismo.

    Se consigue en un solo color predeterminado.

    Características Y Beneficios del Ciclómetro Garmin Edge 520

    Sólido y preciso: Debido al diseño compacto y resistente con el que cuenta, es capaz de ejercer sus funcionas de una manera natural y precisa.

    Batería confiable: No te preocupes por si el dispositivo te deja a medio camino, pues su batería promete tener durabilidad de hasta 15 horas, tiempo más que suficiente para cubrir una jornada de entrenamiento o carrera.

    Está lloviendo mejor me resguardo: No te preocupes porque se está poniendo nublado o porque esta cayendo una llovizna, el Garmin 520 es resistente al agua, así que no debes preocuparte por resguardarte para mantener y cuidar su estado.

    Compatible con aliados: Aparte de funcionar por sí solo, se puede conectar con aliados (Sensores, Rodillos) para obtener resultados diferentes y más acertados a las condiciones en la que se encuentre. También se puede complementar con accesorios inteligentes como radares o luces para bicicletas.

    Servicios de sobra: Es capaz de conectarse con diversos servicios como Auto pause, Auto Lap Virtual Partner, Livetrack, Garmin Connect… que mejoran la manera en la que el dispositivo realiza los análisis.

    Accesorios de sobra: Garmin le brindo la opción a este dispositivo de poderse conectar con un sinfín de accesorios para mejorar la experiencias, elementos que van desde cámara o soportes de montaje hasta cintas y clips de sujeción son los que puede utilizar este gran gadget

    Enséñale tu método: Luego de sincronizarlo con la app preferida (Strava, Garmin Connect…), aparte de entrenar de manera estándar, puedes seguir recorridos creados por ti al enseñarle tu método de entrenamiento o recorridos creados por otros para asumir un nuevo reto.

    Siéntete seguro: El Garmin Edge 520 es capaz de ser utilizado con la aplicación LiveTrack, así tus familiares o amigos pueden seguir tu recorrido en tiempo real para ver tu ruta o por qué no, localizarte si en medio del proceso sucede un imprevisto.

    Información difícil de creer: Este gadget es capaz de informar acerca el consumo de oxígeno o tiempo de recuperación, cuando se complementa con sensores de potencia o frecuencia cardiaca; información difícil de creer para muchos pues no pensarían que este dispositivo fuese capaz  de determinar eso.

    Consíguelo como necesites: Este dispositivo puede ser obtenido solo con un soporte estándar y uno frontal alargado, cable USB, correa y obviamente manuales o mediante pack que trae un monitor de frecuencia cardiaca Premium, sensor de cadencia, sensor de velocidad, soportes estándar y frontal alargado, cable USB, correa y manuales

    Precio considerable: Sus fabricantes lo han hecho contar con un precio considerable (Aproximadamente 300 euros solo o 399 en modo pack e incluso hasta menos) en base a lo que es capaz de ofrecer por si solo o si se complementa con herramientas externas.

    Alternativas al producto

    Puede que a pesar de todas las posibilidades y beneficios que brinda este gran dispositivo, a muchos no les convenga por cuestiones de precio, diseño, función o versatilidad, aquí alternativas a él:

    Garmin Edge 1000:

    Garmin Edge 1000

     Al igual que el Garmin Edge 520, funciona como ciclómetro y se enfoca en la perfecta monitorización de las actividades específicas que cubre, cuenta con mejoras de software y hardware que lo hacen diferenciarse de sus hermanos menores… al igual que el Edge 520 se enfoca en que su portador conozca de manera clara y sencilla la manera en la que entrena y en que puede mejorar para llevar a otro nivel el deporte.


    Garmin Vivoactive:

    garmin vivoactive hr

    Smartwatch dedicado al monitoreo de la actividad física, específicamente de las que incorpora (ciclismo, natación…) cuenta con una pantalla touch con la cual es muy accesible el uso a él, además de que su interfaz es muy cómoda y fácil de manipular por quien sea acreedor del dispositivo.

    Lee Nuestro Review del Garmin Vivoactive

    Conclusiones

    El Edge 520 de Garmin es un gadget que promete y cumple las expectativas y objetivos que sus desarrolladores ofrecen… Quien lo vea no es capaz de pensar y deducir las increíbles acciones que este dispositivo es capaz de ejecutar y los beneficios que brinda.

    Un factor curioso es que no solo es capaz de funcionar en el ciclismo, como ya bien se ha dicho, sino también en otro tipo de activadas que impliquen distancia y velocidad como el sky o el Snowboard, solo es cuestión de aprender el funcionamiento del equipo, para poder adaptarlo a la disciplina.

    Garmin sinceramente se ha esmerado para romperla y lograr cumplir expectativas con este dispositivo, y sinceramente logró eso y mucho más, porque a pesar de ser un equipo muy específico, se desempeña y trabaja de una manera única en lo suyo.

    Es un buen dispositivo para quienes se inician en la movida deportiva y para los veteranos, pues brinda las mismas herramientas y utilidades a ambos sin distinción alguna y los ayuda a mejorar el rendimiento, además de que conozcan la condición del proceso que realizaron o realizan, puesto que también es capaz de trabajar en vivo y directo sin necesidad de tener que esperar terminar la rutina para conocer los resultados

    En definitiva, el Edge 520 es único en su ambiente y es un dispositivo que cuenta con todo lo necesario para cubrir con las expectativas y necesidades de quien lo use… así que si estás pensando adquirir uno, no lo pienses dos veces y anímate a experimentarlo.

    Suunto Spartan Ultra: Smartwatch con elegancia y Prestigio

    Suunto Spartan Ultra
    Suunto Spartan Ultra

    Nuestro Rating Del Smartwatch Suunto Spartan Ultra

    Suunto también es una de las marcas que ha sabido ganarse en un mundo donde la tecnología crece cada vez más y existen miles de opciones de relojes inteligentes. El Suunto Spartan Ultra es de los mejores productos con los que cuenta, un reloj GPS con pantalla touch full color, capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y multideporte; en resumen, un Smartwatch con elegancia capaz de destronar a los mejores del mercado debido a las grandes funcionalidades que ofrece y su gran diseño.

    El reloj Spartan de Suunto no solo puede conseguirse en una sola versión, sino en versiones que van desde la Ultra, hasta la Sport Wrist o la Trainer Wrist, que además cada una de ella tiene subvariantes con nombres peculiares que los representan a cada uno Gold Special Editon, Forest Special Edition, Copper Special Editon y Sakura, son de los tantos que existen. Si quieres saber mas sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre como comprar smartwathes.

    Cosas que debes considerar al comprar el Suunto Spartan Ultra

                La palabra que mejor define al Suunto Spartan es versatilidad, pues al ser multideportivo se ajusta a muchas disciplinas deportivas y puede ser utilizado por quien sea.

                Es un dispositivo realmente avanzado y capaz de considerarse único en su especie, pues como él muy pocos.

                Su precio varía dependiendo según la versión, oscilan entre los 399 euros aproximadamente, hasta los 869 euros e incluso menos, esto dependiendo de la versión del producto, el material y cualquier característica extra que ofrezca.

                Dentro de las configuraciones que puede hacerle el usuario está el idioma, puesto Suunto se enfocó en que no existiese límite de lengua para su uso.

                En general su diseño es muy elegante y acorde al dispositivo, la pantalla con la que cuenta es touch.

                Al ser multideporte se puede convertir fácilmente en el compañero para toda aventura o rutina de ejercicio. Cuenta con aproximadamente 80 modos de deporte que se adaptan a la necesidad del consumidor, además de seguir el progreso en la rutina.

                Está diseñado para todo o casi todo, ya que por su versatilidad, cuenta con una serie de funciones y modos especiales que se adaptan a cada una de las disciplinas deportivas desde las más rigurosas hasta las más sencillas.

    Suunto Spartan Ultra

                Si estas pensado obtener un reloj de este tipo, específicamente este, ten en cuenta:

    Diseño, sea cual sea la versión del dispositivo, cuenta con un diseño sutil y elegante que viste a la muñeca de una manera delicada y da un buen aspecto a quien lo use.

    Pantalla touch, característica que atrae a muchos debido a la fácil usabilidad que ofrece ésta.

    Acabados de calidad, con materiales resistentes para diversas condiciones (agua/suciedad)

    Libertad para elegir el dispositivo que se adapte al gusto, bolsillo y necesidad, puesto que debido a la diversa gama de versiones, estilos, precios y materiales, hay para escoger.

    Potencia y versatilidad.

    El spartan ultra es un gran dispositivo con mucha potencia y versatilidad capaz de captar la atención de todos, puesto que tiene un potencial que no muchos dispositivos son capaces de ofrecer.

    De las tantas acciones que puede realizar este dispositivo está chequear el ritmo y la frecuencia cardiaca, numero de calorías quemadas en cada sesión de entrenamiento, así como también otra gran cantidad más.

    Este dispositivo es idóneo para atletas y deportistas de alto rendimiento que tengan la necesidad de conocer detalles exactos acerca cada uno de sus entrenamientos, esto no implica que cualquier otra persona como aficionados o novatos en el área deportiva no puedan gozar de los beneficios de este producto pues sus creadores lo pensaron principalmente para que fuese útil para todos.

    Debido a su gran cantidad de versiones, es muy fácil conseguir en que se adapte a cada uno en cuanto a diseño y colores, aunque todos conservan cierta similitud, hay gran variedad para escoger. Aparte, se puede personalizar mediante el cambio de correas.

    El precio es muy accesible pues varía dependiendo las condiciones del modelo a elegir… Consta de las funciones más modernas que pueden existir y es tan completo e inteligente que incluso se puede mojar y seguirá estando como nuevo.

    La usabilidad es muy fácil y fluida, debido a que al contar con una pantalla touch, es más sencilla la forma de uso. Aparte de su pantalla táctil, también cuenta con botones a los laterales que se pueden bloquear y desbloquear según quiera el usuario.

    Suunto Spartan Ultra

    Ventajas y Desventajas

    Los pros:                                                         Los Contras:

    Variedad de modelos y versiones para que el usuario elija el que se adapte mejor a sus gustos

     Gran cantidad de acciones, características y modalidades de uso.

    Actualizable, en cuanto a firmware y software.

    Personalizable, pues aparte de poder elegir el modelo y diseño, si se desea, se puede personalizar mediante el cambio de correas.

    Un poco complicado e incluso robusto para personas que buscan algo más específico.

    Características Y Beneficios del Spartan Ultra de Suunto.

    El Spartan Ultra tiene lo necesario para coronarse como uno de los mejores dispositivos que han existido en el mercado de los Smartwatch pues sus desarrolladores se han encargado de que fuese así, mediante las características y funcionabilidades que le brindaron.

    Es un dispositivo demasiado completo capaz de realizar mediciones y diagnósticos que un médico no es tan capaz de detectar tan rápidamente como lo hace el Spartan Ultra.

    Quien posea este dispositivo es capaz de llevar sus entrenamientos a otro nivel pues ayuda a mejorar el rendimiento mediante técnicas como los records personales y es capaz de resistir diferentes tipos de condiciones meteorológicas.

    Las características y funciones que hacen destacar este dispositivo de la manera en que lo hace son:

    Para todos los gustos: El Spartan de Suunto cuenta con una lista de modelos y versiones que van desde la básica Suunto Spartan Ultra hasta las Suunto Spartan Sport Wrist, Suunto Spartan Trainer Wrist… además cada una tiene subversiones para ampliar aún más la gama.

    Materiales resistentes: Dependiendo la versión que se obtenga, el producto vendrá con características físicas (materiales) que están a la altura de él… titanium, Acero y zafiro son algunos de los materiales con los que cuenta, para hacerlo durable y resisten a todo…

    Se adapta: Cuenta con diferentes modos, que van desde actividades específicas o generales que chequean el progreso, la evolución y el estado del deportista a través que avanza en el entrenamiento, e incluso en el diario vivir.

    Herramientas por doquier: Posee herramientas como Brújula, GPS, Cronómetro, Despertador, Altímetro… que complementan la experiencia del usurario.

    Al agua sin miedo: No solo es capaz de resistir el agua a través de condiciones como la lluvia, sino que es capaz de sumergirse dentro del agua; de hecho, cuenta con un modo exclusivo para natación.

    Multicultural: El suunto spartan viene con aproximadamente 15 idiomas e incluso hasta más, que lo hacen internacional para cualquier lengua.

    Obsoleto jamás: Su capacidad de poder actualizarle el firmware y software lo hacen un dispositivo que jamás quedará obsoleto mientras sus fabricantes lancen updates y features para el dispositivo.

    Servicios de sobra: Se puede conectar y sincronizar con múltiples apps, cada una específica en su estilo, Strava, TrainingPeaks y MapMyFitness son algunas.

    Con cualquier Smartphone: Se puede sincronizar con cualquier Smartphone iOS y Android para conectarlo con las notificaciones móviles y las apps de para almacenar los resultados que genere.

    En el diario vivir: Aparte de ejecutar experticias cuando se le indique al momento del entrenamiento, también es capaz de estar presente en el diario vivir, midiendo acciones como pasos dados y calorías.

    Mide tu entorno: Aparte de analizar a quien lo use, es capaz de medir el entorno dictando la temperatura, presión sobre el nivel del mar…

    Observa tu progreso: Mediante el servicio Movescount.com de sus creadores (Suunto) se puede medir el progreso, ya que allí se van depositando los logros alcanzados, además puedes compartir, comentar y puntuar, entre otras acciones ya que este servicio también hace la función de red social.

    Alternativas al producto.

    Si sientes que el Suunto Spartan, no se adapta mucho a tus necesidades y a tu situación (cosa poco predecible por lo que ofrece), estas son alternativas a él:

    Garmin Fenix 5:

    GARMIN FENIX 5

    Al igual que el Spartan, es un dispositivo multideportivo, muy completo que sirve para distintas disciplinas, también posee 3 versiones (considerando la básica) y materiales y diseños bonitos que cautivan a quien lo vea… Consta de gran variedad de modos funciones y utilidades que lo hacen un dispositivo demasiado útil.

    Si quieres saber un poco mas sobre este reloj inteligente, lee nuestro review aqui.

    Garmin ForeRunner 235:

    tomtom runner 3

     Garmin es una marca que tiene un puesto líder en cuanto a Smartwatch… El ForeRunner 235 es un dispositivo llamativo a la vista.

    Posee una pantalla en la cual se reflejan de una manera clara y nítida todas las opciones y modos que integra dentro de sí… Posee los mejores materiales en su marco, haciendo resistente a todo, principalmente al agua.

    Suunto Ambit 3 Sport:

    Suunto Ambit 3 Sport

     Smartwatch ideal para deportistas que practican running, ciclismo o natación, pues son las actividades en las que más se enfoca.

    Principalmente refleja datos referentes a velocidad y distancia de la actividad física, para mantenerse dentro de los lineamientos del entrenamiento. Obviamente también muestra el pulso cardiaco, tiempo de recuperación, asi como también notificaciones del Smartphone.

    Conclusiones

    El Suunto Spartan es un gadget que promete y que considero que sin duda alguna vale la pena, pues sus fabricantes se han centrado en ofrecer la mejor calidad en diseño, material, funcionabilidad y experiencia… Esta demás decir que cumple las expectativas que la marca ha implantado, pues es un dispositivo muy completo que demuestra ser lo que profesan y mucho más.

    El único aspecto un poco negativo de mayor relevancia que se le puede notar es su batería, pues al contar con muchas funciones, muchas ejecutándose al mismo tiempo, es variable el tiempo de duración… Aunque los de Suunto prometen una duración de aprox 15 horas en uso arduo y de ahí en adelante según el uso que se le dé.

    En conclusión los creadores de este dispositivo han logrado con todo el esfuerzo y la ingeniería posible, implementar en un solo aparato las mejores características del mercado y herramientas completas para el disfrute del consumidor.

    El Spartan de Suunto, realmente es un dispositivo que hace la diferencia en el ámbito de los Smartwatch; siendo uno de los mejores que ha existido hasta el momento… Sin duda alguna cautiva y ofrece lo mejor para la comodidad de su dueño.

    En conclusión, adquirir un Spartan de Suunto, es una buena inversión y no hay que pensarlo dos veces, pues analizando el precio y lo que nos ofrece, es un dispositivo que vale la pena obtener.

    Garmin Vivoactive: Actividad Primero, Descanso Después

    garmin vivoactive hr
    reloj inteligente

    Nuestro Rating Del Reloj Inteligen​te Garmin Vivoactive

    Garmin es una marca de las que rige el mercado de Smartwatch deportivos, y en cada dispositivo que lanza a la venta se esmera para hacer la diferencia; El Garmin Vivoactive no es la excepción.  La pulsera de actividad Garmin es un Smartwatch inteligente con un diseño elegante y bien pensado, que lleva GPS integrado y pantalla táctil.

    La vivoactive fue pensada especialmente para personas que llevan un estilo de vida activo y que interponen la actividad física primero. Es un dispositivo perfecto para llevar y mantener un equilibro entre el tiempo libre o de ejercitación con el ritmo de la rutina de trabajo.

    Con este gadget, Garmin ha decidido simplificar la manera en la que se utiliza y solamente con tocar la pantalla el usuario podrá elegir el modo que le convenga y como desea que este (el reloj) trabaje. Si necesitas mas informacion sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar relojes inteligentes.

    Cosas que debes considerar al comprar el Gamin Vivoactive

    La pulsera Garmin vivoactive es un buen dispositivo para adquirir, y no solo porque está desarrollada por Garmin, sino porque cuenta con ítems y características que lo hacen ser un excelente terminal.

    Incluye en su interfaz una serie de aplicaciones deportivas para que quien lo use pueda optimar rápidamente su rendimiento al entrenar.

    Posee modos de carrera, ciclismo, natación, golf, caminata… que se adaptan al dueño del dispositivo. Así mismo tiene integrado GPS, característica que lo iguala con dispositivos de su competencia.

    Es una excelente herramienta tanto para personas que llevan años y tiempo entrenando o ejerciendo un deporte en específico o para los que se están iniciando en la movida, puesto que la sencilla interfaz que posee, hace que fácilmente cualquier persona se adapte y acostumbre a ella.

    Posee un precio más viable para muchos, aproximadamente 151 euros en la tienda Amazon, un precio más accesible para el bolsillo de todos, característica que lo hace aún más ganarse el corazón de quien lo elija como compañero de training.

    Diseñado y planeado con una visión en mente que ayude a mantenerse en forma e informado del progreso a todo el mundo por igual, desde ese deportista olímpico, hasta ese sencillo muchacho que sale todas las mañanas a trotar por su urbanización.

    garmin vivoactive hr

    A simple vista es un bonito dispositivo electrónico, pero si de verdad deseas adquirirlo ten en cuenta:

    Diseño muy completo, que lo hace resistente al agua al estar compuesto de polímero, vidrio reforzado y silicona.

    Pantalla touch, factor que atrae a muchas personas que prefieren este tipo de usabilidad en vez de botones.

    Batería con durabilidad, puesto aproximadamente puede trabajar en modo de GPS hasta 10 horas o en modo inteligente hasta 3 semanas.

    Tan completo que sorprende

    La Garmin vivoactive es un dispositivo tan completo que sorprende una vez que se logran conocer todas las especificaciones que incorpora…

    Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Garmin incorporó en este dispositivo la opción o habilidad de poder personalizarlo con diseños únicos en la pantalla, widgets y apps gratis, que el usuario puede incorporarles al dispositivo a través de Connect IQ (tienda Garmin).

    La autonomía de la batería permite que quien lo utilice no deba preocuparse demasiado por la carga, puesto que permite realizar todas las actividades que se necesiten gracias a que es capaz de durar hasta 3 semanas en un modo de bajo consumo y 10 horas si se le activa el GPS y otro tipo de herramientas, esto según Garmin.

    Predeterminadamente se encuentra en colores negro básico o blanco brillante, pero mediante el cambio de correas se le puede brindar el estilo y personalidad que se desee. Además su diseño sencillo y minimalista lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya que perfectamente se puede adaptar a cualquier estilo de ropa. Su diseño es muy elegante y agradable a la vista ya que es delicado y delgado (8mm aproximadamente), incluso, esto hace que sea más cómodo llevarlo en la muñeca

    La pantalla que posee está diseñada para brindar la mejor claridad y nitidez posible, incluso si se encuentra en condiciones de sol o suciedad.

    Este dispositivo va dirigido al público en general. Debido a su versatilidad, obviamente se enfoca más en deportista, pero incluso puede ser utilizado por esa ama de casa que va al supermercado, limpia la casa y busca los niños al cole, ya que al medir pulsaciones o pasos dados, resulta atractivo a quienes les guste monitorizar sus actividades.

    Ventajas Y Desventajas

    Los pros:                                                               Los Contras:

    Sencilla interfaz, fácil de usar por cualquier persona.

    Pantalla touch, con color y nitidez.

    Libertad de personalización, tanto dentro como por fuera

    Poca variedad de colores.

    garmin vivoactive hr

    Características Y Beneficios del Smartwatch Garmin Vivoactive

                La pulsera de actividad Garmin tiene todo el potencial para ser el mejor aliado y acompañante en la rutina deportiva y diaria.

                Sus modos y perfiles exclusivos para cada tipo de actividad es uno de sus fuertes, ya que quien lo use hace que este se enfoque en una actividad física en específica y el reloj ofrece mejores resultados ya que se enfoca exclusivamente en ellos.

                A simple vista pareciera que no cuenta con muchas utilidades, ya que su diseño inocente hace pasar desapercibido todas las habilidades que lleva dentro.

                Las características y beneficios más notorios con los que cuenta este dispositivo son:

    Unifica el trabajo con el entrenamiento: Al mismo tiempo que estas entrenando y el Smartwatch está ejecutando el diagnostico, esté (el reloj) te mantiene al tanto de lo que sucede en el trabajo a través de notificaciones inteligente, incluso no solo trabajo, sino cualquier notificación en general como mensajes, llamadas y alertas.

    Sobre ruedas va: Es capaz de trabajar en movimiento, ya que al poseer un modo de ciclista, posee la capacidad de reconocer distancias y tiempo con ayuda del GPS que lleva incorporado.

    Modifícalo: Literalmente este dispositivo puede ser modificado por quien lo use, ya que, por ejemplo, en el modo golf se pueden integrar mapas de campos para un mejor rendimiento en cuanto a reconocimiento y trabajo del reloj.

    Échate un chapuzón: Puedes zambullirte con el Smartwatch puesto y no solo porque es resistente al agua, sino porque también es capaz de funcionar sumergido, ya sea que vayas a la piscina o a la playa.

    Paso a Paso: El Vivoactive de Garmin no solo es capaz de realizar experticias cuando se entrena, sino que si se pone en modo “Seguimiento en vivo”, este es capaz de controlar la cantidad de pasos dados… incluso es capaz de llevar una cuenta de pasos mínimos que dar por día.

    Conectado siempre: Ya no hace falta tener que andar con el Smartphone encima, ya que el Smartwatch vivoactive, vibra de una manera suave para notificar lo que ha sucedido en el celular, una vez que ambos están conectados por bluetooth.

    Muy avanzado: El Smartwatch de Garmin Vivoactive es muy avanzado, ya que integra funciones muy modernas que lo diferencias de otros dispositivos… Localizar el teléfono a través del reloj, controlar la música del reproductor y compartir con familiares y amigos el progreso de las actividades en tiempo real son una de las tantas funciones que esconde este maravilloso gadget.

    Personalizable: La pulsera de entrenamiento de Garmin es muy personalizable, y no solo externamente al poder cambiarle las correas, sino internamente, ya que, mediante descargas gratis a través del servicio Connect IQ se puede personalizar la pantalla del reloj, añadir datos y descargar apps y widgets.

    Méritos: A través de Garmin Connect Mobile, podrás ganar medallas virtuales y poseer méritos al mejorar el rendimiento, así mismo, quien lo use, se puede unir a desafíos, competir y comparar información con amigos y chequear el historial y estadísticas de entrenamiento, es decir, Garmin Connect Mobile funciona con libreta personal para contar con la información a la mano y como una especie de red social.

    Compatible con múltiples plataformas: Se puede sincronizar fácilmente con iPhone, Android y Windows phone, ya que fue pensado para que tuviese soporte para las diversas plataformas de sistemas operativos móviles.


    Alternativas

                Muchas veces a pesar de lo muy bueno que luzca un producto y las características que ofrezca, muchas veces no se adapta completamente a las necesidades del consumidor por algún factor en específico, por ello he aquí unas cuantas para el vivoactive de Garmin.

    Polar Loop:

    polar loop

    La Polar Loop es una pulsera electrónica con diseño de banda, que funciona principalmente midiendo la actividad diaria y deportiva de quien la utilice.

    Una siesta o una sesión de running son de las varias actividades que puede monitorear.

    Su diseño sencillo la hace fácil de llevar y lucir; otras acciones capaces de monitorear son pasos dados, calorías consumidas y quemadas o la frecuencia cardiaca, a excepción de que esta última la ejecuta al complementar con la banda h7 de Polar.

    Polar M600:

    mejor smartwatch calidad precio

    Reloj deportivo, que se enfoca principalmente como podómetro, al igual que los demás productos de la marca, cuenta con un diseño moderno y simple que se adapta cómodamente a la muñeca… funciona perfectamente en el ámbito deportivo y se complementa perfectamente con el Smartphone.

    Garmin Fenix 5:

    GARMIN FENIX 5

    Nada mejor que un producto de la misma marca para ser una alternativa al Garmin vivoactive, el Garmin Fenix 5 es un dispositivo muy completo, capaz de ser utilizado en múltiples deportes, que tiene un diseño muy limpio y elegante que hará lucir bien a su portador. No es un muy accesible en cuanto a precio para algunos, pero está muy bien puesto debido a las características que posee y lo que brinda. Además hace una serie de experticias muy profundas que deja boquiabierto a cualquiera.

    Conclusión

    En fin, el Garmin Vivoactive promete, y quien decida comprarlo está tomando una buena decisión, la relación costo, calidad y funcionabilidad es muy buena, ya que Garmin se enfocó en este dispositivo, así como también en los demás que ofrece en que el cliente se sintiese satisfecho al poseerlo.

    Al contar con el vivoactive de Garmin, se le garantiza al usuario comodidad y facilidad al alcance de la mano, ya que los resultados que brinda luego de ejecutar los análisis que realiza son muy acertados.

    Con la pulsera Garmin vivoactive solo es cuestión de tener curiosidad e iniciativa, ya que, es muy sencillo de usar y manejar, pero integra funcionabilidades que no cualquiera puede notar que este gran dispositivo posee en su interior.

    Sin duda alguna quien obtenga este gadget no se puede arrepentir, porque después de todo lo han elegido en base a sus necesidades y este dispositivo esta para satisfacerlas.

    Nada es lo que parece, pues a simple vista debido a su diseño, el Garmin Vivoactive luce como un reloj más pero sus fabricantes se enfocaron en que no fuese así aplicándole e incorporándole las mejores features de acorde al tipo de producto que es.

    Si te has motivado a obtener tu Vivoactive puedes hacerlo desde la tienda Amazon.

    Pulsometro Polar M400: GPS en tu Smartwatch

    polar m400
    reloj inteligente

    Nuestro Rating del Pulsometro Polar M400

    Polar se caracteriza por ofrecer una extensa gama de opciones y estilos en cuanto a si de Smartwatch se trata; pero específicamente, el Polar M400 cuenta con todo lo necesario para opacar a sus colegas…

    Un dispositivo diseñado especialmente para personas que se desempeñan corriendo o transitando distancias, ya que es un reloj de carreras que cuenta con GPS, facilitando así la ruta a seguir, además de llevar un control más específico acerca de cuenta distancia se recorrió y en cuanto tiempo; al mismo tiempo de ser pulsómetro y contar con GPS para medir distancias recorridas, este también funciona como un Smartwatch cualquiera para convertirlo en un dispositivo muy completo. Si quieres saber mas sobre que buscar en un smartwatch, lee nuestra guía aquí.

    En definitiva, si tu actividad deportiva se relaciona con distancias recorridas o por recorrer (Bicicleta, Relevos, Carreras…) el pulsómetro polar m400 es perfecto para ti, ya que te acompaña en toda tu travesía sirviéndote de aliado para que solo te concentres en ejercer lo tuyo (la actividad física) y rindas al máximo.

    Cosas que debes considerar al comprar el Polar M400

             El M400 se puede definir completamente como una excelente herramienta realmente muy avanzada debido a que te permite tener a la mano todo tipo de información referente a la actividad física que estas desempeñando.

                Es un dispositivo muy completo en comparación a otros, ya que posee un sinfín de opciones y modos que no cualquier Smartwatch puede tener, facilitando que el usuario que lo utilice tenga una experiencia más completa y un conocimiento más profundo acerca de su desempeño y el ritmo en el que trabaja.

    Precio

                Cuenta con un precio para nada exorbitante, ya que Polar se ha caracterizado porque sus productos oscilen entre los 160 euros y los 250 euros, esto variando según las especificaciones y las herramientas que ofrezca el dispositivo; en este caso el polar m400 es uno muy completo y su precio es muy viable ya que aproximadamente son 200 euros.

                Está diseñado especialmente para personas que les fascina el deporte como estilo de vida, y que requieren o les sea de utilidad tener un acceso más inmediato a sus resultados luego de culminar el ejercicio, además que lleven un estilo de vida activo en la movida deportiva.

    Así que antes de adquirir un polar 400 se debe tener en cuenta que al conseguir uno se puede disfrutar de:

    Estilo, ya que a pesar de ser un reloj especialmente para horas deportivas, muy fácil podría ser usado en cualquier momento de la rutina diaria por su sencillo y bonito diseño.

    Un Smartwatch como cualquier otro, puesto que se complementa mostrando y avisando sobre eventos y notificaciones que emita el Smartphone al estar ambos sincronizados.

    Una pantalla fácilmente legible, en la cual se puede leer claramente la información que se esté reflejando al momento de uso, pero que no es táctil debido a que está diseñado para ser utilizado mediante botones.

    Poder en tu muñeca.

                El M400 cuenta un diseño sencillo pero bonito, que hace lucir un estilo deportivo pero a la vez minimalista, ya que al no ser robusto, fácilmente puede ser usado para cualquier ocasión si se desea…

                Posee solo cuatro colores predeterminados (Rojo, Blanco, Negro, Azul) permitiendo que el usuario elija el que más se adapte a su gusto. A prueba de agua, conveniente para esos días de lluvia o por qué no, sumergirse un día en la piscina con él puesto, sin estropearse su sistema electrónico.

                Cuenta con una serie de 5 botones, con los cuales puedes modificar y configurar el dispositivo para que se adapte a tus necesidades, y así sentir que cuentas con todo el poder en tu muñeca. Al contar con botones, en vez de pantalla touch, facilita su uso en situaciones de agua, ya que, como bien se sabe, cuando una pantalla touch esta mojada, es un poco complicado y molesto utilizarla.

                Posee una gran variedad de opciones y modos que hacen que cada usuario se sienta identidad con cualquiera de ellas, además de ser muy completo en cuento a análisis; estas modalidades van desde ilustrarte que tanto has evolucionado en cuanto a tu entrenamiento, hasta cuanto tiempo te falta para recuperarte para poder iniciar el siguiente lapso de entrenamiento.

                Este dispositivo va dirigido al público en general que quiera obtenerlo, debido a su versatilidad, pero especialmente a deportistas que requieran o se sientan en la necesidad de conocer a fondo los resultados de su esfuerzo físico.

    polar m400

                                   Ventajas Y Desventajas

             Los pros:                                                      Los Contras:

    Multifuncional, pudiendo ejecutar varias opciones en un mismo dispositivo.

    Diseño sencillo que hace lucir cómodo y moderno a quien lo use.

    Varios idiomas disponibles.

    Versatilidad para usarlo en múltiples deportes, debido a que no solo se enfoca en carreras, a pesar de que es su fuerte

    Poca libertad de personalización debido a la poca cantidad de colores y diseños

    Muy complicado para personas que buscan algo en específico y no tantas opciones como las que brinda.

    La pantalla no es touch, característica imprescindible para muchos.



    Características Y Beneficios del Smartwatch Polar M400

                El M400 luce un poco inofensivo debido a su sencillo y limpio diseño, pero es un monstruo capaz de hacer y procesar datos en un solo dispositivo, sin necesidad de contar con varios elementos alternos, es decir, que es muy completo y con tan solo adquirir este terminal, se puede contar con una serie de herramientas que no todos son capaces de ofrecer.

                Entre las funciones y beneficios destacados que brinda este gran dispositivo, predomina lo siguiente:

    Tu teléfono integrado en la muñeca: No es tener que sacar tu Smartphone en pleno entrenamiento para saber qué tan necesario es que atiendas esa llamada o respondas ese mensaje que te acaba de llegar, ya que una vez sincronizados ambos (Smartwatch y Smartphone) el polar 400 es capaz de mantenerte al tanto de lo que sucede en el móvil.

    Motiva a mejorar: El m400 cuenta con una función que permite ir archivando tu progreso y a medida que vas mejorando, este cataloga la hazaña como un record personal para a medida que vayas incrementando tus habilidades rompas tu record y te superes tú mismo. También permite que cada quien se trace sus metas y objetivos por alcanzar.

    Se adapta a cada persona: Es capaz de personalizarse para que emita resultados más personales, y a su vez se pueden crear perfiles para cada deporte y que los resultados que genere sean en base a ello, es decir, que no sean generales, sino específicos dependiendo la actividad que se realice.

    Libreta digital: Sincronizando el m400 con el Smartphone, se puede contar con una especie de libreta digital, a través de la app oficial de polar, en la cual se van depositando todos los registro que el reloj haga para llevar una especie de historia médica en la cual puedes ver el progreso desde el inicio hasta el momento que deseas, así como también otro tipo de información que el reloj genere.

    Predice tu rendimiento: Una vez que se adapta a ti y a tu ritmo de trabajo y que conoce como ejercitas, es capaz de determinar en cuanto tiempo terminarías un recorrido, en base al progreso que has tenido a largo plazo, es decir luego de usarlo un tiempo y que se acostumbra a ti.

    Multifacético: Es capaz de calcular múltiples acciones como el número de pasos dados, las calorías quemadas además posee una serie de alertas para recordar cuanto tiempo ha transcurrido desde la última sesión de entrenamiento y diversidad de funciones de entrenamiento.

    Seguridad en el camino: Si un día se decide aventurarse por un camino no transitado antes, con la opción “Back To Start”, a través del GPS, es capaz de mostrarte la ruta de vuelta para que estés a salvo.

    Al agua pato: Debido a su resistencia al agua, es capaz de ser sumergido hasta 30 metros de profundidad

    Carga para rato: Consta de una batería capaz de trabajar intensamente hasta por 8 horas en entrenamiento y 20 horas en modo reloj normal.

    ¡Lo Que Opinan Algunos Usuarios!


    polar m400


    Alternativas al producto

    La belleza es subjetiva y cada quien tiene sus gustos y es libre de opinar y elegir lo que quiera, por eso si el polar m400 no se adapta demasiado a tus gustos y necesidades, acá están otras alternativas a este equipo:

    Polar Loop:

    polar loop

    Pulsera electrónica que funciona específicamente como medidor de la actividad diaria y deportiva, es capaz de medir desde una siesta tomada a mitad de la tarde, hasta una sesión de running.

    A pesar de poseer un diseño demasiado sencillo, puede medir los pasos dados en un día, la cantidad de calorías consumidas y quemadas y hasta la frecuencia cardíaca pero esta ultimas solo si se complementa con la Banda de frecuencia cardíaca polar H7.

    Garmin ForeRunner 325:

    tomtom runner 3

    Garmin ha innovado con su forerunner 325 la manera en la que trabajan sus smartwatches, puesto que ya no es necesario tener que hacer la actividad al aire libre, sino que se puede adaptar al gym si se corre en cinta automática.

    Capaz de medir la frecuencia cardiaca, así como también el ritmo en el que el deportista trabaja. Su diseño simula a un reloj deportivo cualquiera, a diferencia que este es moderno e inteligente. Funciona como cualquier otro Smartwatch pero único en su estilo.

    TomTom Runner 3 Cardio:

    tomtom runner 3

    Pulsómetro que innova al tener incorporado un reproductor de música… opción que muy pocos tiene.

    A su vez trabaja como Smartwatch cualquiera para seguir con la tendencia que llevan estos dispositivos. Es versátil puesto que no solo se puede trabajar con su propia app si no que se puede sincronizar con cualquier otra que sirva para depositar los datos que genera al medir el ritmo cardiaco, pasos realizados, minutos activos ejercitando, distancia recorrida, calorías consumidas y las horas de sueño. Si quieres saber mas de este pulsometro, lee nuestro review del Tomtom Runner 3

    Conclusión

    El m400 de polar, en definitiva, es un gadget muy completo que sin duda alguna vale la pena adquirir si se desea disfrutar de todas los avances que ofrece.

    Contar con un dispositivo como este hace que la experiencia a la hora de hacer deporte llegue a otro nivel, debido a que una vez que una persona conoce sus potenciales y en que debe mejorar, es capaz de sacarle provecho a esto y mejorar su desempeño.

    El diseño confortable más las features que ofrece este gadget hacen que sin duda alguna, se gane un puesto en el mercado y compita con marcas más conocidas sin miedo alguno a ser opacado puesto que es capaz de cautivar por sí mismo a muchos por cómo está diseñado y lo que ofrece.

    Su principal fuerte es el GPS pero sin dejar de lado a las otras opciones que tiene integrada, puesto que completo es la palabra que mejor define a este terminal.

    En general, adquirir este Smartwatch es una buena inversión, ya que la relación entre precio, calidad y características lo hace una buena opción para comprar y utilizar día a día…

    Puedes conseguir tu Polar M400 desde Amazon.es por este enlace:

    TomTom Runner 3: Un Smartwatch Hecho para Correr.

    tomtom runner 3

    Nuestro Rating sobre el TomTom Runner 3

    Tomtom dentro de la gama de sus productos cuenta con el Runner 3, un Smartwatch para correr, que funciona específicamente como pulsómetro y que integra GPS.

    Es una versión mejorada de sus antecesores, pues anteriormente la marca había lanzado los mismos ejemplares. Seguimiento de rutas y brújula magnética son herramientas que innova para definir una nueva generación y marcar la diferencia en cuanto a antiguas versiones de sí mismo.

    Aparte de la versión básica (TomTom Runner 3), cuenta con otras versiones con características específicas que los caracterizan con respecto a los demás. TomTom Runner 3 Music, TomTom Runner 3 Cardio y TomTom Runner 3 Cardio + Music  son las versiones alternas que existen de este dispositivo, exceptuando la base.

    Un dispositivo diseñado concreta mente para correr, con el cual se puede saber cuándo se debe hacer un mayor esfuerzo o bajar el ritmo. Quien lo utilice, corre de manera más eficiente ya que cuenta con información al instante. Si todavia no sabes que buscar antes de comprar un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar smartwatch.

    tomtom runner 3

    Cosas que debes considerar al comprar el Runner 3 de Tomtom.

             El Tomtom Runner 3 es un dispositivo creado específicamente para el running que ofrece estadísticas en tiempo real a medida que se avanza el proceso. Distancias recorridas, Velocidad, Tiempo invertido y Número de Calorías quemadas son unos de los tantos análisis que realiza.

                Existen 3 versiones del producto aparte de la original, que albergan características específicas dentro; reproducir música, sensor de pulso y ambas características cambiadas, son las que hacen que existan varios modelos de este dispositivo.

                Los precios con los que cuenta no son para nada descomunales (a partir de 110 euros aprox.), pues para lo que ofrece cada modelo, están accesible. Se puede encontrar en 2 colores con detalles en otro color para contrastar (Verde con negro y Rosa con naranja)… aparte, existen correas de múltiples colores diferentes para adaptarlo según guste.

                Su diseño sencillo, dimensiones y peso lo hacen un reloj no solo para el deporte sino también valido como reloj diario por lo fácil y sencillo de llevar,

                Está diseñado y pensado exclusivamente para personas que corren profesionalmente o amantes del running, pues es la actividad principal en la que se enfoca y ofrece las experticias que hace, quizá es posible que se pueda adaptar a otro deporte similar al running, pero es allí donde está su fortaleza.

                Entonces, antes de tomar la iniciativa de adquirir un Tomtom Runner 3 hay que tener en cuenta:

    Concreto:

    Pues al ser un dispositivo determinado para una actividad en específico (running) ofrece resultados más específicos y destacados.

    Versiones para cada gusto:

     Existen 3 modelos con características específicas aparte del dispositivo base, para quien lo desee así.

    Precios para nada descomunales:

     La marca se enfocó en dar lo mejor de sí con precios razonables.

    Diseño único:

    Aparte de ser deportivo, fácilmente puede ser usado diario, cosa que muy pocos dispositivos logran.

    tomtom runner 3

    Corre sin preocupaciones.

    El Runner 3 cuenta un diseño característico de Tomtom, pues aparte de este dispositivo, otros gadgets desarrollados por la marca cuentan con un diseño similar…

    El GPS que integra es el mejor aliado para correr sin preocupaciones, pues es este quien realiza el seguimiento de los datos que tienen que ver con velocidad, ritmo, distancia y ubicación.

    A pesar de que su principal atractivo y fuerte son las carreras, se puede utilizar en otros deportes que tengan factores similares a los de carrera; distancia y velocidad son unos de ellos.

      A pesar de que predeterminadamente no exista mucha gama de colores para elegir, TomTom consta de una serie de correas intercambiables con tonos y colores para cada gusto que le dan un toque diferente y le quitan la sobriedad que posee de fábrica… celeste, azul, rojo, turquesa y naranja son colores en los cuales se pueden obtener las correas.

    Cuenta con un solo botón mediante el cual se puede navegar de arriba a abajo e izquierda y derecha en la pantalla… La manera de configurarlo es a través de la app luego de sincronizar el dispositivo con el Smartphone.

    Sus modos de entrenamiento se consideran muy avanzados pues, transporta el rendimiento al siguiente nivel con entrenamientos, indicador de recuperación y mucho más. También se consideran avanzados debido a que ayudan a personalizar el entrenamiento u establecerte objetivos personales para alcanzarlos más rápido.

    Aparte de funcionar durante el entrenamiento, también se puede utilizar en el diario vivir pues es capaz de realizar un seguimiento de la actividad diaria, contando pasos, calorías y un estimado del sueño.

    Además de mostrar la condición de quien lo porte, es capaz de ayudar a mejorar el entrenamiento, pues permite definir objetivos diarios, semanales o mensuales para retar al portador a superarse a sí mismo.

    Ventajas y Desventajas

    Los pros:

      Liviano y con un diseño que permite poder usarlo a diario.

      Buena relación calidad / precio

      Se le puede integrar gran cantidad de accesorios (correas, soportes)

    Los Contras:

     Poca gama de colores.

     Dependiente del Smartphone


    Características Y Beneficios del TomTom Runner 3.

    tomtom runner 3

    El Runner 3 cuenta con características y funciones que lo hace un dispositivo único en su haber, pues es concreto, preciso y estable… perfecto para personas que buscan algo en específico y que les brinde comodidad, estabilidad y confianza al usarlo.

    Las funciones y beneficios que más destacan en este dispositivo son las siguientes:

    Fácil personalización: Debido a que este dispositivo se compone de dos piezas (reloj+correa) se puede adaptar según el gusto, pues TomTom tiene variedad de colores en cuanto a correas, además de que también tienen tallas diferentes para cada muñeca.

    Solo con él: Con este dispositivo, ya no hay necesidad de contar con gadgets externos como una banda pectoral, pues incorpora en si los sensores necesarios para que lo uses solo a él.

    Que el agua no le afecte: Es resistente al agua e incluso sumergible hasta por 40 metros.

    Batería que da la talla: En un uso extensivo con el GPS activo, puede durar el dispositivo en funcionamiento hasta por 11 horas o más.

    Teléfono a la mano: Con este terminal, se puede contar con el teléfono a la mano literalmente, pues se puede consultar llamadas y mensajes desde el reloj.

    Asistencia por voz: Existe la capacidad que mediante audio se transmita información para motivar, es decir una voz que ayudará a lograr objetivos planteados.

    Autonomía: El TomTom Runner cuenta con una autonomía tal que es capaz de detenerse automáticamente al detectar que el entrenamiento ha finalizado, para luego ofrecer análisis más acertados.

    Sensores adaptable: La versión base del Tomtom Runner 3 no cuenta con pulsómetro integrado (El TomTom Runner 3 Cardio ), entonces es capaz de ser conectado con el sensor de externo para que ejecute este análisis, además también se le puede conectar un Sensor de velocidad y cadencia.

    Música Favorita: El Runner 3 específicamente el Runner 3 Music o el TomTom Runner 3 Cardio + Music cuentan con la habilidad de reproducir música para hacer esos entrenamientos más dinámicos; en 3gb de almacenamiento para no tener que lidiar con cables o el Smartphone al correr.

    Resultados accesibles: MySports es el cliente que ofrece TomTom para poder chequear los resultados de los análisis, pues aquí el dispositivo va depositando la información luego de obtenerla.

    Información detallada: Aparte de MySports, también existe la app TomTom Sports, una aplicación para contar con información detallada acerca el rendimiento, así como también se puede ver minuciosamente con mayor profundidad los resultados desde el inicio y desglosarlos para conocer más detalles.

    Obsoleto Jamás: Sus creadores le brindaron a este dispositivo, la capaz de ser actualizado en cuanto al software para que no quede obsoleto y obtenga las últimas novedades posible.

    Condición Física: Mediante “Edad Fitness” se puede tener conocimiento acerca la condición física con la que se cuenta, puesto que a través de una comparación entre el consumo de oxígeno y los estándares de edad y sexo proyecta un estimado de la condición física y aproximadamente la edad en cuanto a resistencia durante los recorridos.

    ¡Lo Que Opinan Algunos Usuarios!

    tomtom runner 3


    Alternativas al producto

    Cada quien tiene gustos distintos, y capaz este dispositivo no se adapta del todo a ellos o a las necesidades que tengan; por eso he aquí alternativas para él:

    Garmin Forerunner 235:

    tomtom runner 3

     Un dispositivo completo para deportes de adrenalina y velocidad, funciona tanto dentro en una cinta de correr o a campo abierto.

    Funciona por si solo y no es necesario contar con elementos externos como otros dispositivos. Aparte de pulsómetro, también integra un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista que lo usa.

    Aparte de lo anterior, también posee un acelerómetro. Posee una amplia pantalla a color por la cual se puede navegar a través de los botones que integra a sus laterales.

    Tomtom Adventure:

    tomtom runner 3

    Un dispositivo para amantes de la vida al aire libre y deporte como aventura… Es capaz de registrar múltiples actividades deportivas; senderismo, running, snowboard o esquí son unas pocas de las tantas con las cuales se puede utilizar.

    Funciona como otros Smartwatch chequeando calorías, distancias recorridas, pasos, así como también el tiempo de actividad.

    Por su gran resistencia al agua, es capaz de ser un gran compañero en aventuras como descender una cascada de rio bravo o estar en un lago. Cuenta con un diseño similar al del Runner 3, pero detalles que lo diferencias, así mismo, funciona de la misma manera.

    Polar M430:

    reloj inteligente

    Pulsómetro y pulsera de actividad… Enfocado en el running pero no exclusivo para corredores, pues incorpora diversos perfiles y modos de deportes para que este (el dispositivo) se adapte al modo más adecuado para el entrenamiento a realizar.

    Consta de una serie de botones a sus lados, con los cuales se puede manipular el reloj y navegar por la pantalla que integra. Aparte de ejecutar análisis acorde al entrenamiento, también realiza otros que van más hacia el diario vivir.

    Conclusión

    El TomTom Runner 3 cuenta con lo necesario como para posicionarse como una de las mejores opciones para elegir dentro de una la gama media/baja de Smartwatchs de seguimiento deportivo. La buena relación calidad y precio no solo son los factores que logran esto sino también los beneficios y características que ofrece.

    Es un dispositivo para personas acorde a las necesidades que cubre, pues si se quiere demasiadas personalizaciones o medir mil variables, es mejor optar por otro terminal.

    La marca desarrolladora de este dispositivo (TomTom) se verdad ha puesto lo necesario para hacer de este dispositivo mejor que sus antecesores, pues el mejoramiento del GPS, la App móvil y el sensor de pulso son los principales atractivos que denotan. Como todo dispositivo puede que falle y no acierte del todo en uno que otro factor pero notablemente, sus resultados son muy acertados y precisos.

    Se destaca mayormente con las carreras, pero fácilmente puede ser utilizado en otras disciplinas como bicicleta o natación ya que tienen factores en común con el running y no afecta para nada en el funcionamiento del reloj.

    En general, quien decida obtener este dispositivo y lo adquiera, sin duda alguna tiene la capacidad de obtener lo que necesita, pues es un dispositivo muy completo en cuanto a lo que ofrece y que lo hace de la mejor manera para satisfacer a quien lo use.

    Garmin Fenix 5: Seguimiento Deportivo Al Alcance De Tu Mano.

    garmin fenix 5

    Nuestro Rating Del Garmin Fenix 5

    GARMIN FENIX 5

    En el mundo de los Smartwatchs existe una gran gama de dispositivos y marcas para elegir; los de seguimiento deportivo específicamente, son los que cada vez más abundan y en los que muchas marcas se están enfocando e innovando; Garmin es una de las mejores para escoger, particularmente el Garmin Fenix 5, un reloj deportivo diseñado pensando en todo tipo de atletas, es decir, que es un reloj multi-deporte que lo puede utilizar desde un corredor o ciclista, hasta un nadador o escalador.

     El Garmin Fenix 5 es capaz de brindar elegancia, a la vez que es un acompañante en toda aventura; sus atractivos que más resaltan son su versatilidad en todo deporte, su gps y que es capaz de realizar la medición cardiaca sin ningún accesorio adicional, solo con llevarlo puesto; además de su bello diseño.

    Aparte de la función principal de todo Smartwatch deportivo (pulsometro), Garmin se encargó de reventarla con este dispositivo contando con una larga lista de modos, opciones y utilidades que llevan la experiencia de quien lo utilice a otro nivel.  Si no tienes claro que buscar en un smartwatch, lee nuestro articulo sobre comprar un reloj inteligente. 

    garmin fenix 5

    Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Fenix 5

    El Fenix 5 es un dispositivo que da la talla y es capaz de competir con los Smartwatchs más conocidos, es un gadget muy completo que hará que todo deportista se sienta a gusto llevándolo consigo.

    Su precisión al realizar las diferentes mediciones que hace es casi incomprensible, porque lo hace de una manera tan autónoma que no es necesario llevar accesorios adicionales como una correa de pecho. Genera información que ni un médico es capaz de diagnosticar tan fluidamente como él lo hace.

    Está diseñado fundamentalmente para una persona que le encante el deporte a tope y que disfruta realizar de este… por ello si eres de esas personas SportLovers (Amantes del deporte) y te animas a comprarlo, ten en cuenta:

    Su diseño es muy agradable a la vista, con acabados limpios que le brindan estilo a quien lo lleva puesto.

    Pantalla vibrante a color que hace que toda información que emita, se pueda leer con total claridad.

    Fácil acceso a los datos generados al realizar las mediciones, puesto que sincronizándolo con el Smartphone, deposita toda información en la app.

    Elegancia Con Estilo.

    Garmin se enfocó en que el Fenix 5 tuviese un diseño elegante y que brinde estilo en todo momento y vaya que lo logró, porque quien lo utilice es capaz de lucir bien aun si está en sus peores fachas luego de ejercitar.

    Posee una gran variedad de colores (Negro, Zafiro, Blanco, Plata y Gris) que llevan a otro nivel la belleza estética que ya trae de por si. Además, las correas son intercambiables, brindándole el poder al usuario de poder modificarlo a su estilo y gusto.

    Aparte del modelo base, existen dos modelos alternos (Fenix 5S y Fenix 5X) que hacen de este dispositivo poseer elegancia con estilo. El Fenix 5S es una variante más pequeña del modelo base, dirigido para aquellas personas con muñecas más pequeñas y gadgets más delicados en cuanto a estética. En cambio, el Fenix 5X es más robusto y llamativo, conservando el diseño de la gama Fenix 5, además de que tiene mejoras como un cristal de zafiro y una memoria interna para alojar mapas topográficos.

    No cuenta con pantalla touch sino con 5 botones que hacen que su navegación sea más cómoda y fácil de utilizar, especialmente en condiciones de lluvia por su resistencia al agua o tierra.

    Se adapta a toda persona y todo deporte, puesto que posee perfiles para natación, ciclismo, actividades al aire libre, golf, y carrera, además de contar con funciones principales y generales como la medición cardiaca, de entrenamiento, planificación y análisis, así como también seguimiento en vivo de actividad.

    Su precio oscila entre los 524€ y 568€ en la tienta Amazon. Un poco costoso si se compara con otros dispositivos de la misma gama que ofrecen las mismas caracteristicas.

    Este dispositivo va dirigido principalmente a deportistas o personas que ejecuten el deporte como estilo de vida, puesto que todo lo que ofrece está orientado a ese ámbito y de nada sirve que cualquier persona lo obtenga si no le va a sacar el debido provecho.

    garmin fenix 5

    Ventajas y Desventajas

    Los pros:

    Muy completo en cuanto a las funcionabilidades que ofrece, pudiendo incluso tener opciones y modos muy inusuales.

    Diseño atractivo y moderno.

    Multi-deporte, pudiéndose usar en cualquier deporte sin limitación alguna

    Los Contras:

    No es buen producto para cualquier persona, puesto que va muy enfocado a deportistas

    Costo un poco elevado, para ciertas personas que buscan este gadget

    Características Y Beneficios del Garmin Fenix 5

                A simple vista nadie es capaz de pensar que el Fenix 5 es un monstruo de dispositivo y lo que es capaz de hacer, puesto que es muy completo y con tan solo adquirir este terminal, quien lo obtenga es capaz de tener en su muñeca todo el poder que requiere e incluso más de lo que desea.

                Las funciones y beneficios que más destacan en este dispositivo son:

    Acabados de Calidad: Su cuerpo cuenta con acabados de acero, haciendo que su diseño llegue a otro nivel.

    Para todos los gustos: Aparte de poseer los colores base, está diseñado para que sus correas sean intercambiables y se adapte a quien lo tenga.

    Para todo lo que se venga: Viene con perfiles prediseñados, para todo tipo de deportes y aventuras.

    Sensores a tope: Posee múltiples sensores en su interior perfectos para actividades al aire libre; giroscopio, acelerómetro y termómetro son unos de los tantos que tiene

    Resistencia al máximo: Es capaz de mantener su funcionamiento de manera natural si se encuentra en condiciones de tierra, sudor y agua, incluso tiene un modo de funcionamiento en ella (agua) para trabajar en base a ello.

    Pantalla Estrella: La pantalla que posee es la verdadera estrella de este terminal, puesto que es de alta resolución y a color, dando una nitidez optima al momento de reflejar información, además en condiciones de luz de sol, es capaz de seguir siendo legible

    Entrenamiento a la mano: Con el Garmin Fenix 5 puedes obtener toda la información acerca de tu entrenamiento a la mano, puesto que al ser sincronizado con el Smartphone, este deposita la información en la app o con el widget de rendimiento se puede acceder a la información que se necesite más rápido aún.

    Que sucede en mi Smartphone: Al igual que cualquier Smartwatch, este está diseñado también para mantenernos al tanto de lo que pasa en el Smartphone de una manera más cómoda

    No hay límite: Para el Fenix 5 no hay límite, puesto que trae consigo un sinfín de herramientas, modos, opciones y utilidades que lo hacen un dispositivo muy completo.

    Para todo deporte: Este Smartwatch puede ser utilizado por cualquier deportista puesto que está enfocado y diseñado para todo deporte y que no haya límite para quien lo quiera utilizar o que no fuese sido capaz de ejecutar las experticias que hace.

    Batería durable: Posee una batería que da la talla y que ofrece durabilidad, sin embargo esto es dependiendo el modo y la intensidad en que se use.

    Equipo Fenix: Garmin con el Fenix 5 ha decidió realizar el “equipo Fenix”, lanzando al mercado también el Fenix 5S y el Fenix 5X, variantes del modelo principal.

    Compatible con todo: Garmin entre la gran gama de dispositivos que posee, cuenta con varios accesorios compatibles con este terminal que llevan la experiencia a otro nivel.

    Personalizable en su interior: Aunque suene un poco loco e ilógico, también es capaz de ser personalizable  en su interior, es decir, en cuanto a la interfaz que posee, descargando apps, widgets, cambiando la pantalla del reloj.

    Alternativas

    Recomendar alternativas a este gran producto es una ardua tarea, puesto que no hay quien lo supere ni lo alcance, pero no a todos les viene como anillo al dedo poseerlo, por motivos de utilidades o de precio, por ello he aquí alternativas a él.

    New Balance RunIQ: 

    New Balance RunIQ

    El RunIQ de New Balance es una perfecta alternativa, es muy similar al fenix 5 en cuanto a diseño externo. Intel, Google y Strava son grandes colaboradores en este dispositivo, es decir que promete.

    Este es un Smartwatch pensado para correr, cuenta con GPS interno, monitor de frecuencia cardíaca, un botón específico de medición de intervalos durante la carrera, batería con funcionamiento de hasta 5 horas o de hasta 24 horas de con uso estándar.

    Suunto Spartan Sport Wrist HR:

    Suunto Spartan Sport Wrist HR

     El Spartan Sport Wrist HR de Sunto, posee características similares a las del Fenix 5, cuenta con 80 modos de entrenamiento preestablecidos, cuenta con una pantalla touch de gran resolución y acelerómetro integrado, además de ser pulsómetro y Cuantificador. Cabe destacar que Suunto es un competidor abierto de Garmin, específicamente de la gama Fenix 5.

    Garmin Vivosmart 3:

    Garmin Vivosmart 3

     Nada mejor que un colega de marca para ser alternativa. El Vivosmart 3, es un reloj tipo banda que se enfoca en las medición de las pulsaciones cardiacas.

    Este gadget, es una pulsera de actividad inteligente, resistente al agua, entre otras de sus funciones predominan el entrenamiento con fuerzas, además de funcionar como Smartwatch cualquiera… no es nada en comparación al Fenix 5 pero se adapta a las necesidades de quien requiera algo básico y un precio accesible. 

    Conclusión 

    Todas las marcas del mercado deben tener en cuenta que tienen una gran competidora. Garmin con este dispositivo la ha rompido y ha sabido incorporarle todo lo que ofrece.

    Contar con este gadget es una experiencia fenomenal, ya que, con toda la gran gama de opciones que tiene, quien lo use debería sentirse muy a gusto con todo el poder que tiene en sus manos, porque seamos realista, el Fenix 5 es uno de los poco dispositivos que de verdad hacen la diferencia del resto.

    Comprar este equipo es una buena decisión y no hay quien se arrepienta de ello porque se mantiene fiel a lo que ofrece, además de que su excelente diseño atrae las miradas de todo el mundo y serás la sensación donde quiera que estés.

    Si no estas decidido por el garmin fenix 5, tambien puedes leer nuestro review del fenix 3 que es otro estupendo reloj deportivo. 

    Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

    Polar V800: Reloj MultiDeporte Único En Su Estilo!!

    polar v800

    Nuestro Rati​ng del Polar V800

    Polar es una de las marcas que por la calidad de sus productos y su arduo trabajo se ha posicionado como una de las marcas líder en el ámbito de los Smartwatchs, específicamente los de seguimiento deportivo; El Polar V800 es uno de sus productos más  fuertes para competir con las demás marcas.

    El V800 es un reloj multideporte, que cuenta con GPS integrado, perfecto para apasionados del deporte y atletas profesionales que quieren llevar su afición a otro nivel y alcanzar su máximo rendimiento.

    Como bien se sabe, los Smartwatchs de seguimiento deportivo que analizan resultados de entrenamiento, presión cardíaca, distancias recorridas y un sinfín de acciones más, son cada vez más usados y necesarios, por ello si piensas obtener uno, el Polar v800 es una buena opción porque es un dispositivo muy completo.

    polar v800

    Si quieres saber que necesitas buscar antes de comprar un reloj inteligente,

    lee nuestra guía de comprar un reloj smartwatch aquí.

    Cosas que debes considerar al comprar el Polar V800

             Los Smartwatchs son muy utilizados hoy, y no es de dudar que cada vez son más los corredores, ciclistas, triatletas y deportistas en general que caen rendidos a las magníficas herramientas que ofrecen estos. El reloj polar v800 es una buena opción para quienes deseen obtener uno, puesto que es uno de los mejores, más avanzado e inteligente.

                Es un dispositivo muy completo en cuanto al contenido que ofrece y que puede ser utilizado por cualquier persona sin distinción deportiva alguna, es decir, que sin importar el deporte que practique, este terminal funciona para todos por igual.

                Sus funciones son muy amplias y completas, ya que, genera datos que jamás hubiésemos pensado que podríamos saber.

                En cuanto al precio, la marca se ha encargado de que este sea muy realista y coherente (400 Euros) en cuanto a la calidad que ofrece con este producto y que el cliente sienta que ha valido la pena la inversión.

                Está orientado originalmente para deportistas que llevan su actividad a tope, pero si eres un aficionado para nada profesional pero que lleva un estilo de vida sano y deportivo, también se adapta a ti, porque he ahí su mayor cualidad, es decir, es muy versátil en cuanto a quien lo puede usar.

                En fin, si se piensa obtener este dispositivo, es necesario tener en cuenta y considerar:

    Diseño futurista que se adapta cómodamente a cualquier vestimenta, si se desea incluso utilizar hasta en la oficina.

    Precio razonable debido a las múltiples funcionabilidades que ofrece, ya que si analizamos, va más allá que cualquier dispositivo más del montón.

    Va con toda disciplina deportiva, así que no solo se puede usar para carreras o ciclismo como muchos otros.

    Completa Autonomía

    La principal característica del v800 de Polar, es la completa autonomía que le brinda a quien lo use, ya que es capaz de ser personalizado en base a las necesidades que se requieran, además le permite conocer información como por ejemplo el tiempo estimado que le tomara acabar un recorrido o como afecta la actividad diaria al cuerpo y su estado de recuperación.

    Se puede obtener en colores negro y azul, siendo el negro es más usual y sencillo de obtener. Al ser multideportivo, sus desarrolladores incluso lo han hecho resistente al agua para poder ser utilizado en natación o en condiciones de lluvia y humedad.

    Pantalla

    Su pantalla es de alta resolución y contraste, permitiendo que incluso en contacto directo con los rayos del sol la información se siga viendo con nitidez, es de acotar que no trabaja en colores y no es touch, en cambio como mecanismo de uso y configuración utiliza 5 botones (3 a la derecha y 2 a la izquierda) que hacen que la navegación por sus diferentes modos sea un poco más sencilla.

    Es capaz de diagnosticar diverso tipo de resultados; la fatiga neuromuscular, la fuera que ejercer las piernas y como está respondiendo el cuerpo al entrenamiento y de qué manera se recupera, son una de las tantas funciones que realiza el dispositivo.

    Dirigido principalmente para deportistas que realicen sus entrenamientos y practicas a diarios, pero incluso si haces una serie de entrenamientos en casa y no eres aficionado a tope del deporte puede funcionarte.

    Ventajas y Desventajas

    Los pros:

    Compatible con todo tipo de deportistas.

    Resistente al agua.

    Personalizable y se adapta al estilo de trabajo de quien lo usa.

    Los Contras:

    Su pantalla es en blanco y negro.

    No posee mucha jugabilidad en cuanto a colores.

    Características Y Beneficios del Smartwatch Polar V800

                El V800 a simple vista para cualquier persona puede lucir como cualquier otro dispositivo, pero la verdad es que detrás de ese diseño futurista y conservador, trae consigo un potencial enorme.

                Es capaz de sorprender a quien no conozca de él, pues cuenta con la capacidad de hacer y procesar gran variedad datos en un solo dispositivo, es decir, dentro de sí mismo, esto sin tener que contar y recurrir a elementos alternos.

                Cualquier deportista o persona en general que cuente con este dispositivo se siente satisfecho por los resultados que este brinda, ya que, ayuda a lograr el máximo rendimiento posible y a mejorar en la rutina que desempeñan.

    v800

                Las características y beneficios de este dispositivo que más resalta y lo hacen ser fenomenal son:

    Diseño discreto y moderno:

     Polar se enfocó en hacer de este dispositivo la diferencia y su diseño no fue la excepción, teniendo un diseño discreto y moderno que lo diferencia incluso de sus hermanos de marca. Quien lo use puede lucir vanguardista. Teniendo acabado de acero inoxidable y aluminio

    Que el agua no te detenga: 

    Quien cuente con este gadget es capaz de utilizarlo incluso en el agua porque fue pensado y diseñado en base a ello, es decir para que no hubiese limitaciones en cuanto a resistencia.

    Sirve con aliados:

    El V800 es compatible con sensores externos de ciclismo y running diseñados por la misma marca (Polar) para obtener resultados más específicos si se desea, aunque también es compatible con medidores de potencia (sensores) de otros fabricantes.

    Además también se complementa con otros accesorios como bandas de pecho o cintas cardíacas para un funcionamiento más completo

    polar v800

    Para toda actividad:

    Funciona perfectamente en cualquier actividad deportiva, ya que posee entrenamiento multi-deporte que hace que no haya limitación en cuanto a uso.

    Funciona en el día a día:

    este reloj es capaz de funcionar incluso chequeando actividades del día a día como la quema de calorías, pasos dados, distancias recorridas

    Se adapta a ti:

     Al ser muy personalizable en cuanto a modos y utilidades, se adapta y acomoda a tus necesidades y a lo que de verdad desea conocer.

    Batería que da la talla:

    Como cualquier otro Smartwatch, su batería va a depender según el funcionamiento y uso que se le dé, sim embargo los de Polar prometen una duración aproximada de 13 horas en entrenamiento extensivo y 50 horas en modo de bajo consumo.

    Sincronizable con todo:

     El Polar V800 no solo es capaz de ser sincronizado con Smartphones Android e iOS para depositar la información generada, sino que también con computadores Windows o MacOS a través del servicio Polar Flow

    No tiene fronteras:

    Su interfaz puede ser utilizada en aproximadamente 15 idiomas que van desde el español, inglés, francés hasta el portugués, sueco y holandés.

    Mejora cada día:

     Al sincronizar el Smartwatch con un computador o Smartphone a través de la app Polar Flow, este es capaz de registrar y guardar cada sesión de entrenamiento para poder ver los datos rápidamente para ver cuáles son las fortalezas y debilidades para mejorar cada día.

    Traza Metas: Polar Flow aparte de registrar los datos y mostrarlos de una manera cómoda, permite trazar metas y récords personales para que te asegures que tu entrenamiento te está llevando por buen camino.

    Actualizable: Polar ha hecho que este dispositivo sea actualizable, es decir, que su sistema cada vez que surja uno más actual se le puede cambiar por este para obtener nuevas características y funciones únicas.

     Alternativas al producto

    Si por cualquier razón, el Polar V800 no logra adecuarse del todo a los gustos y necesidades del consumidor, siempre habrá alternativas a este, para que de alguna u otra forma el usuario pueda disfrutar de un Smartwatch principalmente de uso deportivo; he aquí alternativas al V800

    Garmin Fenix 5: 

    El Garmin Fenix 5 es una alternativa perfecta para este dispositivo, puesto que cuentan con funciones muy similares y son muy completos en cuanto a modos y herramientas que incorpora. Garmin es una de las marcas con competencia abierta a polar.

    En cuanto al modo de utilización son muy similares ya que cuenta también con 5 botones para desplazarse por los diferentes menús.

    Samsung Fit:

    Samsung es una marca mundialmente conocida y con su line Fit puede competir con cualquier otro dispositivo, ya que cuenta con un diseño limpio y sofisticado, pantalla touch y es capaz de medir presión sanguínea, ritmo cardiaco y otras acciones fácilmente.

    Funciona también recibiendo notificaciones y alertas del Smartphone al igual que otros dispositivos, ya que esa es una de las esencias principales de los Smartwatchs.

    Conclusiones;

    El  Polar V800 es un gadget que da la talla, puesto que al ser un dispositivo demasiado completo en todo sentido (diseño, funcionabilidad, beneficios) vale la pena adquirir.

    Quien lo adquiera no se puede arrepentir porque los desarrolladores de este producto de han enfocado en brindarle lo mejor al consumidor…

    Poseer un elemento como este (Polar V800) sin duda alguna lleva a otro nivel la experiencia deportiva, porque el individuo se enfoca más en su desempeño y trabaja por mejorar.

    Polar se ha ganado un puesto en el mercado de Smartwatchs, por sus modernos y útiles dispositivos, muestra de ello es que cada vez innova más y trata de mejorar sus diseños y funcionabilidades.

    Aunque el precio parezca exorbitante para cierto números de personas, deben considerar que la relación precio y calidad es muy significativa, puesto que el material en el que diseñado más lo que ofrecen hace que cada centavo valga la pena.

    En conclusión, quien decida obtener este producto no se puede arrepentir porque sus creadores han decidido aportarle lo mejor y vaya que lo han logrado.

    1 2 3 8
    Page 1 of 8