Garmin Vivoactive: Actividad Primero, Descanso Después

garmin vivoactive hr
reloj inteligente

Nuestro Rating Del Reloj Inteligen​te Garmin Vivoactive

Garmin es una marca de las que rige el mercado de Smartwatch deportivos, y en cada dispositivo que lanza a la venta se esmera para hacer la diferencia; El Garmin Vivoactive no es la excepción.  La pulsera de actividad Garmin es un Smartwatch inteligente con un diseño elegante y bien pensado, que lleva GPS integrado y pantalla táctil.

La vivoactive fue pensada especialmente para personas que llevan un estilo de vida activo y que interponen la actividad física primero. Es un dispositivo perfecto para llevar y mantener un equilibro entre el tiempo libre o de ejercitación con el ritmo de la rutina de trabajo.

Con este gadget, Garmin ha decidido simplificar la manera en la que se utiliza y solamente con tocar la pantalla el usuario podrá elegir el modo que le convenga y como desea que este (el reloj) trabaje. Si necesitas mas informacion sobre que buscar en un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar relojes inteligentes.

Cosas que debes considerar al comprar el Gamin Vivoactive

La pulsera Garmin vivoactive es un buen dispositivo para adquirir, y no solo porque está desarrollada por Garmin, sino porque cuenta con ítems y características que lo hacen ser un excelente terminal.

Incluye en su interfaz una serie de aplicaciones deportivas para que quien lo use pueda optimar rápidamente su rendimiento al entrenar.

Posee modos de carrera, ciclismo, natación, golf, caminata… que se adaptan al dueño del dispositivo. Así mismo tiene integrado GPS, característica que lo iguala con dispositivos de su competencia.

Es una excelente herramienta tanto para personas que llevan años y tiempo entrenando o ejerciendo un deporte en específico o para los que se están iniciando en la movida, puesto que la sencilla interfaz que posee, hace que fácilmente cualquier persona se adapte y acostumbre a ella.

Posee un precio más viable para muchos, aproximadamente 151 euros en la tienda Amazon, un precio más accesible para el bolsillo de todos, característica que lo hace aún más ganarse el corazón de quien lo elija como compañero de training.

Diseñado y planeado con una visión en mente que ayude a mantenerse en forma e informado del progreso a todo el mundo por igual, desde ese deportista olímpico, hasta ese sencillo muchacho que sale todas las mañanas a trotar por su urbanización.

garmin vivoactive hr

A simple vista es un bonito dispositivo electrónico, pero si de verdad deseas adquirirlo ten en cuenta:

Diseño muy completo, que lo hace resistente al agua al estar compuesto de polímero, vidrio reforzado y silicona.

Pantalla touch, factor que atrae a muchas personas que prefieren este tipo de usabilidad en vez de botones.

Batería con durabilidad, puesto aproximadamente puede trabajar en modo de GPS hasta 10 horas o en modo inteligente hasta 3 semanas.

Tan completo que sorprende

La Garmin vivoactive es un dispositivo tan completo que sorprende una vez que se logran conocer todas las especificaciones que incorpora…

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Garmin incorporó en este dispositivo la opción o habilidad de poder personalizarlo con diseños únicos en la pantalla, widgets y apps gratis, que el usuario puede incorporarles al dispositivo a través de Connect IQ (tienda Garmin).

La autonomía de la batería permite que quien lo utilice no deba preocuparse demasiado por la carga, puesto que permite realizar todas las actividades que se necesiten gracias a que es capaz de durar hasta 3 semanas en un modo de bajo consumo y 10 horas si se le activa el GPS y otro tipo de herramientas, esto según Garmin.

Predeterminadamente se encuentra en colores negro básico o blanco brillante, pero mediante el cambio de correas se le puede brindar el estilo y personalidad que se desee. Además su diseño sencillo y minimalista lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya que perfectamente se puede adaptar a cualquier estilo de ropa. Su diseño es muy elegante y agradable a la vista ya que es delicado y delgado (8mm aproximadamente), incluso, esto hace que sea más cómodo llevarlo en la muñeca

La pantalla que posee está diseñada para brindar la mejor claridad y nitidez posible, incluso si se encuentra en condiciones de sol o suciedad.

Este dispositivo va dirigido al público en general. Debido a su versatilidad, obviamente se enfoca más en deportista, pero incluso puede ser utilizado por esa ama de casa que va al supermercado, limpia la casa y busca los niños al cole, ya que al medir pulsaciones o pasos dados, resulta atractivo a quienes les guste monitorizar sus actividades.

Ventajas Y Desventajas

Los pros:                                                               Los Contras:

Sencilla interfaz, fácil de usar por cualquier persona.

Pantalla touch, con color y nitidez.

Libertad de personalización, tanto dentro como por fuera

Poca variedad de colores.

garmin vivoactive hr

Características Y Beneficios del Smartwatch Garmin Vivoactive

            La pulsera de actividad Garmin tiene todo el potencial para ser el mejor aliado y acompañante en la rutina deportiva y diaria.

            Sus modos y perfiles exclusivos para cada tipo de actividad es uno de sus fuertes, ya que quien lo use hace que este se enfoque en una actividad física en específica y el reloj ofrece mejores resultados ya que se enfoca exclusivamente en ellos.

            A simple vista pareciera que no cuenta con muchas utilidades, ya que su diseño inocente hace pasar desapercibido todas las habilidades que lleva dentro.

            Las características y beneficios más notorios con los que cuenta este dispositivo son:

Unifica el trabajo con el entrenamiento: Al mismo tiempo que estas entrenando y el Smartwatch está ejecutando el diagnostico, esté (el reloj) te mantiene al tanto de lo que sucede en el trabajo a través de notificaciones inteligente, incluso no solo trabajo, sino cualquier notificación en general como mensajes, llamadas y alertas.

Sobre ruedas va: Es capaz de trabajar en movimiento, ya que al poseer un modo de ciclista, posee la capacidad de reconocer distancias y tiempo con ayuda del GPS que lleva incorporado.

Modifícalo: Literalmente este dispositivo puede ser modificado por quien lo use, ya que, por ejemplo, en el modo golf se pueden integrar mapas de campos para un mejor rendimiento en cuanto a reconocimiento y trabajo del reloj.

Échate un chapuzón: Puedes zambullirte con el Smartwatch puesto y no solo porque es resistente al agua, sino porque también es capaz de funcionar sumergido, ya sea que vayas a la piscina o a la playa.

Paso a Paso: El Vivoactive de Garmin no solo es capaz de realizar experticias cuando se entrena, sino que si se pone en modo “Seguimiento en vivo”, este es capaz de controlar la cantidad de pasos dados… incluso es capaz de llevar una cuenta de pasos mínimos que dar por día.

Conectado siempre: Ya no hace falta tener que andar con el Smartphone encima, ya que el Smartwatch vivoactive, vibra de una manera suave para notificar lo que ha sucedido en el celular, una vez que ambos están conectados por bluetooth.

Muy avanzado: El Smartwatch de Garmin Vivoactive es muy avanzado, ya que integra funciones muy modernas que lo diferencias de otros dispositivos… Localizar el teléfono a través del reloj, controlar la música del reproductor y compartir con familiares y amigos el progreso de las actividades en tiempo real son una de las tantas funciones que esconde este maravilloso gadget.

Personalizable: La pulsera de entrenamiento de Garmin es muy personalizable, y no solo externamente al poder cambiarle las correas, sino internamente, ya que, mediante descargas gratis a través del servicio Connect IQ se puede personalizar la pantalla del reloj, añadir datos y descargar apps y widgets.

Méritos: A través de Garmin Connect Mobile, podrás ganar medallas virtuales y poseer méritos al mejorar el rendimiento, así mismo, quien lo use, se puede unir a desafíos, competir y comparar información con amigos y chequear el historial y estadísticas de entrenamiento, es decir, Garmin Connect Mobile funciona con libreta personal para contar con la información a la mano y como una especie de red social.

Compatible con múltiples plataformas: Se puede sincronizar fácilmente con iPhone, Android y Windows phone, ya que fue pensado para que tuviese soporte para las diversas plataformas de sistemas operativos móviles.


Alternativas

            Muchas veces a pesar de lo muy bueno que luzca un producto y las características que ofrezca, muchas veces no se adapta completamente a las necesidades del consumidor por algún factor en específico, por ello he aquí unas cuantas para el vivoactive de Garmin.

Polar Loop:

polar loop

La Polar Loop es una pulsera electrónica con diseño de banda, que funciona principalmente midiendo la actividad diaria y deportiva de quien la utilice.

Una siesta o una sesión de running son de las varias actividades que puede monitorear.

Su diseño sencillo la hace fácil de llevar y lucir; otras acciones capaces de monitorear son pasos dados, calorías consumidas y quemadas o la frecuencia cardiaca, a excepción de que esta última la ejecuta al complementar con la banda h7 de Polar.

Polar M600:

mejor smartwatch calidad precio

Reloj deportivo, que se enfoca principalmente como podómetro, al igual que los demás productos de la marca, cuenta con un diseño moderno y simple que se adapta cómodamente a la muñeca… funciona perfectamente en el ámbito deportivo y se complementa perfectamente con el Smartphone.

Garmin Fenix 5:

GARMIN FENIX 5

Nada mejor que un producto de la misma marca para ser una alternativa al Garmin vivoactive, el Garmin Fenix 5 es un dispositivo muy completo, capaz de ser utilizado en múltiples deportes, que tiene un diseño muy limpio y elegante que hará lucir bien a su portador. No es un muy accesible en cuanto a precio para algunos, pero está muy bien puesto debido a las características que posee y lo que brinda. Además hace una serie de experticias muy profundas que deja boquiabierto a cualquiera.

Conclusión

En fin, el Garmin Vivoactive promete, y quien decida comprarlo está tomando una buena decisión, la relación costo, calidad y funcionabilidad es muy buena, ya que Garmin se enfocó en este dispositivo, así como también en los demás que ofrece en que el cliente se sintiese satisfecho al poseerlo.

Al contar con el vivoactive de Garmin, se le garantiza al usuario comodidad y facilidad al alcance de la mano, ya que los resultados que brinda luego de ejecutar los análisis que realiza son muy acertados.

Con la pulsera Garmin vivoactive solo es cuestión de tener curiosidad e iniciativa, ya que, es muy sencillo de usar y manejar, pero integra funcionabilidades que no cualquiera puede notar que este gran dispositivo posee en su interior.

Sin duda alguna quien obtenga este gadget no se puede arrepentir, porque después de todo lo han elegido en base a sus necesidades y este dispositivo esta para satisfacerlas.

Nada es lo que parece, pues a simple vista debido a su diseño, el Garmin Vivoactive luce como un reloj más pero sus fabricantes se enfocaron en que no fuese así aplicándole e incorporándole las mejores features de acorde al tipo de producto que es.

Si te has motivado a obtener tu Vivoactive puedes hacerlo desde la tienda Amazon.

Pulsometro Polar M400: GPS en tu Smartwatch

polar m400
reloj inteligente

Nuestro Rating del Pulsometro Polar M400

Polar se caracteriza por ofrecer una extensa gama de opciones y estilos en cuanto a si de Smartwatch se trata; pero específicamente, el Polar M400 cuenta con todo lo necesario para opacar a sus colegas…

Un dispositivo diseñado especialmente para personas que se desempeñan corriendo o transitando distancias, ya que es un reloj de carreras que cuenta con GPS, facilitando así la ruta a seguir, además de llevar un control más específico acerca de cuenta distancia se recorrió y en cuanto tiempo; al mismo tiempo de ser pulsómetro y contar con GPS para medir distancias recorridas, este también funciona como un Smartwatch cualquiera para convertirlo en un dispositivo muy completo. Si quieres saber mas sobre que buscar en un smartwatch, lee nuestra guía aquí.

En definitiva, si tu actividad deportiva se relaciona con distancias recorridas o por recorrer (Bicicleta, Relevos, Carreras…) el pulsómetro polar m400 es perfecto para ti, ya que te acompaña en toda tu travesía sirviéndote de aliado para que solo te concentres en ejercer lo tuyo (la actividad física) y rindas al máximo.

Cosas que debes considerar al comprar el Polar M400

         El M400 se puede definir completamente como una excelente herramienta realmente muy avanzada debido a que te permite tener a la mano todo tipo de información referente a la actividad física que estas desempeñando.

            Es un dispositivo muy completo en comparación a otros, ya que posee un sinfín de opciones y modos que no cualquier Smartwatch puede tener, facilitando que el usuario que lo utilice tenga una experiencia más completa y un conocimiento más profundo acerca de su desempeño y el ritmo en el que trabaja.

Precio

            Cuenta con un precio para nada exorbitante, ya que Polar se ha caracterizado porque sus productos oscilen entre los 160 euros y los 250 euros, esto variando según las especificaciones y las herramientas que ofrezca el dispositivo; en este caso el polar m400 es uno muy completo y su precio es muy viable ya que aproximadamente son 200 euros.

            Está diseñado especialmente para personas que les fascina el deporte como estilo de vida, y que requieren o les sea de utilidad tener un acceso más inmediato a sus resultados luego de culminar el ejercicio, además que lleven un estilo de vida activo en la movida deportiva.

Así que antes de adquirir un polar 400 se debe tener en cuenta que al conseguir uno se puede disfrutar de:

Estilo, ya que a pesar de ser un reloj especialmente para horas deportivas, muy fácil podría ser usado en cualquier momento de la rutina diaria por su sencillo y bonito diseño.

Un Smartwatch como cualquier otro, puesto que se complementa mostrando y avisando sobre eventos y notificaciones que emita el Smartphone al estar ambos sincronizados.

Una pantalla fácilmente legible, en la cual se puede leer claramente la información que se esté reflejando al momento de uso, pero que no es táctil debido a que está diseñado para ser utilizado mediante botones.

Poder en tu muñeca.

            El M400 cuenta un diseño sencillo pero bonito, que hace lucir un estilo deportivo pero a la vez minimalista, ya que al no ser robusto, fácilmente puede ser usado para cualquier ocasión si se desea…

            Posee solo cuatro colores predeterminados (Rojo, Blanco, Negro, Azul) permitiendo que el usuario elija el que más se adapte a su gusto. A prueba de agua, conveniente para esos días de lluvia o por qué no, sumergirse un día en la piscina con él puesto, sin estropearse su sistema electrónico.

            Cuenta con una serie de 5 botones, con los cuales puedes modificar y configurar el dispositivo para que se adapte a tus necesidades, y así sentir que cuentas con todo el poder en tu muñeca. Al contar con botones, en vez de pantalla touch, facilita su uso en situaciones de agua, ya que, como bien se sabe, cuando una pantalla touch esta mojada, es un poco complicado y molesto utilizarla.

            Posee una gran variedad de opciones y modos que hacen que cada usuario se sienta identidad con cualquiera de ellas, además de ser muy completo en cuento a análisis; estas modalidades van desde ilustrarte que tanto has evolucionado en cuanto a tu entrenamiento, hasta cuanto tiempo te falta para recuperarte para poder iniciar el siguiente lapso de entrenamiento.

            Este dispositivo va dirigido al público en general que quiera obtenerlo, debido a su versatilidad, pero especialmente a deportistas que requieran o se sientan en la necesidad de conocer a fondo los resultados de su esfuerzo físico.

polar m400

                               Ventajas Y Desventajas

         Los pros:                                                      Los Contras:

Multifuncional, pudiendo ejecutar varias opciones en un mismo dispositivo.

Diseño sencillo que hace lucir cómodo y moderno a quien lo use.

Varios idiomas disponibles.

Versatilidad para usarlo en múltiples deportes, debido a que no solo se enfoca en carreras, a pesar de que es su fuerte

Poca libertad de personalización debido a la poca cantidad de colores y diseños

Muy complicado para personas que buscan algo en específico y no tantas opciones como las que brinda.

La pantalla no es touch, característica imprescindible para muchos.



Características Y Beneficios del Smartwatch Polar M400

            El M400 luce un poco inofensivo debido a su sencillo y limpio diseño, pero es un monstruo capaz de hacer y procesar datos en un solo dispositivo, sin necesidad de contar con varios elementos alternos, es decir, que es muy completo y con tan solo adquirir este terminal, se puede contar con una serie de herramientas que no todos son capaces de ofrecer.

            Entre las funciones y beneficios destacados que brinda este gran dispositivo, predomina lo siguiente:

Tu teléfono integrado en la muñeca: No es tener que sacar tu Smartphone en pleno entrenamiento para saber qué tan necesario es que atiendas esa llamada o respondas ese mensaje que te acaba de llegar, ya que una vez sincronizados ambos (Smartwatch y Smartphone) el polar 400 es capaz de mantenerte al tanto de lo que sucede en el móvil.

Motiva a mejorar: El m400 cuenta con una función que permite ir archivando tu progreso y a medida que vas mejorando, este cataloga la hazaña como un record personal para a medida que vayas incrementando tus habilidades rompas tu record y te superes tú mismo. También permite que cada quien se trace sus metas y objetivos por alcanzar.

Se adapta a cada persona: Es capaz de personalizarse para que emita resultados más personales, y a su vez se pueden crear perfiles para cada deporte y que los resultados que genere sean en base a ello, es decir, que no sean generales, sino específicos dependiendo la actividad que se realice.

Libreta digital: Sincronizando el m400 con el Smartphone, se puede contar con una especie de libreta digital, a través de la app oficial de polar, en la cual se van depositando todos los registro que el reloj haga para llevar una especie de historia médica en la cual puedes ver el progreso desde el inicio hasta el momento que deseas, así como también otro tipo de información que el reloj genere.

Predice tu rendimiento: Una vez que se adapta a ti y a tu ritmo de trabajo y que conoce como ejercitas, es capaz de determinar en cuanto tiempo terminarías un recorrido, en base al progreso que has tenido a largo plazo, es decir luego de usarlo un tiempo y que se acostumbra a ti.

Multifacético: Es capaz de calcular múltiples acciones como el número de pasos dados, las calorías quemadas además posee una serie de alertas para recordar cuanto tiempo ha transcurrido desde la última sesión de entrenamiento y diversidad de funciones de entrenamiento.

Seguridad en el camino: Si un día se decide aventurarse por un camino no transitado antes, con la opción “Back To Start”, a través del GPS, es capaz de mostrarte la ruta de vuelta para que estés a salvo.

Al agua pato: Debido a su resistencia al agua, es capaz de ser sumergido hasta 30 metros de profundidad

Carga para rato: Consta de una batería capaz de trabajar intensamente hasta por 8 horas en entrenamiento y 20 horas en modo reloj normal.

¡Lo Que Opinan Algunos Usuarios!


polar m400


Alternativas al producto

La belleza es subjetiva y cada quien tiene sus gustos y es libre de opinar y elegir lo que quiera, por eso si el polar m400 no se adapta demasiado a tus gustos y necesidades, acá están otras alternativas a este equipo:

Polar Loop:

polar loop

Pulsera electrónica que funciona específicamente como medidor de la actividad diaria y deportiva, es capaz de medir desde una siesta tomada a mitad de la tarde, hasta una sesión de running.

A pesar de poseer un diseño demasiado sencillo, puede medir los pasos dados en un día, la cantidad de calorías consumidas y quemadas y hasta la frecuencia cardíaca pero esta ultimas solo si se complementa con la Banda de frecuencia cardíaca polar H7.

Garmin ForeRunner 325:

tomtom runner 3

Garmin ha innovado con su forerunner 325 la manera en la que trabajan sus smartwatches, puesto que ya no es necesario tener que hacer la actividad al aire libre, sino que se puede adaptar al gym si se corre en cinta automática.

Capaz de medir la frecuencia cardiaca, así como también el ritmo en el que el deportista trabaja. Su diseño simula a un reloj deportivo cualquiera, a diferencia que este es moderno e inteligente. Funciona como cualquier otro Smartwatch pero único en su estilo.

TomTom Runner 3 Cardio:

tomtom runner 3

Pulsómetro que innova al tener incorporado un reproductor de música… opción que muy pocos tiene.

A su vez trabaja como Smartwatch cualquiera para seguir con la tendencia que llevan estos dispositivos. Es versátil puesto que no solo se puede trabajar con su propia app si no que se puede sincronizar con cualquier otra que sirva para depositar los datos que genera al medir el ritmo cardiaco, pasos realizados, minutos activos ejercitando, distancia recorrida, calorías consumidas y las horas de sueño. Si quieres saber mas de este pulsometro, lee nuestro review del Tomtom Runner 3

Conclusión

El m400 de polar, en definitiva, es un gadget muy completo que sin duda alguna vale la pena adquirir si se desea disfrutar de todas los avances que ofrece.

Contar con un dispositivo como este hace que la experiencia a la hora de hacer deporte llegue a otro nivel, debido a que una vez que una persona conoce sus potenciales y en que debe mejorar, es capaz de sacarle provecho a esto y mejorar su desempeño.

El diseño confortable más las features que ofrece este gadget hacen que sin duda alguna, se gane un puesto en el mercado y compita con marcas más conocidas sin miedo alguno a ser opacado puesto que es capaz de cautivar por sí mismo a muchos por cómo está diseñado y lo que ofrece.

Su principal fuerte es el GPS pero sin dejar de lado a las otras opciones que tiene integrada, puesto que completo es la palabra que mejor define a este terminal.

En general, adquirir este Smartwatch es una buena inversión, ya que la relación entre precio, calidad y características lo hace una buena opción para comprar y utilizar día a día…

Puedes conseguir tu Polar M400 desde Amazon.es por este enlace:

TomTom Runner 3: Un Smartwatch Hecho para Correr.

tomtom runner 3

Nuestro Rating sobre el TomTom Runner 3

Tomtom dentro de la gama de sus productos cuenta con el Runner 3, un Smartwatch para correr, que funciona específicamente como pulsómetro y que integra GPS.

Es una versión mejorada de sus antecesores, pues anteriormente la marca había lanzado los mismos ejemplares. Seguimiento de rutas y brújula magnética son herramientas que innova para definir una nueva generación y marcar la diferencia en cuanto a antiguas versiones de sí mismo.

Aparte de la versión básica (TomTom Runner 3), cuenta con otras versiones con características específicas que los caracterizan con respecto a los demás. TomTom Runner 3 Music, TomTom Runner 3 Cardio y TomTom Runner 3 Cardio + Music  son las versiones alternas que existen de este dispositivo, exceptuando la base.

Un dispositivo diseñado concreta mente para correr, con el cual se puede saber cuándo se debe hacer un mayor esfuerzo o bajar el ritmo. Quien lo utilice, corre de manera más eficiente ya que cuenta con información al instante. Si todavia no sabes que buscar antes de comprar un reloj inteligente, lee nuestro articulo sobre comprar smartwatch.

tomtom runner 3

Cosas que debes considerar al comprar el Runner 3 de Tomtom.

         El Tomtom Runner 3 es un dispositivo creado específicamente para el running que ofrece estadísticas en tiempo real a medida que se avanza el proceso. Distancias recorridas, Velocidad, Tiempo invertido y Número de Calorías quemadas son unos de los tantos análisis que realiza.

            Existen 3 versiones del producto aparte de la original, que albergan características específicas dentro; reproducir música, sensor de pulso y ambas características cambiadas, son las que hacen que existan varios modelos de este dispositivo.

            Los precios con los que cuenta no son para nada descomunales (a partir de 110 euros aprox.), pues para lo que ofrece cada modelo, están accesible. Se puede encontrar en 2 colores con detalles en otro color para contrastar (Verde con negro y Rosa con naranja)… aparte, existen correas de múltiples colores diferentes para adaptarlo según guste.

            Su diseño sencillo, dimensiones y peso lo hacen un reloj no solo para el deporte sino también valido como reloj diario por lo fácil y sencillo de llevar,

            Está diseñado y pensado exclusivamente para personas que corren profesionalmente o amantes del running, pues es la actividad principal en la que se enfoca y ofrece las experticias que hace, quizá es posible que se pueda adaptar a otro deporte similar al running, pero es allí donde está su fortaleza.

            Entonces, antes de tomar la iniciativa de adquirir un Tomtom Runner 3 hay que tener en cuenta:

Concreto:

Pues al ser un dispositivo determinado para una actividad en específico (running) ofrece resultados más específicos y destacados.

Versiones para cada gusto:

 Existen 3 modelos con características específicas aparte del dispositivo base, para quien lo desee así.

Precios para nada descomunales:

 La marca se enfocó en dar lo mejor de sí con precios razonables.

Diseño único:

Aparte de ser deportivo, fácilmente puede ser usado diario, cosa que muy pocos dispositivos logran.

tomtom runner 3

Corre sin preocupaciones.

El Runner 3 cuenta un diseño característico de Tomtom, pues aparte de este dispositivo, otros gadgets desarrollados por la marca cuentan con un diseño similar…

El GPS que integra es el mejor aliado para correr sin preocupaciones, pues es este quien realiza el seguimiento de los datos que tienen que ver con velocidad, ritmo, distancia y ubicación.

A pesar de que su principal atractivo y fuerte son las carreras, se puede utilizar en otros deportes que tengan factores similares a los de carrera; distancia y velocidad son unos de ellos.

  A pesar de que predeterminadamente no exista mucha gama de colores para elegir, TomTom consta de una serie de correas intercambiables con tonos y colores para cada gusto que le dan un toque diferente y le quitan la sobriedad que posee de fábrica… celeste, azul, rojo, turquesa y naranja son colores en los cuales se pueden obtener las correas.

Cuenta con un solo botón mediante el cual se puede navegar de arriba a abajo e izquierda y derecha en la pantalla… La manera de configurarlo es a través de la app luego de sincronizar el dispositivo con el Smartphone.

Sus modos de entrenamiento se consideran muy avanzados pues, transporta el rendimiento al siguiente nivel con entrenamientos, indicador de recuperación y mucho más. También se consideran avanzados debido a que ayudan a personalizar el entrenamiento u establecerte objetivos personales para alcanzarlos más rápido.

Aparte de funcionar durante el entrenamiento, también se puede utilizar en el diario vivir pues es capaz de realizar un seguimiento de la actividad diaria, contando pasos, calorías y un estimado del sueño.

Además de mostrar la condición de quien lo porte, es capaz de ayudar a mejorar el entrenamiento, pues permite definir objetivos diarios, semanales o mensuales para retar al portador a superarse a sí mismo.

Ventajas y Desventajas

Los pros:

  Liviano y con un diseño que permite poder usarlo a diario.

  Buena relación calidad / precio

  Se le puede integrar gran cantidad de accesorios (correas, soportes)

Los Contras:

 Poca gama de colores.

 Dependiente del Smartphone


Características Y Beneficios del TomTom Runner 3.

tomtom runner 3

El Runner 3 cuenta con características y funciones que lo hace un dispositivo único en su haber, pues es concreto, preciso y estable… perfecto para personas que buscan algo en específico y que les brinde comodidad, estabilidad y confianza al usarlo.

Las funciones y beneficios que más destacan en este dispositivo son las siguientes:

Fácil personalización: Debido a que este dispositivo se compone de dos piezas (reloj+correa) se puede adaptar según el gusto, pues TomTom tiene variedad de colores en cuanto a correas, además de que también tienen tallas diferentes para cada muñeca.

Solo con él: Con este dispositivo, ya no hay necesidad de contar con gadgets externos como una banda pectoral, pues incorpora en si los sensores necesarios para que lo uses solo a él.

Que el agua no le afecte: Es resistente al agua e incluso sumergible hasta por 40 metros.

Batería que da la talla: En un uso extensivo con el GPS activo, puede durar el dispositivo en funcionamiento hasta por 11 horas o más.

Teléfono a la mano: Con este terminal, se puede contar con el teléfono a la mano literalmente, pues se puede consultar llamadas y mensajes desde el reloj.

Asistencia por voz: Existe la capacidad que mediante audio se transmita información para motivar, es decir una voz que ayudará a lograr objetivos planteados.

Autonomía: El TomTom Runner cuenta con una autonomía tal que es capaz de detenerse automáticamente al detectar que el entrenamiento ha finalizado, para luego ofrecer análisis más acertados.

Sensores adaptable: La versión base del Tomtom Runner 3 no cuenta con pulsómetro integrado (El TomTom Runner 3 Cardio ), entonces es capaz de ser conectado con el sensor de externo para que ejecute este análisis, además también se le puede conectar un Sensor de velocidad y cadencia.

Música Favorita: El Runner 3 específicamente el Runner 3 Music o el TomTom Runner 3 Cardio + Music cuentan con la habilidad de reproducir música para hacer esos entrenamientos más dinámicos; en 3gb de almacenamiento para no tener que lidiar con cables o el Smartphone al correr.

Resultados accesibles: MySports es el cliente que ofrece TomTom para poder chequear los resultados de los análisis, pues aquí el dispositivo va depositando la información luego de obtenerla.

Información detallada: Aparte de MySports, también existe la app TomTom Sports, una aplicación para contar con información detallada acerca el rendimiento, así como también se puede ver minuciosamente con mayor profundidad los resultados desde el inicio y desglosarlos para conocer más detalles.

Obsoleto Jamás: Sus creadores le brindaron a este dispositivo, la capaz de ser actualizado en cuanto al software para que no quede obsoleto y obtenga las últimas novedades posible.

Condición Física: Mediante “Edad Fitness” se puede tener conocimiento acerca la condición física con la que se cuenta, puesto que a través de una comparación entre el consumo de oxígeno y los estándares de edad y sexo proyecta un estimado de la condición física y aproximadamente la edad en cuanto a resistencia durante los recorridos.

¡Lo Que Opinan Algunos Usuarios!

tomtom runner 3


Alternativas al producto

Cada quien tiene gustos distintos, y capaz este dispositivo no se adapta del todo a ellos o a las necesidades que tengan; por eso he aquí alternativas para él:

Garmin Forerunner 235:

tomtom runner 3

 Un dispositivo completo para deportes de adrenalina y velocidad, funciona tanto dentro en una cinta de correr o a campo abierto.

Funciona por si solo y no es necesario contar con elementos externos como otros dispositivos. Aparte de pulsómetro, también integra un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista que lo usa.

Aparte de lo anterior, también posee un acelerómetro. Posee una amplia pantalla a color por la cual se puede navegar a través de los botones que integra a sus laterales.

Tomtom Adventure:

tomtom runner 3

Un dispositivo para amantes de la vida al aire libre y deporte como aventura… Es capaz de registrar múltiples actividades deportivas; senderismo, running, snowboard o esquí son unas pocas de las tantas con las cuales se puede utilizar.

Funciona como otros Smartwatch chequeando calorías, distancias recorridas, pasos, así como también el tiempo de actividad.

Por su gran resistencia al agua, es capaz de ser un gran compañero en aventuras como descender una cascada de rio bravo o estar en un lago. Cuenta con un diseño similar al del Runner 3, pero detalles que lo diferencias, así mismo, funciona de la misma manera.

Polar M430:

reloj inteligente

Pulsómetro y pulsera de actividad… Enfocado en el running pero no exclusivo para corredores, pues incorpora diversos perfiles y modos de deportes para que este (el dispositivo) se adapte al modo más adecuado para el entrenamiento a realizar.

Consta de una serie de botones a sus lados, con los cuales se puede manipular el reloj y navegar por la pantalla que integra. Aparte de ejecutar análisis acorde al entrenamiento, también realiza otros que van más hacia el diario vivir.

Conclusión

El TomTom Runner 3 cuenta con lo necesario como para posicionarse como una de las mejores opciones para elegir dentro de una la gama media/baja de Smartwatchs de seguimiento deportivo. La buena relación calidad y precio no solo son los factores que logran esto sino también los beneficios y características que ofrece.

Es un dispositivo para personas acorde a las necesidades que cubre, pues si se quiere demasiadas personalizaciones o medir mil variables, es mejor optar por otro terminal.

La marca desarrolladora de este dispositivo (TomTom) se verdad ha puesto lo necesario para hacer de este dispositivo mejor que sus antecesores, pues el mejoramiento del GPS, la App móvil y el sensor de pulso son los principales atractivos que denotan. Como todo dispositivo puede que falle y no acierte del todo en uno que otro factor pero notablemente, sus resultados son muy acertados y precisos.

Se destaca mayormente con las carreras, pero fácilmente puede ser utilizado en otras disciplinas como bicicleta o natación ya que tienen factores en común con el running y no afecta para nada en el funcionamiento del reloj.

En general, quien decida obtener este dispositivo y lo adquiera, sin duda alguna tiene la capacidad de obtener lo que necesita, pues es un dispositivo muy completo en cuanto a lo que ofrece y que lo hace de la mejor manera para satisfacer a quien lo use.

Garmin Fenix 5: Seguimiento Deportivo Al Alcance De Tu Mano.

garmin fenix 5

Nuestro Rating Del Garmin Fenix 5

GARMIN FENIX 5

En el mundo de los Smartwatchs existe una gran gama de dispositivos y marcas para elegir; los de seguimiento deportivo específicamente, son los que cada vez más abundan y en los que muchas marcas se están enfocando e innovando; Garmin es una de las mejores para escoger, particularmente el Garmin Fenix 5, un reloj deportivo diseñado pensando en todo tipo de atletas, es decir, que es un reloj multi-deporte que lo puede utilizar desde un corredor o ciclista, hasta un nadador o escalador.

 El Garmin Fenix 5 es capaz de brindar elegancia, a la vez que es un acompañante en toda aventura; sus atractivos que más resaltan son su versatilidad en todo deporte, su gps y que es capaz de realizar la medición cardiaca sin ningún accesorio adicional, solo con llevarlo puesto; además de su bello diseño.

Aparte de la función principal de todo Smartwatch deportivo (pulsometro), Garmin se encargó de reventarla con este dispositivo contando con una larga lista de modos, opciones y utilidades que llevan la experiencia de quien lo utilice a otro nivel.  Si no tienes claro que buscar en un smartwatch, lee nuestro articulo sobre comprar un reloj inteligente. 

garmin fenix 5

Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Fenix 5

El Fenix 5 es un dispositivo que da la talla y es capaz de competir con los Smartwatchs más conocidos, es un gadget muy completo que hará que todo deportista se sienta a gusto llevándolo consigo.

Su precisión al realizar las diferentes mediciones que hace es casi incomprensible, porque lo hace de una manera tan autónoma que no es necesario llevar accesorios adicionales como una correa de pecho. Genera información que ni un médico es capaz de diagnosticar tan fluidamente como él lo hace.

Está diseñado fundamentalmente para una persona que le encante el deporte a tope y que disfruta realizar de este… por ello si eres de esas personas SportLovers (Amantes del deporte) y te animas a comprarlo, ten en cuenta:

Su diseño es muy agradable a la vista, con acabados limpios que le brindan estilo a quien lo lleva puesto.

Pantalla vibrante a color que hace que toda información que emita, se pueda leer con total claridad.

Fácil acceso a los datos generados al realizar las mediciones, puesto que sincronizándolo con el Smartphone, deposita toda información en la app.

Elegancia Con Estilo.

Garmin se enfocó en que el Fenix 5 tuviese un diseño elegante y que brinde estilo en todo momento y vaya que lo logró, porque quien lo utilice es capaz de lucir bien aun si está en sus peores fachas luego de ejercitar.

Posee una gran variedad de colores (Negro, Zafiro, Blanco, Plata y Gris) que llevan a otro nivel la belleza estética que ya trae de por si. Además, las correas son intercambiables, brindándole el poder al usuario de poder modificarlo a su estilo y gusto.

Aparte del modelo base, existen dos modelos alternos (Fenix 5S y Fenix 5X) que hacen de este dispositivo poseer elegancia con estilo. El Fenix 5S es una variante más pequeña del modelo base, dirigido para aquellas personas con muñecas más pequeñas y gadgets más delicados en cuanto a estética. En cambio, el Fenix 5X es más robusto y llamativo, conservando el diseño de la gama Fenix 5, además de que tiene mejoras como un cristal de zafiro y una memoria interna para alojar mapas topográficos.

No cuenta con pantalla touch sino con 5 botones que hacen que su navegación sea más cómoda y fácil de utilizar, especialmente en condiciones de lluvia por su resistencia al agua o tierra.

Se adapta a toda persona y todo deporte, puesto que posee perfiles para natación, ciclismo, actividades al aire libre, golf, y carrera, además de contar con funciones principales y generales como la medición cardiaca, de entrenamiento, planificación y análisis, así como también seguimiento en vivo de actividad.

Su precio oscila entre los 524€ y 568€ en la tienta Amazon. Un poco costoso si se compara con otros dispositivos de la misma gama que ofrecen las mismas caracteristicas.

Este dispositivo va dirigido principalmente a deportistas o personas que ejecuten el deporte como estilo de vida, puesto que todo lo que ofrece está orientado a ese ámbito y de nada sirve que cualquier persona lo obtenga si no le va a sacar el debido provecho.

garmin fenix 5

Ventajas y Desventajas

Los pros:

Muy completo en cuanto a las funcionabilidades que ofrece, pudiendo incluso tener opciones y modos muy inusuales.

Diseño atractivo y moderno.

Multi-deporte, pudiéndose usar en cualquier deporte sin limitación alguna

Los Contras:

No es buen producto para cualquier persona, puesto que va muy enfocado a deportistas

Costo un poco elevado, para ciertas personas que buscan este gadget

Características Y Beneficios del Garmin Fenix 5

            A simple vista nadie es capaz de pensar que el Fenix 5 es un monstruo de dispositivo y lo que es capaz de hacer, puesto que es muy completo y con tan solo adquirir este terminal, quien lo obtenga es capaz de tener en su muñeca todo el poder que requiere e incluso más de lo que desea.

            Las funciones y beneficios que más destacan en este dispositivo son:

Acabados de Calidad: Su cuerpo cuenta con acabados de acero, haciendo que su diseño llegue a otro nivel.

Para todos los gustos: Aparte de poseer los colores base, está diseñado para que sus correas sean intercambiables y se adapte a quien lo tenga.

Para todo lo que se venga: Viene con perfiles prediseñados, para todo tipo de deportes y aventuras.

Sensores a tope: Posee múltiples sensores en su interior perfectos para actividades al aire libre; giroscopio, acelerómetro y termómetro son unos de los tantos que tiene

Resistencia al máximo: Es capaz de mantener su funcionamiento de manera natural si se encuentra en condiciones de tierra, sudor y agua, incluso tiene un modo de funcionamiento en ella (agua) para trabajar en base a ello.

Pantalla Estrella: La pantalla que posee es la verdadera estrella de este terminal, puesto que es de alta resolución y a color, dando una nitidez optima al momento de reflejar información, además en condiciones de luz de sol, es capaz de seguir siendo legible

Entrenamiento a la mano: Con el Garmin Fenix 5 puedes obtener toda la información acerca de tu entrenamiento a la mano, puesto que al ser sincronizado con el Smartphone, este deposita la información en la app o con el widget de rendimiento se puede acceder a la información que se necesite más rápido aún.

Que sucede en mi Smartphone: Al igual que cualquier Smartwatch, este está diseñado también para mantenernos al tanto de lo que pasa en el Smartphone de una manera más cómoda

No hay límite: Para el Fenix 5 no hay límite, puesto que trae consigo un sinfín de herramientas, modos, opciones y utilidades que lo hacen un dispositivo muy completo.

Para todo deporte: Este Smartwatch puede ser utilizado por cualquier deportista puesto que está enfocado y diseñado para todo deporte y que no haya límite para quien lo quiera utilizar o que no fuese sido capaz de ejecutar las experticias que hace.

Batería durable: Posee una batería que da la talla y que ofrece durabilidad, sin embargo esto es dependiendo el modo y la intensidad en que se use.

Equipo Fenix: Garmin con el Fenix 5 ha decidió realizar el “equipo Fenix”, lanzando al mercado también el Fenix 5S y el Fenix 5X, variantes del modelo principal.

Compatible con todo: Garmin entre la gran gama de dispositivos que posee, cuenta con varios accesorios compatibles con este terminal que llevan la experiencia a otro nivel.

Personalizable en su interior: Aunque suene un poco loco e ilógico, también es capaz de ser personalizable  en su interior, es decir, en cuanto a la interfaz que posee, descargando apps, widgets, cambiando la pantalla del reloj.

Alternativas

Recomendar alternativas a este gran producto es una ardua tarea, puesto que no hay quien lo supere ni lo alcance, pero no a todos les viene como anillo al dedo poseerlo, por motivos de utilidades o de precio, por ello he aquí alternativas a él.

New Balance RunIQ: 

New Balance RunIQ

El RunIQ de New Balance es una perfecta alternativa, es muy similar al fenix 5 en cuanto a diseño externo. Intel, Google y Strava son grandes colaboradores en este dispositivo, es decir que promete.

Este es un Smartwatch pensado para correr, cuenta con GPS interno, monitor de frecuencia cardíaca, un botón específico de medición de intervalos durante la carrera, batería con funcionamiento de hasta 5 horas o de hasta 24 horas de con uso estándar.

Suunto Spartan Sport Wrist HR:

Suunto Spartan Sport Wrist HR

 El Spartan Sport Wrist HR de Sunto, posee características similares a las del Fenix 5, cuenta con 80 modos de entrenamiento preestablecidos, cuenta con una pantalla touch de gran resolución y acelerómetro integrado, además de ser pulsómetro y Cuantificador. Cabe destacar que Suunto es un competidor abierto de Garmin, específicamente de la gama Fenix 5.

Garmin Vivosmart 3:

Garmin Vivosmart 3

 Nada mejor que un colega de marca para ser alternativa. El Vivosmart 3, es un reloj tipo banda que se enfoca en las medición de las pulsaciones cardiacas.

Este gadget, es una pulsera de actividad inteligente, resistente al agua, entre otras de sus funciones predominan el entrenamiento con fuerzas, además de funcionar como Smartwatch cualquiera… no es nada en comparación al Fenix 5 pero se adapta a las necesidades de quien requiera algo básico y un precio accesible. 

Conclusión 

Todas las marcas del mercado deben tener en cuenta que tienen una gran competidora. Garmin con este dispositivo la ha rompido y ha sabido incorporarle todo lo que ofrece.

Contar con este gadget es una experiencia fenomenal, ya que, con toda la gran gama de opciones que tiene, quien lo use debería sentirse muy a gusto con todo el poder que tiene en sus manos, porque seamos realista, el Fenix 5 es uno de los poco dispositivos que de verdad hacen la diferencia del resto.

Comprar este equipo es una buena decisión y no hay quien se arrepienta de ello porque se mantiene fiel a lo que ofrece, además de que su excelente diseño atrae las miradas de todo el mundo y serás la sensación donde quiera que estés.

Si no estas decidido por el garmin fenix 5, tambien puedes leer nuestro review del fenix 3 que es otro estupendo reloj deportivo. 

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

Polar V800: Reloj MultiDeporte Único En Su Estilo!!

polar v800

Nuestro Rati​ng del Polar V800

Polar es una de las marcas que por la calidad de sus productos y su arduo trabajo se ha posicionado como una de las marcas líder en el ámbito de los Smartwatchs, específicamente los de seguimiento deportivo; El Polar V800 es uno de sus productos más  fuertes para competir con las demás marcas.

El V800 es un reloj multideporte, que cuenta con GPS integrado, perfecto para apasionados del deporte y atletas profesionales que quieren llevar su afición a otro nivel y alcanzar su máximo rendimiento.

Como bien se sabe, los Smartwatchs de seguimiento deportivo que analizan resultados de entrenamiento, presión cardíaca, distancias recorridas y un sinfín de acciones más, son cada vez más usados y necesarios, por ello si piensas obtener uno, el Polar v800 es una buena opción porque es un dispositivo muy completo.

polar v800

Si quieres saber que necesitas buscar antes de comprar un reloj inteligente,

lee nuestra guía de comprar un reloj smartwatch aquí.

Cosas que debes considerar al comprar el Polar V800

         Los Smartwatchs son muy utilizados hoy, y no es de dudar que cada vez son más los corredores, ciclistas, triatletas y deportistas en general que caen rendidos a las magníficas herramientas que ofrecen estos. El reloj polar v800 es una buena opción para quienes deseen obtener uno, puesto que es uno de los mejores, más avanzado e inteligente.

            Es un dispositivo muy completo en cuanto al contenido que ofrece y que puede ser utilizado por cualquier persona sin distinción deportiva alguna, es decir, que sin importar el deporte que practique, este terminal funciona para todos por igual.

            Sus funciones son muy amplias y completas, ya que, genera datos que jamás hubiésemos pensado que podríamos saber.

            En cuanto al precio, la marca se ha encargado de que este sea muy realista y coherente (400 Euros) en cuanto a la calidad que ofrece con este producto y que el cliente sienta que ha valido la pena la inversión.

            Está orientado originalmente para deportistas que llevan su actividad a tope, pero si eres un aficionado para nada profesional pero que lleva un estilo de vida sano y deportivo, también se adapta a ti, porque he ahí su mayor cualidad, es decir, es muy versátil en cuanto a quien lo puede usar.

            En fin, si se piensa obtener este dispositivo, es necesario tener en cuenta y considerar:

Diseño futurista que se adapta cómodamente a cualquier vestimenta, si se desea incluso utilizar hasta en la oficina.

Precio razonable debido a las múltiples funcionabilidades que ofrece, ya que si analizamos, va más allá que cualquier dispositivo más del montón.

Va con toda disciplina deportiva, así que no solo se puede usar para carreras o ciclismo como muchos otros.

Completa Autonomía

La principal característica del v800 de Polar, es la completa autonomía que le brinda a quien lo use, ya que es capaz de ser personalizado en base a las necesidades que se requieran, además le permite conocer información como por ejemplo el tiempo estimado que le tomara acabar un recorrido o como afecta la actividad diaria al cuerpo y su estado de recuperación.

Se puede obtener en colores negro y azul, siendo el negro es más usual y sencillo de obtener. Al ser multideportivo, sus desarrolladores incluso lo han hecho resistente al agua para poder ser utilizado en natación o en condiciones de lluvia y humedad.

Pantalla

Su pantalla es de alta resolución y contraste, permitiendo que incluso en contacto directo con los rayos del sol la información se siga viendo con nitidez, es de acotar que no trabaja en colores y no es touch, en cambio como mecanismo de uso y configuración utiliza 5 botones (3 a la derecha y 2 a la izquierda) que hacen que la navegación por sus diferentes modos sea un poco más sencilla.

Es capaz de diagnosticar diverso tipo de resultados; la fatiga neuromuscular, la fuera que ejercer las piernas y como está respondiendo el cuerpo al entrenamiento y de qué manera se recupera, son una de las tantas funciones que realiza el dispositivo.

Dirigido principalmente para deportistas que realicen sus entrenamientos y practicas a diarios, pero incluso si haces una serie de entrenamientos en casa y no eres aficionado a tope del deporte puede funcionarte.

Ventajas y Desventajas

Los pros:

Compatible con todo tipo de deportistas.

Resistente al agua.

Personalizable y se adapta al estilo de trabajo de quien lo usa.

Los Contras:

Su pantalla es en blanco y negro.

No posee mucha jugabilidad en cuanto a colores.

Características Y Beneficios del Smartwatch Polar V800

            El V800 a simple vista para cualquier persona puede lucir como cualquier otro dispositivo, pero la verdad es que detrás de ese diseño futurista y conservador, trae consigo un potencial enorme.

            Es capaz de sorprender a quien no conozca de él, pues cuenta con la capacidad de hacer y procesar gran variedad datos en un solo dispositivo, es decir, dentro de sí mismo, esto sin tener que contar y recurrir a elementos alternos.

            Cualquier deportista o persona en general que cuente con este dispositivo se siente satisfecho por los resultados que este brinda, ya que, ayuda a lograr el máximo rendimiento posible y a mejorar en la rutina que desempeñan.

v800

            Las características y beneficios de este dispositivo que más resalta y lo hacen ser fenomenal son:

Diseño discreto y moderno:

 Polar se enfocó en hacer de este dispositivo la diferencia y su diseño no fue la excepción, teniendo un diseño discreto y moderno que lo diferencia incluso de sus hermanos de marca. Quien lo use puede lucir vanguardista. Teniendo acabado de acero inoxidable y aluminio

Que el agua no te detenga: 

Quien cuente con este gadget es capaz de utilizarlo incluso en el agua porque fue pensado y diseñado en base a ello, es decir para que no hubiese limitaciones en cuanto a resistencia.

Sirve con aliados:

El V800 es compatible con sensores externos de ciclismo y running diseñados por la misma marca (Polar) para obtener resultados más específicos si se desea, aunque también es compatible con medidores de potencia (sensores) de otros fabricantes.

Además también se complementa con otros accesorios como bandas de pecho o cintas cardíacas para un funcionamiento más completo

polar v800

Para toda actividad:

Funciona perfectamente en cualquier actividad deportiva, ya que posee entrenamiento multi-deporte que hace que no haya limitación en cuanto a uso.

Funciona en el día a día:

este reloj es capaz de funcionar incluso chequeando actividades del día a día como la quema de calorías, pasos dados, distancias recorridas

Se adapta a ti:

 Al ser muy personalizable en cuanto a modos y utilidades, se adapta y acomoda a tus necesidades y a lo que de verdad desea conocer.

Batería que da la talla:

Como cualquier otro Smartwatch, su batería va a depender según el funcionamiento y uso que se le dé, sim embargo los de Polar prometen una duración aproximada de 13 horas en entrenamiento extensivo y 50 horas en modo de bajo consumo.

Sincronizable con todo:

 El Polar V800 no solo es capaz de ser sincronizado con Smartphones Android e iOS para depositar la información generada, sino que también con computadores Windows o MacOS a través del servicio Polar Flow

No tiene fronteras:

Su interfaz puede ser utilizada en aproximadamente 15 idiomas que van desde el español, inglés, francés hasta el portugués, sueco y holandés.

Mejora cada día:

 Al sincronizar el Smartwatch con un computador o Smartphone a través de la app Polar Flow, este es capaz de registrar y guardar cada sesión de entrenamiento para poder ver los datos rápidamente para ver cuáles son las fortalezas y debilidades para mejorar cada día.

Traza Metas: Polar Flow aparte de registrar los datos y mostrarlos de una manera cómoda, permite trazar metas y récords personales para que te asegures que tu entrenamiento te está llevando por buen camino.

Actualizable: Polar ha hecho que este dispositivo sea actualizable, es decir, que su sistema cada vez que surja uno más actual se le puede cambiar por este para obtener nuevas características y funciones únicas.

 Alternativas al producto

Si por cualquier razón, el Polar V800 no logra adecuarse del todo a los gustos y necesidades del consumidor, siempre habrá alternativas a este, para que de alguna u otra forma el usuario pueda disfrutar de un Smartwatch principalmente de uso deportivo; he aquí alternativas al V800

Garmin Fenix 5: 

El Garmin Fenix 5 es una alternativa perfecta para este dispositivo, puesto que cuentan con funciones muy similares y son muy completos en cuanto a modos y herramientas que incorpora. Garmin es una de las marcas con competencia abierta a polar.

En cuanto al modo de utilización son muy similares ya que cuenta también con 5 botones para desplazarse por los diferentes menús.

Samsung Fit:

Samsung es una marca mundialmente conocida y con su line Fit puede competir con cualquier otro dispositivo, ya que cuenta con un diseño limpio y sofisticado, pantalla touch y es capaz de medir presión sanguínea, ritmo cardiaco y otras acciones fácilmente.

Funciona también recibiendo notificaciones y alertas del Smartphone al igual que otros dispositivos, ya que esa es una de las esencias principales de los Smartwatchs.

Conclusiones;

El  Polar V800 es un gadget que da la talla, puesto que al ser un dispositivo demasiado completo en todo sentido (diseño, funcionabilidad, beneficios) vale la pena adquirir.

Quien lo adquiera no se puede arrepentir porque los desarrolladores de este producto de han enfocado en brindarle lo mejor al consumidor…

Poseer un elemento como este (Polar V800) sin duda alguna lleva a otro nivel la experiencia deportiva, porque el individuo se enfoca más en su desempeño y trabaja por mejorar.

Polar se ha ganado un puesto en el mercado de Smartwatchs, por sus modernos y útiles dispositivos, muestra de ello es que cada vez innova más y trata de mejorar sus diseños y funcionabilidades.

Aunque el precio parezca exorbitante para cierto números de personas, deben considerar que la relación precio y calidad es muy significativa, puesto que el material en el que diseñado más lo que ofrecen hace que cada centavo valga la pena.

En conclusión, quien decida obtener este producto no se puede arrepentir porque sus creadores han decidido aportarle lo mejor y vaya que lo han logrado.

POLAR A360: Un Smartwatch Impresindible Para Runners!!

polar 360

Nuestro Rating del Polar A360

polar 360

El mercado mundial de la tecnología impacta y crece cada día más, específicamente en el de los relojes inteligentes (Smartwatch) son cada vez más las marcas que han decidido apostar por ello e innovarse en materia. Polar, no se queda atrás y para abrirse pasó cada vez más en el mercado, cuenta con el Polar A360, un pulsómetro capacitado para competir con otros modelos y marcas que habitan el mercado.

Cómodo, practico y versátil son las palabras que mejor lo describen, ya que sin dejar de lado su función principal (Medir las pulsaciones y frecuencia cardiaca), sirve también como un smartwatch cualquiera  sincronizándose con el Smartphone y toda información que llega a él.

Existen mucha variedad de modelos y marcas para escoger al momento de adquirir un reloj inteligente, pero el polar a306, considero es uno de los mejores, ya que, no es necesario tener que estar configurando, o activando de una manera exhaustiva el escaneo al momento que se requiere puesto que es fácil de manipular y este puede registrar y monitorear la actividad cardíacas de manera ininterrumpida los 365 días del año… además de que no es muy robusto y se adapta cómodamente a la muñeca, cosa que muchos no hacen con facilidad.

Si quieres saber que características buscar en un smartwatch antes de comprarlo        lee nuestra guia de comprar un smartwatch barato

polar 360

Cosas Que Debes Considerar Al Comprar Un A360

El A360 realmente cautiva por su diseño y la sencilla manera en la que funciona, además de que es muy preciso en cuanto a la información que le brinda al usuario luego de monitorear su estado y muy fácil de utilizar, ya que al contar con modos y configuraciones cómodas de entender, no es necesario y demasiado costoso aprender a manipularlo

Es ideal para personas amantes del estilo minimalista y sencillo, ya que su diseño compacto refleja modernidad y poca rugosidad.

No es recomendables para individuos que les gusten las pantallas un poco más grandes y un diseño un poco diferente, ya que entre sus características externas cuenta con una pantalla alargada que se integra perfectamente a su diseño de banda, por ello se recomienda que investiguen un poco más en cuanto a gustos y que les conviene más.

 En definitiva, antes de adquirir este producto es necesario tener en cuenta:

Diseño (Pantalla / Estilo / Colores). ya que es muy compacto y puede que a algunos no les convenza como esta implementado.

Características (Tamaño  / Peso / Funciones / Comodidad) puesto que estas son las que relejan lo que es el producto.

Funciones (Pulsómetro / SmartWatch / Reloj), debido a que allí radica que tan provechoso sea para quien lo adquiera.

Precio, hay que analizarlo y chequear si está al alcance, además si se está dispuesto a pagar por lo que ofrece.

polar 360

Que Ofrece El A360

A pesar de no estar tan posicionado en el mercado como otros smartwatches, el polar A360 cuenta con todo lo necesario para hacerle la competencia a los mejores, posee una pantalla touch de alta resolución que hace que toda información que se esté reflejada en ella se pueda ver con total claridad y precisión.

Su principal función es mantener informado a quien lo use acerca de su estado cardíaco, así como también ayuda a mantener un estilo de vida saludable mediante consejos y guías.

Lo mejor de este gadget es que no solo se puede usar para medir las pulsaciones, sino que también puede ser utilizado como un smartwatch cualquiera al sincronizarlo con el Smartphone para chequear notificaciones, llamadas, mensajes, alarmas y recordatorios sin necesidad de tener que sacar el celular.

Es muy fácil de personalizar, puesto que polar, la marca que lo comercializa también tiene a la venta correas que pueden ser intercambiables.

Un plus que posee este dispositivo, es que es resistente al agua.

Además de medir las pulsaciones y frecuencia cardiaca, es capaz de medir también las horas de sueño y calidad del descanso.

Este producto en específico es para personas que estén envueltas en el campo deportivo por todas las funcionabilidades que ofrece, en cambio si lo que se busca es más que todo diseño y estilo, es necesario que se cambie de opción y se busque según las necesidades y exigencias que se tengan.

Entre los pros de contar con este producto se tiene:

  • check

    Es compacto y sencillo de llevar.

  • check

    Su batería dura considerablemente según el modo en el que se utilice.


  • check

    Su batería dura considerablemente según el modo en el que se utilice.


  • check

    Mide y calcula un sinfín de opciones (Frecuencia cardiaca, Velocidad y distancia al correr, así como también pasos y distancias e incluso las calorías quemadas)

En cuanto a las contras hay que considerar que:

Para algunos, la pantalla es un poco pequeña e incluso incomoda al utilizar.

Poca gama de colores y maneras de personalizarlo.

Características Y Beneficios del A360

polar 360

Este dispositivo, es fácil y sencillo de lucir, puesto que como no es muy robusto y está diseñado inteligentemente, facilita la manera de llevarlo y hace que utilizarlo en algunos deportes o actividades físicas no sea una limitación, por ejemplo al nadar, ya que curiosamente y para beneficio de algunos es resistente al agua.

Sencillo de aprender a utilizar, puesto que está diseñado para que cualquiera pueda usarlo, además de que la forma en la que se presentan las opciones, herramientas y modos que posee es sencilla de entender.

Fácilmente puede pasar desapercibido, ya que, su diseño simula a una sencilla pulsera que adorna la muñera y se amolda fácilmente a su figura.

Se adapta perfectamente a cada usuario, debido a que desde el primer día que inicia el reconocimiento del estado físico, se apropia de las características de quien lo usa para brindarle mejores resultados y consejos.

Existe una gama de 5 colores (Blanco/Negro/Rosa/Azul/Verde) que hacen que no haya limitación al comprar, además de que se le puede intercambiar la correa y viene en distintas tallas (S/M/L).

Cuenta con una batería de larga duración, que varía según como se utilice y de qué modo se use, es decir, que para algunos les puede durar más y a otros no tanto, solo es cuestión del usuario. Aproximadamente puede durar 2 semanas.

Ayuda a quien lo utilice a conocer desde cómo se durmió hasta cuantas calorías se ha quemado, además de ejercer su función principal (Pulsómetro), es decir que cuenta con una gran gama de opciones, modos y análisis.

Además de vigilar la salud de quien lo utilice, es capaz de notificarle mediante vibración de todo lo que ocurra en el celular ya que forma un aliado perfecto para el Smartphone al sincronizarse ambos.

Es compatible con cualquier de  los sistema operativos que lideran el mercado (Android y iOS), facilitando que cualquiera pueda sincronizarlo con su teléfono, a su vez cuenta con una app específica (Polar Flow) capaz de guardar el registro y hacer recomendaciones según lo que diagnostique.

Su software es actualizable y cada vez más se innova en cuanto a opciones y modos de uso, por eso no hay excusa para que se quede obsoleto.

Sin duda alguna, quien utilice un Polar A360 se va a sentir satisfecho, puesto que es un dispositivo completo que además de brindar información acerca del estado en que se encuentra quien lo use, es capaz de brindar estilo y comodidad al usarlo.

Alternativas

            Como bien se sabe, en una sociedad en la que la tecnología crece exponencialmente, cada vez más innovan en cuanto a productos, no es de dudar que existan gran cantidad de opciones y modelos de dispositivos a escoger, por ello grandes alternativas del Polar A360 pueden ser:

Apple iWatch:

Principalmente, por ser de la empresa de la manzana, es uno de los que lidera el mercado, cuenta con un precio un poco más elevado, pero quien lo utiliza se siente satisfecho por lo que ofrece, además de contar con una pantalla un poco más proporcionada (cuadrada) y es más completo en cuanto a usos, apps que puede correr y estilo que puede proyectar, ya que es muy personalizable.

 Samsung es otra de las marcas que lidera el mercado tecnológico, por eso no se queda atrás en cuanto a sacar productos; cuenta con el gear fit, un dispositivo de mano que funciona al igual que otro smartwatch pero en el que Samsung puso su toque, dándole un diseño más futurista y que cautiva a muchos, simula poseer el Smartphone en la muñeca debido al diseño y a la utilidad que tiene al sincronizarse con este.

Polar M200:

Nada mejor que un integrante de la familia Polar para competir con el A360, al igual que su compatriota, funciona en el ámbito deportivo y a su vez para estar al tanto de lo que sucede en el teléfono, cuenta con un diseño un poco diferente, al ser redondeado (simulando un reloj de agujas) pero que brinda estilo a quien lo use.

Con​clusión

El A360 de Polar es el dispositivo que de seguro logrará satisfacer a cualquier consumidor que lleve una vida deportiva y fitness. Es digno de competir con cualquier otro y ganarse su puesto, ya que cuenta con todo lo necesario para ejercer sus funciones de manera eficaz y precisa.

Será un compañero inseparable de entrenamiento muy inteligente y tan realista como un médico. Además de que cuenta con un precio accesible en comparación a otros productos. Así que, si desea controlar su actividad cardiaca y contar con un smartwatch a la misma vez debería considerar  adquirir este pulsómetro que sinceramente puede ser incluso mejor que muchos de renombre, solo es cuestión de que se adapte a las necesidades.

En definitiva, este producto tiene potencial, ya que es cómodo y sencillo de usar, posee múltiples usos, tiene gran durabilidad por su batería y resistencia al agua y no es muy costoso comparado con otros en el mercado. Si estás considerando adquirir el Polar A360 puedes hacerlo desde la tienda Amazon haciendo click aquí.

Garmin Fenix 3: el Smartwatch Ideal Para Hacer Deportes

garmin fenix 3

NUESTRO RATING DEL GARMIN FENIX 3

Cuando se trata de seguimiento deportivo, no hay nada más genial y satisfactorio que el Garmin Fenix 3, claro si lo tuyo es salir a correr, andar en bicicleta de montaña o de ruta, la natación, el atletismo, el trabajo de gimnasio y todos esos deportes que requieren un mayor esfuerzo físico.

garmin fenix 3

Este Smartwatch probablemente sea uno de los mejores relojes acoplados para ti, ya que puede convertirse en un compañero ideal , el cual te seguirá a todas partes.

Esto se torna muy interesante ya que hace años atrás no teníamos estos relojes, capaces de hacer mediciones increíbles de nuestro cuerpo, sin duda alguna este Smartwatch es ideal para ti.

Si quieres conocer que características y beneficios a tener en cuenta para tu análisis, lee nuestra guía de comprar un reloj inteligente

Cosas que debes considerar al comprar el Garmin Fenix 3

El Fenix 3 es una excelente herramienta de muñeca realmente avanzada ya que te permite explorar nuevas rutas y controlar cualquier tipo de dato relacionado con nuestro entrenamiento personal.

Es un reloj de alta gama, con una precisión enorme y casi única, además vamos a disponer de un catálogo con muchas funcionalidades y fáciles de usar, con el que seremos la sensación entre nuestros amigo.

Está diseñado especialmente para usted, una persona que le encanta el deporte a cabalidad, y está dispuesta a afrontar nuevos retos

Así que tú debes tener en cuenta que al adquirir el reloj Garmin Fenix 3 podrás disfrutar de: 

Un reloj deportivo muy elegante con el cual podrías llevar el control de todas tus actividades deportivas.

Pantalla totalmente a color, un aspecto que nos llama mucho la atención, ya que aporta mayor visibilidad, algo que te servirá mucho ya que podrás usar tu reloj con cualquiera tipo de iluminación.

Podrás llevar el control de tus actividades y verlas con tu teléfono inteligente ya que usted mismo puede sincronizar su Smartwatch mediante el Bluetooth.

Tiene un aspecto casi inmejorable

   Un punto bastante llamativo del Fenix 3 será siempre su diseño, ya que Garmin nos está permitiendo escoger entre 2 colores. La versión Zafiro contiene un buen cristal de gama muy fuerte, incluso podremos escoger entre llevarlo con correa de acero o de cuero es si lo queremos usar como un reloj normal, ya que te recomendamos que lo uses para tus actividades deportivas, la correa de silicona que nos encanta muchísimo ya que es súper cómoda.

Es un reloj relativamente delgado a prueba de agua, trae 5 botones algo muy favorables, ya que por obviedad no es de pantalla táctil mejorando el rendimiento a la hora de utilizarlo en el agua y es de un aspecto muy elegante.

Como te habrás fijado el reloj Garmin Fenix 3 es el hermano mayor del Fenix 2, la antigua versión que no destacaba muy bien en su competencia.

 Pero ahora esta versión del Fenix incorpora una gran lista de tareas físicas alas que usted podrá añadir nuevas actividad sin problema alguno de arriba abajo, pues trae varias modalidades configurables para cada deporte diferente, además usa GPS.

Cada actividad deportiva trae un margen de más o menos10 pantallas de datos totalmente configurables, en las que podremos incorporar unas 4 pantallas de actividades en cada una.

Las 4 pantallas disponibles se posicionan en: trayecto de carrera, tiempo, altura., rapidez, reiteración cardíaca, temperatura, datos de sensores externos, brújula y ritmo.

Este Smartwatch va dirigido a todo público ya que puede usarse como un reloj normal, pero está especialmente dirigido a los deportistas que quieran asumir nuevos retos.

garmin fenix 3

¿Qué hay de malo en el Garmin Fenix 3?

Realmente no encontramos nada negativo. Pero eso sí, se descartaron algunas funciones, como era tener mapas cargados de forma cartográfica, con la búsqueda geográfica necesaria del terreno, tal vez esa sea la función más notable que se perdió.

De igual forma, estamos hablando de un excelente reloj, que no solo está muy bien mejorado sino que cuenta con mejores funciones y optimizaciones en algunos sensores, a diferencia de su antecesor, además este funciona de una forma mucho más eficiente, ya que es más fluido, con unos tiempo de carga mejorados haciéndose mucho más notable, si lo compramos con el Fenix 2, y el nivel de personalización es realmente hermoso gracias a la plataforma Connect IQ de Garmin.

Como ya sabes, podrás controlar desde tu muñeca cualquier tipo de entrenamiento, algo que no es tan fácil que manejar en la gran mayoría de relojes de este tipo.

 Excelente diseño

Como vimos anteriormente el Garmin Fenix 3 destaca por su diseño, ya que es muy elegante y tiene excelentes acabados, haciendo de este un Smartwatch casi perfecto y posicionándolo por encima de los relojes de este estilo.

Es un Smartwatch bastante resistente, ya que cuenta con unas dimensiones algo bastante grande a las que estamos acostumbrados. En cuanto al peso es relativamente mayor de lo que esperábamos ya que es de 82 gramos, pero tenemos que reconocer que es bastante cómodo a la hora de traerlo puesto, teniendo en cuenta que está diseñado para todo tipo de muñeca.

Puedes escoger tu Garmin Fenix 3, entre los colores gris o plateado, y usarlo con las correas que mejor te gusten, ya que tienes gran variedad de elección entre una de cuero o de acero y si hablamos de las de silicona, puedes elegir entre negra o roja, aunque ya es posible tener tu reloj personalizado acoplándole una correa de cualquier color.

Sus dimensiones son de 51 x 51 x 16 mm. Siendo más fino a los anteriores, ya que ha reducido 2 mm de diferencia al Ambit3 y 1 mm al Fenix 2. 

garmin fenix 3

Una pantalla muy bien diseñada

El reloj Garmin Fenix 3 nos presenta una excelente pantalla LED de 1,2 pulgadas y la resolución es de 218 x 218 píxeles, esto es de verdad es muy eficiente, ya que podrás ver los datos de tus actividades físicas de una manera sorprendente.

garmin fenix 3

Si usas tu reloj en lugares con poca o mucha luz esto no será un problema, pues la pantalla está muy bien diseñada en este aspecto, ya que cuenta con una retroiluminación obteniendo un gran punto a favor que las versiones anteriores, ya que te permite ver la información de la pantalla casi de cualquier ángulo.

Como mencionamos anteriormente este Smartwatch no cuenta con una pantalla táctil, otro punto a favor, ya que es a prueba de agua, de ser lo contrario se dificultará un poco el uso en caso de estar en el agua, es por eso que cuenta con 5 botones para navegar en los distintos menús, en lugar de una pantalla táctil.

Muy buena conectividad

Algo que nos gusta mucho de este reloj es su gran facilidad de uso, y esto va de la mano con la conectividad uno de sus puntos fuertes. Sincroniza muy rápido con el Bluetooth, gracias a esto podemos controlar de una manera muy fácil la lista de reproducción de nuestro teléfono inteligente, algo muy útil a la hora que salgas a realizar tus entrenamientos mientras escuchas tu música favorita.

Podrás instalar desde tu teléfono vía Bluetooth las aplicaciones que sean compatibles con su reloj, eso si quieres tener diseños personalizados.

Usando la plataforma Connect IQ mencionada al principio, tú podrás ajustar tu reloj como un verdadero Smartwatch y estar al tanto de los mensajes de alerta que recibirá tu teléfono móvil, hay que aclarar que usándolo de esta manera no podrás responder a esas notificaciones desde tu muñeca, pero si podrás saber si se trata de algo importante que no pude esperar mucho tiempo.  

Puedes usar con la señal Wi-Fi y sincronizarlo con la aplicación Garmin Connect fuera de tener que usar tu teléfono inteligente, asimismo presenta la posibilidad de sincronizar tus entrenamiento y compartirlos a tiempo real con tus colegas, de manera que ellos podrán saber que tanto te estas esforzando en una de tus sesiones de entrenamiento, lo que puede llegar a resultar fascinante para los aficionados del trabajo duro. 

Por otra parte incorpora  el sistema Glonass y ANT+, algo que nos gusta muchísimo ya que podrás usar sensores externos al reloj, como sensores para medir la frecuencia cardiaca, la decadencia, velocidad, potencia, entre otras cosas…

Perfecta autonomía

La batería se podría decir que es su fuerte, haciendo que el Garmin Fenix 3 sea muy estable, ya que trae muchos modos de uso y se adapta perfectamente a cada uno.

Alcanza las 20 horas en modo GPS activo, sin descansar toma datos cada segundo que pasa. En mondo Ultra Trac, se dedica a las carreras que son de Ultra fondo haciendo mediciones de todo tipo, en este caso la autonomía dura un máximo de 50 horas, aunque no se ha probado del todo y no te podemos garantizar que sean precisas las mediciones que hagas a diferencia del modo normal.

Garmin nos ofrece una autonomía de hasta 6 semanas sin volver al cargador usándolo como un simple reloj, algo que nos sorprende mucho ya que equipa un batería muy buena de 300 mAh, podremos cargar nuestro reloj con un cargador que se acopla fácilmente. Atravez4 pines que trae al reverso podemos realizar la carga.

Gracias a la autonomía que posee este reloj se puede convertir en un buen compañero que no seguirá a larga duración.

Monitoriza el sueño

Con el Fenix 3 Garmin podremos monitorizar también nuestro cuerpo a la hora de dormir, con el que podremos ver cuantas horas de sueño tenemos, como es nuestro comportamiento en la cama y lograr saber cómo son nuestras estadísticas al respecto, pero esto no tan atractivo como parce debido a las dimensiones que tiene pocos se llevaran este reloj a la cama.

Funciones únicas

Te encontraras muchas funciones y menús si lo tuyo de verdad son los deportes, cuenta con un excelente GPS que ofrece un gran precisión, como muy pocos de su gama, además no vamos a necesitar tener nuestro teléfono sincronizado cuando usemos esta función ya que el reloj por si solo puede hacerlo.

Trae incorporado un altímetro barométrico de muy alta sensibilidad, una brújula de tres ejes que se calibrara automáticamente con el GPS.

Acá te presentamos una lista con todas las funciones incorporadas:

Alerta de vibración

Pulsómetro

 Podómetro

Captador de movimientos

Estas se podrían decir que son las funciones básicas, pero trae funciones para cada disciplina o deporte que practiques.

Funciones para andar en bicicleta

Virtual Pacer (Hace una comparación con el ritmo objetivo al actual)

Consumo máximo de oxígeno por ritmo

 Datos de recuperación

Registrador personal 

Alerta de ritmo

Múltiples perfiles de bicicleta

Calculador de ritmo cardiaco

Contador para pasos

AutoClimb (Para detectar cuando subimos pendientes)

Funciones para la natación

Registrador métrico de nado en la piscina (Mide la distancia, ritmo, Velocidad de brazadas, longitudes)  

Identificador de brazada (Para usar en estilo libre)

Registrador métrico de nado en aguas abiertas(Usa el GPS, ritmo, distancia, calorías, tipo de brazadas)

garmin fenix 3

Opinión General

Hay muchas personas que les encanta todas las versiones del Garmin, en especial esta ya que está muy bien diseñada y cae como anillo al dedo, a todo aquel que es deportista de alto rendimiento.

Se pueden apreciar testimonios y casos donde los usuarios usaba otro tipo de Smartwatch y empezaron a usar el Fenix 3 Garmin porque un amigo se los recomendó y quedaron más que fascinado, enamorados de su Smartwatch nuevo.

Y es que es inevitable, ya que es un reloj muy completo y eso ya lo hemos podido apreciar.

Algunas alternativas

Tal vez te ha gustado muchísimo el Garmin Fenix 3 Zafiro o su versión normal Fenix 3, pero como es normal, tal vez haya algo que no te convence para adquirirlo o quieres una opción mas económica . ¡No te preocupes! Ya que como adivinaras te presentaremos algunas otras opciones especialmente para ti.

Garmin Vivoactive HR 

Garmin Vivoactive HR

El brazalete Vivoactive HR es una edición bástante completa, ya que incorpora GPS, sensor de ritmo cardíaco, nos parece muy interesante el uso de este brazalete ya que no será necesario tenerlo sincronizado con nuestro teléfono inteligente para usar el GPS pues trae un extenso mapa.

Además está capacitado para llevar un control de las tareas deportivas que efectúes, bien sea la natación, las carreras e incluso el senderismo pues incluye un barómetro para la medición de la altitud.

Su autonomía dura hasta más de una semana en uso normal y hasta 13 horas usándolo en modo GPS.

reloj inteligente

El reloj Polar M430 por decirlo así es el hermano mayor en cuanto a versión del antiguo M400 de Polar. La pantalla que usa es de 1,3 pulgadas, su resolución es de 120 x 120 píxeles, tiene 5 botones que son fácil de usar, la correa que usa es de silicona algo que resulta súper cómodo cuando lo usamos en actividades deportivas.

Puesto que es más que obvio está más mejorado que su antecesor, pues se centraron en optimizar los sensores cardíaco, consiguiendo que la sea lectura más precisa.

Añade un GPS, como también sensores para calcular la distancia recorrida en rutas, contador de pasos, modos de carrera, marcador de circuitos, convirtiendo este Smartwatch en el indicado para los corredores de alto nivel.

En cuanto a la conexión, podrás usarlo sincronizado con tu teléfono inteligente mediante el Bluetooth   y recibir correos o llamadas de tu teléfono inteligente. Además incluye una versión de entrenador electrónico con el que podrás ver tu progreso.

samsung gear fit 2

El Gear Fit2 es un potente Smartwatch, que posee una pantalla Super AMOLED de 1,5 pulgadas. Incluye un procesador de 2 núcleos de 1 GHz, que va de la mano de 512 MB de tarjeta RAM, 4 Gb de memoria de almacenamiento.

Samsung se ha centrado esta vez en funcionalidades para el uso en actividades físicas, ya que incluye en sensores para medir el ritmo cardíaco, un GPS, barómetros, acelerómetros y un giróscopo, además esta versión es sumergible y a prueba de polvo.

Es decir que puedes usarlo para todo tipo de actividades deportivas, como la natación, el ciclismo de montaña o ruta y para las carreras es muy útil ya que podrás llevar un registro de los pasos, distancia que recorres, ritmo de carrera, etc…

Además Samsung te compensa con la posibilidad de usarlo como un auténtico Smartwatch parecido al Garmin Fenix 3, ya que podrás llevar un control, en cuanto a la música que escuchas, ver las notificaciones de tu Smartphone, mensajes y llamadas, convirtiendo el Gear Fit2 en un compañero excelente.

Conclusión

No hay duda alguna que el Garmin Fenix 3, es un perfecto reloj de uso deportivo, convirtiéndose en el más interesante del mercado para los amantes del deporte, o bien sea para atletas de alto redimiendo ya que cae como anillo al dedo para ellos.

A nosotros nos ha gustado muchísimo su gran precisión, también las inmensas posibilidades de su sistema de navegación, ya que permite almacenar una gran cantidad de datos.

Como vimos anteriormente aporta increíbles funcionalidades para el uso cotidiano, en este caso destaca el podómetro que incorpora, ya que emite alertas de vibración cada vez que detecta que estamos sin hacer nada en pocas palabra cuando detecta que estamos parado durante mucho tiempo, y esto va tomado de la mano con el contador de calorías ya que nos animara a estar más activos día a día.   No olvidemos que la autonomía es excelente, no será necesario conéctalo al cargado al final de cada día, así que este Smartwatch de Garmin será tu mejor elección.

Si estás muy interesado por adquirir el Garmin Fenix 3 puedes ingresar acá:

Imágenes de productos procedentes de Amazon.com

Smartwatch U8 ¡El Mejor Reloj Para Que Te Inicies En Este Mundo!

smartwatch u8

Nuestro Rating del Smartwatch U8

Si te das un paseo por cualquier tienda que venda relojes inteligentes, seguramente el U8 smartwatch será uno de los más económicos que podrás encontrar, especialmente si lo comparas con los smartwatches de Apple, Motorola o Asus.

No obstante, lo económico no es sinónimo de una compra inmediata, pero algo que si es importante que sepas es que es un reloj perfecto para que des tus primeros pasos en el mundo de los smartwatches sin la necesidad de que te gastes los ahorros de tu vida.

¿QUE ELEMENTOS DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE ADQUIRIR EL SMARTWATCH U80?

smartwatch u8

Quizás el punto más favorable sea su bajo costo, convirtiéndolo en el reloj inteligente ideal para aquellos consumidores que jamás han tenido un smartwatch en su muñeca.

En Amazon puedes encontrar el smartwatch U8 a un precio 7,44 euros y lo puedes adquirir siguiente este enlace:

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

Para conecer mas relojes chinos lee nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

¿CUALES SON LOS MAYORES BENEFICIOS DEL SMARTWATCH U8?

A pesar de ser un reloj inteligente cuyo año de fabricación fue en el 2014, aun cuenta con consumidores gracias a las funcionalidades que ofrece y a su bajo costo.

Entre los puntos más destacables de este smartwatch se encuentra su reducido peso, el cual es de apenas 42 gramos, siendo este un punto importante debido a que lo puedes usar durante todo el día y no sentir que lo llevas contigo. Además podrás elegir el que mejor se adapte a tu gusto debido a que cuenta con varios colores entre los que están el negro, rojo y blanco.

¿QUE ES LO PEOR DEL SMARTWATCH U8?

Quizás el punto más desfavorable del smartwatch U8 son las aplicaciones, puesto que no todas corren en este dispositivo, sin embargo, esto no es algo que se le pueda criticar al reloj u watch u 8, debido a que para su bajo costo supera enormemente las expectativas.

DISEÑO: ACEPTABLE PARA SU PRECIO

Como es lógico pensar, resulta imposible comparar el Smartwatch U8 con un reloj inteligente de una marca reconocida como Motorola, Samsung o Apple, cuyos dispositivos tienen costos superiores a los 150 euros, por lo cual puedes estar seguro de que tanto su calidad como su diseño se encuentra por debajo.

Sin embargo, el reloj U8 tiene un diseño bastante sobrio por lo que fácilmente puedes llevar contigo a reuniones casuales, luciendo espectacular con camiseta y jeans. Con relación a su correa se puede decir que es de goma y el cierre de ajuste es el tradicional ofreciéndote una gran seguridad, por lo que si decides llevarlo contigo para realizar algún deporte, puedes estar seguro de que no se te caerá.

smartwatch u8

El smartwatch u8 tiene únicamente un botón físico ubicado en su lado derecho, el cual cumple con varias funciones puesto que sirve para apagarlo y encenderlo o también para salir de cualquier aplicación y volver a la pantalla inicial. En su lado izquierdo se encuentra ubicado el altavoz y el micrófono, así como también el puerto de carga microUSB.

En la parte inferior de su pantalla podrás visualizar 3 botones táctiles que son muy similares a los botones de navegación de los smartphone Android. Su pantalla es de 1,48 pulgadas con una resolución de 128x128 pixeles ¡Lo sabemos! Es una resolución bastante baja, pero como te mencionamos anteriormente, para tener un costo tan bajo no se le puede exigir mucho, además es suficiente para que puedas leer los textos claramente.

FUNCIONALIDAD: BASTANTE CONVINCENTE

Recordemos que el reloj inteligente U8 no hace uso de Android Wear, no obstante, el sistema operativo que utiliza es bastante intuitivo y fácil de manejar, a esto se le suma que es compatible con dispositivos Android, iPhone y con prácticamente cualquier otro smartphone que utilice Bluetooth y que contenga la aplicación BTnotifier.

Entre algunas de las funciones más importantes del smartwatch U8 se encuentra la de registro, que te permite poder visualizar las llamadas que recibes y que realizas, asimismo cuenta con notificaciones de los distintos servicios de mensajería como WhatsApp, Skype, mensajes SMS y redes sociales.

u8 smartwatch

Es importante mencionar que a pesar de no ser un reloj deportivo, cuenta con una gran cantidad de sensores como son el podómetro, termómetro, barómetro y hasta incluso un altímetro, que dicho sea de paso, funciona bastante bien. Igualmente cuenta con la función anti perdida, en la que el U8 smartwatch comenzará a vibrar cuando te encuentres alejado más de 10 metros de tu smartphone.

BATERIA: POSEE UNA AUTONOMIA PROMEDIO

La duración de la batería del U watch U 8 se puede catalogar como normal, puesto que es capaz de mantener una autonomía que varía entre los 2 a 3 días de uso, no obstante, este tiempo podría ser mucho mayor, pero las llamadas consumen mucha carga.

CONCLUSION

El reloj U8 es un excelente dispositivo que de seguro cumplirá las expectativas de un consumidor novato, además su incomparable precio es algo atrae a muchos usuarios.

Asimismo es un reloj inteligente que puedes personalizar ya que tiene 4 esferas, dos de ellas digitales y 2 analógicas, por lo tanto no lo pienses más y si deseas entrar en el mundo de los wearables, debes considerar adquirir el smartwatch U8.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

NO 1 G3 ¡Un Smartwatch Fantástico a un Precio Increíble!

no 1g3

Nuestro Rating del No 1 G3

Sería muy difícil esconder que muchos de los artículos chinos provienen de copias de otros dispositivos que han alcanzado el éxito en el mercado y los smartwatches no escapan a esta realidad ¿Pero cómo culparlos? Si nos brindan dispositivos muy parecidos a los originales y a un menor costo ¡Eso sí! La calidad de un dispositivo original hasta los momentos no ha podido ser igualada.

La marca china No 1 ha lanzado al mercado su modelo de smartwatch G3, el cual se puede catalogar como un impostor del ya bastante popular Samsung Gear S2, pero que al tener un costo muy inferior, resulta mucho más accesible para los amantes de los wearables.

ELEMENTOS QUE DEBES CONSIDERAR DEL NO 1 G3 SMARTWATCH

El N 1 G3 es uno de los mejores smartwatches chinos que han sido elaborados debido a que posee un incomparable diseño, tanto en el sentido visual como en la comodidad que le otorga al consumidor.

Además, fiel a la tradición de los dispositivos chinos, su costo está muy por debajo de los smartwatches promedio, convirtiéndolo en un reloj inteligente bastante económico para la mayoría de los usuarios, el cual a pesar de tener ciertas deficiencias, no se comparan con sus beneficios.

En Amazon puedes encontrar el No 1 G3 a un costo de 82,99 euros y para adquirirlo únicamente tendrás que seguir el siguiente enlace: 

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

Para conecer mas relojes chinos lee nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

SMARTWATCH G3: UNO DE LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES CHINOS DEL MERCADO

Los smartwatches actualmente se encuentran en boca de todos ya que el poder recibir las notificaciones de correos, mensajes SMS, WhatsApp o llamadas en la muñeca resulta mucho más cómodo que estar sacando el smartphone a cada instante del bolsillo.

La compañía china No 1 ha notado este comportamiento y ha lanzado al mercado varios dispositivos, pero quizás el No 1 G3 smartwatch sea la opción que más se debe tener en cuenta por las características que posee.

PERO… ¿QUE ES LO MÁS SOBRESALIENTE DE ESTE SMARTWATCH?

Este wearable cuenta con ranura microSIM para que tengas una conexión a datos en todo momento, lo que le otorga al dispositivo más independencia. Además posee una ranura para una memoria micro SD y así puedas almacenar toda tu música.

El N1 G3 cuenta con tres colores entre los que se encuentran el negro, blanco con plateado y el dorado con marrón, a lo que se le suma su estilo bastante juvenil y hasta incluso deportivo.

AHORA BIEN… ¿Y SUS CONTRAS?

Uno de los puntos que más desfavorece a este reloj inteligente es que carece de protección IP, por lo cual no es resistente al agua, polvo o golpes.

A esto hay que agregarle que ciertas funciones, como por ejemplo la reproducción de las imágenes, se encuentra algo limitada, además la duración de la batería también es algo que le juega en contra, debido a que su autonomía es relativamente baja.

DISEÑO: BASTANTE INTERESANTE

Como ya mencionábamos anteriormente, el diseño del No 1 G3 es similar al Samsung Gear S2 ¡Pero cuidado! Con esto no queremos decir que sea algo malo, más bien todo lo contrario, debido a que en tu muñeca tendrás un wearable que es muy atractivo y que seguramente llamara la atención de tus amistades.

Con relación a sus materiales se puede decir que se encuentra elaborado de plástico, cuyo único componente metálico se encuentra ubicado en su cierre, que dicho sea de paso, se adapta a distintos tamaños de muñeca.

A simple vista puedes visualizar sus dos botones, siendo su principal función la de apagar y prender, mientras que el otro sirve para retroceder, no obstante, esta última función, también la puedes ejecutar haciendo uso de su pantalla táctil.

no1 g3

FUNCIONALIDAD: POR ENCIMA DE OTROS RELOJES CHINOS

Entre las funciones más destacables del No 1 G3 smartwatch se encuentra el monitor de ritmo cardiaco, el cual a pesar de no ser tan efectivo como los sensores de otros relojes, no está de más contar con uno. También cuenta con podómetro, monitorización del sueño y termómetro.

Una función que seguramente te resultará muy llamativa y especialmente si eres amante de las fotografías, es la capacidad con la que cuenta este smartwatch de capturarlas, puesto que puedes visualizar en tu reloj la imagen que deseas tomar.

También puedes utilizar el N1 G3 como manos libres, puesto que posee un altavoz y un micrófono, por lo que podrás realizar llamadas sin ningún problema.

Finalmente se puede destacar que la personalización es bastante palpable, debido a que puedes elegir hasta 7 fondos diferentes y también cambiar la interfaz del menú, pudiendo colocar sus iconos al igual que el Gear S2, es decir de forma circular.

BATERIA: NO TAN POTENTE COMO SE QUISIERA

no1 g3

El No 1 G3 smartwatch posee una batería de 350 mAh, por lo que es capaz de mantenerse entre 1 o 2 días sin ser cargado, por lo tanto no es tan autónomo como se quisiera. Para cargar tu dispositivo debes hacer uso de su sistema de carga inalámbrico ubicado en la parte trasera del smartwatch.

CONCLUSION

Sin duda alguna el smartwatch G3 es uno de los relojes chinos más potentes que se encuentran en el mercado y a un precio accesible. A esto se le suma la incorporación de la tarjeta SIM, brindándote la sensación de contar con un smartphone en tu muñeca y esto sin mencionar su excelente diseño.

Además, como guinda al pastel, es compatible con sistemas Android e iOS, por lo cual si unimos todo esto sin duda alguna son muy pocos los relojes chinos que puedan competir con este smartwatch.

Las Imágenes De Los Productos fueron tomadas de Amazon.com

¡No 1 D5!Uno De Los Mejores Smartwatches Chinos en el Mercado

smartwatch no 1 d5

Nuestro Rating del No 1 D5

El mercado de los relojes inteligentes en la actualidad se encuentra enormemente saturado, por ello seguramente podrás encontrar un modelo que encaje con tu personalidad, gustos, precio y funcionalidades.

Debido a esto la elección de un smartwatch puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente para los compradores novatos que no conocen a ciencia cierta si el funcionamiento resulta como la empresa afirma o si en realidad es un smartwatch sumamente lento que a la final tenga que obsequiarse o venderse a muy bajo costo.

Los relojes inteligentes chinos se han convertido en una excelente opción para los amantes de los smartwatches, debido a que no solamente son más económicos, comparados con marcas como Samsung o Motorola, sino que también cuentan con un rendimiento bastante aceptable y la marca No 1 es una muestra de esto.

Para saber mas sobre que buscar en un smartwatch lee nuestra guía de compra para un reloj inteligente.

El No 1 D5, esta en nuestra lista de los 10 mejores relojes chinos del mercado

A continuación te daremos una reseña sobre todo lo que debes saber del smartwatch No 1 D5.

FACTORES QUE DEBES CONSIDERAR DEL NO 1 D5.

No 1 D5

Lo que seguramente en un inicio te llamará mucho la atención es su estética, esto gracias a que No 1 D5 ha hecho un gran trabajo para elaborar un reloj que este a la moda, pero que además cuente con un diseño deportivo.

Otro punto a favor es su costo, puesto que al igual que la mayoría de los relojes chinos es bastante bajo y puedes estar seguro que recibirás un smartwatch de excelentes características. En Amazon puedes encontrar este reloj chino por un costo de 167,90 euros y si deseas adquirirlo lo único que tendrás que hacer es seguir el siguiente enlace:

NO 1 D5: UNA ELECCIÓN DE LA QUE NO TE ARREPENTIRÁS

Realmente es fascinante ver la gran cantidad de smartwatches chinos que está saliendo al mercado y que han sabido tomar las mejores características de otros relojes y adaptarlos acorde a sus necesidades.

Sin embargo, el smartwach No1 D5 es un wearable que parece todo menos chino y esto gracias al gran rendimiento que ofrece y sobre todo a su atractivo diseño.

¿QUÉ ES LO MEJOR DEL SMARTWATCH D5?

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch es que puedes instalar prácticamente cualquier aplicación de Android, por tal motivo se puede decir que es un smartwatch poderoso, siendo prácticamente un dispositivo Android con una pantalla redonda.

Es importante que sepas que algunas aplicaciones pueden tardar bastante tiempo en instalar, no obstante, una vez culminado el proceso, estas funcionan perfectamente. Un ejemplo de ello es la aplicación Runkeeper, la cual funciona sin ningún tipo de problemas y que hace uso del GPS incorporado, siendo esta bastante útil al momento de realizar una caminata o una carrera.

AHORA BIEN… ¿CUALES SON SUS CONTRAS?

Aun no existe un smartwatch que pueda ser catalogado como perfecto y el No 1 D5 no escapa a esta realidad. Este reloj inteligente posee un factor que le juega en contra y es que a pesar de que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones, en algunas de ellas la interacción se puede ver afectada debido a la poca resolución con la que cuenta su pantalla.

Algunas aplicaciones de tu smartwatch D5, como por ejemplo Gmail o Google Maps cuentan con bordes cuadrados, mientras que aplicaciones como por ejemplo Google Play Store si pueden visualizarse a pantalla completa.

Asimismo se puede resaltar que la capacidad de la batería no es suficiente para mantener en funcionamiento el smartwatch durante todo el día y menos cuando se están rodando varias aplicaciones en segundo plano, lo que a su vez trae sobre calentamiento en el dispositivo.

No1 D5

DISEÑO: UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO

No1 D5

Como te mencionábamos anteriormente, la compañía china No 1 no ha escatimado esfuerzos en llevar a sus consumidores un smartwatch capaz de estar a la moda, pero sobre todo que les brinde a los usuarios un aspecto no tan formal, sino que tenga un toque deportivo.

Estamos seguro que lo que más llamará tu atención sobre el smartwatch No 1 D5 es su pantalla circular, la cual posee el suficiente brillo para que puedas usar tu reloj inteligente en la calle a plena luz del día sin ningún tipo de problema, evitando así que tengas que movilizarte hacia áreas donde no incida directamente el sol para poder visualizar su pantalla.

Tambien es importante resaltar sus correas, las cuales son de un material que imita perfectamente las características del cuero y que al hacer contacto con tu muñeca podrás sentir una gran sensación de comodidad, además de que lucirá espectacular.

En la parte trasera del smartwatch D5, especialmente en su parte central, podrás visualizar su pulsímetro y los pines de carga, mientras que en sus laterales se ubica el botón principal, cuya función es la de volver atrás independientemente de la aplicación que estés utilizando.

Un punto que merece especial atención son sus acabados, pudiéndose catalogar como de primera calidad, siendo ésta apenas una muestra de los esfuerzos que ha hecho No 1 por elaborar smartwatches de gran diseño.

FUNCIONALIDAD: NADA QUE ENVIDIARLE A LAS GRANDES MARCAS

El No 1 D5 español posee un sistema operativo Android 4.4, el cual hace que su interfaz gráfica sea muy atrayente, debido a que sus efectos están incluso por encima de la mayoría de los smartwatches que hacen uso de Android Wear. No obstante, esto es un factor que también le juega en contra, debido a que como posee un sistema que se puede catalogar prácticamente como obsoleto, ciertas aplicaciones no funcionan correctamente.

Sin embargo, esto no es el común denominador, puesto que la mayoría de las aplicaciones se pueden instalar normalmente tal cual como si se tratara de un smartphone, por lo que fácilmente puedes hacer uso de apps como Whatsapp, pudiéndose usar sin necesidad de contar con un teléfono inteligente.

Igualmente no tendrás ningún tipo de problema al desplazarte a través de los menús gracias que el software que utiliza es bastante intuitivo, no obstante puede ocurrir que cuando te encuentres cargando el smartwatch D5 su rendimiento disminuya un poco, volviéndose algo lento en los movimientos. Pero esto no es un motivo de preocupación, debido a que continúa siendo totalmente funcional.

smartwatch no 1 d5

En la parte trasera del dispositivo puedes encontrar una ranura en la cual puedes introducir una tarjeta SIM, para que conectes tu dispositivo a una red 3G. Asimismo, en caso de que no quieras consumir datos, el No 1 D5 te brinda la posibilidad de poderte conectar a la red Wi-Fi de tu hogar, oficina o a la red de otro dispositivo móvil.

Para poder incorporar la tarjeta SIM en el smartwatch No 1 D5 deberás destapar el reloj en su parte trasera. Lo realmente importante es que las llamadas entran bastante bien, pudiendo escuchar la voz de la otra persona a través de su altavoz, el cual suena un poco bajo y de seguro será una de las características que tendrá que mejorar No 1 para posteriores modelos.

No obstante, si no deseas hacer uso de una tarjeta SIM o de una conexión Wi-Fi, puedes fácilmente sincronizarlo con cualquier dispositivo Android o iOS con una aplicación llamada Watch Helper, la cual previamente debes tener instalada en tu smartphone.

Al hacer uso de esta aplicación, las notificaciones de tu smartphone serán transmitidas al smartwatch No1 D5, lo que te permitirá recibir las notificaciones de mensajes de texto, llamadas perdidas, entre otros eventos similares, sin embargo, las notificaciones realizadas a través del Watch Helper son monocromáticas, no resultan interactivas y además son aburridas.

Imagen: http://gizchina.es/wp-content/uploads/2016/03/no-1-d5-whatsapp-3.jpg

BATERIA: EL MAYOR PUNTO EN CONTRA

A pesar de contar con una batería de 450 mAh su durabilidad no es mucha cuando se ejecutan aplicaciones en segundo plano o cuando se comienza hacer uso de la conexión Wi-Fi, lo que le otorga una autonomía que puede variar entre 1 a 2 días sin ser cargado.

A pesar de ello, si únicamente es utilizado como reloj, fácilmente puedes manipular este smartwatch durante 3 o 4 días. Recuerda que estos valores de duración de la batería son algo promedio y su duración real dependerá de la cantidad de aplicaciones que utilices, así como también de las notificaciones y llamadas que realices en el transcurso del día. El tiempo de carga aproximado de este wearable es de una hora y treinta minutos.

CONCLUSION

Este reloj da un gran panorama de lo que veremos en un futuro de los smartwatches chinos, capaces de atraer a varios consumidores amantes de Android Wear.

Un punto a favor que nos encanto es el uso de la tarjeta SIM porque le brinda una gran independencia. No obstante, si eres una persona muy ocupada y recibes muchas notificaciones y llamadas, puede que el uso de este smartwatch no sea el ideal para ti, debido a que necesitarás estarlo cargando al final del día, lo que para muchas personas es algo molesto.

Sin embargo, esto no es demasiado grave y si te encuentras en la búsqueda de un smartwatch con total seguridad podemos recomendarte el smartwatch D5.

1 2 3 8
Page 1 of 8